Japanese Garden

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 26 Ago 2012 07:11

Hay formas de hacer que la inmortalidad llegue a su fin *Dante le guiño un ojo a Maeva mientras una pequeña sonrisa parecía dibujarse en sus labios* aunque sea difícil no es imposible matar a un vampiro *Como un viejo habito la varita de Dante se encontraba juguetona en los dedos del demonio y al darse cuenta de ese hecho el mortifago la hizo desaparecer en el interior de su manga*

*Un nuevo gesto con la cabeza basto para saludar a Valeria cuando su figura se hizo nítida y se unió a los presentes*
Esto parece una reunión de mortifagos, ¿Asustada? *Dante dio unos pasos hacia adelante rodeando un poco a Maeva mostrando un andar calculador* ¿Donde se encuentran tus chicos Maeva? Tus bondadosos amigos que luchan por el bien de esta ciudad *El demonio asintió con la cabeza en dirección de Alexia* El principal cambio es la fuga masiva de aurores, al parecer el campo se volvió de su agrado o simplemente se rindieron
.
Imagen
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 26 Ago 2012 07:17

*Malette asintió una sola vez hacia Maeva haciéndole un gesto de disculpa.* Quedamos tan pocos, que en poco tiempo recordaremos los nombres de todos y cada uno de los que nos encontramos.*Escuchó atenta a Dante, seguramente habría acabado ya con la vida de muchos vampiros. Lo miró fijamente mientras lo pensaba y enseguida mostró de nuevo compostura.*

*Dirigió un asentimiento de cabeza hacia Valeria cuando ésta apareció y enseguida se dirigió a Alexa.* Así es, las cosas aquí han cambiado demasiado y lo primero notable es que quedan muy pocos aurores. Al menos así no tenemos a esos inmundos invadiendo la ciudad.
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 26 Ago 2012 07:26

*arqueo una ceja sin dejar de mantener el semblante sonriente hasta que aparece Valeria, le doy una mirada del mismo calibre que la suya hasta que Dante toma la iniciativa y le dedico mi atención, teniéndolo siempre de frente y a nadie a las espaldas, su estatus frente a los demás mortifagos no es ...* Ahhh...*digo fingiendo grata sorpresa, aunque el que me conociera sabría notar el sarcasmo* Ascendiste Dante... Felicidades...*le sonrió enseñando unos alargados y bien ponderados colmillos, se me estruja un poco el corazón al escuchar la suerte de mis ex compañeros de batalla, pero no dejo que se note nada en mi rostro* Ya veo que tus palabras tienen otro cariz... y sip... a veces uno puede tener esa suerte... a veces *dije desechando su idea rápidamente, no me tome sus palabras a la ligera, el color de mis ojos cambio a un profundo rojo y mis sentidos afloraron para ayudarme a una ubicación, por su cualquier cosa ya que con ellos no se sabía. Evite mencionar ninguna cosa sobre SACLIM*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 26 Ago 2012 07:34

*Valeria rió un poco ante el comentario de Dante después de dirigirle a Maeva una sonrisa bastante divertida cuando Dante habló de matar vampiros.*Es verdad, hablando de tus..."compañeros de guerra", Maeva.. yo honestamente creo que vieron que su verdadera vocación era la limpieza y decidieron buscar trabajo con los muggles que tanto adoran. Qué divertido, basura tratando de limpiar basura para la basura. *Valeria soltó una leve risita y acomodó su cabello que insistía en moverse junto con el viento*

Y aparte de todo, desconsiderados, te dejaron sola*Chaquea la lengua y sonrie mostrando un poco sus colmillos, solo por un instante, para darle énfasis a la oración recién pronunciada*
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
slytherinhrm
Slytherin
Slytherin

Mensajepor slytherinhrm » 26 Ago 2012 07:47

*Sonrio ante las palabras de Malette* Vaya, vaya... *Mis ojos no pueden ocultar la emoción y sensación de satisfacción*
Así es que... les han dado un susto grande a todos esos aurores con aires de superioridad que... obviamente no les correspondían *Miro a Maeva con una ligera sonrisa en mi rostro mientras doy vueltas a mi varita en mi mano derecha* ¿De las pocas sobrevivientes? Se necesita mucho valor o quizá... *Decido no terminar la frase y le dirijo una sonrisa*

