Central Park.,;'*

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2450
Registrado: 06 Ago 2008 20:34
Ubicación: Debajo de mi cama, con ella.

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Oct 2012 01:11

*Desapareci*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2450
Registrado: 06 Ago 2008 20:34
Ubicación: Debajo de mi cama, con ella.

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Oct 2012 01:12

((Asi que ahora si te acuerdas de mi eh, Virginia? jumm deberiais de estar agradecidos que la dejo con vosotros y no con Dante haha))
Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4657
Registrado: 20 Ago 2007 13:47
Ubicación: En el Inframundo.

Mensajepor Drek » 08 Oct 2012 01:13

*Drek observa como va encarandose Samantha contra él, típico de los aurores* No esperaba menos de ti... como buena auror que eres te gusta criticar a los que nos encargamos del bienestar de la ciudad, sin muggles populando sus calles. *Sonrió con una sonrisa encantadora mientras ella lo aprisionaba contra un árbol cuando ve que Dracovi se abalanza hacia ella y la besa, por un momento sintió incluso algo de lástima al no poder sentir nada excitante por ello, aunque disimuló lo suficiente hasta que Dracovi lo besó también a él* Vaya... besas bastante bien. *Se rió mientras la miraba esperando una reacción de Samantha*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]


[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]


[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 01:15

((No sé a quien hablas ¿quien es esa muggle? xD, y por mí déjala en un banco, gracias por la entrega ya se encarga sammy de llevársela :tongue2: ))
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2450
Registrado: 06 Ago 2008 20:34
Ubicación: Debajo de mi cama, con ella.

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Oct 2012 01:17

(( Tsssssssssss asi las cosas...))
Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 3863
Registrado: 25 Oct 2006 14:29
Ubicación: Ciudad Perdida

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 01:24

*Justo antes de poder escuchar la respuesta del mortífago, Samantha siente cómo alguien la aparta de él y le propina un buen beso en los morros. Sin poder salir de su asombro, escucha nuevamente la voz telepática de Dracovi en su cabeza, aclarándole lo que sucede.* "¡Mierda!" *Y entonces ve a Dracovi también besar a Drek.* "¡¿Pero, y éste de qué va?!"

*Pero justo en ese instante aparece alguien más en discordia. Una mujer que sujeta a otra del brazo. La mirada de Samantha se clava rápidamente en la segunda.* "¡¿Elektra?!" *Antes de que pudiera reaccionar, la primera cruza una mirada indescifrable con Samantha antes de liberar a Elektra y desaparecer... Toda la magia que Samantha había irradiado hacía unos instantes, desapareció...*

*Samantha no podía salir de su asombro, pero tampoco podía dejar de preocuparse por Elektra, por lo que rápidamente se apareció junto a ella y la recogió, arrodillándose en el frío suelo. Posó su mano en la frente de Elektra y repitió la misma operación que anteriormente con el mortífago. Aquella luz blanca volvió a destellear de su mano.*
¿Elektra...? ¿Estás bien...? Por favor, dime algo...
Última edición por Samantha Black el 08 Oct 2012 01:26, editado 1 vez en total.
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
Edad:
País:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 3863
Registrado: 25 Oct 2006 14:29
Ubicación: Ciudad Perdida

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 01:25

((Gracias tia!!! Y qué rápido te vas, yo quería hablar contigo >.< ))
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen

Imagen

Imagen

((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))

Imagen

[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
Edad:
País:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]


[/hide][/center]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2419
Registrado: 01 Ago 2007 20:15
Ubicación: Vagando en tus recuerdos

Mensajepor Valeria_Cullen » 08 Oct 2012 01:29

((JAJAJAJAJAJ la acaban de atacar un poco de strippers, crees que te va a decir algo? hahahahaha ))
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2450
Registrado: 06 Ago 2008 20:34
Ubicación: Debajo de mi cama, con ella.

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Oct 2012 01:36

((Le va a decir YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAHAHA Sorry, que mi capitana me mata si me quedo a parlotearrr pero ya tendremos tiempito, sobrina (: ))
Imagen
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 01:36

*Me dispongo a responder a Drek cuando aparece Dann y por un momento me quedo quieta sin tener muy claro que hacer hasta que Samantha se encarga del asunto y yo sigo a lo mio. Apoyo un brazo en el árbol que estaba Drek como quien no quiere la cosa y antes de que este note hago un pequeño corte como quien pincha con una aguja y pongo mi mano para medir el nivel de sangre que tiene en el momento y la última vez que se alimentó.* No te acostumbres mucho, me tendré que lavar la boca con lejía después de esto.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 3863
Registrado: 25 Oct 2006 14:29
Ubicación: Ciudad Perdida

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 01:38

((Ya, eso estaba viendo, Val. Pobrecita mía, no la habéis esperado a que posteara >.< Bueno, ahora lo arreglo. Gracias tía Dann!!! ^^ ))
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen

Imagen

Imagen

((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))

Imagen

[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
Edad:
País:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]


[/hide][/center]
Drek
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4657
Registrado: 20 Ago 2007 13:47
Ubicación: En el Inframundo.

Mensajepor Drek » 08 Oct 2012 01:42

*Drek se rió al ver a Elektra tirada por los suelos cuando la trajo Dann pero volvió su mirada a Dracovi cuando se dirigió a él observando como le hacía el corte* No me gusta que me desangren... tendré que buscar algo de sangre por el camino. *Respondió haciéndose el enfadado mientras se alejaba de ellas dos, con una sonrisa en la cara, olía a sangre y sabía donde poder encontrarla*
[center]Imagen[/center]



[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]





[hide=Aura & Yo]



[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]







[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]





[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 3863
Registrado: 25 Oct 2006 14:29
Ubicación: Ciudad Perdida

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 01:42

*Al ver que Elektra no respondía, a Samantha no le queda más remedio que tomar una decisión y se agarra el colgante con la insignia de Edén que aun conserva colgado de su cuello, observando a Dracovi por un instante.* Dracovi, ahora vuelvo. ¡No te muevas de aquí! *Recojo a Elektra, abrazándola con el brazo libre mientras agarro con fuerza el colgante, pensando con fuerza en la Sede.*
Última edición por Samantha Black el 08 Oct 2012 01:42, editado 1 vez en total.
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen

Imagen

Imagen

((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))

Imagen

[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
Edad:
País:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]


[/hide][/center]
Drek
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4657
Registrado: 20 Ago 2007 13:47
Ubicación: En el Inframundo.

Mensajepor Drek » 08 Oct 2012 01:42

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]



[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]





[hide=Aura & Yo]



[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]







[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]





[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 3863
Registrado: 25 Oct 2006 14:29
Ubicación: Ciudad Perdida

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 01:43

*Samantha desaparece con Elektra entre sus brazos.*
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen

Imagen

Imagen

((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))

Imagen

[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
Edad:
País:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]


[/hide][/center]

Volver a “Ciudad Perdida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados