Japanese Garden

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 18 Sep 2012 22:45

¿Desertora? * Elektra simplemente sonrió ante esas palabras, irónicamente. Su entrenamiento, el que tuvo en su pasado, logró que su personalidad se vuelva más tolerante y calmada. Ya no reaccionaba igual que antes, pero el comentario de Malette acerca de la ausencia de ambas organizaciones le llamó la atención. *

Malette, debo de decirte que las organizaciones siguen estando, en Morsmordre he notado que tampoco hay tanta participación, aún así, las tres organizaciones en Ciudad Perdida siguen vigentes, con sus ideologías, que son quienes la sostienen y la parte fundamental de éstas. * Hubo una pausa. * La gente es lo de menos, se consigue fácil. * Sonrió, y vio a Patty y también pudo sentir un poco de placer al verla de nuevo, hace varios años ya que no se pasaba por aquél lugar y extrañaba ver a uno de sus camaradas. Le hizo un saludo con una mano, sonriéndole amistosamente y se acercó a ella, pero se sorprendió al ver que se marchó. ¿Por qué todos se marchaban? Quizás la reunión simplemente había terminado, aunque le llamó la atención que durase tan poco. *
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 19 Sep 2012 04:01

Y sin más, parece que se termina la fiesta, señores. * Elektra esbozó una sonrisa forzosa y se hundió entre la más profunda oscuridad del lugar, desenvolviéndose en esta misma hasta hacerse humo y desaparecer por completo. *

[/spoiler]

Imagen[/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 19 Sep 2012 04:01

* Desaparece. *

[/spoiler]

Imagen[/center]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 19 Sep 2012 20:35

(¿¿Puedo aparecer y atacar a Malette?? Diganme que si ^^))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 20 Sep 2012 03:51

*Malette se mantenía en silencio mirando la entretenida “charla??? entre Maeva y Dante. De pronto, una voz algo familiar le hizo girar la cabeza. Yamil se acercaba y se dirigía a ella y ella lo observaba casi al borde de la risa y caminó hacia Yamil con un gesto burlón y despectivo. Justo en el momento que abrió la boca para contestarle, vió que otros iban apareciendo, al parecer eran miembros de esa misma organización a la que él pertenecía.*

*Malette no pudo evitar soltar una carcajada casi histérica que desentonó completamente con el silencio que por un momento se mantuvo. La vampira estaba completamente encantada con la situación y cuando de pronto todos se fueron de la misma manera que vinieron, entonces Malette pudo hablar.* Y a esto es a lo que me refiero, señores. La gente viene aquí queriéndose hacer presente, y así como vienen se marchan. *Giró la cabeza hacia Dante con un gesto curioso.* ¿Acaso Yamil no pidió entrar a Morsmordre? ¿Ese es el tipo de gente que viene aquí alardeando de mantenerse en pie con una organización que, claro está, tiene las mismas costumbres que él? No, señores, aquí se está hablando de una organización fuerte, constante, en donde sus miembros entregan su vida por la causa, por el señor tenebroso. Él es primero, nuestros ideales son primero. Nosotros no vamos por la vida pretendiendo nada, nosotros SOMOS. *Malette echó un vistazo al resto de lo mortífagos con aire cansino.* En fin, ya se verá quién tiene presencia y quién no, ¿a que si?

*Soltó un pequeño bufido cuando Elektra se despidió también y no hizo ni gesto cuando ésta se marchó.* Nada puede ser mas claro, ¿no?
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 20 Sep 2012 04:09

*Dante había sonreído cuando Maeva giro su rostro acercándole un poco los labios, le parecía sorprendente su descaro y lo atrevida que podía a llegar a ser la vampira, ya que en otro en su lugar se habría apartado* En eso tienes razón Maeva, toda la razón *Dante sonrió dándole la razón, la sangre vampirica y la demoniaca nunca podría mezclarse; hay algo en la sangre de Dante que quema cualquier otra sangre en su organismo*

*La sonrisa de Dante se ensancho cuando vio aparecer a todos “los vengadores???, le daba risa aquel lamentable espectáculo: que como el ganado aparecieron uno tras otros detrás de su supuesto líder, y al escuchar a Malette la sonrisa se mantuvo aún en sus rostro traspasándose a sus ojos, ella tenía toda la razón, aquel era solo un grupo de inútiles que aparecían menos de cinco minutos en una zona segura alardeando estar presentes en la ciudad y como ratas cobardes regresaban a su escondite*

*La ciudad le pertenecía a los Mortifagos que a pesar de no estar todos presentes su presencia seguía siendo imponente haciendo temblar a todos a su alrededor, ellos si eran dignos y no como la pandilla de magos de cinco minutos*
.
Imagen
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 20 Sep 2012 04:16

