Valle Oviedo

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 19 Ago 2008 18:30

*empiezo a acercarme a la casa cuando se abre la puerta, sonrio y me adentro en la casa* muchas gracias por recibirme *hago una leve inclinacion en señal de respeto*
Imagen
Imagen

[hide=cositas]
[hide=regalos]Imagen
Imagen[/hide]
Imagen
Imagen
[hide=mis fics] Mente traicionera
La maldición de Osiris[/hide][/hide]

[hide=fan de:]
Imagen[/hide]
Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 19 Ago 2008 18:42

De nada Srita Weasley, es un placer recibirle *Alcmena corresponde a su inclinacion con otra menos pronunciada y le guia sin acercarse mucho a la sala frente al hogar*

puedo ofrecerte algo*pensó Alcmena mientras en sus labios se formo una sonrisa inadvertida para la mortal, las ideas de beber su sangre directamente de su cuello era sugerente aunque sabia que al momento veria los colmillos de Maeva Black y su clan Toreador despedazandole*
[center]Imagen

[hide=Encanto]Imagen[/hide]

Imagen
[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 19 Ago 2008 18:44

*me siento y sonrio amablemente* un poco de agua si no es mucha molestia
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 19 Ago 2008 19:03

*Shaw desaparecio reapareciendo un momento despues portando una charola con un vaso con agua fresca y una copa de vino para su ama*

Gracias Shaw, ahora dejanos solas*agregó haciendo con la mano un gesto a su elfo, el cual obedeció al instante desapareciendo con un sonoro plop*

Y digame Nyneve, si me permite llamarle asi *sonrió como si contare una indiscrecion a la joven y prosiguió luego*

..Que hace a estas horas rondando la casa de una vampireza en actividad como yo *sonrió de nuevo, era un mal presagio, si se ponia a considereción que alcmena solo era feliz cuando bebia y como no estaba viviendo con los Cullen, las reglas de los Cullen no aplicaban en su casa, sus constantes sonrisas eran de cuidado*
[center]Imagen

Imagen

[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 19 Ago 2008 19:07

*bebo un poco de agua y sonrio cuando me llama Nyneve* puedes llamarme asi, si *escucho la pregunta y saco el dibujo de su nueva casa* me entere que te havias mudado, no tenia nada que hacer y pense en hacerte una visita *me encojo de hombros* el echo que seas vampira no me preocupa, mi familia es vampirica, estoy acostumbrada...
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 19 Ago 2008 19:21

*Alcmena sonrio ampliamente, la joven estaba segura de que no corria peligro. Se parecia a Bella la novia de su hermano Edward, la dama dudaba de la cualidad de moustros de los miembros de la familia. Nyneve pensaba lo mismo*

Hay Nyneve, no te dijo tu abuela que no todos los vampiros somos iguales*su rostro hizo una excelente interpretacion de constriccion y pena, luego reflejo alegria*
[center]Imagen

Imagen

[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 19 Ago 2008 19:24

si pero... *sonrio* si tubiera miedo de los vampiros, no podria tener ese amor con mi familia, asi que decidi que no tengo ningun miedo, se todo lo que podeis hacer, y me da igual *bebo otro sorvo de agua* ademas, cuando cojeis sangre... no es tan desagradable como yo creia
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 19 Ago 2008 19:47

*La sonrisa de Alcmena se ensombresio un poco, cuando no habia temor no habia motivación. Ladeó la cabeza, sopesando lo último*

Te han mordido ya? *Frunció el ceño, no le parecia divertido que ya hubieran mordido ese virginal cuello, ella queria ese placer, pero seguro tambien era la idea de sus parientes vampiricos. Era una pena*
[center]Imagen

Imagen

[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 19 Ago 2008 21:31

si, mi abuela *sonrio* ahunque... no me gustaria que me mordiera otra persona saves? seria... malo para mi *me giro hacia ella* entiendes? es como violar la intimidad de otro
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 19 Ago 2008 21:48

*de repente Nyneve cabecea delicadamente en el sofa. Al ver que caera, Alcmena reacciona, tomandola en entre sus brazos sujetandola*

*El efluvio de la joven cubrio el entorno de Alcmena de inmediato y en su boca el veneno empezo a llenar su paladar, le era imposible controlarse, sus ojos pasaron a un carmesi intenso. Lentamente bajo la cabeza hacia ella, abriendo la boca y dejado ver su blanca dentadura, sus orificios nasales absorvian el aroma de la chica, la que indefensamente dormia en regazo de la vampira*

Ama?*su elfo le miraba fijo, no trataba de impedir lo que evidentemente su ama tenia en mente, pero sus ojos servian en ese momento de espejo, el único reflejo que podía tener*

*suspiro*

*solto lentamente a la joven dejandola recostada en el sofá, mientras el elfo ponía uno de los almohadones bajo su cabeza y la cubria con una manta color canela*

