Japanese Garden

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 07 Jun 2013 08:07

Quien sabe, quiza eso le enseñe. *Le digo a Valeria en tono casual.*
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 09 Jun 2013 21:34

*Camino tranquila con la mente dispersa en la situación Dann... Val..., una traviesa sonrisa se dibuja en mi rostro. "¿Qué pasaría si...?" No puedo terminar la frase en mi cabeza, la risa brota sola con un tono un tanto extraño. Detengo mis pasos para responder a Val cuando mi vestido arde y por instinto tomo mi varita y lo apago rápidamente. No dejo que el incidente me haga cambiar de planes y con un amplio movimiento para no hacer pensar que iba a atacar a alguien cambio mi vestido por otro el cual tenía una falda con vuelo debajo de la cual había unos... juguetitos. Ahora sí retomo el habla no sin antes guardar mi varita en su sitio.* Querida Dann, tú no hay nada que puedas enseñarme, en cambio yo puedo instruirte en varias cosas para las que la educación es lo último que te hará falta, más bien necesitarías muchaaaa obediencia y tener la boquita cerrada. Y querida Valeria por suerte el castillo del que hablo es Edén, que nada en su contra tengo, es magnífico y está perfectamente preparado, pero yo prefiero las mansiones con hermosas paredes y bellos jardines, cálidas mazmorras con velas y... *Detengo mis palabras en seguida, ¿qué me estaba pasando? nunca había contado nada del asunto a nadie, ahora no sería una excepción, solo iban a ver un poco, je, je, alguna incluso a sentirlo.*

*Miro de soslayo a ambas.* La espalda se da siempre cuando se camina conejita y a quienes no se teme y de quienes no te sorprenderán por detrás, en cambio deberías mirar de frente a quieres no conoces. *Quedo frente a ambas con una amplia sonrirsa.* O de quienes no sabes que podrían hacerte a ti o a quienes aprecies. *Le dejo hablar de por qué según ella la ciudad se ha ido quedando vacia.* Yo me quedé porque es divertido jugar con vosotras.

*Dicho lo último correo directa hacia ellas y empujo a Dann un poco, lo suficiente como para tomar a Val y levantarla en volandas.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

*Lanzo a Val lejos de Dann y miro a esta directamente con una mezcla de disfrute y lascivia en la mirada.* Sabes, siempre pensé que podrías ser una linda cachorrita y ahora nadie podrá protegerte pequeña. *Tomo mi varita y apunto a Val* Incárcero
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

*Val queda fuertemente atada*

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 09 Jun 2013 21:35

*Desvío la varita a Dann.* Imperio

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

*Dann queda bajo mi control*

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Bien cachorrita, ahora vas a caminar conmigo hasta el lago sin rechistar.* Ambas nos dirigimos hasta el lago deteniéndonos en la orilla, muy cerca del agua.* Ahora te voy a poner el bocado y las bridas potrilla y mientras lo hago estarás muy quietecita si no quieres que use la fusta. *Lo de estar quieta sé que iba a cumplirlo, máxime estando como estaba, pero jodía más escucharlo. Tomo el cigarro que tenía en sus manos y lo llevo a mis labios.* Esto ya no te va a hacer falta.

*Introduzco la mano que no sostiene la varita por debajo de mi falda buscando lo necesario, qué bien me había venido ese incendio del traje. Tras unos segundos saco un bonito bocado con unas finas y adornadas bridas, unas bellas esposas y una cola de caballo con un accesorio perfecto para su colocación pertinente.* Bueno cachorra, veamos cómo te sienta el conjunto. *Coloco el bocado introduciendo la barra del mismo en la boca de Dann, a continuación paso las bridas por encima de su cabeza y las dejo caer sobra la espalda. Una vez terminado esto tomo cada una de sus manas y cierro las esposas alrededor de sus muñecas, con cuidado de no dejar de mantener activo el hechizo.*

*Me distancio un poco antes de colocar la cola en sus sitio y de amarrar las bridas, se veía hermoso el corcel, aunque con su collar estaría más bella, pero eso era un privilegio que había que ganarse y que ella no obtendría en la vida. A no ser que demostrara ser una buena cachorra, pero antes debía de querer serlo libremente. Vuelvo a su lado y le enseño la cola.* ¿Bonita verdad? imagino que te habrás dado cuenta de que lo que debe de verse es solo la cola, no el resto, así que lo demás habrá que hacerlo desaparecer.*

*Rio divertida pensando en el siguiente paso. Deslizo con suavidad la cola por la espalda y la coloco en su sitio con un pequeño empujón, no sé si tendría costumbre o no de tales prácticas pero si no la tenía pronto descubriría que lo que al entrar duele, al salir repite. Acerco mis labios a su oído hablándole con un susurro casi inaudible.* No pienses que te podrás quedar esto cachorra, en cuanto te los quiten desaparecerán y volverán a mí, protejo esto más que mis mayores tesoros, pero si los quieres volver a sentir ya sabes dónde buscarme. *Ahora sí tomo las bridas y las anudo a la unión de las esposas con un fuerte nudo.* Estás perfecta pequeña.

*Camino unos pasos hacia atrás, sin romper ni el contacto visual ni el imperio.* Y ahora potrilla, cabeza alta, espalda erguida y rodillas bien altas. Ve trotando por el agua hasta el fondo del lago.

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

*Dann comienza a trotar siguiendo mi orden, yo espero hasta que hay una distancia prudente teniendo en cuenta el alcance del hechizo y su velocidad y cuando es adecuada rompo el control y salgo volando como ave perseguida por demonios.*

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 09 Jun 2013 21:36

*Desaparezco*

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”