El Averno

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 27 Feb 2010 21:52

-Por las dos cosas. *Le dice encogiendose de hombros.* -Y tienes razón, no hay ninguna información que yo pueda darte. *La observa mirar el techo, le parece algo graciosa la postura que la aurora tiene: El hablar con ella como si fuesen colegas y estar tan tranquilamente sentada frente a ella. La vampiro sabía que aún le quedaba algo de tiempo por delante, pero le parecía que el comienzo de su estancia ahí era algo "tranquilo".* -Así que necesitas inspiración, Elektra? *Le dice, saliendo de los pensamientos en los que se había perdido por un momento.*
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 27 Feb 2010 21:56

No, lo que necesito es irme de aquí. Lejos de aquí. Y que dure mucho tiempo esa lejanía. * Me parecía raro estar diciéndole lo que quería a una Mortífaga, más aún estar entablando tal conversación con ella. Estábamos en una prisión, hay rejas, es incómoda, ahora el calor había bajado muchísimo pero aún así era molesto el ambiente; ya que tendría que estar torturándola con algo, pero no tenía ganas de eso, lo que quería era irme de allí durante un buen tiempo... *
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 27 Feb 2010 22:05

-Es que no te tratan bien aquí? *Le dice mirándose el vestido y fingiendo indiferencia ante sus palabras, lo cierto era que ahora le inundaba la curiosidad, por qué Elektra quería alejarse?... "En fin, una menos, supongo." Malette sólo recordaba conocer a dos personas de Edén, así que con la ausencia de Elektra le parecía que se quedaban sin seguidores.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 27 Feb 2010 22:08

Simplemente tengo mucho trabajo y quiero alejarme de aquí, estar por unos meses en un mundo propio, alejado de la realidad. * Torné mis ojos nuevamente en Malette, aún así seguía con la cabeza volteada hacia arriba, en la misma posición de antes, lo único que cambiaron fueron los ojos. * No me extrañes, que te queda todo Edén y SACLIM. * Dije sarcásticamente, ríendo por lo bajo. *

[/spoiler]

Imagen[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 27 Feb 2010 22:27

Elektra escribió:¿Catédra? ¡Jajajaja! ¡No, no! * Esbocé una risa estridente, hasta tal punto que incluso podía sostener las manos en mi estómago. * Me considero insalubre como para dar ese tipo de cosas. * Sonreí luego de parar de reír. * Es decir, para que suene más normal, no es mi estilo. * Suspiré. * Dime, ¿tienen a un Auror de SACLIM capturado, no? * Ya sabía quién era, simplemente quería confirmarlo. *

(( Sorry pero hoy no ando inspirada para rolear jaja. ))

((Inspirada no, pero adivina si que parece Elektraa... qué manera de inventar o.O))
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 27 Feb 2010 22:33

*Malette la mira a los ojos, haciéndo una mueca de disgusto.* -Sí, no conformes con una organización basura, nos regalan dos. *Le dice mientras camina hacia las rejas, posando sus manos en los barrotes.* -Es porque no se dan abasto..... *Rie por lo bajo.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 27 Feb 2010 22:47

(( Es que yo soy inventora, ¿no sabías? ))

¡Jajajaja! * Reí de nuevo ante el comentario de Malette, parecía que la Mortífaga hoy estaba de buen humor. * Dime, ¿puedo marcharme o te aburrirás? :hmmm: Si te aburrís puedo hacer una excepción acerca de mis comentarios y dejarte un regalo.

[/spoiler]

Imagen[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 27 Feb 2010 22:51

-Haz lo que quieras, es tu prisión, no? *Malette se encoje de hombros y pone cara de aburrimiento.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 27 Feb 2010 22:52

((Pues no, no sabía que sin conocer a mi pj supieras que estoy encerrada...
Pero oye, cada uno lleva lo suyo como puede xDD No te culpo))
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 27 Feb 2010 22:59

(( No tenía ganas de hacer averiguar a Elektra que te capturó Dante. La verdad es que ni sé por qué te estoy dando explicaciones. XD ))

Hmm... * Puse los ojos en blanco, después me paré e hice desaparecer a la silla. * ¿Qué te parece un Boggart? Están de moda como ya te dije, y la verdad es que no ando inspirada como para inventarte alguna tortura, pero creo que la disfrutarás, porque tengo entendido de que sos algo masoquista, al igual que tus compañeros, ¿no? * Sonreí. * Por cierto, si llega a venir algunos de los de Edén, ¿les podrías decir que me fui de vacaciones? Tendré el colgante conmigo todavía así que sabré cuándo me necesiten, cosa que dudo que suceda.

