MORSMORDRE!!!!!

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 17 Ene 2011 22:57

*Dante se rio asintiendo echando también el un vistazo a su despacho comprobando en el estado en que lo había dejado* Dicen que esta de moda en Italia, solo falta instalar unas gárgolas y unas cuantas cabezas de elfos y seria el despacho ideal para Bellatrix *Dante se rio y agradeció que aquel comentario no llegara a oídos de la mortifaga*

¿En donde habías estado? *Dante hizo aparecer dos copas, la suya de whisky*
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 21 Ene 2011 16:19

Entiendo...*Marietta sonrió de ladotomando en su mano la copa de vino que apareció en ella y le dio un largo trago.* ¿Piensas arreglarlo no? *Marietta lo hacia como una pregunta pero dandolo por hecho, estaba tan acostumbrada a mandar.*

He estado en casa *Su tono sonaba totalmente a reproche porque Dante no habia ido a casa y se encendió un cigarro despacio, esperando una contestación.*
[center]Imagen[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 21 Ene 2011 21:28

No *Dante negó con la cabeza disimulando una risa ya que le gustaba llevarle la contraria a Marietta* Como esta decorado ahora esta muy bien, hace juego con todo *Dante dio un trago a su copa pero esta vez la tomo entera volviéndose a llenar mágicamente entre los dedos del mortifago* ¿No extrañas esto? *Dante la miro a los ojos antes de hacer un gesto con la mano que abarcaba el despacho, refiriéndose realmente al puesto de capitana* ¿No extrañas estar en la silla grande? *El demonio se rio con una risa seca*

*Dante puso los ojos en blanco con cierto dramatismo jugando con Marietta conociendo el tono con el que le hablaba*
He estado ocupado en Runtanrd
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 26 Ene 2011 22:22

Claro que lo extraño, ahora no me entero de nada, tengo menos tiempo libre...*La bruja ironizó riendose y se acomodo mas en la silla de Dante mientras se escucharon algunos chasquidos en la habitacion y unos elfos ponian en orden el despacho*

¿Algo nuevo en Runtanrd? *Aventuró la bruja mientras jugaba con la varita lanzando un largo rayo verde por la ventana hacia sabe dios donde.*
[center]Imagen[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 28 Ene 2011 05:19

*Dante rodo los ojos en cuanto vio a los elfos aparecer comenzando a poner en orden lo que era su despacho mientras el mortifago vaciaba nuevamente su trago* Puedes recuperarlo cuando quieras *Dante le sonrió hablándole muy en serio*

Se pone interesante, mucho mas interesante que esta ciudad... *Dante se aclaro la garganta poniéndose de pie haciendo que con un simple chasquidos de sus dedos los elfos desaparecieran dejando el despacho como el lo había dejado*

*Dante le guiño muy levemente el ojo a la bruja antes de salir del despacho dejando la puerta abierta detrás de su espalda, diciéndole que tenia cosas que hacer*
Última edición por Lord Dante el 28 Ene 2011 06:10, editado 1 vez en total.
.
Imagen
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 28 Ene 2011 05:21

*El mortifago desaparece rumbo a la torre del señor tenebroso*
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 28 Ene 2011 16:03

*La bruja se queda mirando la puerta por donde Danteha salido, pensando que este podia haberle contado que pasaba en Rustrand.

No volvió a llamar a los elfos y salió de alli yendo a la habitacion.*
[center]Imagen[/center]
Amy Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Amy Malfoy » 30 Ene 2011 04:36

Emmm...
lamento venir a interrumpir tan abruptamente U.u

Pero según este subforo para unirme a esto solo tengo que postear aquí y preguntar la manera de entrar a la Orden D:

Bueno... como puedo pertenecer a la orden tenebrosa? D:
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 30 Ene 2011 23:07

((Amy tienes un pm. Ahí te explico lo que tienes que hacer :tongue: ))
.
Imagen
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 09 Feb 2011 02:31

*Aparezco tambaleándome, con algún que cierto esfuerzo me adentro en mi habitación, donde me encierro con precaución.*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 09 Feb 2011 02:32

*Otra vez, ese maldito cosquilleo de anticipación. Lo siento colándose bajo mi piel, arañando mi garganta, retorciendo mi estómago. Empujando una y otra vez, más profundo, más adentro. No necesito aire, pero siento que me falta. Es estúpida, esa certeza extraña de que me estoy muriendo, yo, que soy inmortal. Sin embargo esta allí, persistente, demandante, siempre pidiendo un poco más, solo un poco más.* Joder *Una risa eufórica se escapa de mis labios ensangrentados, maldita sea porque siempre tiene que pasarme lo mismo. Es por costumbre y la esperanza de poder ignorarme a mi misma que empiezo a desvestirme. Lentamente, con ciertas manchas de sangre aún fresca, mi vestido negro cae al suelo. Y yo aquí desnuda en medio de una habitación fría y vacía. Un segundo busco mi reflejo en el espejo blanco. Maldito estallido de colores.* Joder * Me he puesto un camisón de manga larga, cuello despejado (escotazo), largo y ancho. Y verde por supuesto, de esos que le gustan a mi abuela. Ni demasiado puta ni demasiado estrecha, como diría ella. Por supuesto he encendido la chimenea, por supuesto no me calienta una mierda, pero joder que bonitas son las llamas. De esas danzas orientales, un movimiento de cadera insinuante, una caricia al aire, la respiración agitada, el calor, el fuego...Los recuerdos.* Joder * Anticipación, otra vez. Me siento decidida en mi sillón de cuero, es el puto momento. Vamos, todo para dentro, de una vez, como a mi me gusta. Siento mis músculos adormecidos, mi brazo cae delicadamente, mis piernas se abren, mi estómago se contrae, mi cuerpo se funde. La vida es hasta tal punto plenitud que ya no vivo, existo. Flash. Otra dimensión. Otro espacio. Otro tiempo. Otro mundo. El rojo intenso, agresivo, sexual, apetitoso. Oh, el sabor de tu sangre en mi boca cariño ha sido delicioso. En todas partes salpicando. Que belleza.* Joder * El cigarrillo otra vez en los labios, dejando caer la ceniza en las sabanas verdes. Mierda. La colilla en el suelo. La gran bola naranja, girando, girando y girando otra vez. Y el sueño, por fin.*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."

Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 09 Feb 2011 06:28

((:3 me gustaría pero aun no se me ocurre que postear. Así que por ahora solo quiero saludarlos ))
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 22 Feb 2011 22:59

* Le doi las gracias a Dante antes de despedirme de el por traerme hasta el castillo. La lluvia sigue cayendo, constante, el viento sopla fuertemente y las olas rompen contra las rocas con furia *

* A pesar de estar empapada de cabeza a los pies, alzo la vista hacia el imponente castillo durante unos minutos. Un escalofrio recorre mi espalda. Le echo la culpa al frio y la lluvia y camino hacia las puertas de roble, que se abren justo antes de consiga tocarlas *

* Una vez dentro del castillo, camino hasta el salon principal, desaciendome de la capa por el camino. Me siento en uno de los sillones, cerca del fuego de la chimenea, pero el frio no parece querer desprenderse de mi cuerpo. Chasqueo los dedos, y sin dejar de mirar la llamas pido un whisky al elfo domestico que a aparecido *

* No creo que el alcohol me vaya a ayudar a pensar, pero por lo menos me ayudara a quitar el maldito frio *
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 23 Feb 2011 02:24

*Dante aparece justo en el mismo instante en que un suspiro se escapa de sus labios. Su capa de cuero tinto caía pesadamente sobre su cuerpo, envolviéndolo por culpa del viento, protegiéndolo pero a la vez empapando más sus ropajes. A Dante no le importa la lluvia, de hecho, estaba tan sumergido en sus pensamientos que sus pasos eran pausados mientras ascendía hacia el castillo

*El mortifago tenía un remolino de pensamientos rondando por su cabeza, pensamientos y sentimientos, predominando la falta de motivación. Entro al castillo cuando las puertas se abrieron al sentir su presencia y la escaza pero suficiente luz del vestíbulo lo alerto de que alguien mas se encontraba por aquellos lares*

Buenas noches, Anna *Dante saludo a su capitana con una pequeña sonrisa y se percato que al igual que sus ropajes estaban mojados y no solo el ropaje era semejante, al parecer su animo estaba tan cambiante como el suyo*

*El mortifago ocupo asiento chasqueando sus dedos para que un vaso de ron se materializara sobre la mesa*
¿Como haz estado? *Se encendió un cigarro ofreciéndole uno*
.
Imagen
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 23 Feb 2011 02:57

*Los truenos retumbaban tan fuertemente que resultaba imposible escuchar algo mas a excepción del viento soplando con furia y el choque constante de las olas al risco, pero por una fracción de segundo aquel sonido enmudeció para darle paso al rugido de una criatura. Criatura que iba emergiendo del mar con Freya sobre el lomo*

*A la luz de los truenos logro distinguirse un calamar gigante, el cual se acercaba imponente sin importar la tormenta hacia la orilla*

*Freya desciende del calamar hasta la orilla, levanta la mirada deteniéndose para observar el gran castillo que se encontraba sobre el risco*

*Avanza rapidamente a pesar de la fuerte lluvia en dirección a su hogar, su sombra podía distinguirse entre las rocas claramente por instantáneos momentos. Su paso firme, aceleraba cuanto mas cerca se encontraba de las puertas del castillo*
[center]Imagen

Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]

Volver a “Ciudad Perdida”