Japanese Garden

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 04 Oct 2012 03:21

*Desaparece*
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 10 May 2013 02:21

*Una lechuza aparece surcando el cielo del jardín, realizando un descenso nada normal, demasiado rápido para poder posarse. Cuando falta poca distancia para llegar al suelo el ave reduce un poco la velocidad, pero le falla la coordinación del movimiento y acaba dando de bruces contra el suelo. En el suelo se materializa la figura de una joven que se está riendo a carcajada limpia, como si le hubieran contado un chiste muy gracioso.* Menos mal que nadie lo ha visto. *Consigue articular entre risas.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 10 May 2013 02:33

*Valeria apareció con Dann, sujetándola firmemente, aunque de manera tierna para no lastimarla, de la cintura. La capitana llevaba aun el vestido rosa con las cadenitas plateadas solo que esta vez llevaba el cabello recogido dejando ver su cuello y unos cuantos caireles sueltos despreocupadamente. Caminó con Dann distraidamente sin quitar la mano de la cintura de la cadete, observó una lechuza cayendo y arqueó la ceja divertida viendo como se volvía Dracovi* Mira, yo más bien juraba que si era una cucaracha, pero resulta que no está tan mal..bueno, igual toda la vida serás una cucaracha, pero bueno. *Se acerco junto con Dann a Dracovi aun burlona por el espectáculo.*
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 10 May 2013 02:50

*Dejo de reir al ver llegar a Val con Dan.* Interesente recado fuiste a hacer. *Me tumbo cerrando los ojos, aunque sin perder la atención de la compañía.* Tienes un concepto muy equivocado de los animales conejita, soy una linda lechucita. *Sonrío mientras hablo. Abro un ojo y observo un momento a Dan, no parecía que fuera a dar problemas, pero no me importaría crearle un par.*

Y dime algodoncillo. *Ruedo hasta quedar boca abajo apoyando los codos en el césped y sobre las manos la cabeza* Hace mucho que no te veo blanquita y esponjosa. Ven dando saltitos conejitaaaa. *Doy con las manos en la tierra como si llamara a un animalito.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 10 May 2013 03:06

*Valeria entrecerró los ojos y apuntó su varita hacia dracovi* A ver si vamos aprendiendo nuestro lugar, cucaracha.*Comenzó a conjurar un antiguo hechizo, uno de esos que solo se escuchaba de los antiguos, que poseía el suficiente poder para cambiar, así fuera por un momento el cuerpo de un vampiro.*
Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 10 May 2013 03:10

*Dracovi se vuelve momentaneamente una cucaracha.

Valeria rie mientras ve a la cuca correr de un lado a otro del jardín siendo perseguida por otros animalillos, acaricia distraidamente la cintura de Dann aún riendo por el espectáculo*Se ve mejor así, no? o tu que opinas, Dann? *Valeria siguió riendo por unos minutos mientras el hechizo pasó y Dracovi volvió a su forma normal* Bah...en verdad te veías bien...deberías considerar esa forma ¿eh?
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 10 May 2013 03:51

*Suelto una risilla, despues de haber pasado un largo rato en silencio, observando la situacion. Una suave brisa me acaricio el rostro, revolviendome el cabello un poco mas de lo que ya estaba. Podia sentir el tacto de la mano de Valeria sobre mi cintura, lo cual hacia que el ambente pareciera por lo menos diez grados mas calido de lo que de verdad era. Caso curioso, puesto que muy pobablemente no habia en aquel jardin un objeto mas gelido que el cuerpo que ella.*

-Vaya, Dracovi.. no te sientan nada mal unos kilitos de menos.. y varios centimetros menos... y si a esas vamos, varios pares de patas de mas. A decir verdad, nunca te habia visto tan guapa, como de cucaracha... *Ladeo un poco la cabeza en direccion a Valeria, hacienda que nuestras miradas se crucen. Le dedico mi mejor sonrisa de medio lado por un segundo, y luego miro a mi alrededor.* -Este lugar me trae bellos recuerdos. *Le comento casualmente a Valeria* Una vez embosque a Dracovi aqui. Como resultado paso una estadia agradable en los calabozos. Es possible que hasta una cucaracha como ella pueda haber aprendido la leccion. O quien sabe... Dicen que los aurores son los unicos animals que se tropiezan con la misma piedra dos veces.. o tres.. o cuatro...
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 10 May 2013 20:00

*Miro la varita con la que me apunta Val y la sigo hasta encontrar los ojos de esta.* Yo tengo muy claro mi sitio conejita. *Le dejo hacer, no sabía cuando pero con el tiempo había aprendido que en situaciones así no solía pasar nada si dejaba la varita en donde estaba y quien sabe, tal vez saliera algo bueno. Noto como mi cuerpo se transmorfa sin tener ni idea de como acabaría "a ver que estás liando ahora..." Cuando la transformación termina el mundo se ha hecho enorme de repente, giro en círculos intentando ver que era hasta que bajo la mirada y veo unas largas patas, aunque lo correcto no sería decir unas pues notaba muchas más. "Ya estabas tardando en hacerlo"*

*Camino un poco, pero pronto tengo que correr, a veces una olvida el riesgo de la tierra cuando vuela sobre las copas y unos feos bichillos aparecieron para recordármelo, al menos seguía teniendo alas y se hace más fácil evitarlos. Vuelvo a recuperar mi forma cuando me planteaba si volar a un árbol o corretear otro poco.* Pshh no me gusta tener tantas patas, es mejor con dos y unas bellas alas. *Desvío mi atención a Dan, hacía tiempo que no la veía y al parecer no había cambiado nada, bien, bien.*

Gracias Dan, pero me quedaré así, es más agradable tener algo que coger que tocar hueso y piel, la talla es importante y no se luce igual un cuerpo liso que con curvas, aunque tal vez no sepas lo que es eso. Aunque la altura... tal vez un poquio más alta... pero bueno, no es nada que unos buenos tacones no puedan arreglar y no quieras que tenga más manos, dos hacen un trabajo divino *sonrío recordando tiempos muy muy viejos, dios, cuanto hacía que había dejado de ser una niña traviesa y perversa* muy bueno a decir verdad, pero no creo que seas digna de sentirlo. *Le saco la lengua burlonamente.*

*Paso la mirada por el lugar mientras Dan hablaba poniendo morritos al escucharla comentar alguna captura.* ¿Lección? *Rio divertida* Sí, aprendí que no tienen nada mejor que hacer que venir a hacerme compañía. Y si tropezamos es porque avanzamos, ya que para tropezar hay que avanzar, levantarse y seguir.¿No sabes eso o es que llevas mucho tiempo estancada?

Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 11 May 2013 01:59

*Valeria se rió un poco al ver a Dracovi alardeando sobre buenas tallas con curvas*Pues tenias unas mejores curvas de cuca, no sé. Igual y si vamos a Azkaban de nuevo y te vuelvo cuca puedas encontrar pretendientes, eh? quien sabe, quien sabe. Mira cuanto te quiero que hasta te busco pareja, y un hogar, puedes hacer tu casita en Azkaban, a fin de cuentas te veo más ahí que en cualquier otro lado y es más...para ti, cuca.

*Valeria soltó poco a poco a Dann, casi como acariciandola y comenzó a caminar un poco más, dio un brinquito sobre una roca y se quedó sobre ella dejando que el viento jugara un poco con su vestido, su cabello y sonrió.*Y si quieres te pongo un listoncito rosa para saber que eres la cuca especial de Azkaban, la que más busca problemas y aunque la pisemos veinte veces sigue llendo directamente a nuestros pies. ¿te parece?

