Azkaban

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 03 Nov 2012 01:43

((sé que no se debe pero ¿pa qué? xD fue puro capricho, no tengo interés ninguno en ti :P))

*Estaba perdiendo el tiempo completamente con preguntas así, no iba a saber nada y no entendía lo que pretendía. Rio al escuchar sus sugerencias.* Somos simples compañeras de trabajo Drek, a lo sumo alguna vez cuando terminamos de arreglar los destrozos que ustedes crean tomamos juntas algo. Es maja y se puede tener una conversación amena con ella para desconectar del trabajo. *Me salió completamente natural como si de verdad fuera la relación que tenía con ella. Sonrio al escuchar la respuesta de éste a mis palabras.* Oh, vaya, no creas que soy tan fria como ves, aunque desde hace mucho tiempo estoy solo entregada a la sangre.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 03 Nov 2012 01:53

Simples compañeras de trabajo... mi querida Dracovi. *Ahora si que afloro la risa* De modo que has vuelto a Eden... y dices ser compañera de Samantha, lo que ya es mucho proviniendo de ti que has ignorado a todas las demas auroras. Samantha no es una aurora mas para ti, es alguien especial. Sobre todo si has vuelto a Eden por ella... *Negué lentamente con la cabeza mientras pensaba en Samantha* Samantha... ese ligero cuerpo tan exquisito... creo que desconectare un tiempo de mi trabajo también, para tomarme una copa con ella... *Cuando soltó que no era tan fría la observé sin que mi cara reflejara ninguna emoción* Te conozco bien, Dracovi. Sé perfectamente como eres por dentro... y por fuera. Parece mentira que lo hayas olvidado. Ahora... estoy interesado en otra chica más... interesante. *Supuse que ella sabría que me refería a Samantha* Espero conocerla bien a fondo.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 03 Nov 2012 02:48

¿Volver? ¿Quien te ha dicho que me hubiera ido? Tu dejaste de verme, lo cual puede tener infinidad de significados *muevo ligeramente la cabeza yo no les había ignorado, me marché por necesidad, no porque ellas no fueran importantes para mí* Samantha no es especial Drek, es solo un auror que estás viendo ahora y ha coincidido que yo he vuelto a estar visible también a la vez que ella, no sé cuales serán sus motivos, pero seguramente no tengan nada que ver con los mios, en lo único en lo que coincidimos es que podrían crear menos destrozos. *Sonreí al referirse este a mí, por desgracia era totalmente cierto.* No he olvidado nada, pero tu solo conoces el presente. *No le di respuesta alguna, permanecí en calma mostrando una total indiferencia a sus palabras, Sammy era fuerte y no corregía perligro alguno, solo esperaba que no hiciera ninguna tontería.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 03 Nov 2012 06:54

*Valeria observó divertida desde su posición como Drek jugaba con Dracovi, no se inmuto siquiera cuando Dracovi la llamó conejito blanco ni cuando abrevio su nombre, simplemente seguía observando la escena, dejando que su cadete jugara un poco; y así lo hizo.

Hizo una ligera mueca de asco al ver a Drek acariciando y cerrando las heridas de Dracovi lamiéndolas pero se mantuvo sin hacer nada, conforme pasaba el tiempo en la celda la charla se volvía más y más interesante, escuchó lo que Dracovi tenía que decir sobre Samantha y rodó los ojos sabiendo que la mujer decía mentiras. Dio unos cuantos pasos hacia adelante haciendo que el eco de sus tacones resonara por la celda y por el pasillo oscuro de la prisión y se acomodó un poco el vestido, casi distraidamente, viendo hacia abajo negando con la cabeza con una sonrisa ironica acompañada de una risa que parecía más bien un bufido burlón*
Dracovi...pequeña cucaracha...¿Sabías tu que no puedes engañar a los maestros del engaño? *En ese momento las cadenas que sujetaban el cuerpo de Dracovi comenzaron a apretarla más y más, separando huesos, destrozando músculos y cartílagos, todo lo que estuviera al contacto de esas cadenas* Dinos quién es tu amiguita *Miró a Dracovi fijamente a los ojos y sonrió* Cuéntanos de ese lugar mágico de ustedes dos en el cual no se me permite el acceso. *Había obtenido de la mente de Dracovi la imagen de la noche anterior con Samantha, donde se había quedado cuidándola hasta que durmiera, después de haberla cargado en brazos y consolándola de sus lagrimas.* Que románticas, realmente...muy muy...conmovedoras.

