*Calle Tentieso*

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 12 Dic 2010 09:07

*Dejando el cadaver en el suelo me dispongo a caminar por la calle vacía*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 12 Dic 2010 09:07

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
April Warren

Mensajepor April Warren » 11 Ene 2013 07:08

¡¡Señooooooooor!! ¡Se le cayó su pescado! *Sin previo aviso una mujer apareció entre los arbusto, su pelo castaño estaba totalmente alborotado y sucio por ramas haciendo que la maraña de pelo se le enredara en el rostro* ¡Como es la gente en este pueblo! ¡Qué descuidados son! ¿Cierto wilfri? *La mano sucia estaba descubierta de su habitual ropa de raya: el pantalón y su camisa de manga larga. Y aquella mano sujetaba firmemente el brazo de un transeúnte que miraba a la mujer con cara de desconcierto mientras ella se dirigía a la nada hablándole a su derecha*
Jessie Maguire

Mensajepor Jessie Maguire » 11 Ene 2013 07:21

¡¡Kaboom!! ¡¡Kaboom!! *En el medio de la calle, entre la multitud de gente, un hombre de mediana edad intentaba expulsar lo que sea que fuere de la varita que acababa de robar. Sacudía su mano de tal forma que pequeñas explosiones color turquesa golpeaban al suelo desquebrajándolo.

Gracias a un mal paso, el hombre cayó de bruces golpeándose las rodillas y soltó un grito exagerado de dolor, pero en el momento en el que vio a la mujer de blanco caminar hacia él, se puso de pie tan rápido como se cayó.* ¡¡Ese pescado es mío!! ¡¡Me lo ha robado!! *El hombre volvió a agitar su varita hacia donde se encontraba la mujer haciendo que salieran chorros de agua por todos lados.* ¡¡Devuélvemelo, devuélvemelo o te pillo!!
April Warren

Mensajepor April Warren » 11 Ene 2013 07:34

¡¡QUEEEEEE!! ¡Eres un ladrón! *La mujer soltó el brazo del transeúnte tan rápido que unas de sus mugrientas uñas se rompió en el proceso* ¡Devuélvele el pescado a Padoncio! ¡Mal hombre mal hombre!

*El transeúnte que miraba desconcertado la escena aprovecho la oportunidad de salir corriendo en cuanto Jessie apareció agua de su varita logrando alcanzar las piernas de la mujer loca que le recriminaba el robo de un supuesto pescado*

¡Padonciooooooo! ¡Que se escapa! *April corrió en dirección de Jessie sin importarle que la mojara un poco mas abofeteándolo en cuanto se le acerco* !Desgraciado mira lo que me has hecho! *Alzando su mano le mostro la uña rota*
Jessie Maguire

Mensajepor Jessie Maguire » 11 Ene 2013 07:42

*El hombre rió histérico al sentir las bofetadas que la muejer le propinaba y cuando ésta le mostró la uña rota, él tomó su dedo y lo apretó con tal fuerza que casi se lo quebró.* ¡¡Es usted una... una...!! *Frunció el entrecejo pensativo y la soltó rápidamente.* ¡¡Señoriiitaa, señorita Arren!! *El hombre sonrió reluciente al reconocer a April y en seguida se sacó una varita que tenía guardada en el bolsillo trasero del pantalón.* Le regalo mi pescado y también ésta varita. *Se acercó a ella confesándose un secreto.* Pero no deje que nadie se la quite, vale mucho oro. *Le sonrió y en seguida se golpeó un par de veces en la cabeza con la varita que se había quedado para él.*
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 29 Ago 2013 02:08

*Aparece un bello, fornido y peludo calvo*

-Parece que no hay nadie aqui, plantaré un pino tan grande como un arbol de navidad.
[center] ReGaLo De VIND!! ^^ gracias!
Imagen
Imagen

[hide=Firmas chulas de Vind! XD]ImagenImagen
Imagen
[/hide]

[spoiler= Simbolos elementales!]Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Regalos!]Regalo de estrella:
Imagen

Regalo de vindy!! xD:
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Mascotas!]Imagen
Imagen

Imagen[/spoiler][/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 29 Ago 2013 02:10

*Aparezco entre una nube de polvo con los colores del arcoiris, el viento movía mi pelo como si se tratara de un león de la sábana de mi cuarto.*

Hola, señor Devon, qué alegría verte por aquí.

*Dije mientras acicalaba mi melena, que se mecía al viento como la cuna de Jesucristo.*
[center]
Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=Link y Nana]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]
Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^
[hide=Amigo Invisible]
Imagen[/hide]

[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 29 Ago 2013 02:14

Avada Kedavra
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 29 Ago 2013 02:14

*Muere.*
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 29 Ago 2013 02:15

*Mentira*

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen[/spoiler]

Imagen

Regalo de vindy!! xD:

Imagen[/spoiler]

Imagen

LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 29 Ago 2013 02:16

*Pisoteo su cadáver y le despojo de su varita, que parecía dinamita, al ver morir a su ilustre dueño; al instante, desaparezco.*
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 29 Ago 2013 02:28

*Desaparezco muerto*

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen[/spoiler]

Imagen

Regalo de vindy!! xD:

Imagen[/spoiler]

Imagen

Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 25 Mar 2014 04:50

((Estoy un poco oxidado con el rol, mis disculpas =) todo aquel que quiera unirse es bienvenido ^^))

*Y como en antaño la tierra volvió a retumbar, las entrañas mismas de Gaia se quejaban ante el intruso que prometía surgir del interior del abismo. Un ser que muchos ya conocía para desgracia y fortuna de ellos. Un ser que por mucho tiempo se pavoneo tranquilamente ante estas tierras que con el paso del tiempo dejaba de conocer, aunque aquella no era una ignorancia completa, Ciudad Perdida hacia mucho que estaba a manos de los Mortifagos y aun con el paso del tiempo seguía estando bajo sus órdenes*

*Los minutos no eran capaz de detener la explosión y la lava que amenazaba con sumergir de la profundidad ocasionando una oscuridad instantánea que fue disipada automáticamente cuando los pies de un hombre tocaban el pavimento mostrando la característica figura del Capitán de los Mortifagos y Lider Demoniaco. Lord Dante sumergía a la superficie*
.
Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 25 Mar 2014 06:22

(( niichan!! bienvenido de vuelta!!!! :**** ))

*Una densa niebla negra comenzó a rodear a Dante, haciéndose cada vez más espesa y más reducida; la calle estaba vacía, nadie excepto el capitán estaba ahí, la niebla seguía rondándolo hasta que comenzó a materializarse en ella un par de brazos que se acercaban los hombros del capitán. Una vez que aquellos brazos rodearon los hombros de Dante la niebla desapareció por completo dejando ver a Valeria.

Valeria abrazaba a Dante y sonreía, la capitana no se permitía esas muestras de afecto con nadie, pero el volver a ver a Dante hacían que sintiera alivio y felicidad. Además se sentía tranquila puesto que no había nadie en aquella calle más que ellos dos.* Bienvenido de vuelta, Dante. *Se separó de el para hacerle una reverencia con una sonrisa*
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”