Central Park.,;'*

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 14 Nov 2011 23:37

* cambio de postura apoyando mi brazo derecho en el respaldo del banco de manera que la varita quede apuntando hacia la Auror * tranquila, lo haré...y cuando la vea...le diré que te mande recuerdos * digo zanjando el tema, a pesar de que estaba siendo muy divertido poner a Daniela nerviosa con aquello *

no * respondo secamente a sus preguntas mirándola fijamente. Esperaba que sacara la varita y me amenazara con ella * estoy esperando a que tropieces ahora...pero he de admitir * digo ladeando la cabeza * que estas teniendo mucho auto control... * paseo la mirada por el parque durante unos segundos. No parece haber pasado nadie desde que llegamos * a que esperas?....* le digo mirándola, en parte, realmente extrañada *
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 14 Nov 2011 23:45

- Autocontrol... *repetí y sentí como si la varita intentara saltar a mis manos para atacar a Anna de una vez por todas. Noto como chequea el lugar con la mirada y la miro a los ojos cuando gira de nuevo* - ¿A qué espero? a encontrarte en un lugar donde pueda destrozarte sin tener que dar explicaciones de mis actos... *hice una pausa y saqué la varita de mi bolsillo mirándola por un momento* - Anna, sabes bien que aquí está prohibido... y yo soy una persona de ley *le sonreí de lado con el mismo cinismo*
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 14 Nov 2011 23:50

* suelto un bufido y me levanto con expresión aburrida en el rostro * escusas * digo mientras guardo mi varita * ha sido divertido... hasta ahora... así que...cuando quieras intentar hacer realidad tus bonitas palabras...sal a pasear a otro sitio * sonrío durante unos segundos y me doy media vuelta *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 14 Nov 2011 23:51

* desaparezco *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 14 Nov 2011 23:54

*La sigo con la mirada aun con mi varita en la mano, aunque no había llegado a apuntarla. Asiento una vez hacia ella y me pongo de pie ajustando mi capa* - A ver si es verdad que te voy a encontrar por ahí arriesgándote... *le hice un gesto de despedida sin ya mirarla y me giré sobre mis talones para desaparecer*
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 14 Nov 2011 23:54

*Desaparezco*
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 07 Oct 2012 21:11

*Samantha Elisabeth Black se apareció en Central Park bajo la misma capa de viaje que la noche anterior portaba. Una suave brisa corría por el lugar, el viento silbaba sumándose al frío bajo cuyo encantamiento se encontraba dicho paradero. No se sentía ni un alma.* "¿Dónde estará todo el mundo?"

*El frío congelaba su aliento al respirar e incluso le calaba hasta los huesos. Se frotó un poco los hombros mientras contemplaba el paisaje en soledad.*
Última edición por Samantha Black el 07 Oct 2012 21:16, editado 1 vez en total.
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 07 Oct 2012 21:16

*Una joven encapuchada aparece en el parque, caminaba en silencio ensimismada con sus pensamientos por uno de los muchos caminos que cruzaban el desierto parque. A lo lejos nota una presencia familiar aunque le parece un espejismo se acerca a esta despacio y haciendo ruido para que en caso de ser quien pensaba que era la viera y no se asustara. Hacía muchísimo que no la veía, tanto que casi le costaba identificarla.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 07 Oct 2012 21:25

*Todavía pensaba en el desafortunado desencuentro que tuvo la noche anterior. Hubiera deseado que las cosas fueran diferentes. Tenía que volver al Moonlight Bar a arreglar el estropicio, estaba determinada a hacerlo. Cuando, de repente percibió una presencia cercana. Cerró los ojos y respiró profundamente... quería comprobar si la reconocía con sus actuales y más desarrollados sentidos... tantas cosas había dejado atrás por buscar respuestas a su condición...*

*Al abrir de nuevo los ojos, estos estaban recubiertos por una pequeña capa de humedad. ¿La aceptarían de nuevo? Ya no era la misma Sammy que recordaban. Ahora era más fuerte...*

*Se giró lentamente para comprobar que realmente fuera ella y tuvo que controlar un impulso al reconocerla. Sus sentidos no la habían engañado.*

- Dracovi... *Murmuró en un suave suspiro, conteniendo la emoción. Su mirada cabargaba sentimientos de añoranza y culpa por su marcha.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 07 Oct 2012 21:33

*Me detengo a una distancia prudencial al ver que me reconoce. Miro a esta cuando pronuncia mi nombre, sin ser capaz de creerme que fuera de verdad ella. Cierro un momento los ojos poniendo mi mente en blanco, estaban llegando demasiados recuerdos tanto buenos como malos, pero eso ya no importaba ella estaba de vuelta, agito la cabeza disipando todo.*

*Salgo corriendo hacia ella, la abrazo y la levanto con cuidado de no hacerle daño mientras unas lineas de sangre se forman en mis mejillas al caer lágrimas de mis ojos.* Pequeña, estás de vuelta, no te vayas más.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 07 Oct 2012 21:45

*Samantha se quedó en silencio, observándola, esperando por ver su reacción. Se sorprendió de ver que, lejos de gritarle o reprocharle por su marcha, Dracovi se tiraba hacia sus brazos emocionada. Samantha no pudo evitar abrir los ojos de par en par, sorprendida y en parte en shock. Pero al escuchar sus palabras, volvió en sí, derramando algunas lágrimas. Y poco a poco, le fue devolviendo el abrazo con suavidad.* Lo siento... *Dijo casi sin aliento, recuperándose por momentos.* Tranquila... Ya estoy aquí, mi niña... *Hasta terminar por abrazarla con fuerza, con cariño.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 07 Oct 2012 21:51

*Escucho en silencio a esta sintiéndome muy feliz de volver a tenerla a mi lado, por fin volvía una de mis niñas, me sentía muy sola sin ninguna de ella. No sabía donde estarían las demás, pero hacía tanto que no veía a Samantha...*

*Me separo un poco de ella y le miro a los ojos, parecía mucho mayor que cuando se fue, muestro una sonrisa y le doy un toque suave en la nuca.* No te vuelvas a ir así mala, me dejaste con todas las nenas y un montón de mortios y locos por la ciudad. *Mi tono no era ofensivo, no le echaba culpa alguna, hacía mucho tiempo y ya habría tiempo de saber que había estado haciendo, ahora solo quería recuperarla.*

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 21:58

*Aparece una sombra oscura en medio del bosque observando el parque, olía a Vitae por lo que había vampiros cerca, y sabía perfectamente quien era de modo que se acerco lentamente hasta observar las sombras, estaba con alguien más, alguien que no reconocía pero parecía estar sintiendo algún sentimiento, algo extraño para uno de nosotros. Decidió no decir nada, simplemente observar desde lo lejos como se desarrollaba la escena*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 07 Oct 2012 22:00

*Ante la represalia cariñosa de Dracovi, Samantha no pudo más que echarse a reír entre lágrimas. Se sentía mal por aquello, pero sentía que por parte de ella recibía el apoyo y la fuerza que necesitaba para regresar.* Ahora soy más fuerte, podremos patearles el trasero juntas. *Reí, entre divertida y feliz. Luego me alejé ligeramente de ella, sin soltarle las manos.* Pero, mírate. ¡Estás igual! *Le acaricio la cabeza. No sabía qué decirle, pero estaba feliz de poder volver a estar junto a ella.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 07 Oct 2012 22:04

*Percibió una nueva presencia, sus sentidos se agudizaron poniéndose alerta al instante. Se interpusto delante de Dracovi, de forma protectora y preguntó al aire.* ¿Quién anda ahí? ¿Muéstrate? *La expresión se le había tornado sorprendentemente seria, incluso se le había fruncido ligeramente, entre desconfiada y analítica. Su instinto le decía que se trataba de un vampiro, pero no es que conociera muchos y su presencia no le era para nada familiar.*
Última edición por Samantha Black el 07 Oct 2012 22:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]

Volver a “Ciudad Perdida”