*Las cadenas soltaron de su agarre a Dracovi, pero no la dejaron caer, simplemente la sostenían como en un principio* Me pregunto que estaría dispuesta a...darnos por la libertad de su..."compañera de trabajo" * Caminó hacia un mullido sillón rojo que hizo aparecer a un lado de la silla de Drek y se sentó en él, cruzándose de piernas y acomodando su vestido.* Aunque dijiste cosas ciertas, ¿sabes? Puedo contar "muchas cositas" como mencionaste, pero como sabrás...quiero saber más "cositas" así que anda, se niña buena y dinos algo interesante.

*Valeria observó fijamente a Dracovi, sonrió y sintió como los Dementores se desplazaban a sus espaldas de manera errante, sabiendo que quizá y solo quizá podrían obtener algo de la presa.*
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 03 Nov 2012 13:17

*Me carcajeo al ver como responde Dracovi mencionando que ella nunca se habia ido de Eden, justamente lo contrario a lo que me dijo hace meses* Tú misma me lo dijiste... que mala memoria tienes. Además sé perfectamente cuando mientes y cuando dices la verdad. *Al escuchar a Valeria asiento ligeramente con la cabeza* Escuchala bien, pequeña, nunca podrás engañarnos. Toda mentira que salga de tu boca la sabremos...

*Al ver como las cadenas separaban los huesos y le destrozaban el cuerpo contuve una sensación de placer* Deberías hablar antes de que te hagamos daño... no me gustaría verte siendo torturada. *Agarro a Dracovi de la cabeza y le tiro hacia atrás* Conozco tu presente y gracias a Samantha conoceré vuestro pasado una vez que la haya torturado... *Le paso unas imagenes de Samantha siendo torturada, como se le clavaban pequeñas dagas en el cuerpo, como le amputaban los brazos y las piernas, como era quemada en una pira, cientos de muertes se le atravesaban en la mente a Dracovi* Eso no será nada cuando la encuentre... ¿Me entiendes?
[center]Imagen[/center]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 03 Nov 2012 16:21

((mira que dejar a dan sola,tsssss))
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 03 Nov 2012 17:17

*Ignoro las palabras de Valeria, no merecía la pena contestarle y aunque hubiera querido tampoco lo habría podido hacer ya que las cadenas me que rodean comenzaron a apretarme más. Notaba como las cadenas me estaban destrozando todo el cuerpo, pero eso no era nada, solo dolor que pasaría en cuando aflojaran las cadenas y mi cuerpo volvería a colocar todo en su sitio nada más descansara un poco. Lo que tenía que parar ya eran las entraditas de mi mente que me estaban dejando a merced de ambos, cerré la mente asegurándome de que no quedara forma de entrar posible y miré a Valeria.* Bueno... puedo decirte que te ves más vieja desde nuestro último encuentro. Y que siguen teniendo una prisión muy fea.

*Las cadenas se aflojan un poco volviendo a como estaban al principio, una pequeña sonrisa aparece en mi rostro al escuchar a Drek* Sabes de sobra que no hablaré y yo sé tan bien como tu que esto te encanta, así que no pretendas aparentar lo contrario. *El tirón no me lo esperaba y se me escapó un pequeño quejido que se cortó en seguida nada más invadirme el volcado de imágenes que me estaba haciendo Drek, era inútil que me mostrara eso, había visto muchas muertes y yo conocía batantes formas de matar pero eso no era nada, solo imágenes que no se convertirían en realidad.* No la capturarás Drek, por lo que te tendrás que guardar esas bonitas escenas para otra.

