La Prisión del Olvido

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 07 Ene 2011 05:47

*Me quede inerte solo unos segundo, para enseguida aceptar su mano y levantarse de donde estaba, tratando de sonreír lo más sinceramente posible.* -Quizás con tus preguntas, encuentre mis respuestas...
-Veamos si puedes descubrir aquello que tanto anhelo conocer. - *Pase mis manos sobre mis cabellos y quitándome el polvo de la gabardina, mire un instante en la celda, observando cada detalle antes de salir. Luego aspire hondo el aire que nos rodeaba, quería llevarme conmigo el olor de ella, si que era solo un sueño, aquello parecía real.*
-Vamos...
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 07 Ene 2011 05:53

*Asentí un poco nerviosa, cómo siempre una batalla se llevaba acabo en mi mente, mi sentido común siempre peleado conmigo, aún así sabía que estaba haciendo lo correcto, y mi curiosidad ganó como siempre, así que tomé su mano, y cerré los ojos, conjuré una esfera luminosa que se quedó flotando un momento, una vez grabado el mensaje la esfera desapareció, llevando el mensaje a Fleur, cuando decidiera vendria por ella para llevarla con él*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 07 Ene 2011 05:54

*Desaparecemos*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 07 Ene 2011 18:20

((Gracias Patty, eres un cielo :kissar4: ))

*Fleur se mantuvo tras las columnas tanto tiempo como duró la conversación. Su semblante pasaba de la incredulidad a la comprensión, y de ahí de nuevo a la duda. Me sacudí, fastidiada, por irradiar tanto olor a mí misma en la prisión, supe al instante que no podríamos engañarlo más con eso. Entonces llegó el nuevo mensaje, pero temblorosa, no fui capaz de dar un paso al frente para mostrarme a él, antes de salir de prisión.
Agarré la esfera luminosa que Patty me dejaba y susurré SÓLO PARA SUS OIDOS:* -"Os seguiré después de ir al Cuartel"

*Acto seguido, desaparezco de la Prisión*
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 23 Mar 2011 01:58

*Aparezco en la carcel con el cuerpo de Patty levitando frente a mi. Mi vara esta vez mantenia una tenue luz. Camine por algunos pasillos y subi algunas escaleras. Me detuve, mientras revisaba el cuerpo de Patty buscando su varita y auna otra arma que pudiera tener oculta.*

*Luego de encontrarlas, las destrui, haciedolas polvillo de estrellas. El cuerpo inerte de Patty, seguia flotando en el pasillo*

*Revise las habitaciones que se usaban contra los vampiros. Preo estaban todas manchadas de sangre. Si bien Patty era mi prisionera, no keria que estuviera en deplorables condiciones*

*Con un leve movimiento de mi vara, la habitacion quedo como nueva. Haciendo aparecer una cama dentro de ella. Las paredes que antes eran de piedra, esta vez quedaron convertidas en una habitacion de manicomio, sin ventanas, completamente vacio. Luego deposite el cuerpo de Patty con cuidado y cerre la habitacion*
[center]Imagen
[hide=Navidad 2009]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=Regalos]Imagen[hide=Regalo de Marie]Imagen[/hide]
[hide=Gracias Patty]Imagen[/hide]
[/hide]
[hide=Club de Animagos]
Imagen[/hide]
[spoiler=≈≈►Saclim◄≈≈]Imagen[/spoiler]
[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 24 Mar 2011 20:49

*Aparezco en la Carcel con profunda emocio, llebaba en mis manos una gran caja. Mi espada, que se encontraba al cinto, brillaba intermitentemente, al mismo tiempo que mi vara cambiaba de color. Pasando por el blanco, el verde y el violeta.*

*Camine por algunos pasillos, observando detenidamente las habitaciones. Pensando en lo que vendria. Me sentia algo ansioso y exitado. Esta vez las cosas resultarian como yo queria.*

*Llegue al lugar donde se encontraba Patty, pero no abri la puerta. Solo puse mi mano sobre ella para sentir si su escencia estaba intacata. No debia entrar aun a ese lugar. Hasta que todo estuviera listo.*

*Camine fuera del lugar, no sin antes dejar una caja dentro de la habitacion de Patty. Con un rapido movimiento esta desaparecio de mis manos, y aparecio dentro del lugar que la aprisionaba. En ella habia alimento para la chica. Luego camine hacia una habitacion cerrada a meditar un momento, bajando por las escaleras, y bajando varios niveles.*

*Luegue a la biblioteca, donde una ventana me mostraba es esplendor de la noche. Tenia muchas cosas que hacer, y sobre todo recuperar energias. Estire una alfombra en el suelo, y me recoste sobre ella. Quedandome profundamente dormido.*

*Los primeros rayos de sol de la mañana chocaron contra mis párpados cerrados. Llevaba ya demasiadas horas dormido y tanta luz provocó mi repentino despertar. Abrí lentamente los ojos notando cómo las legañas se resistían a despegarse. Mi primera mirada fue hacia la ventana. El cielo estaba despejado y brillaba en lo alto del horizonte un sol magnífico. Era sin duda una de esas mañanas en las que es difícil levantarse con mala cara. Aún así, no me sentía agraciado precisamente, la sensación de malestar era reinante en mí. Una mezcla de penuria y decaimiento.*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 25 Mar 2011 02:26

