MORSMORDRE!!!!!

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 23 Feb 2011 22:42

* Me habia dejado llevar por el sueño, cuando mis heridas cicatrizan gracias a la magia de Caliope, pero cuando creo que puedo descansar un rato mi cuerpo dolorido, una voz aguda me hace despertarme de golpe *

* Me incorporo sobre la cama, en una habitacion desconocida y observo, aun con los ojos medio cerrados, a Bellatrix, sentada frente a mi * Etneipres... * las imagenes de la batalla contra la ex-mortifaga me vienen a la mente * si... * la rabia recorre todo mi cuerpo. Tendria que haberla traido de los pelos a Azkaban * esa maldita traidora sigue por la ciudad... * le digo a la mortifaga con la voz ronca por la rabia *

* Hasta ahora, no habia sido capaz de llamar traidora a Etnei, a pesar de el error que habia cometido marchandose, le habia seguido teniendo cierta estima, pero despues de esto, no. No iba a dejar que volviera a pasar lo mismo *

Donde estoy? * pregunto de repente desorientada, a pesar de saber que seguramente Bellatrix pasaria de esa pregunta *
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 23 Feb 2011 22:47

((ulis y que descarrada echarme de mi rpopia habitación :redface: una ninfa, no, una tia muy cachonda más bien))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 23 Feb 2011 22:52

*Saco un cigarrillo de los entresijos de la capa y le prendo fuego mientras la mortífaga se va desentumeciendo*

- No seas boba ¿donde vas a estar? -*Exhalo en humo haciendo un gesto de exasperación* - Estas en la Orden... ¡Por Merlín! Vaya gentuza, mira que no saber ni donde esta... Como si hubiese sido un ataque gravísimo...

*Sin darme cuenta estaba levantada y fumando por la habitación de forma compulsiva. Con la mente ida, había olvidado en parte de lo que hacía en aquella habitación diminuta y opresiva*

- ¡Etneipres! - *Grito al recordarlo con asombro. Me doy la vuelta para encarar a Anna de nuevo y la señalo acusadora con el dedo* - ¿Donde esta? Esa pluma solo puede ser de Cárpatos...
[center]Imagen

Para convertirte en un Mortífago contacta con [hide=Morsmordre]La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/hide]

[hide=Capitulo 51: Los mandamientos]

I. No te comerás a tu familia
II. No descargarás cosas del Emule
III. No pagarás el canon
IV. No escribirás biblias falsas
V. No contarás el final de las películas
6. No usarás números romanos
VII. No te vestirás de cabezudo de las fiestas de tu pueblo
VIII. No darás por hecho que todas las listas de mandamientos tienen diez.
[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 23 Feb 2011 23:00

* escucho a la mortifaga, parecia nerviosa. La sigo con la mirada en silencio cuando se pone a dar vueltas porla habitacion. Me empieza a poner nerviosa. Respiro profundamente para relajarme y cuando voy a dirigirme a ella, se da la vuelta y me acusa con el dedo * tranquilizate Bellatrix! * le digo, o exijo, ya no se que tono e usado. Aparto su dedo acusador con una mano y me levanto de la cama * Estaba en la iglesia en ruinas...asi que no ha podido irse muy lejos, la proxima vez no se me escapa... * esto ultimo lo digo en tono bajo, para mi misma * tu la conoces mejor que yo, donde ha podido ir? * me quedo pensativa unos segundos * y si, la pluma es de Cárpatos... * digo cogiendola y tirandola con desprecio despues de enseñarsela a la bruja *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 23 Feb 2011 23:07

*La miro unos instantes con el ceño fruncido antes de abrir la boca para gritar de nuevo, pero pasan un par de segundos y ningún sonido sale de mi boca. Finalmente la cierro y me dejo caer de nuevo en el sillón*

- Entonces ha vuelto - *Suspiro* - Ni tu ni nadie la meterá en Azkaban... No podreís cogerla

*Y dicho esto una extraña sonrisa desvaida se instala en mi cara cuando los ojos se me pierden totalmente en el pasado, porque en realidad, ya no estoy ni allí, ni en esa habitación. El cigarro cae al suelo encendido prendiendo unas pequeñas llamas en la alfombra antes de extinguirse solo*
[center]Imagen

