~†~ Cementerio de Ciudad Perdida ~†~

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Re: ~†~ Cementerio de Ciudad Perdida ~†~

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 02:24

*Escucho atento la pregunta de la auror* -He venido de paseo, se siente delicioso este silencoí, además la compañía de los muertos es agradable a veces... *la mira y un brillo malicioso me ensombreció los ojos*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 02:38

Los muertos no te hablan, a no ser que seas un Giovanni, pero me da la percepción de que no encajarías. *Miro el camino en el que nos encontrábamos, aunque era de nichos en el suelo no era de las más lujosas, los panteones eran bonitos, pero tal vez demasiada pompa para acabar siendo polvo. *Avanzo dándole la espalda a Cris, era intencionado, aunque mis pasos no eran rápidos solo estaba pensando.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 02:58

-No hablan sino sabes cómo hacerlo querida... *observo su gesto y sonrío a mis adentros "pobre chiquilla, ese vano intento de seducción, sin fijarse que no me van las chicas, no de esa manera* -Deberías cubrirte un poco, la noche es fría y podrías coger un resfriado... *bromeo*

*toco una lápida que tenía cerca* -¿No crees que tu nombre se vería lindo en una de estas? *la provoco*

*saco la varita, con una elegante floritura cambió el epitafio* -"Aquí yace Dracovi, auror y lamebotas del ministerio" *sonrio y la miro guardando mi varita* -¿A qué es lindo no?
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 03:09

*Cierro los ojos y expiro con calma.* No necesito saberlo hacer, yo tengo mis propias habilidades. *Me giro encarando a este, conocía perfectamente sus gustos y no buscaba nada, solo un poco de distancia.* No tengo frío, te recuerdo que mi cuerpo perdió su temperatura hace tiempo, al igual que *miro a este de arriba abajo* perdí el interés de otras cuestiones. Hace años que no me visto para otros, sino para mí por lo que me da igual coger un resfriado.

*Observo una lápida pensativa, si algo ocurría no habría cuerpo, lo sabía desde hacía tiempo, desaparecería de cualquier como si nunca hubiese existido.* Es demasiado típico, casi te diría aburrido, además si crees saber tanto de mí sabes la respuesta sin que yo te la diga ¿o es algo que está muy por encima de tus capacidades?
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 03:21

-Vaya, que no te aguantas ninguna broma pequeña... *vuelvo a sacar la varita, con un moviendo rápido devuelvo el epitafio original a la lapida* -Ese trabajo tuyo te está volviendo aburrida querida...

-Se me antoja como matar en estos momentos, creo que esta dándome algo de hambre, quizás podrías compartir conmigo un poco de la tuya... *levanto las cejas y la miro con cinismo*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 03:33

¿Aburrida o indiferente? *Realmente había cambiado, no sabía si había sido el tiempo, lo que dejaba atrás o lo que era ahora, pero desde mi conversión había sufrido una evolución bastante considerable.*

*”¿Matar?” de verdad que escogía las palabras.* Yo que tu desechaba esa idea antes de que sufrieras algún daño, mi sangre siempre ha estado en mi cuerpo. *Y si alguien intentaba tomarla a la fuerza respondería.* No dejo que la tomen como si yo fuera la fuente de nadie, solo dejo a mi Sire disponer de mi sangre a su voluntad.

Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 03:42

-Aburrida realmente! *sigo caminando indiferente* -Que no te veo como una fuente, solo era un poco de tu sangre para saciarme y esperaba que me la dieras sin hacer mucho jaleo, pero ya da igual!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 03:53

Bla, bla, bla, calla un rato quejica insufrible, solo das dolor de cabeza, desde luego lo tendrás muy fácil para hacer tu trabajo así, más de uno con tal de no escucharte se matará solo. *Me siento en el pequeño banco de un panteón.* Según tu yo soy una aburrida, pero tú te has convertido en una vieja llorona, que vergüenza, te has echado a perder, seguro que ya solo coges trabajos fáciles y cómodos para no tener que enfrentarte a nada y estar al alba durmiendo.

Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 04:58

*La auror estaba jugando a picar mi orgullo y mi ego y lo estaba logrando, pero mantenía mi rostro inexpresivo para no dejarle ver que lo estaba consiguiendo* -Si comparamos con los trabajos actuales de los aurores, pues mis trabajos fáciles serían bastante envidiables, que se han vuelto tan holgazanes últimamente los aurores... *me senté sobre una lápida y mire a la chica retadoramente* -Pienso que estás siguiéndome porque en el fondo quieres pillarme en algo y tener una excusa para tener un poco de actividad!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 05:12

No sé quiénes serán los afortunados de los que hablas porque en mi caso no sé cómo me las arreglo para estar siempre pillada. *En verdad me iban tocando vacaciones ¿cuándo era la última vez que las había tenido?* ¿Y cómo son esos trabajos fáciles que dices? porque a lo mejor me viene bien bajar el ritmo y puedo pedir que los reasignen, ya sabes, por eso de no esforzarte mucho no vaya ser que te hagas daño.

*Me levanto del banco y camino con calma hasta la lápida donde está sentado y me agacho para quedar a la misma altura.* Lo siento Cris, eres un presa demasiado chica como para que entres en mi radar de caza y no estoy por aquí por falta de actividad, estoy aprovechando que tengo que hacer burocracia y que terminen de formalizar unas autorizaciones que necesito para volver a campo.

Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 05:44

-A que si lo soy! *saco la varita* -lo siento mucho me caes bien, pero...

*la apunto* -Desmaius Dracovi!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 05:44

*esquivo*

Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 05:45

-Expelliarmus!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor