Taberna "Mussolungo"

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 01 Ago 2010 18:37

*Alzo una ceja mientras observo su saludo sonriendo de medio lado,acercandome a ella para saludarla*Cuanta fuerza tienes *le susurré mientras besaba su mejilla*Alzé los hombros en modo de respuesta*-Tendre que hacer vida social mas a menudo contigo...
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 01 Ago 2010 18:44

*Le hago una mueca sonriendo levemente y arrugando la nariz mientras lo miraba de lado y me acerco besando la suya. Me acomodo en una de las sillas y asiento con un gesto de que debía hacerlo* - ya sabes... tienes que hablar conmigo... *le acerco la bebida guiñandole un ojo para que la probara* - estamos tarde...
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 01 Ago 2010 18:52

-Cierto..solo trabajo y mas trabajo...un dia de estos nos escapamos.. donde tu me digas*fruncí el ceño al acercarme la bebida probandola con desgana*-Bueno con unos cuantos de estos te monto lo que tu quieras*solté una carcajada corta mientras pedia un ron al camarero mirando despues a Daniela*-Nada como un ronsito...
[center]Imagen

Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 01 Ago 2010 19:12

*Sonreí con disimulo cuando lo vi probarla, sabía que no le agradaba mucho y asentí alejando el vaso* - a escuchar una musiquita, a relajarse... *me interrumpí alzando una ceja y soltando una carcajada* - Siempre puedes tratar, aunque si... yo en cambio con ese... *dije señalando el ron y negando con la cabeza* - solo por voluntad propia *agregué riendo bebiendo de mi trago con disimulo*
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 01 Ago 2010 19:21

*Sonrei dando un trago al servirme el camarero*-Bueno ...ya se que de estos..*señalé mi copa*-No mas de dos puedes tomar...lo cual es bueno teniendo en cuenta los temas a tratar...*sonreí mientras volvia a tomar de la copa*
[center]Imagen

Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 01 Ago 2010 19:28

*Entreabrí la boca un poco con cara de indignada y suspiré poniéndome de pie para darle espacio para que se sentara* - exagerado... *le susurré cerca mientras me hacía a un lado para que pasara. Negué levemente sonriendo y saqué mi varita haciendo aparecer el Diario el Profeta sobre la barra frente a él cambiando el semblante* - ¿que tal esto?
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 01 Ago 2010 19:39

*No podia dejar de sonreir ante sus gestos,le hice una pequeña caricia en su rostro al pasar cerca de mi,me conocia de sobra y sabia de mis bromas,suspiré por tanto al ver como hacia aparecer el profeta leyendolo rápidamente*¿-Ves?..y tu no quieres escaparte conmigo...ahora tendremos que buscar a otra bestia que anda suelta...
[center]Imagen

Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 01 Ago 2010 19:56

*Suprimí una sonrisa intentando parecer seria y le di un suave empujón "sin querer" que demandaba su seriedad también. Me senté a su lado y lo miré cruzando los brazos sobre la barra* - cuando nos vamos...? *le pregunté sin dejar de mirarlo a los ojos luego curvando una sonrisa en mi rostro* - a buscarlo... *agregué soltando los brazos y tomando el diario para leer de nuevo mirándolo de reojo*
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 01 Ago 2010 20:07

¿-Estas loca?*la miré negando mientras leia de nuevo el profeta*¿-Has leido bien?..según describe el profeta la bestia" una criatura mágica muy peligrosa"¿ a que te suena? ni un ejercito podria con ella...lo que no se explica es como y quien lo ha manejado..hay es donde hay que llegar....
[center]Imagen

Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 01 Ago 2010 20:14

*Suspiré sin dejar de mirar el diario y fruncí los labios pensando para luego mirarlo* - sé lo que estás pensando... pero ¿quien aparte de Layla podría tener uno? *fruncí el ceño con incredulidad y negando como si descartara la idea* - pues entonces necesitamos un ejercito + 1 para dominarle *releí una de las líneas del artículo y le acerqué el diario señalándola con el dedo* - tres cabezas... ¿tres cabezas para qué?
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 01 Ago 2010 20:24

*Negué con la cabeza cuando mencionó a Layla*¿-De nuevo por aquí la Nazi esa?*negué de nuevo desechando la idea también,acerqueé la vista hacia las palabras que remarcaba con su dedo alejandome sonriendo con ironia*-A saber.....de los asesinos de todo puedes esperar*miré de reojo a Daniela sin decir lo que pensaba,demasiado vomitivo*
[center]Imagen

Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 01 Ago 2010 21:19

- La verdad es que lo dudo *el solo pensar que podría estar de vuelta, significaba un paso atrás en todo lo logrado* - los mortífagos no son muy conocidos por sus rituales, así que es posible que estemos tratando con alguien más, que puede o no estar relacionado con la bestia *dije un poco convencida de que se trataba de algo nuevo. Me incliné hacia adelante para tomar mi vaso y beber un largo sorbo, había sentido que el calor volvía repentinamente y enfrié nuestras bebidas con la varita* - tenemos que irnos moviendo o perderemos la práctica.
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 02 Ago 2010 23:25

- Y eso es ya *Agregué al pagar nuestras bebidas y enseguida me puse de pie tomando la mano de Marcelo*
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 02 Ago 2010 23:26

*Desaparecemos juntos*
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 08 Ago 2010 12:42

((muchas gracias master eres la mejor.. :kissar4: ))
[center]Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”