Taberna "Mussolungo"

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 10176
Registrado: 11 Jun 2006 21:28

Mensajepor Daniela Potter » 09 Ago 2010 16:33

((:kissar4:))
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 17 Dic 2012 21:16

*Aparezco en el exterior de la taberna vistiendo un vestido asimétrico largo en rojo, el cual cubría por completo mi espalda aunque se abría un poco antes de las rodillas dejando parte de las piernas al descubierto formandose un pequeña cola por detrás. Empujo suavemente la puerta del local y entro al interior del mismo ojeando por si veía alguna cara conocida mientras buscaba una mesa que me permitiera controlar el local por completo. Encuentro una perfecta cerca de la barra y me siento en una de las sillas a la espera de un camarero. Éste no se hace esperar y llega en seguida, ordeno un vodka blanco doble con jugo de piña. Cuando se marcha me reclino un poco quedando apoyada solo sobre las patas traseras del asiento, llevo una mano a mi cuello jugando con el colgante de Edén.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15628
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 17 Dic 2012 21:32

* Aparezco rodeado por un torbellino de hojas de chopo y plátanos, que cubren mi silueta como una capa que poco a poco se va adhiriendo a mi túnica hasta formar un perfecto camuflaje si decidiera irme a una zona boscosa. Entro en el local sin necesidad de tocar las puertas, pues alzando mi mano una ráfaga de hojas vuelan desde mi manga y forman una mano virtual que las abre. Una vez dentro observo que una joven miembro de la Orden de Eden está consumiendo una bebida espirituosa y me acerco a buscar un par de jarras de la mejor barrica de cerveza de enanos antes de sentarme a su lado y plantar los dos pies sobre la mesa *

- ¿Qué hay de nuevo?.
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2419
Registrado: 01 Ago 2007 20:15
Ubicación: Vagando en tus recuerdos

Mensajepor Valeria_Cullen » 17 Dic 2012 23:02

*Valeria apareció frente a la Taberna Mussolungo, llevaba todo su cuerpo y su cabeza cubiertos con una capa negra de piel, su mirada dorada se paseaba de un lado a otro del frente de la Taberna, arqueó un poco la ceja observando a alguien aparecer entre...¿chopos y plátanos? sí, eso eran y nadie que conociera tenía esa forma de aparecer. Cuando el hombre entró Valeria revisó de nuevo los alrededores y levantó una de sus marmóreas manos empujando la puerta para entrar.

Una vez dentro inspeccionó el lugar y sonrió un poco identificando dónde se había sentado el hombre plátano, con quién mas que con la linda cucaracha auror. Rodó los ojos, vaya par. Se acercó a ellos deshaciendose de la capucha de su capa dejando así su rostro al descubierto, clavó su mirada en Dracovi y sonrió de lado.*
Cuca, casi no te reconocía con ropa y con vida ¿qué tal estás? debes contarme que se siente ser un inferi. Y además presentarme a tu..peculiar amigo*Observa al hombre con los pies sobre la mesa y se pasea por atrás de Dracovi* Y cubriste mi hermosa nota! Me voy a ofender, Cuca.
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 17 Dic 2012 23:21

*Un camarero distinto al anterior deja mi bebida en la mesa, le despido con un leve gesto de mi cabeza y doy un largo trago. La puerta se abre dejando pasar a un extraño ataviado de una forma muy poco normal, más pareciera que acabara de salir de una jungla. No lo conocía de nada y su comportamiento no me gustaba en absoluto, menos me gustó que se sentara de semejante manera y con los modos que hizo. Entrecierro los ojos mirándolo entre amezanante y estudiosa.* Caballero, no le conozco de nada, pero si quiere tratarme para empezar baje los pies de la mesa y preséntese.

*La puerta vuelve a abrirse y esta vez no necesito ni levantar la mirada para saber quien había entrado."Genial, la que faltaba", muestro una amplia sonrisa, la señorita había recuperado el habla y parecía con ganas de jugar.* Estoy muy bien, gracias por preguntar conejita, veo que por suerte recuperaste el habla. *Tomo un poco del vaso antes de continuar fijando mis ojos en los suyos.* No te pierdes mucho, realmente después de que me mataras no tengo memoria de nada más, así que no debí perderme nada interesante. Respecto a este caballero... no lo conozco de nada. Y tu nota voló, tienes una caligrafía muy fea y ningún futuro como tatuadora.

*Apoyo la silla sobre las cuatro patas, no me fiaba de estar al aire ahora.* Y dime, ¿a qué se debe que dejaras la guarida? y además vienes solita, eso es muy raro ¿se fueron sin tí conejita? *no puede evitar matizar la última palabra como si fuera un animalillo abandonado por el que sintiera lástima.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2419
Registrado: 01 Ago 2007 20:15
Ubicación: Vagando en tus recuerdos

Mensajepor Valeria_Cullen » 18 Dic 2012 00:16

*Niega un poco con la cabeza*Es una pena, esperaba que me pudieses contar tu experiencia, no todos los días se tiene la oportunidad de hablar con un antiguo inferi...aunque te aseguro que te veías mejor, Cuca. Así te hubiesen dejado...qué pena, realmente. Y en cuanto a mi caligrafía, vosotros los aurores tenéis mal gusto, me preocuparía si me dijeses que era hermosa, entonces consideraría que es horrenda. Y tatuajes? No, no...lo mío son marcas que no desaparecen ni por magia ni por nada muggle. *Acaricia un poco su antebrazo con una sonrisa y con la misma mano recorre la espalda de Dracovi donde sabe está escrito el mensaje* Como podrás entender.

*Pone su mano en su cadera delicadamente y observa a Dracovi con la ceja arqueada* ¿Dónde están tus modales, querida Cuca? ¿No me invitarás a sentarme, acaso? Vamos...no me digas que me guardas rencores, si no te hice nada del otro mundo, sólo...te mandé el otro mundo. *Rie con sorna de su propio juego de palabras y asiente lentamente* Ya, es que a veces debo de salir a ver como está mi ciudad, tu sabes, ver si vosotros, aurores, no la habéis ensuciado y todo eso que hacen normalmente. *Se acomoda el cabello un poco.* Y en cuanto a los demás, bueno...vosotros no dais nada que hacer, así que simplemente no tienen necesidad de quedarse en la ciudad más del tiempo necesario para vigilarles. Eres una cuca solitaria...eso es extraño de verse.
[center]Imagen

[spoiler=.]Imagen[/spoiler]

[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]

[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 18 Dic 2012 01:00

*Llevo una mano un poco por encima de donde está el corazón y modulo hasta que mi voz suena dramática* Siento tanto el no poder contarte, pero siempre puedes experimentarlo, seguro que le encuentras más beneficio. Y no creo que me viera mejor de ninguna manera distinta a como soy. *Cierro los ojos dejando a Valeria parlotear, era difícil que dijera algo que no hubiera ya escuchado decir, pero lo que no esperaba para nada fue que me tocara justo donde ambas sabíamos que había grabado mi piel. En cuanto su mano tocó mi cuerpo me recorrió un pequeña descarga y mis ojos se abrieron oscurecidos por completo saliendo de mis labios un pequeño gruñido ¿cómo se atrevía?, seguía con su estúpido mensaje porque Samantha no quería cortarme la piel y estaba buscando algo menos agresivo, si por mí fuera habría pasado ya una daga quitando todo y dejando que se recuperara el cuerpo teniendo a estas alturas la espalda como si nada hubiera pasado.*

*Miro de reojo a Val.*Sabes perfectamente conejita que no tengo que invitarte, estás siempre invitada, nunca he rechazado a ninguno de ustedes, llegan a veces a ser hasta tratables y desde luego que no te guardo rencor, los vampiros guardamos deudas como deberías saber, para cobrárnoslas en el momento adecuado. *Una hermosa sonrisa se dibuja en mi rostro "y cuando me cobre la tuya me faltará espacio" Pongo los ojos en blanco con el juego de palabras que hace, era muy previsible.* ¿Ensuciar nosotros? creo que se te escapan cosas, para empezar no es su ciudad, para continuar, si no recuerdo mal... destrozaron de nuevo el Moulin Rouge, así que estaría bonito por una vez tuviera el detalle de arreglarlo. *Termino la copa y llamo a un camarero.* Nosotros no damos problema alguno, son ustedes quienes los crean y por suerte ahora andan calmados y no nos dan muchos quebraderos de cabeza, bueno más bien andas ¿o me equivoco pelusilla blanca? Y respecto a mí, ¿qué vampiro no está acostumbrado a la soledad? nos juntamos y nos separamos cuando nos cansamos de estar cerca de los demás y volvemos tiempo después a encontrarnos. Además, las cucas nunca están solas, siempre hay un nido, otra cosa es lo que tu veas.

