~†~ Cementerio de Ciudad Perdida ~†~

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 20 Sep 2012 02:25

*Contempló como le movía las manos y cogía posición de bailar, iba a preguntarle si iba a bailar con él cuando su voz hizo que se callara, le había dicho que era agradable de tener cerca, nada menos que Dracovi* Yo también te he echado de menos. *Susurró intentando mantener la voz firme, sospechaba que era una trampa de la chica por lo que se separó despacio* Y no soy odioso, simplemente que soy un incomprendido. *Susurró fingiendo parecer ofendido*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 20 Sep 2012 02:32

*No pude evitar reirme como una niña chica al ver como se alejaba.* ¿Quien se distancia esta vez de quien? No es posible lo que veo Drek Dolohov se aleja de una inocente joven por las palabras de esta. *Me acerco a este dejándole espacio para que no se sintiera invadido pero esta vez a una distancia más de amigos que de desconocidos.* La incomprensión es un buen escudo para justificar que otros no comprendan nuestros actos y los tuyos no suelen ser difíciles de entender. Dejas claros tus ideales y principios por lo que quien no te comprenda es que él está ciego. *Junto mis manos delante de mí para alejar la desconfianza que veía en él.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 20 Sep 2012 02:39

*Sonrió al escuchar reírse a Dracovi y más con esa alegría, como nunca antes la había escuchado* Me alegra que te divierta. No es que me distancie, simplemente me alejo lo suficiente para contemplar tu belleza infinita. *Sonrió mientras se mantenía a la distancia prudencial, sabía que a Dracovi le gustaba jugar con fuego* Entonces debo estar rodeado de seres ciegos y sordos. *Al contemplar las manos sin peligro se volvió a acercar lo suficiente como para que se rozaran los cuerpos* Todos ciegos... y sordos.
[center]Imagen[/center]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 20 Sep 2012 02:51

*Un leve rubor aparece en mis mejillas mientras lo escucho.* Por favor Drek, me vas a sonrojar y perderé toda la fama de tipa de la que hay que estar lejos. *Miré a este sorprendida un segundo cuando se acercó a mí, al parecer había entendido que no iba a pasarle nada.* La ceguera y la sordera son curables para quien quiere aprender a ver y oir, solo es necesario la voluntad de la persona. *Me separo un poco de él, debía de irme ya, pero no quería hacerlo sin dejarle antes una oferta abierta.* Debo marcharme ya caballero, pero no me importaría que nos volviéramos a ver en compañía de un buen vaso de un gran licor, esperaré encantada su invitación. *Hago aparecer una pequeña llama en mi mano y soplo esta haciendo que se deslice por el aire hasta desaparecer cerca de Drek sin causar daño alguno.* Hasta pronto señor.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 20 Sep 2012 02:52

*Desaparezco*

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 20 Sep 2012 02:59

*Sonrió cuando Dracovi dijo de ruborizarse, nunca la había visto hacerlo ni creía que la viera jamás* Ese es el problema... nadie tiene voluntad. *Suspiró observándola* Al menos no la gran mayoría, aunque he comprobado a diferenciar las cosas pequeñas de las grandes. *Echó un vistazo más abajo de los ojos de Dracovi* Al igual que he comprendido que no todos los seres son iguales, ya sabes... el tiempo. *Escuchó la oferta de Dracovi mientras encendía su típico fuego, el cual no le hizo sobresaltarse, ya que estaba demasiado acostumbrado* Sin duda, sería una gran idea compartir opiniones en un lugar más acogedor que este, en un lugar donde no escuchen los muertos. *Sonrió ante su propia broma mientras observaba las tumbas y después como se marchaba Dracovi* Ha sido una noche... interesante. *Comentaba mientras se marchaba caminando*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 20 Sep 2012 02:59

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Re: ~†~ Cementerio de Ciudad Perdida ~†~

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 00:33

*aparezco en la entrada del cementerio, la brisa fría de la noche me despeina un poco, acomodo mi chaqueta, me peino un poco y camino dentro del lugar*

*las hojas crujen en cada pisada y hacen eco en el silencio sepulcral llevo mi varita en la mano y la daga oculta en un lugar donde podía tener acceso rápido a ella si la necesitara*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 00:42

*Aparezco en el cementerio con un sencillo vestido negro liso de mangas largas con una nada sutil abertura en la espalda, llevo la varita en la manga derecha sujeta con un portavaritas y una navaja con el filo encantado en un liguero en la pierna izquierda. Noto una presencia conocida y me dirijo hacia esta, cuando llego veo que Cris lleva la varita en la mano, "que desconfiado".* Buh

Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 01:17

*ni siquiera me inmuto al sentir la presencia de la auror* -Voy a empezar a pensar que te ha gustado verme y ahora andas acosandome, pero lo siento mucho querida, juego para tu mismo equipo si sabes a lo que me refiero... *me volteo y la miro a la cara con una sonrisa burlona en los labios*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 01:26

*Rio divertida por el comentario de este.* Por favor, yo no tengo la culpa de que te dé por frecuentar los mismos sitios que yo. *Paso una mano con suavidad por encima de una lápida.* Es un sitio tranquilo por el que pasear sin cruzarse con humanos, a estas horas no visitan los cementerios. *Niego suavemente con la cabeza al escucharle afirmar que estábamos en el mismo equipo.* Cris, Cris, Cris, no tenemos nada que ver cielo, tu trabajas por dinero yo por vocación, que encima me paguen por hacer algo que me gusta legalmente es casi… coincidencia. *Camino hasta quedar al lado de este tomando la mano en la que lleva la varita.* ¿Le temes a algo o esperabas que alguien te atacase?

Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 01:44

*suelto una sonora carcajada al escuchar la respuesta de la chica* -Creo que no me has entendido lo que he querido decir, pero déjalo así... *siento su tacto sobre la mano de mi varita y la miro* -Ni lo uno, ni lo otro querida, justo me interrumpiste con tu llegada, sin ofender claro está. *me separo de Dracovi un poco y guardo la varita*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 01:51

*Permanezco en silencio, sin responder, mejor dejarlo ir, era más seguro para ambos no decir algunas cosas en voz alta. Extiendo una mano divertida invitándolo a continuar.* Adelante, mientras no hayas venido a montar una sangría yo no tengo motivos para impedirte hacer nada, yo solo estaba por aquí. *Veo que guarda la varita, mejor, más tranquila sería la noche.*

Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 22 Abr 2018 02:02

-Bah! Ya no importa. *camino unos pasos, me detengo y volteo a verla como incitándola a que me acompañe* -Ya que estas, pues caminemos un rato...

-Que tal va todo en la oficina? Mucho papeleo? *me burlo mientras sigo caminando*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 22 Abr 2018 02:10

*Recorro la distancia que nos separa.* Estoy y es una bonita noche, no es mala idea algo de compañía para variar. *Miro a este un momento cuando pregunta por el papeleo de oficina.* Nah, acabo rápido con los papeles, es lo bueno de ser un vampiro, el tiempo que necesito para rellenar documentación es menor y puedo dedicarlo a otras cosas más *me quedo un segundo pensativa meditando la palabra correcta* divertidas. ¿Qué te ha traído realmente al cementerio? *La pregunta sonó a desinteresada, pero había algo que me tenía inquieta.*

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”