Me la hubiera bebido*sentenció la dama recostada por uno de los pilares de la sala mirando las atenciones que tenia su elfo con la Visita-Cena*

Si Ama lo hubiera echo y el Señor Carlisle y la Señora Esme estarian aqui con los demas tratando de matarla*Alcmena fulminó con la mirada a su elfo, en situaciones como esta reconsideraba su postura de tratarlo tan bien*

Ire a mi habitación no me molestes*su voz ya no era aterciopelada, ni agradable. Sino fría y cortante, el elfo entendio rápido que esa noche no debia molestar a Lady Alcmena, detodas formas por la mañana ella olvidaria todo y sería dulce como siempre*
[center]Imagen

Imagen

[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 19 Ago 2008 22:09

*abro los ojos y me encuentro estirada, me levanto y miro alrededor* o, me dormi? *pregunto consterada* lo siento mucho *la culpa se translucia en mi rostro*
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 19 Ago 2008 22:17

*Shaw aparecio al momento sonriendo a la joven*

Mi ama, esta indispuesta Lady Weasley. Aunque me pidio que atendiera sus pedidos hasta que ella regrese[/b]*estiraba sus dedos como tratando de inflijirse dolor*

[i]Quiere algo?
*pregunto ahora con la cabeza agachada y estirandose aun los dedos*
[center]Imagen

Imagen

[/center]
Sophie Chanel

Mensajepor Sophie Chanel » 19 Ago 2008 22:21

[center]Imagen

[right]
Residencia Chanel[/right][/center]

*La residencia de Sophie Chanel se encontraba en el Valle Oviedo, alrededor de otras casas desconocidas para ella. Alrededor de la residencia se encuentra un jardín verde y lleno de vida, con flores perfectamente cuidadas y arboles enormes.*

*En el camino de piedras que llegaba a la puerta principal se encontraba Sophie con dos grandes baúles a sus pies, se amarro el cabello con un listón mientras su dulce voz murmuraba un 'Lily' y en seguida una elfa domestica apareció a su lado tomando sus maletas y sonriéndole abiertamente a Sophie que a su vez le sonrío observando los enormes ojos verdes de la elfa.*

*Sophie se dirigió a su residencia sobre el camino de piedras hasta que llego a la puerta y murmuro unas palabras en francés que permitieron su entrada, la puerta se cerro detrás de ella, pero Sophie continuo murmurando palabras en francés por la casa, ya que estos eran varios hechizos de seguridad para visitas no deseadas.*

*Ya que sus labios se cerraron se dedico a observar la casa con una sonrisa satisfecha en el rostro, la casa era exactamente como ella lo deseaba, un toque elegante pero con calidez hogareña que la hiciera sentir cómoda sin perder el estilo.*

*Sophie ingreso a su recamara comprobando que todas sus cosas estaban ahí y enseguida empezó a colocarlas en su lugar, murmurando de vez en cuando algo de francés para proteger sus alhajas y documentos importantes.*

*Abrió la puerta de vidrio que daba hacia el balcón de su habitación y observo con ojo crítico el Valle deteniéndose un momento en la propiedad de su primo y sonriendo levemente. Se fijo en el jardín de su propiedad observando los cientos de flores que había que cuidar y en la fuente en medio de ellas con un pequeño kiosco a espaldas de la fuente.*
[center]Imagen

.& i'm terrified but i'm not leaving,
know that i must pass this test,
so just pull the trigger;

[hide=.Ètapes.]
[left]Pasos. Suaves pasos. Pasos imperceptibles para cualquier oído, pasos que intentaban pasar desapercibidos, pasos que huían. Los siguió concentrándose en sus sentidos. Él era bueno, tenía que admitirlo. Pero ella también lo era.

Algo estrellándose detrás de ella, se sobresaltó y su respiración se aceleró. El moño rosado resbaló de su cabeza y cayó al suelo, se debatió entre regresar pero no se arriesgaría a eso, no podía perderlo. Su corazón latía a la velocidad de las alas de un colibrí, podía sentir como en cualquier momento saldría de su pecho.

Ahora alguien la seguía a ella, ¿sería él? Aceleró el paso tan rápido como sus pies se le permitieron, dobló a la izquierda y después a la derecha, una maniobra de evasión, le habían explicado alguna vez. Sus manos estaban resbalosas y estaba empezando a ponerse nerviosa, se mordió el labio inferior con demasiada fuerza y una gota de sangre brotó de sus labios. Paró de correr y evaluó alrededor, no había nadie, suspiro aliviada y se arregló el alborotado cabello.

¡Te encontré! – Un susurro cerca de su oído fue suficiente para lograr que soltará un agudo grito y diera un salto alejándose de la persona que había hablado. Dio media vuelta y sus ojos se cruzaron con otros del mismo color, gris con gris.

