La Orden de Edén

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 13 Oct 2013 20:23

*Sonrio divertida mientras la escucho "lo primero que se me ha pasado por la cabeza no te va a gustar" ¿qué habría pensado para decir eso? no había muchas cosas que me asustaran particularmente y la mayoría las retenía bien cerca y las ocultaba para no dar ventaja a nadie, así que a saber.* De acuerdo nena, no tengo prisa, ya sabes que el tiempo va a distintas velocidades y para mi va leeento.

*Mantengo la mirada de Samantha cuando se echa al suelo quedando delante de mi, eso no lo esperaba y me quedo quieta dejándole hablar. Cualquiera que la escuchara podría pensar que me iba a morir en breve y que ella hacía todo lo posible por mantenerme vida un poco más, muy lejos de la realidad, vale, era bastante feo y me habría tatuado miles de cosas antes que lo que tenía ahora, pero tenía solución y no era algo permanente así que....* Sammy, sé que encontrarás la forma de resolverlo menos agresiva que haya, pero no me vayas a hacer locuras ni tonterías por favor.

*Le sigo con la vista cuando se levanta y termina la taza del tirón, bien, bien, eso es bueno. Después sale lanzada, supongo que a donde pensaba que podría tener un comienzo o a alguna fuente que conociera del tema. No pasa a penas segundos cuando la veo aparecer de nuevo "¿pero qué?", volvía a ¿despedirse? supongo que se podría decir así.* Lo sé, sé que lo arreglarás y no será lo último que harás o me enfadaré mucho contigo y te buscaré donde haga falta para bronquearte. *Eso no era una coña, aunque tuviera que ir al fin del mundo o hasta el filo de la muerte iría para decirle.*

*Me levanto y después de echar una última ojeada salgo del cuarto y me dirijo al mio, tenía par de cosillas que hacer antes de retirarme.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 13 Oct 2013 20:23

*Desaparezco*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 14 Oct 2013 21:44

*Samantha desaparece, perdiéndose por los pasillos de la Fortaleza.*
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 17 Oct 2013 00:01

*Un destello de luz precedió a la aparición en el Hall de la Fortaleza. Una alta y distinguida figura con sombrero vaquero y una larga túnica color crema, cuyos largos cabellos rosados reposaban sobre los hombros y la espalda de la mujer.*

*Se acercó al perchero y dejó el macuto que traía en la balda inferior destinada a ello. Seguidamente se quitó el sombrero y lo dejó en la balda superior, también destinada a ellos. Y finalmente se retiró la túnica y la colgó suavemente en el perchero.*

*Había pasado mucho tiempo fuera, pero motivos había tenido para ello. Estaba deseando echarse a su amiga Dracovi a la cara para mostrarle todo lo que había descubierto.*

*Pero de repente, la aurora tuvo un mal presentimiento... Percibía una extraña presencia en el lugar... No en la propia fortaleza, pero sí en las profundidades de la misma...*

*La mirada se le agudizó. Había deseado encontrarse con aquella persona no solo por las innumerables atrocidades que había cometido... Sino para hacerle pagar por haberse atrevido a matar a su mentora y capturar a su querida amiga Dracovi a sangre fría...*

"Ese mortífago siempre ha tenido la varita muy suelta..." *Se dijo con cierto desdén en pensamientos, demostrando el odio que le profesaba. En su día, se había prometido a sí misma que le haría pagar por sus crímenes. Y había llegado la hora de hacérselo pagar...*

*Una fugaz sonrisa torcida comenzaba a maquinar sus más oscuras intenciones.*
"Ya felicitaré a su captora más tarde."

*Sin más dilación, tomó el camino más rápido hacia el Averno.*
Última edición por Samantha Black el 17 Oct 2013 00:02, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 17 Oct 2013 00:01

*Samantha desaparece.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]

Volver a “Ciudad Perdida”