Imagen
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 04 Nov 2012 04:30

*Los dementores seguían moviéndose lentamente por la celda de Dracovi, manteniendose alejados únicamente por el poder que Valeria ejercía sobre ellos. Valeria se removió un poco en el sillón y observó a Dracovi encantadoramente, sonrió y después su mirada cambió rápidamente por una totalmente fría.* Dracovi, querida...llevo muchas décadas sin que un solo cabello en mi cambie, y en cuanto a nuestra prisión...no es que vayamos a poner un lugar hermoso y de buen gusto para recibir visitas con tan poca...categoría.

*Miró aburrida a Dracovi y después dirigió una mirada fingida de súplica a Drek* Termina nuestro sufrimiento, Drek! enseñémosle de que somos capaces cuando no nos dan lo que queremos...luego verá que su querida..."compañera de trabajo" caerá en nuestras manos también y nos aseguraremos de mostrarle todo lo que le haremos. *Valeria sonrió sabiendo que a Drek le gustaría tanto como a ella jugar un rato con Dracovi de una manera mas...divertida.*
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 04 Nov 2012 05:00

*Sonrio ante el comentario de Valeria y asiento ligeramente la cabeza* Será un placer demostrarle quienes somos... *Acaricio la zona inferior del pecho a Dracovi, profundizando la mano y clavando la mano dentro del cuerpo de ella, al rato saco la mano con algo mas, con su higado* Interesante... muy interesante... *Vuelvo a clavar la mano en el cuerpo de Dracovi disfrutando como un niño y saco sus pulmones* Que divertido es esto. ¿Verdad Dracovi? *Vuelvo a clavar la mano en su cuerpo y retiro sus riñones* Veras pequeña... espero que sobrevivas a esto puesto que no eres humana pero... ¿Que crees que le pasará a Samantha si le hacemos esto mismo? *Le restriego los pulmones por la boca a Dracovi haciendo que saboreara su propia sangre* Creo que debo llevar estos órganos a un laboratorio para conocerte más... profundamente.
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 04 Nov 2012 07:36

*Observó divertida como Drek quitaba del cuerpo de Dracovi órganos normalmente vitales pero que por su condición de mucho no servían. * Tengo una idea, después de esto podemos momificarla y enviarla de regalo a Edén con un listón. Mira que somos buenos y todo. *Valeria sonrió encantadoramente después de sugerir lo del regalo a Edén* Y podemos mandarle su...uhm...riñón a Edén, para que sepan que está muy bien cuidada aquí con nosotros. *Juega un poco con su vestido viendo como Drek hace que Dracovi saboree sus propios pulmones, sonrió aun más al saber lo incómoda que debía ser esa situacion para Dracovi...no todos los días uno probaba sus órganos.*
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 04 Nov 2012 17:50

*Pongo los ojos en blanco en blanco mientras hablan "cuando miedo... me van a hacer pupita" lo que dijeran de Sammy no me preocupaba, mientras estuvieran aquí no haría nada y para cuando les diera por hacer ya estaría segura.Eso era alivio bastante para aguantar lo que le fuera a caer, aunque tampoco esperaba gran cosa, había un dicho muggle que le gustaba mucho, perro ladrador, poco mordedor y en este caso se estaba dando muy bien, ¿unos pocos cortecitos y un par de desgarros? por favor, algo de sangre, una noche de descanso y como si no hubiera pasado nada.* Pobrecita, está aburrida de tanta charla, no importa lo que hagan es tan inútil como pretender que Drek haga una tortura decente.