*El mismo camarero que antes tomara nota vuelve de nuevo a la mesa y toma mi vaso vacío de la misma.* Tomaré lo mismo y apunte toda la mesa a mi cuenta. *Hago un pequeño gesto con la mano a Val, invitándola a sentarse más formalmente.* Pide lo que quieras conejilla, invito yo.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2419
Registrado: 01 Ago 2007 20:15
Ubicación: Vagando en tus recuerdos

Mensajepor Valeria_Cullen » 18 Dic 2012 01:32

Cuando desees cobrártelo estoy segura de que será muy divertido. *Tomo asiento y ordeno un té de Oolong. *Claro que es nuestra ciudad y como tal, la cuidamos. El Moulin simplemente necesitaba ser limpiado, le hicimos un favor a la ciudad. Que ustedes quieran jugar a ser elfos domésticos es otra cosa.

Ohh, es verdad un nido de Cucas..hicieron otro para protegerse todas, ¿no es así? Y si no eres café, desagradable y con antenas no puedes entrar. Que vida tan aburrida. *Cuando el mesero le trae un té le da un ligero trago y sonríe por el sabor*En cuanto a estar solos...es cierto, sí, pero una cosa es estar solos porque queremos y otra que nos abandonen y peor aun, justo después de salir de prisión y morir, que corazón tan seco. *Niega dramáticamente con la cabeza y alza su taza de té* Pago yo.
[center]Imagen

[spoiler=.]Imagen[/spoiler]

[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]

[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 18 Dic 2012 01:55

*Me encojo de hombros, no creía que me la fuera a cobrar en mucho, así que solo estaba apuntada.* Ya lo pensaré si se da la ocasión. El Moulin estaba perfectamente pero les dio por el sitio y entre Drek, Dann y tu se lo cargaron una vez, lo arreglamos y luego... lo volvieron a destruir. Así que habría que volverlo a reconstruir, cosa que admito no es nada difícil de hacer y tampoco es que tarde tanto, pero hay que ir, tal vez me pase mañana a hacerlo.

*Rio al escuchar lo que esta dice.* ¿te estás describiendo? porque es como si hablaras de ti. *Tomo mi copa y doy un trago, la suelto y miro a Val como si fuera un niño al que se le explica algo que debe de entender.* Conejita, nadie me ha abandonado, aunque estemos separadas podemos saber si alguien está bien o si le pasa algo.*Recupero la copa y bebo hasta dejarla por la mitad. Muevo la cabeza al escuchar a esta decir de la cuenta.* No hace falta, hay una cámara entera que no gastaré en la vida, por un par de galeones más o menos no va a acarbarse.

*Apoyo los codos sobre la mesa cruzando mis manos y poniendo mi cabeza sobre ellas.* Y dime ¿qué haces por aquí? a parte de tomar un trago y vigilar a ver a quien ves. ¿Buscando algo en particular?
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15628
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 18 Dic 2012 02:02

* Aprovechando esta interesante conversación, me termino mis dos jarras y le indico con la mano al camarero que necesitaré otras dos mientras sigo escuchando tan desconcertantes comentarios
"Debo aprovechar, no todo los días me pagan dos veces la bebida." *
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15628
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 18 Dic 2012 02:22

- Por cierto, señoritas... ¿les hace una mano a las cartas?.

