~ El Mercadillo ~

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Drek
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4657
Registrado: 20 Ago 2007 13:47
Ubicación: En el Inframundo.

Mensajepor Drek » 09 Oct 2012 23:47

*Drek sonrió de nuevo al escuchar la respuesta de Dracovi, sospechando que era el mismo objeto, y por lo más sagrado que no iba a permitir que esta se lo arrebatara* Aquí no hay objetos valiosos según tu idea... *Cuando el hombre iba a hablar Drek lo miró durante unos segundos hipnotizandolo por completo e hizo que se callara, ya hablaría cuando Dracovi se hubiera ido*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]


[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]


[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 10 Oct 2012 00:01

*Me dispongo a responder a Drek cuando me fijo en que el hombre que se encontraba delante de nosotros hace la intención de hablar pero queda mudo de repente. Miro a Drek inquisidoramente y con nada de suavidad paso entre ambos chocando mi hombro intencionadamente con el de Drek empujándole un poco.* Con permiso. *Entro dentro hasta el fondo comenzando a buscar. Si le importaba tanto sabía que saldría lanzado a encontrarlo antes de que lo hiciera yo y entonces solo habría que quitarle de en medio, coger el objeto y salir de allí volando.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4657
Registrado: 20 Ago 2007 13:47
Ubicación: En el Inframundo.

Mensajepor Drek » 10 Oct 2012 00:12

*Contemplando lo que hacía Dracovi decidió actuar de una vez, no iba a permitir que ella le arrebatara el objeto, su objeto. Decidió usar su vista aguda, conseguiría el objeto antes que ella sin problemas. Comenzó a ver objetos, algunos serían preciosos para los humanos pero sabía que eran copias falsas, otros eran simplemente horribles que ni siquiera los humanos comprarían, al final lo encontró y se lanzó a por él con avidez. No tenía ojos para nada más que eso, era casi tan bello como el Ojo de Hazimel*
[center]Imagen[/center]



[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]





[hide=Aura & Yo]



[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]







[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]





[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Lady Callahan
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 412
Registrado: 07 Nov 2006 14:27
Ubicación: Waiting for you to find me...

Mensajepor Lady Callahan » 10 Oct 2012 00:18

*Deja caer el cuerpo seco al suelo y pasa sobre él cual fantasma, como si levitara, levantándose los bajos del vestido para que no lo lleguen a ensuciar. Avanza por la plaza sin prestarle atención al séquito que la sigue, aun chorreándole la sangre por la comisura de los labios. Parece haber fijado un nuevo objetivo y se dirige determinada hacia él. Su mirada, apenas imperceptiblemente, así como su fino oído, habían estado estudiando a los otros dos vampiros. Las personas que se encuentran en el camino se apartan por propia voluntad, intimidadas por la fría imagen de la asesina. Se detuvo frente a un puesto, tan calculadamente que había quedado justo junto a aquel vampiro y con una impasible calma extrajo un objeto bastante extravagante de él, algo que al parecer él había estado codiciando.*

- Que... Quédeselo, señorita. *Casi lloró el tendero al recibir su mirada.*

*Ni siquiera recibió palabras de agradecimiento por su parte, pues la mujer simplemente cruzó una mirada a través de la multitud con la única vampiresa en el lugar con la que trataría.*
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center][hide=La Magia de los Tremere]Imagen[/hide][hide=Blood is life]Imagen[/hide][hide=Lydia - Tremere]Imagen[/hide][/center][/hide][/right]
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 10 Oct 2012 00:21

*Veo que este por fin se centra, perfecto, ahora era el momento perfecto. Me voy a una zona un poco alejada de la que se encontraba moviendo algunas cosas como quien buscasa sabiendo lo que quería hallar. Busco un ángulo directo para ternerlo controlado y entro en su mente de golpe, haciendo una lectura total de su mente aprovechándome de las habilidades de este para saber donde estaba el objeto. Todo iba bien hasta que se centra en algo que no esperaba en la vida encontrar, algo que me habían contado muchas veces, que había escuchado pero que no pensé que vería en la vida, el Ojo de Hazimel. Cruzo el espacio que nos separa de un salto y me planto delante de Drek. A pesas queda espacio entre nosotros.* Donde está. *Mi voz sonaba de todo menos segura, quería ese objeto tuviera que hacerle lo que tuviera.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4657
Registrado: 20 Ago 2007 13:47
Ubicación: En el Inframundo.

