QUE LES PARECIO HARRY POTTER 7 2º PARTE?

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
LucioGranger
Ravenclaw
Ravenclaw

QUE LES PARECIO HARRY POTTER 7 2º PARTE?

Mensajepor LucioGranger » 16 Jul 2011 03:07

a mi me gusto mucho, creo igualmente que le falto un poco de accion. pero me dejo triste al final pensar que ya no hay mas peliculas ni libros!!!
me quede mirando la pantalla y pensaba..."ya esta" espero que me cuenten que sintieron ustedes como fanaticos de la serie, pensando como yo, que leo los libros desde que tengo once años. osea ya hace diez que sigo la saga. saludos!
Imagen
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 19 Jul 2011 18:11

A mi tmabiem me gusto auqnue flato muchos detallles eso si me encnato como quedo.
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Jack_Barker
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Jack_Barker » 20 Jul 2011 14:15

A mí personalmente me impresionó muchísimo la película, sabía que iban a faltar cosas (Como la historia de Dumbledore, cómo repara Harry su varita, etc.) y que algunas tendrían que inventárselas un poco, como siempre hacen (Lugar del beso de Hermione y Ron) :lol: Pero la BSO fue (para mi gusto) perfecta, los efectos tmbn muy buenos y el ritmo de la historia no era para nada pausado si no que lleno de acción y demás. La verdad es que para mí la película tiene bastante nota lo único que no me gustó fue la batalla final de Voldy y Harry pero bué, uno no siempre puede esperarlo todo, no? :tongue2:

Alerta Permanente!
[center]Imagen[/center]

[center] [font=Comic Sans MS]~ La vida no es más que el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará.. [/font][/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 22 Jul 2011 21:54

No me gustó mucho, se inventaron bastante. Quizás estuve algo más crítica, pero la primera parte sí me pareció buena, lo más leal al libro, y esta no.

Ya me parecía raro en el trailer que Harry y Voldemort estuvieran tan cerca y se tiraran al vacío. Quedaba bastante raro, en la película parecía que se iban a dar un beso xD Y después se ponen a volar al rededor de todo el castillo (?!)
Otra cosa rara eran los guardias de Gringotts. Vestían como policías muggles. Pero me gustó bastante esa parte. Y el dragón me dio mucha lástima ):

No me gustó que omitieran la historia del fantasma de Ravenclaw. Y por supuesto, la historia de Snape me hizo llorar. No puedo creer que una película de Harry Potter haya logrado eso. Y como siempre, me sorprendo olvidando que Harry es un horrocrux, hasta en el libro, que ya van varias veces que lo leo, me lo olvido y es genial volver a descubrirlo.

Los efectos especiales son muy buenos, la verdad que a veces me olvido que todo es falso y siento que hasta hicieron un casting para elegir los mejores duendes. xD Muy malo que Harry rompiera la varita de Saúco sin haber arreglado la suya primero. Es que acaso se queda con la de Draco en la película? o.o muy mal.

Ammm, algo que no me gusta de este Voldemort, es su forma de decir Avada Kedavra. Bastante ridículo. Y el abrazo que le dio a Draco........ fuera de lugar. Pero muy buena la escena de King's Cross., con ese tipo feto de Voldemort ahí, horrible, pero perfecto.

Creo que nada más que agregar. En realidad sí, pero me cansé de escribir xD
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 07 Ago 2011 21:35

No me gustó para nada. Me dio la sensación de que se apuraron mucho al hacer la película, que se saltearon muchas cosas, y además los actores no mostraron tantas "emociones" como deberían, fue todo como muy frío, como que perdió la magia que transmitía. La "risa" de Voldemort, ¡por favor! ¿Eso es una risa? xD Mi orgullo bajó totalmente al ver al actor "riéndose" así. Igualmente las películas me dejaron de gustar a partir de la sexta, así que no me sorprendería que no me gustase ésta. Prefiero la primer parte.
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 08 Ago 2011 03:13