*Miro con cierta lascivia a Drek cuando este me toca* No te preocupes cielo, el placer es mutuo. *Dejo escapar un pequeño gemido cuando atraviesa mi cuerpo, se sentía muy raro el tener una mano tocándome por dentro. Noto como se cierra en torno al hígado, no es que me sirviera de mucho dada mi condición, pero tampoco estaba desunido a mí por lo que cuando tiró para sacar el órgano tuve que controlarme para no mostrar signo alguno de nada. Introduce varias veces más las manos sacando otros órganos del cuerpo. No era divertido, no desde luego para quien lo sufría, pero sí que era hasta un cierto punto relajante, solo dolía cuando el órgano en cuestión se separaba, luego ya no había más dolor y notaba el cuerpo más ligero a la vez que parecía que mi sangre circulara más rápida por él. Sonrío cuando me habla, estaba perdiendo cierta entereza y eso no era bueno.* Si, es bastante divertido pero lo sería más si metieras algo en vez de tanto sacar. *Le miro con ojos de cordero* Pues... si le hicieras lo mismo... no sé que pasaría, no me parado ninguna noche a pensarlo, cielo. *Paso la lengua con suavidad por el órgano, como si no fuera mio y me estuviera dando a probar.* Llevalo donde quieras, pero como me conoces cuando estamos a solas no te lo dirá nadie y si lo que quieres es profundidad entra en mí cariño y sabrás cuan profunda puedo llegar a ser.

*Desvío mis ojos a Valeria* No te olvides de un lindo sarcófago, ya no se hacen como en egipto esplendorosos y cuidados, ni lo decoran elaboradas tallas en piedra como antaño, las cajas de madera que usan hoy en día son horrores al lado de eso.Y no tengas prisa por mandar nada, todavía quedan cosas que siguen sin servir y tu querido cadete seguro está ansioso por continuar recordando sus lecciones de anatomía. *Vuelvo mi vista de nuevo a Drek.* ¿No es así?

Imagen
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 04 Nov 2012 20:38

¡En qué nivel esta! *Esas fueron las únicas palabras pronunciadas por el mortifago. Lord Dante el capitán de Morsmordre había hecho su aparición, había aparecido en el exterior en una bocanada de llama que le dio paso desde los propios cimientos resurgiendo como un demonio desde lo más profundo de la tierra*

*Los dementores que se habían mantenido en un estado de semi pasividad rugieron con ferocidad trasformando el murmullo que sus pasos silenciosos lograban en aullidos feroces al recibir a unos de sus capitales y con un idioma silencioso le mostraron el camino a Dante*

*En cuanto el mortifago dio el primer paso se vio rodeado de al menos dos docenas de dementores que envolvieron su cuerpo como una coraza acompañando a unos de sus amos en el recorrido silencioso. Dante siempre había permitido que los dementores se le acercaran, hasta tal punto, que muchas veces los cuerpos esqueléticos de las criaturas rozaban el suyo propio, aquello tenía un único propósito, servirse el mismo como carnada para el deleite de las criaturas que ferozmente comenzaban a devorar toda la fortuna y bendiciones del demonio*

*Dante tenía muchos rasgos que lo caracterizaban y uno de ellos era que usualmente el demonio siempre estaba bien vestido y limpio. Pero esta vez no. En esta oportunidad el ropaje de Dante estaba destrozado en algunas partes, desgarrado y brillante de sangre fresca, lo mismo sucedía con su rostro el cual estaba cubierta por una semi mascara de sangre que le cubría la parte izquierda de su cara mientras que en su mano estaba un colgante que se movía conforme el mortifago iba avanzando hasta la celda adecuada*
.
Imagen
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 04 Nov 2012 20:58

Por lo visto los rumores son correctos *En cuanto Dante se unió a Valeria y Drek los dementores chillaron de disgusto, Dante había traspasado la barrera que Valeria siempre creaba para no ser molestaba por las criaturas dejándolos aislados y furiosos por no estar cerca de su presa*

Veo que se están divirtiendo *Dante sonrió al ver todo el desorden y la sangre que había en el lugar y curiosamente vio algunos órganos en posesión de Drek* Estoy seguro que yo también me divertiré, ¿verdad Dracovi? *El mortifago esta vez se dirigió hacia la captora mientras alzaba su varita y un destello brillaba en sus ojos a la vez que de la punta de su vara. En ese momento Dracovi fue desprovista de ropa quedando completamente desnuda en las cadenas* Así estamos mucho mejor

