¿Cuál es el personaje que para vos no debió morir?

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]

El personaje que no debi? de haber muerto es...

(...)Hedwid
4
7%
(...)Hagrid
1
2%
(...)Tonks
6
10%
(...)Lupin
7
12%
(...)Moody
0
No hay votos
(...)Dobby
7
12%
(...)Fred
26
45%
(...)Voldemort
7
12%

Votos totales: 58
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 02 Sep 2009 17:05

Me parece perfecto que haya muerto Snape. Supongo que él no hubiera soportado que los demás sepan que amaba a Lily Potter.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Gabriel Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Gabriel Black » 30 Sep 2009 20:15

[glow=darkred]NUNGUNO DEBIO MORIIIIIIIIIIRRRRRRRRRR!! (excepto el cabroncete de Voldemort ¬¬) La lechuza me caia muy bien, y que feo para Harry, ella murio peleada con Harry :'(, Tonks, mi amada Tonks no debio morir, :'(, Lupiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn, me dolio en el alma, Dolohov malo ¬¬, Moody, pues, era un auror... a todo auror le espera un destino asi de cruel, y por ulimo las muertes que mas me dolieron... Dobby :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: , mi elfo favorito, como como como fue... BELLATRIX!!!!!!!!! ¡AVADA KEDAVRA PERRA! :sweatdrop: :sweatdrop: , Fred :'( era el mejor de los gemelos, y tambien me dolio la muerte de la oreja de George. Severus, pobre, me caia muy bien :cry2: [/glow]
Imagen
Ginny__Potter
Contactar:

Mensajepor Ginny__Potter » 01 Oct 2009 01:02

io antes de leer hp7 y de saber cualquier cosa, vi en una pag una encuesta sobre lo q pasaria en hp7 al final cn harry y vold, y habia una opcion q decia q iba a resucitar harry y voldemort moriria,eso es lo q yo pense y fue asi!!
era evidente q no moriria harry porq seria demasiado desilusionador
V
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor V » 17 Oct 2009 19:26

Me dan una pena tremanda Fred,Dobby y Bellatrix,pero el que no debería haber muerto fue Voldemort.Oh,venga ya.Se supone que es el mago mas poderoso de todos los tiempos(quitando a Dumbledore,pero éste ya no podía hacer nada porque murió).No me creo que Harry(el que debería haber muerto en su lugar)lo matara de potra.
Imagen
ElisBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor ElisBlack » 12 Nov 2009 07:57

El que no debio morir nunca fue mi papá Sirius, y en el último libro yo creo que Fred, al menos Lupin y Tonks estan juntos pero que pasa con George ><Ginny><' (Albus Severus????... que ocurrencia de nombre, no tengo nada en contra de mi abue lo adoro pero hubiera pensado en el pobre niño al ponerle ese nombre :errrr: )

[/b]
[center]Imagen[/center]
Nessa Ramos

Mensajepor Nessa Ramos » 13 Ago 2010 02:03

Me gustaria botar x el Hedwig, y por el Dobby
y otra cosa
Hagrid no murriio!!
LucioGranger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor LucioGranger » 14 Sep 2010 16:18

Tom Marvolo Riddle escribió:Desde la perspectiva del lector, ninguno; cada personaje aportaba algo al desarrollo de la historia.

También defiendo al muerte del Señor de las Tinieblas; el personaje crucial debía morir en el último libro. Lo que sí no soporté fue que Potter haya sobrevivido ¬¬
yo tampoco lo soporte. tendria que haber muerto para salvar a todos. un toque mas heroico no?
Imagen
LucioGranger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor LucioGranger » 14 Sep 2010 16:20

cierto...hagrid no murio. lei 7 veces el libro y aseguro que no murio xD
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Sep 2010 01:53

Exacto... muchos dijeron que Hagrid tambié moría en el séptimo libro... pero por suerte, no sucede... pero en cambio mata a Hedwig, Ojoloco y Dobby que no debieron de producirse en ningún caso... y eso sólo hablando del último libro... :evilgrin:
LucioGranger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor LucioGranger » 23 Sep 2010 16:45

la muerte de fred estuvo totalmente de mas
Imagen
Saray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Saray » 23 Nov 2010 15:29

Me he asustado un montón cuando en la encuesta he visto el nombre de Hagrid... digo: Yo no recuerdo haber leído que murieseeeeeeeeeeeeee....
La muerte que más me sorprendió fue la de Fred... ¿alguien se ha parado a pensar cuál sería la vida futura de George sin Fred?: ¿sería capaz de sacar adelante los Sortilegios Weasley como único jefe de la tienda? ¿sería capaz de despertarse cada mañana sabiendo que a su compañero de toda la vida no lo tendría al lado? Una relación como la que ellos dos tenían no se puede comparar a nada! Ni matrimonios, amigos, padre-hijo...
A mí siempre me encantó esta pareja. Los gemelos Weasley siempre han sido mis personajes favoritos... Y la vida que ellos compartían es lo más bonito que podían compartir. Y el resto de la vida de George...¿sería viable sin parte de su existencia?
Creo que un libro de muchas páginas contando cómo se las apaña George no estaría nada mal...
Jean Charles
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jean Charles » 23 Nov 2010 19:48

Pobre Hedwid la verdad :sweatdrop: fueron muchas muertes inesperadas pero así se hizo.
Son muchas muertes algo muy dramático.
Aunque podrían haber cambiado eso de que siempre muere "el enemigo" y que hubiera muerto harry potter así lo harían mas dramático y más inesperado. Se sabía que voldemort moriría es un mago muy poderoso que murio con un simple hechizo tendrían que haberlo hecho más emocionante.
Hermyy-Weasleyy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Hermyy-Weasleyy » 17 Feb 2011 02:36

emmm .... tengo que decir que Hagrid no murio en el ultimo libro(lo lei 4 veces) y no dice en ningun lugar que hagrid muere!!! es solo una sugerencia!! jajaaj mil gracias! :)
[font=Georgia][/font] ♥♥♥Hermyy-Weasleyy♥♥♥[img]http://c1.img.v4.skyrock.net/c1a/miiiss-watson/pics/2936163857_1_9.png[img]
Jane Dumbledore
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Jane Dumbledore » 18 Feb 2011 21:18

Yo voté por fred.Aunque si pobre Teddy perdió a sus dos padres.Y Hagrid no murio,el carga en sus brazos a Harry cuando se hace el muerto,esa es la prueba.Quizá te confundiste cuando dice que Harry cree que murió en las manos de los decendientes de Aragog pero HAGRID NO MURIO.;)

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”