Haber. ¿A quién le parece que fue una porquería?

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]

?Qu? te pareci? el ?ltimo libro?

bueno
6
10%
muy bueno
23
40%
decente
7
12%
malo
12
21%
una porquería
10
17%

Votos totales: 58
Sore_13
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Sore_13 » 25 Oct 2008 19:57

[shadow=white]A mi me parecio bastante bueno aunque se liaron mucho con lo de los Horrocruxes..y demas...a mi me gusto :smile2: [/shadow]
EmOzAaNgY
Slytherin
Slytherin

Mensajepor EmOzAaNgY » 25 Oct 2008 20:41

pues a mi el libro me gusto muxo el libro me enganco desde el principi.
en cuanto a las muertes inecesarias cuando leei q mato a tonks y lupin me enoje pero luego comprendi que en una gueera hay muertes y obiamente tenia q haverlas. y por ultimo el epilo sinceramento lo aborresco pero pues creo q fue una tactica deseperada de jo para cerrar definitivamente la historia como ha tenido problemas con libros no autorizados pero devio de pensar un poco mas no???? :evilgrin:
Freeze
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Freeze » 26 Oct 2008 18:02

es una pena que el ultimo de libro de hp haya sido tan malo, cuando deberias haber sido el mejor
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 24 Nov 2008 20:36

¿en serio te pareció tan malo Freeze?
a mi me gustó mucho, ver como vive Voldemort, sus estrategias en casa de Lucius!
la busqueda de Hermione, Ron y Potter! las historias del pasado del Valle de Godric! ver personajes con los que unca han interactuado como los enanos ... lo único que no me gustó pero nada nada fue el badficcion final de albus severus & co. sobra del todo! o al menos, si lo añade Rowling que sea mejor escrito
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
HaRrY116
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor HaRrY116 » 11 Dic 2008 01:28

a mi me parecio el peor y ademas murieron estupidamente algunos personajes :sweatdrop:
[center]•·~♥~•··AsHLeY TiSdAlE My BeAuTiFuL GiRL AnD SwEeT DrEaM I LoVe YoUr LiPs.·~♥~•·.·[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]•·~♥~•··I LoVe HaRrY PoTtEr AnD SOoN TaLeS oF BeEdLe El BaRdO•·~♥~•
[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 11 Dic 2008 01:37

No estoy deacuerdo, Dobby murió muy dignamente!!! el jodio me sacó una lagrima y todo!
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
HaRrY116
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor HaRrY116 » 11 Dic 2008 01:54

Decker escribió:No estoy deacuerdo, Dobby murió muy dignamente!!! el jodio me sacó una lagrima y todo!

por eso coloque algunos,pero la del gemelo si me parecio ¬¬
[center]•·~♥~•··AsHLeY TiSdAlE My BeAuTiFuL GiRL AnD SwEeT DrEaM I LoVe YoUr LiPs.·~♥~•·.·[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]•·~♥~•··I LoVe HaRrY PoTtEr AnD SOoN TaLeS oF BeEdLe El BaRdO•·~♥~•
[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 11 Dic 2008 13:26

Más bien, merecemos como lectores que nos expliquen como, pero no por ello fue patetico, estan en mitad de una guerra ¿acaso no hay siempre bajas?
Era obvio que iban a hacer una carniceria ahí, hubiera sido sospechoso que nadie Weasley hubiera caido (son tantos!)
A mi por "patetico" me pareció Sirus en el 5º "me tropiezo y me caigo a la nada, puf muerto!" es que ni lo matan! se cae!!, asi que mejor no tener explicaciones de una muerte, que tomarla por una caida (es que, leí -Bellatrix lanza un hechizo, Sirius esquiva, se tropieza, cae... giro la pagina del libro... Lupin no puede pronuniciar " se ha muerto" , o.O giras la pagina!! relees.... se cae... aha... ¿se cae en el agujero es darlo por muerto? pues si... murió o.o!)
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 12 Dic 2008 03:09

Decker escribió:Más bien, merecemos como lectores que nos expliquen como, pero no por ello fue patetico, estan en mitad de una guerra ¿acaso no hay siempre bajas?
Era obvio que iban a hacer una carniceria ahí, hubiera sido sospechoso que nadie Weasley hubiera caido (son tantos!)
A mi por "patetico" me pareció Sirus en el 5º "me tropiezo y me caigo a la nada, puf muerto!" es que ni lo matan! se cae!!, asi que mejor no tener explicaciones de una muerte, que tomarla por una caida (es que, leí -Bellatrix lanza un hechizo, Sirius esquiva, se tropieza, cae... giro la pagina del libro... Lupin no puede pronuniciar " se ha muerto" , o.O giras la pagina!! relees.... se cae... aha... ¿se cae en el agujero es darlo por muerto? pues si... murió o.o!)

Me cansé de discutir esto. Creo haberlo dicho en otro topic de este estilo. Sirius NO TROPIEZA!!!!!!!!!! Lean bien, Bellatrix le tira un desmaius o un petríficus o uno de ese estilo. Le da, y este cae de espaldas al velo.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 12 Dic 2008 03:15

Textual:
pág. 829-830 escribió:Sólo había una pareja que seguía luchando; al parecer no se habían dado cuenta de que había llegado Dumbledore. Harry vio que Sirius esquivaba el haz de luz roja de Bellatrix y se reía de ella.
-¡Vamos, tú sabes hacerlo mejor! -le gritó Sirius, y su voz resonó por la enorme y tenebrosa habitación.
El segundo haz le acertó de lleno en el pecho.
Él no había dejado de reir del todo, pero abrió mucho los ojos, sorprendido.[...]
...su cuerpo se curvó describiendo un círculo, y en su caída hacia atrás atravesó el raído velo que colgaba del arco.
[center]Imagen[/center]

[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento

1° Mini-Trivial CIM 2009

Cat! Yay! ^^[/center][/hide]

[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Scarlett Lestrange
Contactar:

Mensajepor Scarlett Lestrange » 15 Ene 2009 06:32

Pues a mí el último libro no me gustó, parecía más un fan fic que un libro de HP. Murieron muchos personajes, los cuales no deberían haber muerto, y otros (como Voldy) que sí, lo hubiese hecho. Es decir, deberían haberse muerto ámbos Harry y Voldemort... ya sé que Harry murió, pero yo digo en el momento en que ámbos se enfrentaron en el Gran Salón con todos mirando. Ese sería en mi opinión un final digno.
Y sobre el epílogo, ni hablar. Parece que los hubiera esrito un fan más que la creadora de HP.
Imagen
♥ Scarlett Lestrange • Orgullosa Matriarca Blackheart Holmes • Ocean's Secrets ♥
Darkie
Ravenclaw
Ravenclaw
Ubicación: En el Hades, custodiando la entrada junto a Cerbero.

Mensajepor Darkie » 09 Feb 2009 19:02

Particularmente, el libro me pareció uno de los mejores de toda la saga. Exceptuando el epílogo (sucks) y la manera en que Harry logra vencer finalmente a Voldemort (super sucks), "Las reliquias de la muerte" me gustó bastante.

Murieron muchos personajes, los cuales no deberían haber muerto, y otros (como Voldy) que sí, lo hubiese hecho.

Difiero ante tal opinión. Según creo, quienes murieron debían hacerlo. Es decir, estaban en medio de una guerra, no podíamos esperar que todos terminaran felices y contentos. Ese sí que habría sido un final malo, pues no tendría absolutamente nada de emocionante.

Pero claro, todo es cuestión de gustos y puntos de vista. Por supuesto, hay que respetar cada uno de ellos.
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 23 Mar 2009 01:28

En lo personal, creo que el libro es FANTASTICO, con un epilogo malo... o que deja mucho que desear.
A mi tambien me parece que el libro maneja muchas cosas y explica muchas otra, toda la batalla de Hogwarts es genial, siempre habia esperado una batalla de hechizos entre Voldemort y Harry, pero al buscar otra forma de que fuera esa batalla ¿como habria sido? si ante todo, Harry sabia que no estaba al nivel de batalla de Voldemort, y queria destruirlo ya!, mas bien pensabamos que Harry tal vez deberia de ser aun mas desafiante hacia Voldemort, pero yo, pensandolo bien y poniendome en el lugar de Harry no lo hubiera hecho de otra forma.
No creo, pero para nada, que haya sido un final feliz, el epilogo lo es, y creo que lo que me disgusto de este, fue el hecho no explicaran muchas cosas, pero la razon que Rowling dio a ese epilogo es por que creia algo asi como "los grandes heroes, su mejor ganancia es continuar con su vida y poder superar las huellas del pasado" es por eso, que decidio poner a Harry feliz y pleno. Por eso ya no me puedo quejar del epilogo.
Como dijeron por ahi, cada quien escriba su libro y terminelo como quiera, a muchos nos gustara o a muchos no, y segun las formas de pensar de cada uno, esperaran cada cosa...
Lo que creo que se merecia algo mejor... ¡era la relacion de Ron y Hermione! daa!!! ya al ultimo??? esperando mas de 5 libros, para lo ya cantado, para ver algo mas lindo sobre ellos... y me sale con eso!!! o sea, no se... si odiar a Ron u odiar a Rowling >.<... daaa!!!...
Estoy feliz y re contenta por el libro, y... acepto de buena forma el epilogo
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 05 Abr 2009 06:34

Fue mi libro favorito hasta que murió Remus. Antes de eso, no podía soltar el libro, y aunq soy malísima para el inglés, me explimí el cerebro por entenderlo. Cuando murió Remus, como que me demoré tres o cuatro días en volver a retomar el libro y terminarlo... ahora es mi libro anti-favorito.
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 11 Abr 2009 03:27

como asi... anti-favorito??
no entiendo XD
[center]Gracias AS por mi regalito *O*

Imagen

[hide=A Demons Fate]

Imagen[/hide]

[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen

Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”