Por cierto Valeria *Después de que Dante observara el cuerpo desnudo de la vampira había centrado su atención en Valeria alzando su mano para mostrar el colgante que estaba sujeto entre sus dedos. Un colgante de Edén* El trabajo ya está hecho, Samantha da buena pelea *El mortifago se rio mientras abría su camisa para mostrarle a su capitana una profunda herida* pero no suficiente, encontraras su cuerpo destrozado en el castillo, nuestra ofrenda para el señor tenebroso

*En ese momento el mortifago se volvió a girar buscando la mirada de Dracovi* No sabía que Samantha te tuviera tanta estima, mira que ofrecerme un duelo, ella en cambio de ti, eso solo lo había hecho por su padre *La sonrisa de Dante una vez más hizo su aparición* Es que entre ustedes hay una historia de amor oculta y nosotros sin saberlo!
.
Imagen
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 04 Nov 2012 21:26

*Valeria estaba comenzando a aburrirse de Dracovi, se movía en el sillón molesta preguntándose cuánto tardarían los dementores en hacer su trabajo con aquella vampira. Y entonces sonrió. Sintió y escuchó a Dante aparecer en la prisión.

Los pasos del capitán se escuchaban cada vez más cerca, así como los rugidos de los dementores que le abrían paso y se alimentaban de la fortuna del demonio. Una vez a su lado, Valeria le dedicó una sonrisa y una leve inclinación de cabeza mientras escuchaba los lamentos de los dementores que habían sido privados de su alimento; tendría que llevarles unas cuantas almas muggles o de traidores para que pudieran estar tranquilos. Observó como inmediatamente Dante hacía que Dracovi quedara desnuda, sin embargo su misma sangre la cubría casi por completo, al igual que cortes, magulladuras y huecos donde habia entrado la mano de Drek, huecos que iban cerrandose. Ladeó un poco la cabeza y después prestó total atención a Dante. *

Perfecto *Valeria tomó en sus manos el colgante que Dante tenía y comenzó a pasearlo divertida frente a los ojos de Dracovi.*Nuestro señor estará muy complacido! No crees, Dracovi? *Observó la herida de Dante y asintió un par de veces*[/b]En efecto...mas pelea de la que pensamos que daría. Dracovi aquí presente no creía que fuéramos capaces de aniquilar a su..."compañera de trabajo" como ella la llamó, iba tan confiada creyendo que la pobre Samantha tendría oportunidad. Pobre. * Seguía paseando el colgante ahora frente a sus ojos, Valeria sabía que Dracovi sentía una confianza infinita en que nadie tocaría a Samantha mientras estuviesen ella y Drek en prisión jugando con ella, pero no contaba con el lazo mágico y mental que había entre los tres capitanes y la aparición de Dante con heridas, sangre y el colgante era el complemento perfecto para todo.*

Sabes, Dante? es lo mismo que Drek y yo estabamos pensando, que tenían una historia de amor por ahí y no estábamos enterados, pero ya vi su mentira! mira que comparten cama y todo, era normal que Samantha se sacrificara así por ella...es una verdadera lástima, sin embargo, que Dracovi la niegue tan...profundamente, si Samantha pudiera escucharla probablemente le dolería en lo más profundo de su ser. *Valeria hizo un gesto como de tristeza bastante fingido mientras seguía jugueteando con el colgante entre sus manos* Menos mal le evitamos la pena de saber que su querida Dracovi la está negando y la rebaja a compañera de trabajo.
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 04 Nov 2012 21:48

*Estaba absorto en las heridas de Dracovi cuando oigo unos pasos de hombre, sabía perfectamente quien era y cuando lo veo aparecer le dirijo una reverencia, justo después escucho los comentarios de Dante sin poder dejar de sonreír* De modo que Samantha defiende a su compañera de trabajo... ya es más de lo que puede decir Dracovi aquí presente. *Observo como queda desnuda con las heridas corporales, ahora se veían mucho mejor* Sabía que eran amantes pero no me esperaba que Dracovi negara a la chica que murió por ella, no esperaba esto de ti, Dracovi. *Observo a mis capitanes y decido mantenerme en segundo plano, al fin y al cabo ellos se encargarían mejor que yo*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]

Volver a “Ciudad Perdida”