*Vuelve a su lugar a un lado de Dann pero sin volverla a sujetar solo para ver como reaccionaba ante eso, arqueó la ceja observando a Dracovi*A nadie de aqui le interesa lo que puedas hacer con una, dos o seis manos *Ladeó un poco la cabeza sonriendo* Es que nos aburrimos, no nos dan nada que hacer y nos aburrimos, la ciudad es nuestra y no presentan ningun desafío ya.
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 11 May 2013 02:19

Buff, Dracovi.. parece curioso que me preguntes si estoy estancada, cuando tu misma suenas como no mas que una chica de instituto... *Dije, sacando de entre los plieques de mi abrigo una cigarrera plateada. Extraigo un pitillo y lo enciendo con la punta de la varita. Doy un par de caladas, mientras observo el espetaculo que monta Vaal. Sonrio, y niego con la cabeza. Cuando Vaal regresa a donde yo me encuentro, rodeo sus caderas con mis manos, con cuidado de no quemarle las ropas con el cigarrilo. Acerco mis labios a su oido derecho.*

-Creo que estoy lista para una compania un tanto mas.. fina. *Susurro, antes de mirar de reojo a Dracovi.* Como digamos, la tuya.

*No espero que Valeria secunde mi opinion, sin embargo doy una calada mas al cigarillo, esperando su respuesta.*
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 11 May 2013 02:50

*Alzo una ceja al escuchar a Val.* Me gusta mi cuerpo de ahora y te agradezco el ofrecimiento, pero tengo un castillo entero para mí, por el que puedo ir a mis anchas sin que nadie tenga un ojo encima mia. Así que puedes quedarte dando vueltitas por Azkaban tooodo lo que gustes.*Me siento en el suelo, apoyándome sobre un lado del cuerpo.* Tu te pierdes lo que sé y realmente no es la ciudad suya, es más bien que todos se cansaron de ustedes y se han ido yendo. Quedamos los que todavía tenemos la esperanza de ver al menos una tenue sombra de lo que una vez fueron.

*Veo a Dan sacar un cigarrillo y espero que termine antes de decir nada, venía bien dejar un poco de márgen para no decir cosas indebidas en la compañía menos adecuada.* No sueno a chica de instituto, eso quedó muy lejos ya de mí, aunque parece que tu no perdiste la costumbre de agarrar para marcar lo tuyo, espero al menos que seas buena con ella. *Me levanto y dirijo mis pasos a un árbol cercano dándoles un momento la espalda.*

Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 11 May 2013 03:31

*Cuando Dann rodea sus caderas con las manos Valeria sonrie solo un poco para que la auror no notase el cambio, pasa distraidamente la yema de su dedo índice sobre el dorso de la mano de Dann que no sujetaba un cigarrillo*Dracovi, el castillo que tienes para ti sola es Edén o tu casa? no sé en cual te encuentras más sola...y eso es una excusa muy barata querida, simplemente se fueron por miedo, todos se fueron por miedo, tanto Edén como SACLIM, supongo que tu sigues aqui porque eres mas bien terca, como buena híbrida de serpiente y leon. Pero te dejaron sola. *Hizo una fingida mueca de tristeza y cuando se dio la vuelta le robó a Dann un beso, segura de que Dracovi no vería. "A ese tipo de compañía fina te referias? " dijo en la cabeza de Dann mientras sonreía.*

Dracovi que modales tan malos, jamas te enseñaron que dar la espalda es una falta de educacion? tsc.
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 07 Jun 2013 08:05

*Exhalo el humo del cigarillo, dejando que una densa nube envuelva parcialmente nuestros rostros. No estaba muy segura de que iba todo aquel palabrerio que Dracovi soltaba, y parte de la razon de ello eran las aparentes insinuaciones de Valeria que por minimas que fueran, servian a su proposito de distraccion.

Recibo con sorpresa un corto beso suyo. Un toque aqui, un beso alla, una palabra, una Mirada.. Me tenia comiendo de la palma de su mano. Lo sabia, pero aquel juego extranio me agradaba. Escucho su voz en mi mente, y sonrio de medio lado. *

<<Me encanta que pilles las cosas a la primera. Y por cierto.. debes dejar de escabullirte en mi mente. Es como espiar bajo las faldas de alguien. Mala, muy mala educacion...>

*Escucho de pasada el leve altercado de palabras que ocurria simultaneamente entre Dracovi y Valeria.*

-Y hablando de mala educacion... *Murmuro. Antes de que yo misma lo sepa, mi varita yace en mi mano.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 07 Jun 2013 08:05

-Incendio
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 07 Jun 2013 08:06

*la parte posterior del vestido de Dracovi comienza a arder*