~ El Mercadillo ~

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 18:20

((La cerámica china, es una maravilla, eso sí, la buena, la cerámica de diario mala no vale nada.))
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Oct 2012 18:26

((Y como es que la ves al trasluz?? xDDD))
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Oct 2012 18:28

((La cerámica es muy fina y la luz la atraviesa casi limpiamente, no es que la mire detrás de un cristal traslúcido es que la propia cerámica es traslúcida.))
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Oct 2012 18:50

((Ya okok xDDDD))
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 09 Oct 2012 22:37

*Una joven aparece a las afueras del mercado ataviada con una capa ancha negra con capucha ocultando su rostro de todos lo que pudieran verla. Mira a ambos lados de la calle antes de atravesar las puertas que conducían al mercado. La muchacha entra cabizbaja dejándose guiar por las calles oculta siempre por las sombras, esa noche buscaba un objeto en particular, algo que no se solía encontrar entre los enseres que se vendían por la mañana en el mismo lugar.*

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 09 Oct 2012 22:41

*Una sombra aparece al comienzo del mercadillo. Era Drek vestido con una chaqueta oscura, unos pantalones mas oscuros todavía y una camisa roja. No paraba de mirar su reloj de bolsillo. Estaba ahí buscando un objeto del cual había escuchado hablar por diversas personas. Un objeto muy especial*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 09 Oct 2012 22:51

*Camino por varias calles esperando notar algo distinto, algo que fuera inusual en el lugar, que se sintiera diferente para saber al menos por donde empezar. Después de varias calles buscando desespero y subo a los tejados esperando que desde allí fuera más fácil de distinguir.*

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 09 Oct 2012 23:00

*Drek sintiendo la presencia de Dracovi se prepara para cualquier atisbo de pelea. Sabía que andaría por ahí cerca, de modo que decidió darse prisa para buscar el objeto. En ese momento que nadie miraba decidió usar Céfiro y con una velocidad increíble, paso por todas las tiendas y encontró el objeto en menos de cinco minutos*
[center]Imagen[/center]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 09 Oct 2012 23:08

*Desde arriba resulta más fácil buscar, se perciben mejor las distribuciones de las calles, donde hay gente, donde no, los olores, Drek. Me detengo de golpe tan bruscamente que casi caigo del tejado al que estaba saltando, si estaba también por el mercado solo podía significar una cosa, buscábamos lo mismo y no sabía por qué pero me daba que ya sabía donde estaba "¿por qué ese hijo de lupino maldito tiene que aparecer?" Voy saltando más rápido de tejado en tejado hasta llegar a donde está.* ¡¿Qué haces tu aquí?!

Imagen
Lady Callahan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Lady Callahan » 09 Oct 2012 23:12

*Una densa niebla plateada comienza a materializarse por doquier, impregnando el mercado de un ambiente de un contraste cándido y gélido al mismo tiempo del que todas las personas, contagiadas al respirarlo caen presas, no pudiendo evitar sentirse repentinamente como en una nube de placer desmesurado. Ningún humano puede evitar caer bajo su irresistible influjo.*
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center][hide=La Magia de los Tremere]Imagen[/hide][hide=Blood is life]Imagen[/hide][hide=Lydia - Tremere]Imagen[/hide][/center][/hide][/right]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 09 Oct 2012 23:13

*Estaba a punto de hablar con el encargado de la tienda cuando de repente cae algo del cielo. Pensando que era un pájaro muerto no le hizo el menor caso hasta que escuchó la voz de Dracovi. Había tardado más de la cuenta* Yo suelo frecuentar estos lugares... donde encontrar objetos de arte de diversa índole... la pregunta es.. ¿Qué demonios estás haciendo TÚ aquí? *Preguntó con una voz firme aunque con sus ojos intentaba buscar el objeto a toda prisa, si lo hubiera tocado no habría problemas pero no era el caso. Ni siquiera lo había visto y no podía encontrarlo. Sentía que estaba ahí pero la presencia de Dracovi no le dejaba buscar*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 09 Oct 2012 23:22

*Miro a Drek muy seriamente, no estaba para juegos con él esa noche y menos sabiendo con toda certeza que iba a ir un paso por delante de todo lo que hiciera.* La pregunta es ¿qué haces tu aquí y la he hecho yo antes, por lo que lo correcto es que respondas tu primero ¿o se te han olvidado los modales de repente? *Espero una respuesta en silencio estudiando cada movimiento que hacía, me venía horriblemente mal su presencia, pero un Toreador era muy útil para encontrar objetos como el que estaba buscando por lo que en esta ocasión no era tan molesto tenerlo cerca.*

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 09 Oct 2012 23:26

*Drek sonrío intentando no soltar una carcajada ante la respuesta de Dracovi y decidió contestar* Vengo a por un objeto muy valioso. Bastante hermoso he de añadir aunque no creo que sepas de arte... ¿Y tú?*Ahí si que se rió falsamente mientras no sabía que hacer, si seguir buscando el objeto dejando el franco desprotegido ante Dracovi o encargarse primero de Dracovi y después del objeto*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Lady Callahan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Lady Callahan » 09 Oct 2012 23:34

*Toda aquella niebla comienza a concentrarse en el centro de la plaza del mercado, tomando la forma de una bella y fina mujer de cabellos rubios platinos extremadamente largos, embutida en un largo vestido en colores sangre y marfil. Sus plateados ojos, carentes de emoción, observan cual caricia cómo sus presas se aproximan a ella por sí solas, como atraídas por su sola presencia hipnotizadora. Ella se había percatado de la presencia de los otros dos vampiros incluso antes de que ellos la notaran a ella, pero no había venido a hacer amigos.*

*Como si se acercaran a una diosa, algunos se arrodillan ante ella sin poder dejar de admirarla esperando ser elegidos. Finalmente la mujer alza suavemente la mano, indicando a un chico joven y atractivo que se le acerque. El joven, siguiendo la orden se le acerca como hipnotizado, ella le observa sin demostrar emoción alguna, y le acaricia el rostro en un suave roce mientras el chico ladea el rostro dejando su desnudo cuello al descubierto. La mano de la mujer se desliza también por el cuello cual muñeca de porcelana. Finalmente clava la mirada en los dos presentes justo al hincarle el diente a su víctima.*

*La sangre comienza a brotar y ella beber de ella, comenzando a recibir el impacto demoledor de las vivencias del chico hacia sus propios recuerdos en un viaje de placer y éxtasis. Sus ojos plateados ya no lo estaban más pues poco a poco se habían ido inyectando en sangre.*
Última edición por Lady Callahan el 09 Oct 2012 23:38, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center][hide=La Magia de los Tremere]Imagen[/hide][hide=Blood is life]Imagen[/hide][hide=Lydia - Tremere]Imagen[/hide][/center][/hide][/right]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 09 Oct 2012 23:36

*Sonrío al ver a este sonreir y escucho con atención su respuesta. Respuesta que me termina de confirmar todo, ahora tenía que conseguir sacarlo de allí o conseguir antes que él el objeto que buscaba. No quería tener una pelea con él, porque podría salir bastante fastidiada. REspondo a este porque sé que no me queda más remedio.* Vengo a buscar un objeto bastante valioso, el cual es muy interesante para un estudio que estoy haciendo.

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”