* saco una baraja de entre los pliegues ocultos de mi túnica, a la vez que bajo los pies de la mesa para sentarme y mostrar el símbolo del león grabado en oro que llevan en el reverso cada una de las cartas de la baraja *
Justin Heartley
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 42
Registrado: 15 Nov 2012 20:18

Mensajepor Justin Heartley » 19 Dic 2012 23:11

((Buenas damas y caballero, ¿me permitirían unirme a su rol?))
“You know… sometimes you got to take your fun where you can get it.
And sometimes… it’s right in front of your face. You just have to want to see it.”
Avatar de Usuario
Dracovi
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3472
Registrado: 11 Jul 2006 16:13

Mensajepor Dracovi » 19 Dic 2012 23:33

((Claro ^^))
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Justin Heartley
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 42
Registrado: 15 Nov 2012 20:18

Mensajepor Justin Heartley » 19 Dic 2012 23:53

((Muchas gracias))

*Una luz atraviesa las calles de la ciudad hasta detenerse en la puerta de la taberna. Su tamaño aumenta y va tomando la forma de un cuerpo quedándo al final cuando desaparece la figura de u jóven. Éste vestía esa noche una túnica negra ricamente decorada con hilo de plata y una capa a juego con filo del mismo hilo que la túnica.*

*De la manga de la túnica surje una mano enguantada en piel negra, la cual empuja la puerta, permitiento el paso al interior del local. Dentro ya observa la clientela del lugar, buscando posibles compañías y sopesando si sentarse en la barra o en una mesa. Ve a tres personas sentadas al final del espacio y el atuendo de una de ellas llama enormemente su atención "¿hay una fiesta y no me he enterado?". Dirige sus pasos al extraño trío, al acercarse ve que las otras dos personas son dos jovencitas, una ataviada con un vestido rojo sin capa alguna y otra con una capa negra de piel. Sonríe "vaya gusto tan exquisito tienen ¿qué harán con el individuo?"*

*Al llegar a la mesa hace una pequeña reverencia para llamar la atención de los que en ella se encuentran sentados.* Buenas noches, ¿me permitirían acompañarles en su velada?
“You know… sometimes you got to take your fun where you can get it.
And sometimes… it’s right in front of your face. You just have to want to see it.”
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2419
Registrado: 01 Ago 2007 20:15
Ubicación: Vagando en tus recuerdos

Mensajepor Valeria_Cullen » 20 Dic 2012 01:43

((Bienvenido seas. ^^ y perdón por tardar, mi luz huyó )).

Ese lugar déjalo ya como está, nadie lo va a extrañar como podrás notar. Pero si te gusta dártelas de elfina doméstica quizás te pueda conseguir un trabajo digno de tus servicios de...limpieza. No sé, no sé...me siento ligeramente generosa hoy, Cuca querida. *Doy un trago más a mi té y lo dejo descansar sobre la mesa* Cosa que, como sabrás, no ocurre muy seguido.

*Valeria se acomoda un poco en su silla, lo cierto es que estaba un tanto incómoda, levantó la vista llamando a un mesero y se retiró la capa de piel negra, entregándosela al mesero y tras darle unos galeones le ordenó que tuviera cuidado con la prenda. El mesero se retiró con Valeria siguiendolo fijamente con la mirada. Bufó un poco y se acomodó el vestido para sentarse de nuevo. En esta ocasión, muy rara, por cierto, la capitana portaba un precioso vestido rosa pálido, con detalles plateados en el corsé y la falda, Llevaba los hombros al descubierto y por mangas sólo tenía unas delicadas cadenitas plateadas. Observó orgullosa la marca que se lucía majestuosa en su antebrazo y que pocas veces dejaba al descubierto por las capas que portaba normalmente. Sonrió y jugó distraidamente con sus dedos en la pulsera de serpiente que llevaba en la muñeca. Se escogió de hombros y volvió a tomar entre sus manos su taza de té* Ya, claro..vuestra...conexión. Cuidado y me da por anularla de nuevo ¿eh? Sería muy divertido. *Tomó un poco más de té y lo regresó a su lugar en la mesa observando al extraño que apareció entre plátanos* Creo que sería mejor que se presente primero, señor. No juego cartas y menos con desconocidos de aspecto extraño.

*Observa entonces al hombre que llega a la taberna y hace una reverencia saludándoles, sonríe respondiendo tal reverencia con un leve gesto de cabeza.* Por favor. *Le responde aun sonriendo viendo al desconocido y su exquisito gusto al vestir, después se acomoda un poco los mechones de cabello rebeldes y juega con el borde de la taza.*
[center]Imagen

[spoiler=.]Imagen[/spoiler]

[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]

[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]

Volver a “Ciudad Perdida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados