Parejas del septimo libro

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
hermione-granger

Parejas del septimo libro

Mensajepor hermione-granger » 25 Nov 2010 20:34

Este tema creo que no esta abierto y me gustaria saber que opinais y que pensais sobre las parejas que se han formado o se van a formar,me encantan ginni y harry y ron y hermione por suopuesto pero estos ultimos me encantan!!! espero vuestra opinion
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 26 Nov 2010 16:25

Hi!!

Bueno creo que el tema se habla o se habló en el topic sobre el épilogo, pero aun así comentaré.

Las parejas que nombras eran bastante obvias, la verdad, pero yo siempre he sido fan del Dramione (Draco/Hermione). Estas parejas no están mal, al contrario. Lo que si me hubiera gustado es que Luna y Neville si hubieran acabado juntos o algo así, serían divertidísimos como pareja XD
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
hermione-granger

Mensajepor hermione-granger » 26 Nov 2010 21:06

Si yo pense que luna y neville habrian estado genial espero que la autora se lo piense ;) xd
Apretadito
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Apretadito » 30 Ene 2011 21:08

Harry está casado con Ginny y tienen tres hijos: James, Albus Severus y Lily Potter, y Hermione y Ron tienen a dos niños Rose y Hugo.
Draco Malfoy se casa con Astoria Greengrass y tienen un hijo que se llama Scorpius.
George Weasley se casa con Angelina Johnson y tienen 2 hijos, Fred II y Roxanne Weasley.
Hermyy-Weasleyy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Hermyy-Weasleyy » 17 Feb 2011 02:27

me agrada la oçidea de neville y luna juntos, yo tambien lo habia pensado. Tambien AMO la pareja ROMIONE!!!! son lo mas lindo del mundo y ademas yo amo a Ron y me identifico con Hermione!!! tambien me gusta harry y ginny son muy dulces!!! ♥ :tongue2: :trippy: :lol: :tongue: :rolleyes: :angel: :kissar4: :supergrin:
[font=Georgia][/font] ♥♥♥Hermyy-Weasleyy♥♥♥[img]http://c1.img.v4.skyrock.net/c1a/miiiss-watson/pics/2936163857_1_9.png[img]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”