*había que darle merito a Dante, no se aparto, pero incluso sus palabras se perdieron cuando vi a las apariciones, ninguna me afecto tanto como la de Marie, la única que me apenaba, pero podrían decir de mi lo que quisieran menos que era irrespetuosa así que solo, les signifique con un gesto que los había reconocido. Cuando la vastaga estallo en histéricas carcajadas le observe y la efervescencia de sus palabras fueron rebotes en un futuro. Todos ellos estaban dementes al seguir al Señor Tenebroso, pero al fin y al cabo, cada uno decide como vivir su vida... me sorprendí a mi misma, al tener ese pensamiento. Ya no esa tediosa idea de defensa implícita...*

Yo creo que cada uno decide como gastar su tiempo y energías... * complete la dilataba fanática, que ya no era mía, ni en uno u otro sentido*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 20 Sep 2012 04:57

*Malette miró con una sonrisa a Maeva, se encontraba un poco más calmada pero aún la energía que la había envuelto se mantenía en el ambiente.* Así es, Maeva, cada quién gasta su tiempo como mejor le parezca. Aquí lo irónico es que vienen en manada para desaparecer de la misma manera. *Suspiró con gesto decepcionado.* Ni siquiera nos dieron tiempo de decir nada. *Malette soltó una risita negando con la cabeza pensando que unas apariciones habían sido más patéticas que otras: por ejemplo la del pequeño hermanito de Fleur.*

*Se acercó sólo lo suficiente a Maeva para hablarle.* He de decir que eres la única a la que podría mostrar respeto, al fin y al cabo tú no saliste huyendo como esas ratas. *Le mostró una sonrisa infantil y volvió a dirigirse al sitio donde había estado antes de todo aquel circo.*
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 20 Sep 2012 05:07

*Dante asintió dándole la razón a Malette, Maeva había demostrado ser alguien digno y alguien a quien demostrarle respeto y con un gesto de su cabeza le hizo conocer aquel detalle* Estoy sorprendido de ti Maeva, te mantienes en pie antes varios mortifagos y sabes darnos la cara…. Fue un gusto estar en tu presencia *Dante creía que esta era la primera vez que le hacia un cumplido a Maeva y a la vez que le había el cumplido se despedía*

*Algo en el cuerpo de Dante comenzaba a cambiar, su aura misma se encontraba cambiando drásticamente mientras su lado demoniaco danzaba en su interior, si no fuera porque Dante llevaba su camisa los presentes podrían haber visto el dragón en su espalda cobrar vida mientras era llamado*
.
Imagen
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 20 Sep 2012 05:19

*Absolutamente sorprendida correspondí ambos gestos, incluso concediéndole el descaro a Malette de su cercanía*

El placer ha sido mutuo Lord Dante, Lady Malette *volví a reverenciarlos, ahora de una manera menos sarcástica, el respeto, era algo que se dificultaba en lo que tradicionalmente podríamos denominar aún, bandos opuestos*

Al parecer todos hemos cambiado, me siento preocupada por ello *dije sonriendoles a ambos, lentamente la bruma se cerco en nuestro rededor, una bruma que yo encontraba cálida y familiar*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 23 Sep 2012 03:45

*Mientras Dante y Malette se estaban despidiendo de Maeva una sombra comenzó a cubrir el cielo, como si una nube decidiera acampar a sus anchas sobre la cabeza del demonio y las vampiras, pero... no era una nube*

*Poco a poco la figura de un inmenso dragón comenzaba a descender en los interiores del jardín y mientras descendía iba expulsando bocanadas de fuego como anunciando su presencia y aclamando que le prestaran atención*

Hasta otro día Maeva *Dante le guiño un ojo a la vampira mientras estiraba su mano abarcando la figura de Horus y Malette* Te llevo Malette al menos que le tengas miedo a las alturas *Dante se rio sujetando a la vampira para ayudarla a subir al dragón echándole una mirada asesina a Horus en vista de que la bestia estaba airada*

*Ambos subieron sobre el dragón ascendiendo el vuelo después de unos segundos perdiéndose entre las nubes*
.
Imagen
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 23 Sep 2012 03:46

*Desaparecen*
.
Imagen
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 23 Sep 2012 15:31

*observo el soberano acto de desaparición... un dragón! cual era el problema de los demonios con los animales mitológicos?, negué con la cabeza, observándolos hasta que desaparecieron y el cielo volvió a su color original*

Yo podría convertirme en muercielago, pero sería excesivamente dramatico *empiezo a sonreír para mi y la carcajada se hace más profunda mientras subo la caperuza y empiezo a desvanecerme lentamente, hasta que solo hay una suave neblina, casi previa a como cuando ocurre el amanecer*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 23 Sep 2012 15:32

*desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 04 Oct 2012 03:15

*Valeria que se encontraba escuchando todo pasivamente sin interrumpir o decir una palabra, al ver que todos se retiran, se coloca de nuevo la capucha hundiendo entre sombras su rostro*
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]

Volver a “Ciudad Perdida”