Central Park.,;'*

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 22:10

*La sombra ensanchó su sonrisa al escuchar las preguntas y decidió adelantarse mostrando una figura de un hombre blanquecino, vestido elegantemente con un frac oscuro* Mi nombre es Drek, Drek Dolohov. Soy... un conocido de Dracovi. *Observó que la vampira había llorado, algo extrañamente inusual por lo que por un momento ensanchó los ojos en signo de sorpresa* Es un placer conocerla, señorita. *Tenía un olor extraño y un aura más extraña todavía, no llegaba a ser humana pero tampoco era una vampira normal, eso llamó su atención*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 07 Oct 2012 22:21

*Le echó una mirada evaluadora de pies a cabeza al escucharle.* Dolohov, ¿eh...? *Había algo más en él, era como si un halo de maldad le envolviera. Pero si era un mortífago ella no era quien para juzgarlo teniendo en cuenta la amistad con la que se había juntado la noche anterior... aunque ya dudase que pudiera seguir manteniéndola.*

*Relajó la expresión, serenizándose y saludó por fin al recién llegado.*

- Un placer, amigo de Dracovi. Yo soy Samantha Black.
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 07 Oct 2012 22:29

*Sonrío encantada por la mención.* Bien, bien, tengo ganas de patear traseros, hacer algo entretenido no ha matado nunca a nadie.* Me sonrojo cuando me toca.* Bah... sigo igual que siempre, la eternidad es lo que te hace. *

*Me tenso un momento cuando noto otra presencia vampírica, pero al sentir quien era me relajo, no era nadie cuya presencia fuera problema. Veo a Sammy ponerse delante y la dejo hacer, Drek no le haría nada y tenía curiosidad por ver como reaccionaban cada cual. Miro con curiosidad a Drek cuando se presenta y pongo una mano sobre el hombro de Samantha.* No te preocupes preciosa, no es nadie que te vaya a dar muchos lios, solo sé prudente.

*Me pongo al lado de Samantha.* Buenas noches Drek
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 22:34

*Drek se rió al escuchar su frase, quizás tendría que usar Auspex con ella, pero todavía no pensaba que valiera para nada, si tenía que leerle la mente mejor más tarde cuando ella se hubiera hecho una idea de como era él, no antes de tiempo* Dije conocido, no amigo. *Susurró con una ligera sonrisa contemplándola, sin duda le llamaba demasiado la atención por lo que ya descartaba toda posibilidad de que fuera una humana*

*Cuando Dracovi saluda ensanchó la sonrisa*
Buenas noches Dracovi... *Por un momento estuvo a punto de enviarle imagenes del Ojo de Hazimel pero se contuvo, si ella sabía que lo tenía no sabía como iba a reaccionar, y más sabiendo que los Tremere ansiaban hacerse con ese poder para fortalecer sus magias*
[center]Imagen[/center]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 07 Oct 2012 23:00

*Al escuchar las palabras de Dracovi, Samantha se quedó mucho más tranquila. Sin embargo, no apartaba su mirada analítica de él. Intentaba averiguar algo más sobre él, leyendo su lenguaje corporal. Ya sabía que era un vampiro, ¿de qué clan? Esa era la cuestión. Aun así, no podía evitar sentir cierto desprecio. Estaba claro que no era un Tremere, su presencia no había conseguido cautivarla como lo había conseguido su mentora o su sire, o como lograba cautivarla su propio padre... Cerró los ojos y dejó fluir su esencia, ahora que sabía hacerlo, dejando que el ambiente se impregnara de ella.*

- Disculpe usted, caballero. *Respondió con una seriedad y educación impecables, sin apartar la vista del sujeto, pues no terminaba de fiarse de él, aunque su mirada se hubiera tornado algo más cautivadora aunque siniestra.* Dah, la noche... *Susurró, sin dejar aquel aire cautivador, elevando la mirada hacia el cielo estrellado por un instante.* Personalmente prefiero el día. El calor del sol es tan acogedor...

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 07 Oct 2012 23:14

*Observo a Drek corregir a Sammy, no esperaba menos, nadie sabría nunca nada que ninguno de los dos dijera por lo que en público éramos dos conocidos que se trataban. Hago una pequeña inclinación con la cabeza cuando este me saluda. Me quedo en silencio mientras hablan.*

*Pasado unos segundos noto una esencia muy fuerte y muy cerca, miro discretamente a Sam, entro en su mente con prudencia dejando ver que soy yo "Para nena". Disimulo una sonrisa.* Nosotros no tenemos sol preciosa, tenemos luna, hermosa y resplandeciente.