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center] I LOVE BALLACK[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 26 Ago 2012 07:49

No era mentira el rumor que corría por la ciudad *En todo momento en el semblante de Dante no se había borrado una pequeña sonrisa que comenzó a dibujarse en sus labios en el momento que Maeva comenzó hablar* es cierto que desconoces todos los sucesos de esta ciudad *Aquel comentario se debió al ascenso del mortifago. Decidió no hablar nada al respeto pero sin embargo no podía dejar pasar una ocasión como esa*

*Dante sabia que sus palabras habían calado en lo más profundo de la vampira aunque su intento de semblante sereno demostrara lo contrario, pero tanta tranquilidad en contraste con su mirada roja era justo lo que Dante necesitaba para seguir por ese camino y por diversión de Dante su mirada gris se volvió totalmente blanca cuando sus ojos se vaciaron y su lado demoniaco comenzaba a rozar la superficie. Maeva no era el único ser que podía extender sus sentidos*

*Dante se rio por el comentario de Valeria haciendo que sus ojos volvieran a la normalidad*
.
Imagen
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 26 Ago 2012 07:58

*Malette sonrió de lado dejando ver un poco lo engreído en esa sonrisa. Era más que evidente que muchos de los aurores habían perecido ya. Dirigió su mirada a Dante al escuchar lo que le decía Maeva y mantuvo su sonrisa, escuchando después a Valeria y a Alexa. Sentía un poco de pena porque seguramente no tendría en qué entretenerse al tratar de deshacerse de los ya inexistentes aurores.*

Y bien, supongo que ya ni siquiera se tomarán la molestia de buscarlos. *Tocó ligeramente la manga de su capa al tener el ligero presentimiento de que no estaría ahí su varita, pero la sintió y al instante la hizo desvanecerse.* Que mal, esto será aburrido. 

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 26 Ago 2012 08:07

*las escuche a todas, aunque las palabras que sangraban eran las de Dante, las damas estaban subestimando a Maeva, un error.. quizás. Dante solo... lanzaba dardos dolorosos* Y volviendo al tema de mi desconocimiento... la mataste?...*pregunto mordiéndose el labio inferior buscando demostrar placer, sonrió ligeramente* Dime que la mataste... aunque eso sería malo también... había jurado bañarme en su sangre y si la mataste... me arruinaste el baño de belleza *le dedico un encantador puchero y luego dibujo una sensual sonrisa en sus labios* O ya no matan a sus lideres para ganarse su lugar? *arqueo una ceja, Dante era de temer, sus ojos vacios por un momento no pasaron desapercibidos y era el elemento mas mortifero de su enclave, el solo, pero bueno, el peligro había demostrado ser divertido en el pasado y por ello decidió irse de la Organización, apartarse de sus amigos, cuando ya no pudo con la pena*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 26 Ago 2012 08:21

*Valeria arqueó la ceja un instante ante los comentarios de Maeva y quitada de la pena al ver que la conversación se tornaba solo entre dos se recargó en una piedra alta que se encontraba cerca, pudiendo escuchar a los presentes. Soltó un bufidito y se revisó las uñas.*Y luego las bestias somos nosotros*Murmuró sabiendo perfectamente que la escucharían todos los presentes.*

*Acarició por debajo de la manga de su túnica su Marca, casi sin tocarla, simplemente sonriendo al sentirla ahí -como si fuera posible no sentirla-*
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 26 Ago 2012 08:36