*Abrí los ojos sintiendo una marea de emociones, los recuerdos de la noche anterior llegaron en cascada mareandome por un momento, y unas irresistibles ansias por ver a James y exigirle que me dejara en paz*

*Entonces ví donde estaba, la habitación no me parecía conocida, sin embargo estaba totalmente segura que era la prisión del olvido, ese Potter me había encerrado!. Furiosa me levante observando el lugar, me había puesto en una celda que parecía la de un manicomio, seguramente para evitar que me hiciera daño, no había ventanas y mi ansiedad aumentaba.*

*Caminé recorriendo la celda, levantando una ceja al ver la cama, por lo menos no sería cruel, suspiré cuando ví una caja, no estaba segura si abrirla, o si planeaba ponerme algo, ya no confiaba en él despues de que me aprisionara sin motivo aparente, o talvez ya se había enterado que había dejado de cazar animales para perseguir criminales, hice una mueca de inconformidad, tanto que me había costado llegar a esa desición y ahora tendría que justificarme... *

James! sácame de aqui! no tienes derecho, cual fué mi crimen??? James!!! *grité con fuerza dandole patadas a una de las paredes, emitiendo solo un débil sonido como si golpeara una almohada*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 25 Mar 2011 21:14

*Me levante de la alfombra, sumido en mis pensamientos. Sabia lo que tenia que hacer.... mas no estaba seguro de como hacerlo. Tome libros, pergaminos, plumas, y elementos varios, los que me permitirian actuar de la forma correcta. *

*Sabia que la tarea era dificil, pero no sucumbi ante la indesicion. Transformar a un vampiro en humano, requeria horas, dias incluso, antes de ver resultados. Lo peor de todo era el problema de una segunda transformacion. Si el alma del vampiro habia sido corrompida nuevamente, el cuerpo humano moriria irremediablemente, y el alma vagaria per secula en las sombras. No sabia si patty habia sido convertida antes, lo que complicaba las cosas. Ademas la memoria de lo corruptos no siempre se mantenia despues de la segunda transformacion.*

*Camine hacia la habitacion de Patty, mientras me acercaba oi sus gritos, pero no les hice caso. Solo me limite a limpiar los calderos, y repasar uno a uno los hechizos del ritual. Recuperar el amla de un corrupto, seria mas dificil de lo esperado... cada vez que me enfrentaba a un vampiro, este era mas poderoso que el anterior.*

*Una pequeña ventana aparecio en la puerta de la celda de Patty, la abri para conversar con ella. Ya podia hacerlo, me sentia seguro de lo que tenia que hacer, lo que ya no me impedia poder charlar con la chica.*

-En esa caja hay alimento para tu Patty... debes comer....

*No espere su respuesta, tome un cristal con mi mano, y mire a patty a travez de el, despues de un par de horas, y variados conjuros, sonrei. Su corrupcion solo habia sucedido una vez. Eso simplificaba las cosas.*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 26 Mar 2011 05:37

"Alimento" *levanté una ceja escéptica de que consideraba él alimento, negué con la cabeza alejandome de la caja y acercandome a la ventana desde la que me veía con un curioso objeto*

Divertida tu bromita... porque me trajiste aqui? *le dije con calma, usando un tono amigable incluso riendo un poco, como si de verdad creyera que todo era una broma, por lo menos esperaba que se tratara de un error o un momento de locura pasajera, como la vez que había querido atravezarme con su espada, aquella vez Maeva lo había hecho entrar en razón*

Y no tengo hambre, gracias *añadí con una ligera reverencia cruzandome de brazos, mirandolo fijamente, parecía que hablaba en serio con la propuesta que me hizo en las ruinas de la Iglesia, y entrecerré los ojos considerando por un momento algo que se me antojaba imposible por cualquier medio. Acaso el sabía como? negué con la cabeza cerrando los ojos, no, era imposible*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 26 Mar 2011 19:56

*No insiste al escucharla que no comeria. Segui trabajando en mis conjuros y variadas pocimas y unguentos. Desenvaine mi espada y saque a la vista de Patty mi vara. Este despidio un briilo que por poco me deja ciego, Afectando a Patty por la fuerza que esta emanaba. Muchas almas habian sido rescatadas por mi con ese instrumento, y muchas otras se encontraban atrapadas, esperando la absolucion de los dioses a traves de los espiritus elementales. Muchos vampiros habian sido derrotados gracias a la vara que los grandes druidas le habian obsequiado.*

*Me levante del asiento y abri la puerta hasta atras, e ingrese con la vara en la derecha y la espada en la izquierda, avanzando lentamente y rezando en voz baja, mirando directamente a los ojos de Patty.*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 27 Mar 2011 19:28

*Me alejé de James y su luz cegadora, la espada y la vara no pronosticaban nada bueno y su mirada me causaba desconfianza*