No me encantó, esa es la verdad. :lol:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 09 Ago 2011 23:59

bah,lo mejor fue como se cargaron a bellatrix....mmmuajajajajja
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
selphie_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor selphie_black » 11 Ago 2011 20:52

psss yo tambien esperaba un poco más x que la primera parte fue tan fiel al libro que me quede :eek2:
Aun asi me encanto, el dragon es hermoso me enamore de el
igual hay cosas que creo que fallaron y no habia razon de ser
para empezar tampoco estoy de acuerdo en que harry no arregle su varita, era algo que no tenia razon de ser omitido
luego Luna ya estaba en el castillo cuando ellos llegaron, eso fue completamente ilogico, que trabajo les costaba que llegara con el resto de la orden?
El que voldemort sintiera cuando destrullen sus Horcrux tambien fue algo que no debia de ser x que se hubiera dado cuenta entonces desde el diario x más debil que estuviera
Y la conexion entre la varita de Voldemort y la de Harry durante su duelo era ilogica, x que rayos la varita de sauco tendria que enlazarse con la de Draco!? las varitas de Harry y Voldy se enlazaban x que eran hermanas, no tiene sentido que lo hagan ahora.
En fin fueron cosas que me hicieron volverme loca y querer aventar el zapato a la pantalla jaja ademas de que creo que a mi novio yo lo volvi loco :lol:
Pero en general me gusto mucho, los efectos, el dragon, la parte cursi del beso de ron y hermione, el dragon, Mcgonagall reviviendo a las armaduras, el dragon, eligieron a un chico hermosisimo para hacer del pequeño severus :smt055 pero sobre todo el dragon jaja
[center]

Imagen

ImagenImagenImagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 20 Ago 2011 21:20

El dragon muy bien hecho.
El humor negro me encantó, me fascinó la cara de McGonagall cuando dijo: siempre quise hacer esto.
El duelo entre McGonagall y Snape fue estupendo.
Esa parte donde Harry le pregunta a Draco por què no lo delatò y èste se queda callado fue genial, porque dio oportunidad a que todos los creadores de historias "Draco-Harry" se pensaran lo que quisieran :supergrin: hasta pensè que de verdad Draco diría algo como: "Porque te amo y no quería verte sufrir" jajaja.
el duelo entre Voldemort y Harry, algo distinto de como lo planteaba JK, supongo que escuchó muchas criticas sobre como lo escribió en el libro y le pidió al guioniusta que le acomodara ahí.
muy oscura, no me gusta ese ambiente tan sombrio aunque es verdad que así estaba ambientado.
la escena en el limbo es muy reveladora en el libro, aqui estuvo incompleta...Imagino también la decepción de las admiradoras de Dan, que esperaban verlo como lo describe el libro, tal como lo trajo Dios al mundo... làstima chicas.
Neville estuvo soberbio a la hora de matar a Nagini, es mucho más espectacular que en el libro.
primera escena: la làpida de Dobby...y que me pongo a llorar. No sé porqué me duele tanto la muerte del elfo.
En terminos generales me gustó bastante, pero siempre, siempre, preferiré leerme los libros mcuhas veces, antes que ver las peliculas.
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
the queen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor the queen » 12 Dic 2011 19:22

A mi me gusto, a pesar de todo me gusto xD.
Imagen
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 22 Dic 2012 01:57

Yo sigo enamorada de la parte 1
Pero la dos... me parecio buena... pero lo que es la parte a partir de que Harry "muere"... siento que le hizo falta mas intensidad, mas emoción...
Creo que pudo haber sido mejor, pero estoy contenta igual
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 16 Sep 2013 02:07

Psss... no me disgustó pero tampoco es de lo mejor de la saga... aunque el dragón quedó genial.

Por lo demás, creo que faltó el típico guiño de humor británico en que aparezca JK diciendo algo al final y le tiren un globo lleno de pus de bulbotubérculo y justo corten allí mientras todo el mundo se descojona... :lol: :lol: :lol:
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 15 Oct 2013 02:43

A mi me encanto esta peli, estuve todo el rato pegada al asiento y ni me movi un apice, tuvo sus fallitos como todas pero la batalla final no estuvo nada mal, aunque no ver caer el cuerpo de Voldemort como deberia haber caido eso si no me gustó, pero por lo demas muy bien.

[hide=Para mi la peor de todas las pelis es el prisionero de Azkaban.]Felicidades, has encontrado el huevo, pincha en la imagen y descubre el contenido sorpresa:
Imagen
[/hide]
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 06 Nov 2013 18:20

Eli McGonagall escribió:A mi me encanto esta peli, estuve todo el rato pegada al asiento y ni me movi un apice, tuvo sus fallitos como todas pero la batalla final no estuvo nada mal, aunque no ver caer el cuerpo de Voldemort como deberia haber caido eso si no me gustó, pero por lo demas muy bien.

[hide=Para mi la peor de todas las pelis es el prisionero de Azkaban.]Felicidades, has encontrado el huevo, pincha en la imagen y descubre el contenido sorpresa:
Imagen
[/hide]

:shades: :shades: GANE!!!! :shades: :shades:
[center]Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Nov 2013 00:48

Correcto, Sher-San... :supergrin:

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”