*Dante chasqueo la lengua negando con la cabeza* Para tu pesar, ella se encuentra vivita y coleando *La sonrisa se ensancho un poco más en los labios de Dante. Maeva intentaba hacerlo enfadar, una tarea realmente fácil ya que el mortifago era realmente explosivo, sin embargo, con su sonrisa quería demostrar que las palabras de la vampira no mostraban ningún efecto aunque su cuerpo indicaba algo diferente ya que Dante vibraba con tal fuerza que nuevamente el suelo comenzaba a sacudirse bajo sus pies* Todo cambia Maeva, los aurores huyen como ratas, los morifagos ya no matan para ascender y los vampiros como tu …. Intentan parecer buenos alimentándose en copas de cristal sin lastimar a sus víctimas *Dante conocía la clase de vampiro que era Maeva, una vampira “sofisticada??? que vivía aparentando ser humana sin querer lastimar a sus presas. Dante no era un vampiro pero aquel comportamiento le parecía una hipocresía, aquellos inmortales eran unos asesinos como lo era el*

Malette, por si no lo sabes nuestra querida Maeva se niega a cazar, ella forma la larga fila de vampiros que niegan su naturaleza *Esta vez Dante se dirigía directamente a Malette que ni siquiera contemplaba la posibilidad de llevar su vida como lo hacía Maeva*
.
Imagen
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 26 Ago 2012 08:42

*Una vaga sonrisa se somó por sus labios y en sus ojos también se pudo ver aquél sentimiento. Malette observaba atenta a los movimientos de Maeva, por se a la que menos conocía y por no pertenecer a su grupo. Tenía que ser muy valiente para haberse quedado rodeada de ellos, y eso le causó en cierta medida admiración.

Se mantuvo en silencio escuchando a todos y sobre todo la conversación entre Dante y Maeva. Parecía que ellos ya se conocían demasiado. Y le sorprendió, demasiado de hecho, el que Maeva se negara a esa vida.* Bueno, yo prefiero la sangre fresca y la única manera de obtenerla es tomándola directamente de un humano. Además así no bebo de a saber quién. *Malette hizo un gesto leve arrugando la nariz con desprecio.* Qué desagradable… *Dijo por lo bajo sabiendo perfectamente que la escucharían.* Además, hay que tener gracia para lograr atraer a una presa, esa no muchos la tienen…

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

slytherinhrm
Slytherin
Slytherin

Mensajepor slytherinhrm » 26 Ago 2012 08:43

*Sigo escuchando atentamente la conversacion* Será que los aurores perdieron el honor... El poco que les quedaba se les fue a muchos cuando murieron *reí un poco fuerte*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center] I LOVE BALLACK[/center]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 26 Ago 2012 08:52

*Valeria hace un ligero asentimiento con la cabeza al escuchar el comentario de Malette estando totalmente deacuerdo, no todos, sin embargo, eran felices con esa forma de vida, había quienes trataban de ocultar su verdadera naturaleza, por vergüenza, o por alguna cosa por el estilo*Es una real pena quitarse uno de los placeres más grandes que existe.
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 26 Ago 2012 08:56

*un pequeño efecto un gran premio, mantuvo la sonrisa sensual y se llevó la mano al cuello, donde estaba la única marca de su cuerpo, la única que conservo debido al juramento que había hecho* Me alegra saber que vive, de que otra manera morirá para mi placer*dijo como si hubiera hecho una broma, apesar de ello las palabras de Dante, seguían siendo punzadas de diversos calibres, las cuales sorteaba con gracia*

*cuando se dirigió específicamente a una de las damas, reparó en que Malette era un vástago encantador y dulce, sus palabras... inocentes* Dante siempre olvida mencionar que tengo mi propio harén, soy del pensar que puedo cosechar mi bebida y disfrutar de otras bondades de sus cuerpo sin la necesidad de la caza... tu Amo es? *pregunto a la dama, para luego dirigirle una mirada cómplice y sensual a Dante* Sigo sin estar interesada en la sangre de demonio, Dante, así que sigues sin estar en mi lista de admisión *dió una delicada carcajada y reparó en las otras dos mujeres que no se referían en nada a ella, tratandola como a cualquier Auror..*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 26 Ago 2012 09:04

[center]((¡ROL EN PAUSA!

Se pausa el rol hasta los momentos, nuestros cuerpos se quedan aquí así que por favor respeten las condiciones del rol, recuerden que está prohibido atacar o llevarse el cuerpo de alguien aunque estemos en un topic atacable.

Quien se quiera unir adelante! vamos a esperar unos días a ver si entra más gente))
[/center]
.
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”