Mensajepor Drek » 10 Oct 2012 00:30

*Cuando Drek tenía el objeto en las manos sintió como una extraña le arrebataba el objeto y después observaba como Dracovi se lanzaba a por él, pero ni siquiera la escuchaba. Sus ojos estaban fijos en el objeto, codiciándolo por encima de su propia vida. En un movimiento fugaz se zafa de Dracovi sin problemas*

*Se lanzó a por la chica que tenía el objeto y le dio un mordisco en el cuello desangrandola*
[center]Imagen[/center]



[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]





[hide=Aura & Yo]



[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]







[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]





[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Drek
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4657
Registrado: 20 Ago 2007 13:47
Ubicación: En el Inframundo.

Mensajepor Drek » 10 Oct 2012 00:31

*Bebía de su sangre que salía a bastante velocidad*
[center]Imagen[/center]



[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]





[hide=Aura & Yo]



[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]







[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]





[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 10 Oct 2012 00:33

*Entra una desconocida en el local y le veo tomar el objeto que drek tenía en la mano y al momento siguiente a este lanzarse sobre ella. Sin pensarlo me giro y miro a Drek, le empujo suavemente abriéndome paso hasta la joven y hundo mis colmillos en el cuello de la muchacha sin pensarlo. "Dejame algo a mí también, nos molestó a ambos".*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 10 Oct 2012 00:35

*Suelto a la joven cuando noto que está suficientemente débil y me apoyo en una pared con los ojos cerrados.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4657
Registrado: 20 Ago 2007 13:47
Ubicación: En el Inframundo.

Mensajepor Drek » 10 Oct 2012 00:35

*Mientras Drek estaba bebiendo la sangre de la chica sintió como Dracovi lo apartaba de un empujón y vio como ella bebía también, se encogió de hombros mientras sacaba la varita*
[center]Imagen[/center]



[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]





[hide=Aura & Yo]



[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]







[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]





[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]



[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Lady Callahan
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 412
Registrado: 07 Nov 2006 14:27
Ubicación: Waiting for you to find me...

Mensajepor Lady Callahan » 10 Oct 2012 00:35

*Al sentir que ahora los dos la atacan, la misteriosa vampiresa invoca dos estacas de madera y se las clava en la espalda a ambos sin piedad, zafándose de ambos.*
[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center][hide=La Magia de los Tremere]Imagen[/hide][hide=Blood is life]Imagen[/hide][hide=Lydia - Tremere]Imagen[/hide][/center][/hide][/right]
Lady Callahan
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 412
Registrado: 07 Nov 2006 14:27
Ubicación: Waiting for you to find me...

Mensajepor Lady Callahan » 10 Oct 2012 00:37

*Desaparece con el preciado objeto.*
[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center][hide=La Magia de los Tremere]Imagen[/hide][hide=Blood is life]Imagen[/hide][hide=Lydia - Tremere]Imagen[/hide][/center][/hide][/right]
Lady Callahan
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 412
Registrado: 07 Nov 2006 14:27
Ubicación: Waiting for you to find me...

Mensajepor Lady Callahan » 10 Oct 2012 00:42

((Qué chico tan desconfiado, sólo quería jugar un poco... Lo siento, pero ahora os quedais sin vuestro juguetito, que a saber qué era, jeje :devy: ))
[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center][hide=La Magia de los Tremere]Imagen[/hide][hide=Blood is life]Imagen[/hide][hide=Lydia - Tremere]Imagen[/hide][/center][/hide][/right]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2419
Registrado: 01 Ago 2007 20:15
Ubicación: Vagando en tus recuerdos

Mensajepor Valeria_Cullen » 10 Oct 2012 00:45

((Invalido.))
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 7484
Registrado: 16 Jul 2006 01:49
Ubicación: Estoy en mi mundo de mis fantasias

Mensajepor Khail » 10 Oct 2012 00:46

*Lo he visto todo. Auqnue no me concierne en absoluto. Conozco muy bien las reglas y si he de sobrevivir a este asqueroso mundo sera mejor que no me meta. Apoyado en la pared de un callejon, he visto como la dama de belleza fria desaparecia despues de matar a esos seres. No se quines son ni me importan. Pero sera mejor que no vuelva aqui sin estar armado*
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados