~†~ Cementerio de Ciudad Perdida ~†~

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 17 Ene 2011 04:26

((Como dice Clarissa, es cuestión de lógica, yo cuando la leí en su tiempo me quedo bien claro que se había desaparecido o puede que la palabra no sea desaparecer, sino que se había marchado del topic. Los pj muggle podrían poner *me fui* *me marche* algo parecido para evitar mal entendidos en un futuro))
.
Imagen
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 17 Ene 2011 16:13

(( Yo al principio pensé que no se había desaparecido, despues me dijeron que ella es muggle xP asi que por eso ya no le dije nada, queda claro que se ha ido del tópic, ademas es mas divertido que haya mas muggles roleando en CP y ponerles trabas de como desaparecerse no les va a animar ))
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 17 Ene 2011 17:16

((Se propone en principio discutir este tema, puesto que se ha comprobado veces anteriores que aquí hay que dejar las cosas claras y no sobreentendidas, y sobre todo cuando se trata de algo que nunca se ha hablado, ya que no todos piensan igual, y sin algo establecido cada quien puede tomarlo como quiere o le conviene.

En efecto es algo bueno que haya pjs muggles, habría un rol más variado. Aclaro que no buscamos trabas ni mucho menos, simplemente dejar las cosas establecidas como deben ser. Y me disculpo con Clarissa si es que ha parecido una traba, simplemente se le aconseja puesto que sabemos donde y con quienes estamos, y más desagradable sería que sin haber reglas respecto a esto alguien le ataque simplemente porque no desapareció o no se fue.

Por otro lado, estaría bien reafirmar el hecho de que un Mago o Bruja queda fuera del topic segun reglamento con un *Desaparezco*. Se podría proponer entonces que los muggles exclusivamente usen las frases *Me marcho*, *Me voy del local*, *Me largo* (para los más motines xD), y así.))
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 17 Ene 2011 17:37

(( hahhaha, el *me largo* me gusta, y de hecho si, en un principio iba a entrar por ella nada mas para asustarla xD, pero despues que leí bien y me dijeron que era muggle pues no le vi problema, en todo caso creo que se estipule tambien acción por post al irse es mas que suficiente, lo que pase en su mente pues ya es adorno, eso pienso yo))
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 17 Ene 2011 21:24

((Por mi bien, que posteen después de su post decorativo de despedida un *me largo* *me marcho* *me piro* *me voy del lugar* etc etc. Así nos evitamos momentos incómodos

Y se me acaba de ocurrir una idea, se la comento a Decker a ver si se puede si eso la comento aquí))
.
Imagen
Clarissa H

Mensajepor Clarissa H » 18 Ene 2011 04:32

(( No me ha parecido en ningún momento una traba el que aconsejen Dani no te preocupes, todo lo contrario, me parece estupendo que tomen parte y opinen, porque como bien ya dijimos no hay precedentes al respecto, y es mejor evitar lagunas en el reglamento, solo eso.

Me parecen buenas sus opciones, el "me largo" me gusta bastante también jajaja queda bien con la personalidad de Clary xDD! Bueno ya eso de reafirmarlo y esas cosas, son de ustedes ^^

Saludos! ))
[center]Imagen[/center]

[center][hide= Clary ♥ Jace]Imagen[/hide][/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 29 Ene 2011 02:03

*Iba caminando por el cementerio de ciudad perdida, jugueteando a ratos con mi varita y observando las estrellas, al menos las que podía ver, el cementerio estaba en silencio, solo el aire agitando las hojas de los árboles interrumpia de vez en cuando, sentí el viento jugar con mi cabello, purpura esta vez, y cerré los ojos disfrutando de la sensación*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zagatty
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Zagatty » 29 Ene 2011 02:11

*Entre la fria noche miro como Patty cierra los ojos, nuevamente no se percata de mi precensia, pero lo cierto es que ya me encontraba aun lado de ella*

- Vale, linda y fria noche, no crees? que tanto puede pensar una chica a estas horas y en el cementerio? a caso no tienes frio?

*Yo antes que llevar una varita preferia llevar las manos a mis bolsillos, mientras miraba como el cabello de Patty se movia constante a causa del viento*
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Gran Regalo Master D´ Demonique]Imagen[/spoiler][/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 29 Ene 2011 02:16

*Sonreí sin abrir los ojos, esta vez, mas familiarizada con su aroma pude darme cuenta de que estaba ahi antes de que me hablara, lentamente abri los ojos y lo voltee a ver*

Frio? no *me reí pensando cuando volveria a sentir frio de verdad* y si, es una linda noche, el cementerio es tranquilo, los muertos se quedan ahi donde deben *agaché la cabeza un instante observando las tumbas* y a ti? te gusta? *agarré una rama que caia de un árbol, asustando a una pobre ardillita que estaba en él*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zagatty
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Zagatty » 29 Ene 2011 02:26

*Miraba lo curiosa que era ella, y me parecio gracioso que por culpa de ella una ardillita corriera*
- Y por eso asustas a las ardillas?
*Rei, un poco para enseguida regresar una seria mirada*

- En realidad no me provoca mucho estar aqui o no, lo unico bueno o malo es la compañia que este lugar te pueda regalar, hoy sin duda me agrada

*El viento por momentos aumentaba*

- Y sobre los muertos.. pues no tengo muchas palabras para ellos, no quiero escucharme grosero haha mas cuando ahora te voy caigo bien haha
[center]Imagen[/center]

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 29 Ene 2011 02:32

*Sonreí picaramente* No era mi intencion asustarla, queria cazarla... pero ya no se me apeteció despues de todo... *lo escuché hablar aunque en ese momento otros pensamientos se formaban en mi mente*

Es cierto, me caes bien, lo que pienses de los muertos no lo va a cambiar... pero, si me intriga saber cuales son tus preferencias alimenticias, mmm, ya sabes con todo eso de ser protectores ahora *sonreí de lado observando al chico y analizando sus reacciones*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zagatty
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Zagatty » 29 Ene 2011 02:41

- Pues ahora ya no importa mucho sobre mis preferencias, tengo claro a que llegue y bueno, pues no hay mucho que decir, sabras cuando me veas en accion

*Sinrei con ella, y a la vez le mostraba lo tranquilo que estaba*

- Por cierto, tengo algo por aqui

*Buscaba algo dentro de mi gabardina, sin tener mucho exito*

- Esto es, un lindo collar... un detalle que no tiene precio, pero solo sera a prestamo por esta noche.. pues me ha costado mucho conseguirlo

*Le mostraba un collar, que a Patty sin duda se le podria hacer familiar, ya no dije mas y esperaba su reaccion, finalmente no pude guardar una palabras que salieron sin estar planeadas*

- Dices mucho pero no dices nada
[center]Imagen[/center]

Zagatty
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Zagatty » 29 Ene 2011 03:05

*El aire aceloro en segundos y la temperatura bajo notablemente, no podia saber que tan normal era esa sensacion, pues era primera vez que la sentia, sin decir ni una palabra mas, abraze a Patty con calma, contemplando como el aire aumentaba su fuerza*
[center]Imagen[/center]

Zagatty
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Zagatty » 29 Ene 2011 03:06

*Zagatty Desaparece con Patty*
[center]Imagen[/center]

Kendra LuzziLu
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Entre nubes negras y cielos obscuros . . .esperando sus labios, sus brazos, su piel.

Mensajepor Kendra LuzziLu » 09 Mar 2011 03:30

*Aparezco en el Cementerio sin saber muy bien la razón, supongo que porque me apetecía estar sola y en silencio, respiro profundamente el aire frío de la noche y comienzo a caminar entre las tumbas*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”