Taberna "Mussolungo"

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 10 May 2013 01:58

*Desaparece*
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 10 May 2013 02:13

*Suspiro mientras escucho a Val, en verdad me apetecía un poco de aire, tenía la cabeza medio dándome vueltas y respirar me sentaría bien.* Nos vemos conejita. *Saco una bolsita con dinero de más cuando esta menciona el pago de la cuenta.* Todo controlado pelusilla. *La despido con un gesto parecido y me levanto despacito en cuanto ella sale del local, lo estaba esperando, no quería ponerme en pie pudiendo verme.*

*Dirijo mis pasos a la barra y deposito la bolsita.* Muchas gracias por el servicio. *Le digo al camarero antes de retirarme. Cuando llego a donde está Justin levanto la mano para despedirlo.* Hasta luego Justin, nos vemos en el parque si vienes y si no suerte.

*Continuo mi camino hasta la puerta. Un vez estoy en el exterior adopto mi forma de lechuza, prefería volar hasta el jardín, me sentaría bien un vuelo de altura donde se disipara algo las copas.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 10 May 2013 02:13

*Desaparezco*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Justin Heartley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Justin Heartley » 02 Oct 2013 00:41

*Me despido de sendas damas respondiendo en tiempo al saludo de ambas y abandono el lugar caminando tranquilamente por la calle. "Interesantes jovencitas"*
“You know… sometimes you got to take your fun where you can get it.
And sometimes… it’s right in front of your face. You just have to want to see it.”
Justin Heartley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Justin Heartley » 02 Oct 2013 00:41

*Desaparezco*
“You know… sometimes you got to take your fun where you can get it.
And sometimes… it’s right in front of your face. You just have to want to see it.”

Volver a “Ciudad Perdida”