El Averno

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 01 Mar 2010 20:19

((Pobrecica!!! Si te aburres dilo, que me paso a hacerte una visitilla... *miro mi agenda* si, creo que puedo hacerte un hueco xDDD))
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 01 Mar 2010 21:41

(( No te preocupes que ya te daré yo charla.... Malette ;)))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 03 Mar 2010 00:03

(( :smt069 ))
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdyblack » 03 Mar 2010 00:07

((*Me acerco a Math con una revista*))
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/

Imagen
Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]
Imagen
.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 03 Mar 2010 00:09

*Aparezco en el averno, traia un vaso plateado con un popote, un liquido rojo se veia pasar por el*

*Camino en las celdas y veo a una chica ahi con un boggart, éste tenía la forma de Dante y Valeria, y parecía que la estaba matando, alce una ceja incredula de lo que veía, la chica bajo la influencia del boggart me parecía vagamente familiar*

*Me protegí para no ser afectada por la criatura, y me quedé a observar un momento, era interesante la relación que esta vampira parecía tener con la capitana*

*Levante mi varita* Riddikulus! *El boggart se convirtió en Dante vestido con una falda hawaiiana y bailando y la Valeria muerta se levanto con alitas de angel y rizos dorados, hasta que el boggart regresó al mueble de donde había salido*

*Lo desaparecí con un movimiento casual de mi varita y observe a la prisionera con curiosidad*

Y quien demonios eres tú?
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 03 Mar 2010 00:26

*Aquella horrible visión por fin llegó a su fin. Malette, aún con lágrimas en los ojos, levantó la cabeza para ver quién pronunciado el hechizo que terminaba con el Boggart. Recordó aque rostro, era Patty.*

*La visión de Dante bailando y Valeria convertida en una especie de Angel no le hizo ninguna gracia, todo lo contrario, le pareció una falta de respeto para sus capitanes.*

*A pesar de haber terminado con aquel tormento, la cadete miró con recelo a la aurora al mismo tiempo que se limpiaba las lágrimas y se levantaba del suelo. Trató con todas sus fuerzas de guardar su compostura y escuchó su pregunta, la cadete sólo le contestó con un murmullo.* -Que buen control tienen aquí, eh?

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 03 Mar 2010 00:34

Si, bueno, ultimamente he estado en la ciudad, y sé que Elektra te trajo, pero... no sé tu nombre *me encogí de hombros, restandole importancia a lo que decía y dandole sorbos a mi bebida que no tardaría en despertar la sed en la prisionera una vez fuera de la ilusión del boggart*

Qué ralación tienes con Valeria? cadete? *Le pregunte con un tono dulce y despreocupado*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 03 Mar 2010 00:43

*Malette caminó hacia los barrotes, escuchando y observando cómo la aurora bebía la sangre. El olor hizo que sus pupilas se dilataran, pero la cadete sólo se limitó a contestar despreocupadamente a Patty.* -Malette. *Sonríe de medio lado.* -Valeria es sólo eso, mi capitana. *Mintió. La cadete no quería arriesgarse a nada dejando a la luz la relación que tenía con la capitana.*

(( Eso de "relación que tenía con la capitana" sonó mal xD, lo sé jajajaja ))

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 03 Mar 2010 00:56

*Hice un gesto de incredulidad al oir a Malette responder sobre su capitana* Ah si? que devoción ... *se podía escuchar el sarcasmo en mi voz*

Veremos si es cierto... *Le apunte con mi varita y al tiempo que hacía una floritura con mi varita pronunciaba unas complejas palabras*

*Malette se elevó y alrededor de ella se formó una especie de espejo, en donde la cadete vería el pasado de su mente, estaba inmovilizada por el hechizo, y a las preguntas que le hiciera podria ver lo su mente recordaba*

Cuando la conociste? *le pregunte casualmente, saliendo una luz azul brillante de mi varita e impactando a Malette, el espejo comenzó a formar una imagen algo borrosa*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 03 Mar 2010 01:32

-Sí, misma devoción que tengo a mis otros compañeros. *Le contestó con voz dura.*

*Cuando Malette comenzó a elevarse, apretó los puños, y lanzó una mirada de repudio a la aurora. Al tiempo que ella le formulaba la pregunta, la cadete modificó sus recuerdos y el espejo sólo reflejó una pequeña habitación donde habían varias personas apretujadas sentadas alrededor de una pequeña mesa. Todos ellos comían lo que los pequeños elfos les llevaban y tomaban vino de viejos tarros que parecían sucios. Valeria y ella charlaban animadamente con las otras personas sin tomarse mayor importancia. Esos fueron los únicos pensamientos que la vampiro dejó ver*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 03 Mar 2010 01:46

Eres mala engañando... talvez pueda persuadirte para que seas mas cooperativa *me quede observandola por un momento y una sonrisa iluminó mi rostro*

Unos días mas sin sangre, y no tendrás la voluntad para ocultar, por lo pronto... *Moví mi varita y Malette cayó al suelo de golpe, los espejos desaparecieron, pero uno nuevo con un extraño marco quedó justo enfrente de ella, tirada en el piso no podía moverse, solo ver el espejo, en el marco una inscripción se podía leer, erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi*

*El espejo de Erised comenzó a mostrar una imagen y a este no lo podría engañar*

(( no se como se escribió en español y me da flojera buscarlo, pero es el espejo que ve Harry en la piedra filosofal))
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 03 Mar 2010 03:25

-Una hace lo que puede. *Le contesta con una sonrisa.*

*Con un fuerte golpe, Malette cae de espaldas en el suelo, un hermoso espejo aparece frente a ella. La vampiro se queda mirándo la inscripción que tenía sin poder moverse, mientras en el espejo comienzaba a formarse la imágen de una casita de campo, donde Malette se encontraba con un bebé en brazos, saludando através de una pequeña ventana que daba a un enorme claro iluminado por el sol a Valeria, su amiga. Ella, que tenía puesto un vestido blando de algodón egipcio, jugaba con el pequeño conejo que Math le había regalado en su último cumpleaños.*

*Malette cerró los ojos, tratándo de alejarse de aquella imágen, pero se encontraba imposibilitada para moverse. Sólo atinó a mirar de reojo a Patty para comprobar si ella había visto lo que aparecía en el espejo.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 03 Mar 2010 04:38

* A travez de un hechizo había sido capaz de ver lo que Malette veía en el espejo, reflejado en la parte de atras de éste, ya que el espejo no quedaba de frente a mi*

*Ladee la cabeza al ver a la cadete en su deseo mas profundo, ser humana, no la culpaba por eso*

*Suspire volteando la cabeza hacia otro lado, la imagen era algo parecido a lo que yo tambien deseaba, claro sin Valeria jugando con un conejito, la deje mirando el reflejo de su anhelo mas puro*

*Despues de unos minutos desaparecí el espejo, regresandole la movilidad a la mortifaga* Para tenerle la misma devoción a Valeria que al resto de tus compañeros, esperaba que los vieras a todos tambien a tu lado jugando con mascotas *rode los ojos, por un momento la imagen paso por mi cabeza y era de lo más ridicula, la recordaría por si volvia a ver a otro boggart*

*Entre en su celda, al momento en que unas cuerdas la ataban de manos y pies, le agarre un mechon de cabello y lo jale con fuerza hasta arrancarlo* Bien, parece que tienes algo de valor despues de todo, vamos a averiguar que tanto le importas tú a tu capitana *le hice un corte en la muñeca y llene un termo con su sangre, no tenía ganas de esperar unos días, ni de morderla tampoco, le cerre la herida mas por costumbre que porque lo necesitara la vampira y le apunte con mi varita* Ahora si estás débil... Legeremens!

*Un rayo le pego a la cadete de lleno y las imagenes de su mente, como flashazos de fotografías comenzaron a fluir*

(( ahi tu decide que quieres que vea xDDD ))
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 04 Mar 2010 00:59

*"Para tenerle la misma devoción a Valeria que al resto de tus compañeros, esperaba que los vieras a todos tambien a tu lado jugando con mascotas." . La cadete repitió esas palabras en su mente. Qué estúpida había sido al dejar mostrar aquella imágen a la aurora, y más estúpida se sentía porque no quería ser la causa de ningún mal para Valeria. Todos esos pensamientos pasaron rápidamente por su cabeza, mientras unas cuerdas la ataban de manos y pies. Malette vió cómo la aurora se acercaba a ella, arrancando un mechón de su cabello. La cadete no hizo ningún gesto de dolor, sin embargo, en sus ojos se asomaba un dejo de angustia cuando ella le hacía un corte en la muñeca y llenaba un recipiente con él. "No a ella, por favor. A ella no." Se repetía una y otra vez mientras sentía cómo su cuerpo se debilitaba.*

*Malette pudo escuchar el hechizo que le pegó de lleno. Trató con todas sus fuerzas de cerrar su mente a aquello, pero se encontraba tan débil que no pudo hacerlo del todo. Las imágenes comenzaron a llenar sus pensamientos: Valeria y ella, que reflejaban una juventud que ahora no tenían, se encontraban en una habitación que parecía ser de un orfanato. Malette abrazaba fuertemente a una Valeria completamente dormida, ella parecía estar teniendo una pesadillas, así que su amiga trataba de hacerlo menos dolorozo con aquel abrazo. Como una pelicula mal editada, otra escena apareció, Valeria y Malette corrían desesperadamente, huyendo de aquel mismo lugar. Las dos tomadas de la mano y con una gran sonrisa en sus bocas, celebraban su recién adquirida libertad. Otra imágen llenó su cabeza: Un hermoso departamento en el centro de Nueva York se alzaba a la vista de las dos mujeres. Ellas se alistaban para salir, Valeria hacía mimos a un pequeño conejito blanco mientras Malette la apresuraba para salir, esperándola en la puerta con cara de enfado que reflejaba más diversión que nada.*

*En ese momento Malette se dió cuenta que había mostrado ya suficiente información a la Aurora, se odiaba por aquello, con un esfuerzo acorde a su condición, logró cerrar al fin su mente al hechizo. Cerró los ojos, ocultando la vulnerabilidad que sentía ante aquel ataque.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 04 Mar 2010 02:50

*Las imagenes que la chica había dejado ver me confirmaban lo que ya sospechaba respecto a ella y Valeria, mis labios se curvaron en una media sonrisa y un leve suspiro se escapo al tiempo que me acercaba a la celda*

*Abrí la celda y me acerque a la cadete amarrada* Tengo algo mas que preguntarte antes de desatarte y que puedas alimentarte... quien es el nuevo cadete de morsmordre? podemos hacer esto por las buenas o por las malas, tu decides... *le pase cerca de su rostro el recipiente con sangre que traía y me aleje unos pasos para esperar su respuesta*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”