* Un armario de roble emergió de una oscuridad absoluta, la cual al principio tornó la forma del mismo objeto y luego se transformó en él. El armario tenía bordados negros y unas formas extrañas del mismo color, pero tenía aspecto de desvencijado y de muy poco uso, ya que unas telarañas yacían a su alrededor. Lo abrí y de él emergió una figura que apenas se pudo ver. Le sonreí a Malette, y le tiré un cuchillo que tenía en el bolsillo de mi túnica. * Quizás lo necesites. * Le saludé con la mano y me dirigí hacia las afueras del Averno, para por fin marcharme por unos meses de allí. *

[/spoiler]

Imagen[/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 27 Feb 2010 23:00

* Desaparezco. *

[/spoiler]

Imagen[/center]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 28 Feb 2010 12:39

((Que bonitooooo, tenemos visitaaa *.* jajajaja))
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 28 Feb 2010 20:43

(( mecaxis u_uU ))
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 28 Feb 2010 23:44

-Un boggart es lo mejor que tienes para mí? *Le espeta con voz melosa.* -Mira *Malette ve de reojo a Elektra, mientras pone cara de fastidio ante su petición.* -Ya te he dicho antes que yo no soy ninguna recadera de aurores. *Al terminar de decir esto, algo que parecía un viejo armario de roble emerge de entre la obscuridad. Malette clava la mirada en él y da dos pasos hacia atrás, cuando la aurora le tira el cuchillo en el suelo, la vampiro levanta la mano y éste levita rápidamente hacia ella.* -Maldita… *Dice por lo bajo cuando Elektra se marcha del lugar.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 28 Feb 2010 23:51

*Cuando la espalda de Malette choca con la pared, ella levanta el cuchillo hacia el armario. Una de las puertas se abre con un leve crujido y la vampiro sólo puede ver obscuridad. Dos segundos después, la figura de Valeria sale del armario. Malette se queda completamente extrañada con aquel hecho, ella no tenía absoluto miedo a su amiga. La capitana caminaba lentamente hacia el frente, mostrando su hermosa sonrisa mientras la cadete se pegaba un poco más a la enmohecida pared.*

*Cuando Valeria se acercó lo suficiente a Malette, otro crujido proveniente del armario trajo consigo a otro invitado. Dante, su capitán, ahora también se movia lentamente hacia ambas con una sonrisa malévola dibujada en sus labios, invitando a la Capitana a acercarse un poco. En ese momento, una especie de fuerza invisible rodeó el cuerpo de Malette evitando así que ésta se moviera de su lugar, ella miró con desesperación a Valeria rogando que no se acercara a él, pero la mortífaga saludó con una inclinación de cabeza a Dante y caminó para posarse a su lado.*

*Malette entendió en ese momento de lo que se trataba, ella no tenía miedo a Valeria, tampoco le tenía miedo a Dante, sólo una cosa podía ocurrir: Dante, sin dejar de mirar a Malette con esa sonrisa malvada en su boca, posó una de sus manos en el hombro de Valeria provocando inmediatamente que Valeria se desvaneciera. Malette miró horrorizada aquella escena, trataba de moverse de su lugar, de correr hacia su amiga, pero lo único que logró hacer fue gritar.* -¡¿Qué le has hecho?!, ¡¿Qué le has hecho?! *Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, manchando sus mejillas de rojo y el vestido que llevaba puesto.* -Esto es sólo una ilusión, una estúpida e imposible ilusión. *Trataba de convencerse a sí misma.* -¡Maldita sea!, ¡¡MALDITA SEA!! *Intenta desesperadamentee zafarse de aquella atadura invisible, logrando solamente hacer que su cuerpo sintiera una especie de dolor.* Valeria no puede morir, Dante no la mataría … y ahora que la he encontrado, que por fin la encontré… *Malette cerró los ojos, aún llorando, deseando con todas sus fuerzas que aquello terminara.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Volver a “Ciudad Perdida”