Para convertirte en un Mortífago contacta con [hide=Morsmordre]La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/hide]

[hide=Capitulo 51: Los mandamientos]

I. No te comerás a tu familia
II. No descargarás cosas del Emule
III. No pagarás el canon
IV. No escribirás biblias falsas
V. No contarás el final de las películas
6. No usarás números romanos
VII. No te vestirás de cabezudo de las fiestas de tu pueblo
VIII. No darás por hecho que todas las listas de mandamientos tienen diez.
[/hide]

[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 23 Feb 2011 23:20

* Me quedo parada, mirando a la bruja, esperando que estallara en gritos, pero relajo el cuerpo y vuelvo a sentarme yo tambien *

nunca se fue... * digo el ceño fruncido * y no pienso dejar que este por ahi sin recibir el castigo que se merece...

* Mis palabras salieron con rabia de la boca, pero en el fondo sabia que Bellatrix tenia algo de razon. Iba a ser dificil cogerla. Suspiro. Observo a la mortifaga unos minutos. No me ha escucha. Sonrio de medio lado negando con la cabeza, busco mi varita, y hago aparecer un cigarrillo a la espera de que Bellatrix vuelva a la realidad *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 24 Feb 2011 17:12

* cuando termino el cigarro Bellatrix sigue teniendo la mente muy lejos de ahi. Me encogo de hombros y me levanto de la cama. Antes de salir de la habitacion, paso mi mano por delante de la cara de la mortifaga, sonrio y salgo por la puerta *

* A pesar de que mis heridas han sanado, mi cuerpo sigue ligeramente dolorido. Me paso una mano por el abdomen, y me doy cuenta de que llevo todo el rato semidesnuda. Con un toque de varita, arreglo el corse y dejo la ropa impecable. Hago aparecer mi capa, y salgo al exterior del castillo mas rapido de lo que esperaba *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 24 Feb 2011 17:13

* desaparezco *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 25 Feb 2011 03:26

*Freya vuelve la mirada hacia Anna y la observa desaparecer en silencio. Observa sus ropas aun húmedas, tocándolas con las yemas de los dedos sintiendo parte del calor brindado por el fuego* Es mejor que me retire también. , tengo aun algunos asuntos pendientes.. *Se levanta lentamente observando a Dante, sonriendo y mostrando una reverencia* nos veremos pronto... con permiso *se aleja en dirección hacia las puertas*
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 25 Feb 2011 05:43

*desaparece*
[center]Imagen

Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
Mya Scovich
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Mya Scovich » 27 Feb 2011 08:04

*Aparezco en las afueras de Morsmordre, la oscura noche y el tiempo inclemente me dan la bienvenida, llevo una capa negra que me cubre por completo, camino a paso firme hacia la gran mansión*

*Al llegar a la puerta principal doy una largo suspiro antes de abrirla, tras ingresar al recibidor lo veo completamente vació, continuo lentamente mi camino rumbo a la sala, encuentro a Bellatrix a quien saludo con una leve reverencia, pero ella parece absorta en sus pensamientos*

*Voy rumbo al despacho de los capitanes, donde espero encontrar a alguno para informar sobre la nueva sede de ciudad perdida, llego finalmente a la puerta y llamo a tres veces, tras no recibir respuesta regreso al salón y me acerco a uno de los ventanales mirando el paisaje del exterior decidida a esperar*

[center]Imagen
*En una suave brisa de viento, escucho tu voz susurrando un te quiero, y me pregunto... ¿seras tu hablando tan bello o solo soy yo, queriendo escuchar tan dulces palabras de tus labios de caramelo?*
[hide=Mya Isabella Scovich]Imagen[/hide]
[spoiler= Morsmordre]Imagen
La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/spoiler]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 27 Feb 2011 19:20

* Aparezco en el sendero que lleva hasta las puertas del castillo. Malhumorada camino hacia ellas con pasos firmes y antes de que estas lleguen a abrirse ante mi las empujo con rabia entrando en el hall *