*Miro a Drek.* ¿Qué te trae por aquí Drek? ¿vienes a dejar que la belleza te envuelva toreador?
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 23:38

*Contempló a las dos chicas y supo que habían hecho cualquier magia rara de las suyas, aun sin saber cual. El problema de tratar con Tremere es que cada uno tenía un poder distinto por lo que nunca se sabía con lo que estabas tratando, aun así no vio ningún peligro por lo que lo dejó pasar* No tiene importancia, señorita. *Sus ojos no se despegaban de ellas, sabía que trataban algo y la desconfianza era algo innato en él* Es un parque bello, sí, aunque haya unas fuerzas impidiendo ver la belleza pura que hay aquí. *Susurró observando por un momento los arboles, el cielo estrellado y lo que le rodeaba, al final decidió utilizar Auspex para percibir el aura de las dos, contemplando un color azul palido rodeando a Dracovi pero casi se queda ciego observando el aura de Samantha, al observar miles de destellos azules*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 00:04

*Samantha escuchó la voz telepática de Dracovi en sus pensamientos, advirtiéndole, por lo que con suma calma descendió la mirada de las estrellas hacia ella y con una sonrisa le hizo entender que le había llegado el mensaje. Tras lo que se volvió de nuevo hacia Drek, y por los comentarios, ya sí que pudo corroborar del todo la palabra de Dracovi. Tenía que ser un Toreador. Le observó, sin dejar de verter su esencia y dejar que les envolviera y se dio cuenta de que de repente el vampiro parecía haberse mareado. Entonces, en un impulso, se apareció frente a él y posó con suavidad la mano en su frente, sin apartar su atenta mirada de sus ojos. De la mano de Samantha surgió una suave luz blanca que le devolvió el sentido al vampiro.* ¿Pero qué te ha pasado, Drek? ¿Sobrecargo mental? *La voz de Samantha sonó suave y en un susurro. Esbozó una encantadora sonrisa.* Ten cuidado con eso, o le causarás una mala impresión a Dracovi... *Susurró, esta vez más con picardía. Tras esto se apartó de él y dirigiéndole una mirada cómplice a Dracovi, regresó a su lado.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 00:19

*Sammy andaba entretenida con Drek. Me muevo un poco para tener ángulo, llevaba tiempo queriendo probar una cosa desde hacía tiempo y ahora tenía la oportunidad perfecta. Quedo apoyada en un banco como quien no quiere la cosa y fijo mi mirada en Drek manteniedola constantemente. Aprovecho que ambos andan charlando y entro en la mente de Drek haciendo una pasada rápida leyendo los recuerdos que tiene más frescos. Tan rápido como entro salgo, retirando mi mirada de este y fijándome en Samantha.* No me causa mala impresión ninguna, más me alegro de que se conozcan. Drek ya visitó Edén, bueno, realmente los calabozos.

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 08 Oct 2012 00:32

*Sonrió ante los comentarios de Samantha, hablaba como una mortal, con diversión en sus palabras y llenas de energía* Espero no causar ninguna impresión a Dracovi... *Estuvo a punto de reirse pero se contuvo lo suficiente como para simplemente mostrar unos dientes puntiagudos con su aguda sonrisa*

*Entonces sintió como Dracovi entraba en su mente y observaba sus recuerdos más cercanos, cerrando la mente en el tiempo justo para que no viera nada de lo que tendría que arrepentirse y acto seguido observando a Dracovi la encantó con la mirada mandando a esta a que besara a Samantha en los labios*
Sí, realmente me lo pasé bien en los calabozos de Eden... muy acogedores.
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 00:51

*Al escuchar el comentario de Dracovi sobre Drek, Samantha no puede evitar observarle con sorpresa, sin poder evitar que se le despierte ahora el desprecio hacia el vampiro. Le observó durante un instante, a ver lo que decía al respecto, y al corroborarlo, Samantha no pudo evitar dejarse llevar por un impulso. Se apareció frente a él, empujándole contra un árbol, atravesando una mirada indescifrable en sus ojos.* Así que después de todo estuviste en el Averno... Si te concedieron tal honor debe ser porque mataste a alguien... O no... *Su tono de voz, hasta el momento había sido calmado, pero fue aumentando de tono por momentos* ¿Tal vez sería por ser un despreciable mortífago? *Aquí el tono sonó mucho más acusador de lo que esperaba, por un momento estaba pagando algo con él que debía ser con otra persona, con otro mortífago.*

*Samantha se había quedado peligrosamente cerca del mortífago, esperando a que le confirmara sus acusaciones.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 01:06

*Veo a Drek mirarme fijamente y noto un instinto raro por besar a Samantha "será ******" estaba usando algo, en momentos así odiaba ser de menor generación. Me muevo acercándome a esta cuando Samantha empujó a Drek contra un árbol y empieza a bociferarle cosas. Suponía que realmente no era a él a quien quería gritar porque no recorbada que se conocieran. Intento no hacercarme, pero acabo haciéndolo y besando a esta. Mientras ocurre uno mi mente con la suya "es Drek, odio las malditas disciplinas de ese clan". Termino de besar a esta y me giro besando igualmente a Drek.*

Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Oct 2012 01:08

*Aparezco en central Park con Elektra firmemente sujetada del brazo.*
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 01:11

((Vaya horitas para hacer entregas Dann xD))

Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Oct 2012 01:11

-Por esta vez. *Le dije, soltandola y dandole unas palmaditas en la mejilla. Al dar la vuelta me di cuenta que habia unas pocas personas ahi. Crei reconocer a dos. Fije mi atencion el la tercera. Sus ojos azules y los mios se miraron durante la duracion de un parpadeo.*
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”