Lo que creas que puedes hacer no lo hagas... estas equivocado, yo puedo seguir así y si no lo aceptas es tu problema, no puedes matarmesólo por eso *llegué a la pared de la prisión, él estaba frente a mí orando o algo parecido, un extraño brillo en sus ojos*

Alejate de mi James o voy a atacarte, y no quisiera hacerlo, dejame ir, no tienes ningun motivo para retenerme, dejame o voy a darte ese motivo.. *lo amenacé mirandolo fijamente, se podían ver mis colmillos, mis instintos de supervivencia estaban controlandome, si se acercaba mas a mi me controlarían por completo y lo atacaría, una lamina de luz roja cubría mi visión, intentaba retenerme agarrandome como podía de la pared, con la respiración agitada, lo miré amenazante, se iba a enfrentar al monstruo que tanto odiaba si eso era lo que buscaba*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 28 Mar 2011 23:17

*Observe por un momento el furioso y a la vez temeroso rostro de Patty. Sabia por lo que ella debia estar pasando, pero por momentos tue que dejar de lado mi humanidad para seguir con el ritual. Ya me habia decidido.*

*Abri mis ojos, y mire fijamente a Patty, Su cuerpo se pego fuertemente a la pared, dejandola casi sin resuello. Un fuerte dolor en el pecho acompañaba su inmovilidad. *

*Las paredes de la celda cambiaron repentinamente, como si el oxido comenzara a comerselas. Imagenes de las muertes que habia provocado Patty pasaban una a una por ellas, como un gran televisor. A cada imagen que aparecia, una fuerte descarga corria por el cuarpo de Patty, como queriendo arrancarle el alma.*

*Las paredes comenzaron a sangrar, y el fuerte grito de las almas que Patty habia destruido, salian de una bola comol esmeralda que tenia la vara en su extension. Niños, hombres, mujeres.... Todos se confabulaban para hacer temblar el espìritu de Patty, o lo que quedaba de el. Senti la fuerza poderosa de su Sire, o algo como una amenaza, pero segui adelante. Solo era la escencia de aquel ser la que luchaba junto a la de Patty.*
Última edición por James Potter el 28 Mar 2011 23:46, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 28 Mar 2011 23:29

*James no retrocedía ni titubeaba en sus intenciones, una poderosa ilusión cubrió mi celda, imagenes, horribles y distorcionadas, incluso muchas de las que yo no tenía conocimiento aparecían como reclamando, en mi cabeza solo repetía una y otra vez* "no fué mi culpa, yo no hice eso"

*Las paredes temblaban y un dolor profundo me golpeaba, sentí en un momento que no estaba sola, algo o alguien luchaba conmigo o mas bien me daba fuerzas, la presión que ocasionaba terminó por hacerme arrodillarme en el piso, aun queriendome sostener de las paredes*

James! *grité en un esfuerzo, encontrando débil mi voz* ya basta... *tomé fuerzas para levantar la cabeza y mirarlo, gruñía, algo que no me había pasado antes, yo misma me asuste al oir el sonido, pero me sobrepuse y me lancé sobre él, si no lo atacaba iba a matarme*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 28 Mar 2011 23:38

*Me desconcentre al ver la rapidez del ataque, y la facilidad que tuvo para reponer su fuerzas, y escapar de las visiones. Tome rapidamente mi espada, y con una fuerza poco vista por otras personas, deje caer un fuerte corte en el brazo que me venia a aprisionar, y con un giro rapido, potente, y feroz, ataquè la nuca de Patty con el pomo de la espada. La vara se ilumino ferozmente, con una luz roja, que entumecia hasta los huesos. El alma de Patty se reflejaba en la bola del baculo, como queriendo escapar rapidamente de ahi. La vara comenzo a levitar.*

*De pronto la vara desaparecio, o al menos eso parecia. Millones de astillas del porte de una varita de mago, aparecieron frente a mi, y estas volaron rapidamente hacia en cuerpo de Patty, levantandola con fuerzas, y aprisionandola en la pared del fondo. Las agujas de madera se enterraron en cada punto vital del cuerpo de la vampiro, quedando varias flotando frente a su rostro, listas para atacar, y terminar con la "no-vida" de la mujer.*

*La bola del baculo, rodo hacia los pies de Patty, formando un pequeño muro de fuego, que se activaria en el caso de que la chica intentara abalanzarse nuevamente sobre mi. Esta vez la mire con furia, y le dije.*

-Te di la oportunidad de Redimir tus actos Patty Tonks!!!! pero has terminado de escribir el final de tu historia...!!!!

[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 28 Mar 2011 23:48

*Aparecí con Yamil en la entrada de la prisión del Olvido, e inmediatamente le solté. Me quedé mirándole, esperando que hiciera algo, que echara a correr, la prisión era grande y no sabía dónde podía estar Patty, solo me quedaba esperar que Yamil la sintiera, estuviera donde estuviera.*
[center]
Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=Link y Nana]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]
Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^
[hide=Amigo Invisible]
Imagen[/hide]

[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”