El Jardín del Edén

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 08 Ene 2011 20:05

*La mire extrañado mientras hablaba de todo aquello, la forma tan tranquila en la que dirigía a mi, me causaba un poco de nerviosismo, asiéndome recordar sensaciones que parecían ya no estaban o no recordaba. Era como estar con un "amigo". En cuanto toco el anillo, sonreí, imaginando su cara si hubiese desaparecido en humo al tocarlo.*
-Si, conozco a los Mortifagos aunque creo que no es tanto peligro para otros, como te decía no creo que me consideren una gran amenaza, apenas deben de acordarse de mi. Están tan centrados en los planes de los planes de los planes de los planes que traman, que poco prestarán a que ando cerca. - *Sonrío de nuevo, mientras regresa la tranquilidad poco a poco a su cuerpo, suspiro entonces, poniendo atención en cada una de sus siguientes palabras, "sintonia" me llamo la atención y comencé a divagar a que se refería exactamente, su "estado" era casi obvio. *
-Si no somos mounstros, entonces... - *No era una pregunta propiamente dicha, de cierta manera hable en voz alto tratando yo mismo de intentar entender lo que esta ocurriendo, con ella y conmigo. Luego observo como mira fijamente el anillo que comienzo a deslizar de nuevo en mi dedo.* -Aún recuerdo cuando nos casamos, fue a escondidas del mundo, solos nosotros 2... -
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 09 Ene 2011 00:05

*Solté una risa al oirlo hablar de como hacían planes y planes de esos planes, algo así me suponía, pues últimamente parecían estar completamente desaparecidos los mortifagos, salvo raras apariciones de pánico, probablemente por terror a lo que su Señor les haría o les hará dado que la ciudad estaba obviamente en manos del Ministerio, y todo estaba en paz* Los mortifagos están de vacaciones, algunos volvieron, pero no regresaron realmente, a menos... *alce una ceja* que por fin terminen de planear algo y nos están dejando que nos confiemos, pero la verdad lo dudo.

*Lo vi ponerse el anillo y recordar el día de su boda* Puedo preguntar, hace cuanto fue eso? *no entendía como el siendo un vampiro tan viejo pudiera haberse casado con Fleur, al menos no siendo mortales los dos*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 09 Ene 2011 17:27

*Su mirada se nublo, aunque era un buen recuerdo, su mente continuaba confundida en algunos aspectos.* -Hace ya algunos años... No sé como pudo enamorarse de alguien como yo. - *Aunque su voz sonaba más animada y este ultimo comentario sonó casi en broma, pues conocía la respuesta a ello. En ese momento una imagen vino a su mente, una sonrisa en el rostro de una joven; un rostro radiante de una bella mujer en medio de un bosque.*
-¿Crees que sea real lo que aún "sentimos"? Me refiero a que, ¿Cómo se qué es verdadero lo qué siento? - *Entonces se dio un pequeño golpe en la frente.* -No debería de estar dudando, es lo único que tengo. - *Su mirada ahora se posa nuevamente en su acompañante sin ningún intención más que mantener contacto visual.*
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 13 Ene 2011 23:17

*Me quede fría con su pregunta sobre los sentimientos, era otra duda que tenía, en cuanto a como Fleur pudo enamorarse de él, bueno se sorprendería saber cuanto la entendía, y aunque apenas y conocía al vampiro tenía la sensación de que ella no estaba equivocada.*

Creo que ella debió ver algo en tí, o no seguiría aferrada, tambien creo que debe haber algo más, si no nos conformamos con ser monstruos... al menos yo sé que sigo sintiendo, a veces tambien me pregunto si es real o sólo un eco, un recuerdo, pero *tomé mi colgante y le di algunas vueltas con mi mano sonriendo* el cariño que siento por mis amigos, mi preocupación por ellos, eso es real *lo miré sonriendo, al responder a su pregunta, había respondido la mía tambien*

Sabes? talvez haya algo que pudieramos hacer, para no sentirnos condenados... y amar, bueno, eso nos demuestra que somos mejores de lo que pensamos, no crees? *solté mi colgante dejandolo caer suavemente en mi pecho, sintiendolo mas cálido, pasando algo de ese calor a mi fría piel*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 13 Ene 2011 23:48

*Mi mirada se quedo petrificada en ella cuando pronuncio sus ultimas palabras. Todo lo que ella decía ya lo había pensado, pero al escucharlas salir de otros labios; de otra persona, lo hacía real, o eso creía.* -No se que haya visto en mi, si se, que vi yo en ella. Esa calidez de su tacto, la sinceridad siempre de sus palabras, su valor y determinación. Ella es mi fuego... - *Una sonrisa se mostró en sus labios mientras su vista se perdía en el jardín, al mismo tiempo se ponía de pie, como si sus fuerzas regresaran. Sus ojos volvían a tener un antiguo brillo, parecían vivos.*
-Tienes razón, las personas jamas dejaran de criticar mi... aspecto. Pero yo sé lo que soy y lo que quiero. - *Mientras decía estas palabras, su varita vibraba en el suelo hasta que salio disparada hasta su mano.* -Nunca podré probar al mundo que no somos monstruos, menos que me acepten, solo quiero que una persona, que una mujer lo haga. Lo único que puedo es protegerla desde las sombras. - *Entonces vuelve a mirar a su acompañante, en su rostro se podía ver el agradecimiento, parecía más humano.* -Si lo que quieres es proteger a tus amigos, yo te ayudaré... No me importa lo que tenga que arriesgar, ni lo que tenga que pagar. Ciudad Perdida parece tranquila, pero no se por cuanto tiempo.

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 14 Ene 2011 00:04

*Lo escuché con atención, sintiendo que algo especial acababa de pasar, extrañamente ya no lo veía como un extraño, y sentía una sensacion que casi era una necesidad de ayudarlo a poder estar con Fleur, a encontrar lo que habían perdido ambos, y él tendría un oportunidad con su chica, y yo encontraría la manera de aceptarme y quien sabe, al verlos tener su historia feliz, talvez guardaría esperanzas para mí* Si, eso es lo que creo que debemos hacer

*Me levanté girando mi varita sobre mi mano, talvez eran los jardines, su aura o algo así, pero me sentía diferente, mas tranquila y decida, contagiada de la esperanza que irradiaba de Yamil y de la misma Fleur, que aunque no estuviera ahi podía sentirla presente* La ciudad parece tranquila es verdad, pero no creo que eso nos dure por mucho tiempo, y aunque los aurores hacemos lo que podemos, nunca está de mas ayuda extra *le guiñé un ojo y le hice una seña para que me acompañara, era mejor entrar a la sede, podría amanecer y eso no era saludable para mi*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 14 Ene 2011 00:30

*Acepte su gesto y me situé a su lado. Sentía empatía con la chica con la que ahora caminaba.* -Pero necesitaremos apoyo... - *Aunque lo dije en voz alta, no era mi intención, mi mente comenzaba a divagar. Rostros comenzaban a surgir como imágenes, a algunos comenzaba a llamarles. Sabía que no todos atenderían, pero otros aparecerían pronto de en Ciudad Perdida, mis antiguos compañeros de aventura. Mis hermanos de Celdyan y los Dracul. Vi su expresión y sonreí a mi tampoco me convenía estar bajo el sol.*
-Me gusta como comienza esto...

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 14 Ene 2011 00:39

*Asentí a sus palabras, y caminamos hacia donde comenzaba a abrirse la puerta del castillo de Edén, tomé su mano pues no podía entrar al lugar a menos que fuera con un auror de Edén* A mi tambien me gusta *subimos los escalones y entramos al castillo*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 23:04

(())
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”