* Sin parar de caminar hacia las escaleras, me remango y rozo la marca de mi antebrazo con la varita, mandando asi un mensaje a Valeria y Dante para que aparecieran lo antes posible en el despacho *

* Cuando estoi llegando a la puerta del mismo, veo a una figura parada frente a la puerta * Buenas Mya... * la saludo al reconocerla y abro la puerta del despacho * pasa...* digo unicamente, dando por echo que se encontraba alli para hablar con alguno de nosotros *

* Mientras tanto, tomo asiento en una de las mesas y me acomodo quitandome la capa. Despues le hago un gesto a la bruja para que tome asiento tambien *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
Mya Scovich
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Mya Scovich » 28 Feb 2011 02:13

*Escucho unos pasos que se van acercando, giro sobre mis talones y veo la figura de Anna, la saludo con una reverencia respetuosa*
-Buenas noches Capitana
*Digo en un susurro e ingreso detrás suyo al despacho, espero a que ocupe su lugar y luego me pongo cómoda en la silla que está en frente, noto su mirada seria, tomo una gran bocanada de aire antes de comenzar ah hablar*
-Espero no ser infortuna, me pareció importante que se sepa sobre la nueva organización que se ah formado en ciudad perdida, se hacen llamar los vengadores. Son nuevos enemigos de Morsmordre
*Guardo silencio por unos minutos analizando al expresión de la capitana*
- Espero no haber llegado tarde con la información, estuve en su sede, eh visto caras y se nombres, me parece que no son una amenaza para Morsmordre, pero es bueno estar informados
*formo nuevamente silencio esperando la respuesta de la capitana*

[center]Imagen
*En una suave brisa de viento, escucho tu voz susurrando un te quiero, y me pregunto... ¿seras tu hablando tan bello o solo soy yo, queriendo escuchar tan dulces palabras de tus labios de caramelo?*
[hide=Mya Isabella Scovich]Imagen[/hide]
[spoiler= Morsmordre]Imagen
La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/spoiler]
[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 28 Feb 2011 02:16

*Dante se rio por el comentario de Freya y se encogió de hombros dándole a entender que era posible despidiéndose de Anna y Freya cuando ambas se marcharon. El mortifago permaneció en silencio mirando la chimenea tomándose un nuevo trago*

*Cuando sintió el alboroto en el castillo el mortifago espero varios minutos antes de llamar a un elfo domestico que le informo lo que estaba sucediendo. El mortifago asintió meditando la situación haciendo un gesto con la mano para que la criatura se retirara*

*La habitual y acostumbrada quemazón en el antebrazo de Dante alerto al mortifago del llamado de Anna. El demonio se subió la camisa contemplando como la marca tenebrosa cobraba vida en su piel. Dante se puso de pie con un ágil movimiento dejando sobre la mesa su vaso sustituyéndola por la varita que sujeta*

*El demonio ingreso mas adentro del castillo dirigiéndose hacia el despacho de Anna, tocando la puerta con sus nudillos antes de entrar, alzando una ceja al mirar a Marifer*
Buenas noches, Anna; Marifer *Dante saludo a ambas antes de tomar asiento esperando que le dijeran de que trataba esta reunión*
.
Imagen
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 28 Feb 2011 17:26

* Dejo que Mya termine de hablar, pero en vez de continuar con el tema, le hago un gesto con ambas manos pidiendole que espere * yo tambien me he enterado...pero visto que tu tienes mas informacion que yo, esperaremos a Dante y a Valeria...estas al llegar... * digo mientras me acomodo mas en mi mullido asiento *

* Dante no se hizo esperar mas, pues apenas termino de hablar escucho unos golpes en la puerta. Sin necesidad de indicarle que pase, Dante entra en la estancia * Buenas noches Dante...tenemos noticias sobre un nuevo nido de insectos en la ciudad... * le digo sacando un caja de cigarrillos de uno de los cajones de la mesa * pero esperemos a llegue Valeria antes de empezar a hablar... * le lanzo un cigarrillo al mortifago antes de indicarle a Mya que coja uno si gusta y despues me enciendo uno yo *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”