Taberna "Mussolungo"

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 14 Mar 2010 23:19

* asiento con la cabeza suavemente antes de darle un trago a mi copa y sonrio * por cierto...que tal va...tu, mision? * le pregunto a pesar de no esperar una respuesta concreta por parte del joven *
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
Kenshi Muramasa
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2010 20:01

Mensajepor Kenshi Muramasa » 14 Mar 2010 23:24

-La mision.....no te preocupes por ella, sigue su camino sin imprevistos. Quizas muera en ella y te quedes sin tus preciadas katanas, pero creo que eso a ti no te importa.
*Sonrio de forma picara antes de tomar otro trago del bourbon y teminarlo*
[center]Imagen[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 14 Mar 2010 23:29

* arqueo una ceja, a pesar de que el no pueda ver ese gesto * me importa, quedarme sin la katana... * me desago de la capucha y apoyo mis brazos en la mesa * ...asi que quizas...pueda ayudarte... * niego con la cabeza sonriendo * los japoneses sois demasiado orgullosos para aceptar la ayuda de nadie...o me equivoco? * digo volviendome a apoyar en el respaldo de la silla *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
Kenshi Muramasa
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2010 20:01

Mensajepor Kenshi Muramasa » 14 Mar 2010 23:35

-No somos orgullosos ni nada por el estilo anna, tan solo que hacemos las cosas a nuestra manera, como vosotros a la vuestra. Supongo que tu me has entendido.
*Miro el vaso vacio, lo agarro y lo levanto enseñandoselo al camarero como gesto para que me ponga otro. El camarero se acerca con un vaso de bourbon u se lleva el vacio*
[center]Imagen[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 14 Mar 2010 23:45

* asiento con la cabeza a Muramasa * lo entiendo... * digo rodando los ojos * pero lo que no entiendo....es....a que viene tanto misterio con lo de tu mision? * le pregunto cambiando de tema, queriendo saber a que habia venido * al fin al cabo....en esta ciudad...todo se termina sabiendo... * le digo encogiendome de hombros quitandole importancia *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
Kenshi Muramasa
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2010 20:01

Mensajepor Kenshi Muramasa » 14 Mar 2010 23:49

-No eres la primera que me lo advierte, pero si se llega a saver por que estoi aqui....
*Dejo la frase en suspenso durante unos instantes, tomo un trago del bourbon y prosigo*
-No se lo que podria pasar.
[center]Imagen[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 14 Mar 2010 23:56

* hago un amago de reirme * no eres el primero que no se siente seguro aun teniendo a dos organizaciones de Aurores en la ciudad * digo riendome divertida * pero eso puede cambiar...si aceptas mi ayuda.... * le propongo ahora mas seria, antes de terminar mi vaso de ron *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
Kenshi Muramasa
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2010 20:01

Mensajepor Kenshi Muramasa » 14 Mar 2010 23:59

-Tranquila, el dia que necesite ayuda ya hablaremos. Por ahora me encargare de mis propios asuntos.
*Doy un trago al bourbon hasta casi dejarlo terminado*
[center]Imagen[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 15 Mar 2010 00:03

* sonrio de medio lado y dejo unas monedas sobre la mesa, pagando mi copa y dejando de sobra para las que ha tomado Muramasa * muy bien... * digo levantandome de la mesa * pues...nos volveremos a ver, y espero que para entonces tengas respuesta acerca del pago y...si necesitas ayuda... * le digo antes de ponerme la capucha y salir de la taberna *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 15 Mar 2010 00:04

* desaparezco*
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
Kenshi Muramasa
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2010 20:01

Mensajepor Kenshi Muramasa » 15 Mar 2010 00:06

*Antes que anna salga por la puerta, levanto el vaso a modo de despedida*
-Bueno, es hora de irse.
*Me dirijo hacia la puerta y salgo a las frias y oscuras calles*
[center]Imagen[/center]
Kenshi Muramasa
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2010 20:01

Mensajepor Kenshi Muramasa » 15 Mar 2010 00:07

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 10176
Registrado: 11 Jun 2006 21:28

Mensajepor Daniela Potter » 01 Ago 2010 18:09

(Apenas me acabo de dar cuenta de que este topic aun no tiene ni descripción xD y con lo famoso que es)

*Aparezco en la entrada de la Taberna con unos jeans y una blusa fresca, llevando la varita en la mano, jugando con ella entre los dedos. Miro alrededor antes de entrar y al pasar me doy cuenta de lo bien acondicionado que está el local para la época*

*Me acerco a la barra apoyándome en ésta sin sentarme mientras veo el listado de bebidas y comidas que allí servían*
- un destornillador por favor *termino por pedir mientras aun observo si veía algo para comer*
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 10693
Registrado: 24 Jun 2006 20:25
Ubicación: donde dios pegò las tres voces

Mensajepor Marcelo Weasley » 01 Ago 2010 18:27

¿Un destornillador?*fruncia el ceño mientras sonreia apareciendo detras de Daniela..*-¿esto es un bar no?* le susurré mientras miraba a los lados con cara de incredulidad fingida*
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 10176
Registrado: 11 Jun 2006 21:28

Mensajepor Daniela Potter » 01 Ago 2010 18:30

*Cierro los ojos sonriendo al escuchar a Marcelo y me doy la vuelta para saludarlo apretando un poco su mano* - claro... no sabes lo que es? *el camarero se acerca con mi trago y mira a Marcelo esperando a que ordene*

Volver a “Ciudad Perdida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados