MORSMORDRE!!!!!

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 20:50

*Enarcó una ceja mientras la contemplaba, se resignaba a perder a su amiga, y estaba casi seguro de que no desaparecería* ¿Por cual motivo tendrías que desaparecer? No hay ningún motivo... *Calló esperando que ella le confirmara su respuesta, decidido a cambiar de tema ya que este no le atraía demasiado* Pues sí han alcanzado gran poder, se autodenominan Wu-zao y el objeto que encontré... es el Ojo de Hazimel. *Sonrío esperando una reacción de Valeria ya que pocos objetos más importantes que ese tenían tanto poder*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 07 Oct 2012 21:38

*Cerró los ojos con preocupación*Recuerda que Jaqueline soy yo en el pasado, si no exito en el pasado...no existo en el presente...aunque se podría decir que ella murió hace 230 años y yo soy un ente diferente, existen muchas probabilidades y no hay un solo ser que me pueda decir el desenlace de ésto. *Se removió el cabello un poco preocupada e incómoda, pero cuando Drek continuó su relato, el respirar se volvió totalmente un estorbo, aquel acto era más por costumbre que por necesidad y en aquel momento quedó en blanco.* El...ojo de hazimel...*Se acercó a Drek rapidamente con los ojos muy abiertos y ansiosos.* Lo trajiste contigo? Dime que sí, dime que sí. *Su mirada era ansiosa, quería sentir aquel poder. "Poder, poder" aquello le atraía.*
Última edición por Valeria_Cullen el 07 Oct 2012 22:10, editado 1 vez en total.
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 21:52

*Drek asintió sabiendo la historia de Valeria y Jaqueline con un gesto serio* Te entiendo perfectamente... sentir que ocurrirá algo que no puedes evitar pero sabiendo que puede traer un destino fatal. De todas formas... mi punto de vista es un poco distinto. Jaqueline no ha muerto por lo que realmente sigue existiendo, lo único que podría cambiar es tu futuro o tu presente, que tengas otra mentalidad, otro aspecto o... que dejes de ser un Vastago, muriendo humana. *Lo último lo hizo sentir como un humano, incluso llegando a sentir un escalofrío* Sí, el ojo de Hazimiel... lo traje conmigo. *Sonrió aun sin saber el porqué a Valeria le atraía tanto el poder, ya que a él lo único que le había cautivado era la belleza que tenía dicho ojo, aunque sabía que el poder del Ojo era cautivador, el poder permitir el uso de elevados poderes de Quimerismo, que permitían manipular las ilusiones y hacerlas reales para los enemigos del poseedor. Dicho con otras palabras... matar mediante ilusiones, sin necesidad de entrar en contacto con el enemigo era obviamente un sueño hecho realidad*
[center]Imagen[/center]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 07 Oct 2012 22:21

¿Lo tienes aqui? *Preguntó aun más ansiosa, sus manos comenzaban a temblar un poco, se removía la falda, el cabello, quería sentir aquel poder inimaginable, desde que tenía memoria siempre anhelo el poder, situarse en lo más alto de todo, y ese sentimiento se hizo aun más poderoso al momento de ser abrazada, pero mejor aun, porque ya poseía todas las herramientas para lograr sus fines. Trató de olvidarse del tema de Jaqueline, lo que fuese a pasar..no faltaba mucho para que pasara.* Ya lo has usado? conoces ya ese poder?
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 22:26

*Cada vez Valeria se sentía más ansiosa de modo que Drek tuvo que negar con la cabeza rápidamente* No, no lo tengo aquí. Lo tengo en un lugar apartado, libre de la vista ajena. *Respondió, no le importaría que lo usaran para obtener poder siempre y cuando se lo devolvieran, ya que en su viaje había pasado más de tres meses sin despegar la vista del Ojo, un objeto tan bello que dicen más de un Toreador había muerto contemplándolo por haberlo encontrado en un lugar donde daría el sol* No lo he usado todavía, ni creo que lo use. *Se reservó que no sabía usarlo, que seguramente algún Vastago con más idea que él, quizás de otros clanes sabrían usarlo sin problemas, pero ese no era su caso*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 07 Oct 2012 22:37

