Central Park.,;'*

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 01:46

*Samantha vuelve a aparecerse, esta vez sin Elektra.*
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 01:49

*Samantha se acercó rápidamente a Dracovi para ver cómo estaba y para su sorpresa, el mortífago había desaparecido.* ¿Estás bien? *Acarició su mejilla con suavidad.* ¿Dónde se ha metido ese Drek?

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 01:51

*Sonrío a este y no digo palabra alguna hasta que se marcha. Veo a Samantha marcharse y regresar.* Se ha ido. Así que ahora podemos estar las dos tranquilas, no creo que vuelva en un buen rato y eso si vuelve.

*Me dijo a un banco donde tomo asiento mirando un lago que quedaba cerca.* Ven a sentarte nena y cuéntame que ha sido de ti.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 01:58

*Todo había sucedido muy deprisa, demasiadas emociones en muy poco tiempo, por eso cuando Dracovi invitó a Samantha a sentarse junto a ella, tuvo que tomarse un instante para recuperarse. Después le dedicó una sonrisa y se agachó para sentarse a su lado. Me apoyo en su hombro suavemente.* Pues... Tal vez hayas notado un gran cambio en mí...

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 02:13

*Pongo una mano sobre la cabeza de esta.* Noto que estás más fuerte, cosa que me alegra. *Llevo inconscientemente una mano al banco y aprieto este más de lo debido doblando las barras y cayendo al suelo las dos.* Perdón, tienen liada una buena en la ciudad, menudo baño de sangre, entiendo por que Drek nos ha dejado.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 02:32

*Samantha se apoya un poco más en Dracovi.* Eso no me consuela... La ciudad está dominada por los mortífagos... Hay muerte y más muerte por doquier. Esas vidas que se han perdido no se podrán recuperar ya... *Se despega levemente de su hombro y se vuelve hacia ella para mirarla a los ojos, preocupada.* Vamos a necesitar reclutar nuevos aurores, pero ya. Hay que bajarles los humos para que no campen a sus anchas por Ciudad Perdida...

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 02:43

*Miro a lo ojos de esta, si ella supiera lo que interiormente sufría para no salir corriendo a sesgar un par de vidas más y ver correr sangre fresca por todos lados... muevo la cabeza, no, no y no.* No te preocupes preciosa, lo lograremos como hemos hecho siempre, quienes quieran volver cuando sientan que se les necesitan lo harán, quienes no sus motivos tendrán. *Me pongo en pie y abrazo a esta.* Ve a edén y manda aviso, mándame una lechuza cuando me necesites. Yo tengo que irme ya, no todos podemos vivir bajo el sol *muestro una amplia sonrisa.* Me alegra que estés de vuelta.

Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 02:54

*Escucharla Samantha creyó que la consolaría, pero se llevó una decepción al escucharla que no iba a volver a Edén.* ¿Cómo? ¿Qué no vas a venir conmigo? *Preguntó sorprendida, al tiempo que se pone en pie bruscamente. No esperaba aquello. Sin embargo, algo la reconfortó escuchar que aun así, iba a estar ahí si la necesitaba. La miró con cariño.* A mí también me ha alegrado verte. *Le acaricia la mejilla con suavidad.* Velaré por ti. *Posa un suave beso en sus labios, como despedida.*

*Samantha se aleja caminando sin apartar la mirada hasta que desaparece, sosteniendo el colgante, con fuerza, pues debía regresar junto a Elektra.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 08 Oct 2012 02:55

*Samantha desaparece.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 03:02

Todavía no, necesito un poco más de tiempo. *Cierro los ojos cuando esta acaricia mi mejilla y la veo alejarse.* Gracias nena, y hasta pronto preciosa. *Esta desaparece y yo sigo el mismo camino.*

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 03:03

*desaparezco*

Imagen
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 10 Nov 2012 01:01

*Valeria aparece junto con Dracovi en central park, se dirige al lugar de la pista de patinaje y deja ahi al inferi/dracovi que por orden de Valeria comienza a patinar torpemente. Valeria la observa y camina hacia el puesto ordenando un café y se dispone a esperar a la auror pensando en la reacción que tendrá*
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 10 Nov 2012 01:14

*Dante que había observado la transformación de Dracovi dentro de Azkaban le siguió los pasos a Valeria encontrándose en el sitio acordado. Una vez había aparecido su mano acorto la distancia entre Valeria y el mismo deteniéndola cuando se dirigía hacia el café*

Esperemos aquí, quiero ver su reacción de primera mano *Dante se reía y caminando con Valeria se dirigió a las rusticas barandas que rodeaban el lago congelado, ahí apoyo su cuerpo subiendo unos de sus pies a una baranda inferior*
.
Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 10 Nov 2012 01:32

*Samantha aparece en la nocturna oscuridad del gélido lugar bajo su túnica color crema. Rápidamente percibe la presencia de Dracovi y Valeria Cullen, que hacía mucho tiempo que no se encontraba. Pero su amiga parecía estar bajo el efecto de una maldición o algo peor, pues patinaba en la pista de hielo completamente desnuda. Entornó la mirada.* "¿Qué le han hecho?"

*Sin intercambiar palabra alguna con la mortífaga, Samantha se dirigió como una exhalación hacia la pista de patinaje, sin embargo desenvainó su varita y con un suave movimiento la atrajo hacia sí. La luz de la luna iluminaba con su azulado filtro el lugar, resplandeciendo sobre el hielo y reflejándose en su perfecta figura. No tardó en quitarse la túnica y echársela sobre los hombros a Dracovi en cuanto llegó hasta ella, cerrándosela a cal y canto.*

*En ese momento se quedó sin aliento al escuchar la voz de Dante recordando repentinamente aquellas visiones que Korin le había obligado a ver, y no se dio cuenta del rubor que había aparecido en sus mejillas ni de la fuerza con la que se había aferrado al cuello de la túnica que hacía un momento le había colocado a su amiga sobre los hombros. Fijó su mirada en la de Dracovi, tratando de disimularlo, pues no tenía ganas de hablar con ellos en ese momento.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 10 Nov 2012 01:47

Es un inferí ahora *Dante estaba disfrutando con el espectáculo, había observado en silencio como Samantha había aparecido y rápidamente se dirigió a socorrer a su amiga. Samantha no se había percatado de su presencia pero estuvo seguro cuando fue el momento exacto en que se dio cuenta que el demonio estaba presente. El aroma había cambiado*

Fue necesaria su transformación, no tienes idea de lo que hizo *Dante sonrió mientras la malicia se arremolinaba en su interior y a medida que sonreía avanzo caminando tranquilamente sobre la superficie congelada sin perder el equilibrio acercándose a Samantha* tuvo el placer de negarte aunque antes de hacerlo nos comento que dormían juntas... No sabía que habían cambiado tus gustos

*Dante se encontraba lo suficientemente cerca para ver a ambas y mientras lo hacía chasqueo sus dedos haciendo que Dracovi forcejeara para liberarse del agarre de la aurora*
.
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”