¡Se supone que era mí turno! – Le reprochó ella mientras hacia un mohín de enojo y se lleva una mano a su cadera en una pose que contrastaba con su infantil rostro. El niño frente a ella sonrío con altanería y le sacó la lengua a lo que la niña le devolvió en gesto mientras le arrebataba el listón rosado que estaba en la mano del niño. – Ya no quiero jugar contigo, Dante. Haces trampa.

Su labio inferior se pronunció un poco más, señal de que estaba reteniendo un sollozo por lo que el niño rodó los ojos, a veces su prima era demasiado mimada. – No es mí culpa que seas tan lenta, Sophie. Me aburrías. – El ceño fruncido de su prima le advirtió que quizás había hablado de más a lo que se acercó a ella y le quitó el moño de las manos para colocárselo él en el cabello.

Pues si te aburres conmigo, ve a jugar con alguien más. – Dio media vuelta y se alejo del niño que a espaldas de ella rodó los ojos, bien se lo había advertido su abuelo, Sophie tenía carácter difícil.

La pequeña niña caminaba a paso veloz y ágil, quizás demasiado elegante para alguien de su edad. Empezó a abrir las puertas de la casa de su abuelo buscando algún baño para arreglarse el cabello antes que su madre la reprendiera pero solo había habitaciones y librerías empolvadas que la hacían estornudar.

Pasos. Suaves pasos. Distintos pasos. Frunció el ceño, estos pasos no le gustaban. Los siguió de nuevo, dejándose llevar por sus instintos. Su corazón se aceleró de nuevo, solo que esta vez no era emoción lo que sentía, era miedo. ¿Por qué sentía miedo? Cada vez más desesperada empezó a buscar, a concentrarse en seguir los pasos. Ya no los escuchaba ¿dónde estaba? Algo distinto a sus sentidos, algo más fuerte que eso le hizo abrir la puerta a su derecha.

Ahí estaba. De sus labios casi salía un “te encontré” triunfante, pero la sonrisa quedó congelada en sus labios, Dante tenía los ojos hinchados y el rostro mojado, había llorado.

¿Qué tienes? – Le preguntó con suavidad, entrando al armario con él y cerrando la puerta tras ella. Sacó un pañuelo de su vestido y le limpio la cara con dulzura mientras el niño de 9 años se calmaba poco a poco.

Papá ha hecho algo extraño, me dio miedo, parecía un monstruo… – Le confesó con la voz quebrada por el esfuerzo de no sollozar. Sophie abrió los ojos con asombro, sabía que su tío era malo, lo podía sentir cuando la observaba con esa mirada tan penetrante, pero tanto como ser un monstruo… no lo creía. Observó contrariada a su primo, intento sonreírle, decirle algo que lo animará pero solo un suspiro salió de sus labios.

Escápate conmigo, yo te voy a cuidar. – Sugirió con una sonrisa deslumbrante, asombrada de lo que ella misma había dicho, Dante negó con la cabeza, a lo que Sophie frunció el ceño, ese niño tenía un serio problema con darle la contraria. – ¿Por qué no? Te escondemos debajo de mí cama.

¿Y mamá? No voy a dejarla sola, tengo que cuidarla. – Esta vez la voz de su primo sonó más segura a lo que Sophie hizo una mueca de estrés, tenía razón, su tía tenía que ser protegida por Dante. Más desesperada que antes empezó a jugar con la mano de Dante y se mordió el labio inferior con fuerza.

Pues yo te voy a cuidar a ti. – Le dijo ella con una sonrisa tímida, mientras soltaba de la mano de su primo y lo veía directamente a los ojos, gris con gris de nuevo.

¿Lo prometes? – Le preguntó el sin despegar la mirada de ella, a lo que ella le sonrío convencida, no había estado tan segura de prometer algo desde la vez que prometió que ya no jugaría con tijeras.

Lo prometo. – Y cerró la promesa con un abrazo que sostenía los temores de su primo.[/left]
[/hide][hide=.S&D.]Imagen[/hide]
[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 19 Ago 2008 22:26

si *me siento en un sofa* no me llames lady weasley porfavor y... *miro al elfo* pues sentarte porfavor? me gustaria saver que e echo para que la srita Cullen se fuera de repente, es porke me dormi? *miro preocupada al elfo*
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 19 Ago 2008 22:38

*el elfo se rasca la cabeza*

Mi ama es aun neofila y a veces le cuesta resistirse a los efluvios humanos *murmura preocupado ante su reacción*

Mi ama casi le muerde señorita y debe recuperarse primero de eso*EL elfo se sienta junto a ella previendo un estado catatonico a algo parecido*
[center]Imagen

Imagen

[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”