*Valeria volvió a su lugar en el sillón, con un toque de desilusión en el rostro*Luego puedes traerlo al castillo..quizá podamos encontrar como utilizarlo a nuestro favor y tu no te separarías de él. *Valeria sabía que a Drek le resultaría extremadamente dificil despegarse de aquel objeto tan precioso, por eso le prometió que no se separaría de él, pero necesitaba conocer aquel poder y usarlo al favor de Morsmordre. Pensó en su Lord, en que la idea de que tuvieran un objeto tan...poderoso podría agradarle y que quizá le daría una recompensa al cadete y a ella misma si podían utilizarlo aunque por ahora Valeria tampoco poseyera el conocimiento de como utilizarlo. *
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 22:43

*Al observar la desilusión de su amiga sintió un atisbo de pena hasta que se dio cuenta de que era lo que debía sentir, más que lo que estaba sintiendo* Sin ningún problema lo traeré y os daré todo su poder así como os di el mío. *Sonrió, ahora que sabía que no se separaría del objeto podía dejar que lo manipulasen, eso sí, todavía sentía demasiado placer por contemplarlo, tanto que no sabía hasta donde llegaría, esa era la maldición hacia su Clan, daba igual que lo mataran o que tuviera que renegar a su alma o sus ideas, si algo le atraía era lo primero en su mente*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 07 Oct 2012 22:44

((¿Me lo podéis dejar a mí? que lo manejo sin problemas :supergrin: y me va a dar pena matar a Drek como Dracovi se entere que lo tiene))
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 22:46

(( Tú a callar ¬¬ Es miooooooo, mioooooo. Aunque es cierto que tú si sabrías manejarlo... igual que Alex... pero... tambien tenemos a... emm... ))
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 07 Oct 2012 22:50

((Yo no callo, eres malo, pones en el rol un caramelo demasiado tentador y pretendes que me quede sentada viendo ESA cosa en tus manos ¬¬ ja. Y ¿me puedes presentar a em? no sé quien es y de camino ya me presta el ojo un ratito :angel: ))
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 07 Oct 2012 22:58

*Sonrió, ella sabía que Drek pondría todo de su parte por seguir con la misión de Morsmordre, pero que no podría separarlo jamás de aquel descubrimiento y que incluso habría que cuidarlo de éste, de que no lo consumiera por completo* Algo más en tus viajes? algún otro descubrimiento? *Observó a Drek pensando en que aquellos meses de ausencia habían traído muchos beneficios y que esperaba que hubiera más que contar.*
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 23:04

*Drek negó despacio con la cabeza, no había encontrado nada más aunque estuvo buscando el vial de sangre de Malkav ni siquiera había encontrado a un ser que supiera de eso* Nada más, de hecho gran parte del viaje me la pasé huyendo de lupinos... *Suspiró, recordando aquellos tiempos donde podría haber muerto en cualquier momento*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 07 Oct 2012 23:20

Lupinos...*Soltó un buffido y negó lentamente con la cabeza* Menos mal no estabas tan..absorto en el ojo y pudiste huir. *Cerró los ojos un momento y su respiración volvió.*Llegaste ya a tu casa antes de venir? Tengo tiempo sin tener noticias de tu familia, ni de los niños ni de Aura. Jaqueline insiste mucho en cuando podrá ir de nuevo.
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Oct 2012 23:29

*Sonrió, por suerte se encontró con el Ojo en el lejano Oriente, donde los lupinos no suelen llegar, pero en Oriente Medio estaban por todas partes* No me he pasado todavía por casa... ya que sé que Aura no se encuentra en la ciudad. *Sabía perfectamente puesto que compartían sangre que ella no estaba allí, al menos de momento* No encontré motivo alguno para pasarme por casa. En cuanto a Jaqueline puedes decirle que es libre de venir cuando quiera. *Sonrió una vez más mientras hacía un ademán con la mano, como diciendo que no había problemas*
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 08 Oct 2012 00:12

Le alegrará la noticia. Lleva días queriendo ver a tus hijos. *Jugueteó un poco con los encajitos de su vestido y observó a Drek.*Qué otros lugares visitaste? Aunque no fuesen objetos poderosos, sé que viste muchos objetos hermosos, ¿o me equivoco? *Quería seguir escuchando aquellas historias del viaje, tenia tiempo sin viajar así.*
[center]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/spoiler]
[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”