¿Cuál es el personaje que para vos no debió morir?
Me parece perfecto que haya muerto Snape. Supongo que él no hubiera soportado que los demás sepan que amaba a Lily Potter.
[center]
[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]
[/center]
[right][hide=.][center]
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide][/right]

[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]

[right][hide=.][center]

[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide][/right]
-
- Gryffindor
[glow=darkred]NUNGUNO DEBIO MORIIIIIIIIIIRRRRRRRRRR!! (excepto el cabroncete de Voldemort ¬¬) La lechuza me caia muy bien, y que feo para Harry, ella murio peleada con Harry :'(, Tonks, mi amada Tonks no debio morir, :'(, Lupiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn, me dolio en el alma, Dolohov malo ¬¬, Moody, pues, era un auror... a todo auror le espera un destino asi de cruel, y por ulimo las muertes que mas me dolieron... Dobby
, mi elfo favorito, como como como fue... BELLATRIX!!!!!!!!! ¡AVADA KEDAVRA PERRA!
, Fred :'( era el mejor de los gemelos, y tambien me dolio la muerte de la oreja de George. Severus, pobre, me caia muy bien
[/glow]

-
- Contactar:
Me dan una pena tremanda Fred,Dobby y Bellatrix,pero el que no debería haber muerto fue Voldemort.Oh,venga ya.Se supone que es el mago mas poderoso de todos los tiempos(quitando a Dumbledore,pero éste ya no podía hacer nada porque murió).No me creo que Harry(el que debería haber muerto en su lugar)lo matara de potra.

El que no debio morir nunca fue mi papá Sirius, y en el último libro yo creo que Fred, al menos Lupin y Tonks estan juntos pero que pasa con George ><Ginny><' (Albus Severus????... que ocurrencia de nombre, no tengo nada en contra de mi abue lo adoro pero hubiera pensado en el pobre niño al ponerle ese nombre
)
[/b]

[/b]
[center]
[/center]

-
-
- Ravenclaw
yo tampoco lo soporte. tendria que haber muerto para salvar a todos. un toque mas heroico no?Tom Marvolo Riddle escribió:Desde la perspectiva del lector, ninguno; cada personaje aportaba algo al desarrollo de la historia.
También defiendo al muerte del Señor de las Tinieblas; el personaje crucial debía morir en el último libro. Lo que sí no soporté fue que Potter haya sobrevivido ¬¬

-
- Ravenclaw
-
- Ravenclaw
Me he asustado un montón cuando en la encuesta he visto el nombre de Hagrid... digo: Yo no recuerdo haber leído que murieseeeeeeeeeeeeee....
La muerte que más me sorprendió fue la de Fred... ¿alguien se ha parado a pensar cuál sería la vida futura de George sin Fred?: ¿sería capaz de sacar adelante los Sortilegios Weasley como único jefe de la tienda? ¿sería capaz de despertarse cada mañana sabiendo que a su compañero de toda la vida no lo tendría al lado? Una relación como la que ellos dos tenían no se puede comparar a nada! Ni matrimonios, amigos, padre-hijo...
A mí siempre me encantó esta pareja. Los gemelos Weasley siempre han sido mis personajes favoritos... Y la vida que ellos compartían es lo más bonito que podían compartir. Y el resto de la vida de George...¿sería viable sin parte de su existencia?
Creo que un libro de muchas páginas contando cómo se las apaña George no estaría nada mal...
La muerte que más me sorprendió fue la de Fred... ¿alguien se ha parado a pensar cuál sería la vida futura de George sin Fred?: ¿sería capaz de sacar adelante los Sortilegios Weasley como único jefe de la tienda? ¿sería capaz de despertarse cada mañana sabiendo que a su compañero de toda la vida no lo tendría al lado? Una relación como la que ellos dos tenían no se puede comparar a nada! Ni matrimonios, amigos, padre-hijo...
A mí siempre me encantó esta pareja. Los gemelos Weasley siempre han sido mis personajes favoritos... Y la vida que ellos compartían es lo más bonito que podían compartir. Y el resto de la vida de George...¿sería viable sin parte de su existencia?
Creo que un libro de muchas páginas contando cómo se las apaña George no estaría nada mal...
-
- Slytherin
Pobre Hedwid la verdad
fueron muchas muertes inesperadas pero así se hizo.
Son muchas muertes algo muy dramático.
Aunque podrían haber cambiado eso de que siempre muere "el enemigo" y que hubiera muerto harry potter así lo harían mas dramático y más inesperado. Se sabía que voldemort moriría es un mago muy poderoso que murio con un simple hechizo tendrían que haberlo hecho más emocionante.

Son muchas muertes algo muy dramático.
Aunque podrían haber cambiado eso de que siempre muere "el enemigo" y que hubiera muerto harry potter así lo harían mas dramático y más inesperado. Se sabía que voldemort moriría es un mago muy poderoso que murio con un simple hechizo tendrían que haberlo hecho más emocionante.
-
- Gryffindor
-
- Gryffindor
Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”