Haber. ¿A quién le parece que fue una porquería?

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]

?Qu? te pareci? el ?ltimo libro?

bueno
6
10%
muy bueno
23
40%
decente
7
12%
malo
12
21%
una porquería
10
17%

Votos totales: 58
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 16 Abr 2009 17:39

lo del epílogo me pareció muy tonto los nombres de los hijos.

Albus Severus!?!?!? xDD es horrible, pobre chico!!
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
lupintonks92
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lupintonks92 » 17 Abr 2009 21:15

me enoje mucho cuando murieron Remus y Tonks, mis personajes favoritos :( Justamente cuando Remus ya era un hombre feliz se tiene que morir que triste.
Y ademas dejaron a Teddy solito.
Imagen
Remus&Tonks=<3
Imagen
ravenclaw by heart...
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 17 Abr 2009 21:20

A mi me gusto bastante.... menos el epilogo maldito... xD
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Gabriel Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Gabriel Black » 03 Oct 2009 02:34

[glow=darkred]A mi me gusto mucho.... Sencillamente :D[/glow]
Imagen
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 10 Oct 2009 01:08

a mi me gustó,pero que El que no debe ser nombrado muera con su propio hechizo....Me parece francamente malo.
[center]
Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=Link y Nana]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]
Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^
[hide=Amigo Invisible]
Imagen[/hide]

[/center]
Lisbeth
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lisbeth » 17 Oct 2009 01:35

Por favor... que alguien cambie el título de este tópic no es: haber es A ver... T___T

En fin, después de ese breve comentario... xD decir que el epílogo una mierdecilla xDDD
[center][font=Century Gothic]Hundida en el lago de mi propia desesperación, te busco, sin descanso; sabiendo que, tarde o temprano, notarás que la luz de mis ojos se apaga[/font][/center]

[center]
Imagen[/center]
V
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor V » 17 Oct 2009 18:45

El final ha sido la mayor cagada que ha cometido JK en toda su vida.Harry debería haber muerto,entre otras cosas.¿Quién se cree que el mago tenebroso más famoso de todos los tiempos es derrotado por un niñato(que Harry me cae mal no es ningún misterio XD)y encima...de rebote?También están todos esos muertos que podrían haberse quedado como estaban.Fred,Remus,Tonks(aunque los dos últimos puede que los matara para reflejar a Harry en su futuro ahijado)y la pobre lechuza,que ni se lo había buscado.
Es verdad que estaban en mitad de una guerra y como tal muchas personas deben morir,pero para mí los gemelos...sagrados XDD.

Y el epílogo...no me gusto nada ese aire en plan cuento de hadas (??).Se veía venir.
Imagen
ElisBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor ElisBlack » 12 Nov 2009 08:06

Creo que fue en decadencia en cuanto llego al quinto, me quedo con los primeros cuatro, luego se le hizo afición matar por matar como si fuera suficiente decir traspaso un velo y se murio, para eso inventaron una maldición, era una muerte más digna como la de Cedric y Sirius no se merecia eso.

El epilogo es basura lo más tonto y empalagoso que he leido, creo que la creatividad de J. K se perdio y ya no supo que hacer.

Aún así amo el mundo mágico solo por los otros cuatro, hasta hubiera preferido a Harry muerto a este final de matanzas y tonterias.
[center]Imagen[/center]
slytherinhrm
Slytherin
Slytherin

Mensajepor slytherinhrm » 15 Nov 2009 09:58

Pues no fue taaaaan malo, o sea si entretiene y hasta hay partes que emocionan :lol: pero para ser Harry Potter ¡EL FINAL DE HARRY POTTER! Ha estado fatal...
El epílogo, a veces me pregunto si lo habrá leído después de escribirlo porque parece que no ¡es inmundo! feucho, simple, de mal ff ...
Lo de Snape y Lily simplemente me ha matado, la muerte de Fred, la de Hedwig y los nombres Albus Severus quién sabe que... de los hijos de Potter hacen de este final una gran decepción pero pues bueno que se le va a hacer... :sweatdrop:
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center] I LOVE BALLACK[/center]
HardIvanStyle

Mensajepor HardIvanStyle » 27 Nov 2009 18:28

Está muy bien , excepto por la de personajes que mueren xD
Y el Epílogo es demasiado moñas :rolleyes:
MariFer
Slytherin
Slytherin

Mensajepor MariFer » 28 Sep 2010 06:07

Pues a mi me dejo con sabor a poco!
Después de convivir y esperar...que?...cosa de 10 años más o menos el final de la saga viene el tan esperado 7° libro y lo arruina todo....realmente es horrible!!
Esta bien, pero para el final...el que debió ser el gran final....No, truchisimo!!
Tb opino que los mejores fueron los primeros 4 libros, los que siguen hasta el septimo logran destruir la ilusión que los primeros crearon...
[center]
Imagen
Mya Scovich

[hide=*Familia Dracul*]Imagen[/hide]

[/center][/size]
LucioGranger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor LucioGranger » 30 Sep 2010 14:59

me gusto el desarrollo del libro.
lo frustrante fue que voldemort haya muerto con un hechizo barato que se aprende en segundo año. farsante!!!
el epilogo es demasiado meloso.
Imagen
Charlotte Mariane Harris
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Charlotte Mariane Harris » 02 Oct 2010 04:27

Pues si me gusto, aunque coincido con quien no le gustaron los nombres de los hijos en el epilogo y si es frustrante que Voldemort haya muerto con un hechizo tan simple còmo ese....
Jean Charles
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jean Charles » 06 Nov 2010 18:58

Voy a votar decente por que no se si me gusto mucho o no me gusto ademas podría haber estado mejor. Ya que es el ultimo es verdad que le falto un poco de accion en la batalla de potter vs voldemort pero en fin asi lo sacaron.
Y la pelicula espero que este bien, haber si voy a estar esperando para ver algo parecido.
ale_Potter

Mensajepor ale_Potter » 23 Jul 2011 01:26

Coincido con muchas de sus opiniones, y otras no tanto. el libro 7 para mi fue diferente. jamas podría calificarlo como malo, porque a pesar de sus altos y bajos, considero que el final de la saga cumplio con muchas de mis expectativas, lo que es mas, consiguio dejarme con la boca abierta en algunas de sus partes mas esenciales.

Jk rowling no podría jamas dejar conforme a todos sus lectores, pero considero que la forma en que abordo y resolvio el final del libro (sacando el criticado epìlogo) es increíble

y es que aqui se estan dejando de lado muchos aspectos que son la esencia sobre el final de la serie. harry potter no solo se trata de la lucha entre voldemort y harry, no solo hace alusion a cual sería la batalla final, con muchos hechizos impresionantes y sufrimientos de parte de un protagonista q ni siquiera termina el colegio enfrente del mago mas poderoso de todos los tiempos, es sobre como voldemort con todas sus malas desiciones, sus vicios, su sed de muerte y su falta de amor y conciencia para la humanidad se destruyo así mismo.

porque despues de todo... ¿quienes son los causantes de la caida de voldemort?.. una hechicera como hermione que era hija de muggles. elfos domésticos como dobby o kreacher que sacrificaron su vida para proteger al unico que les demostro respeto, una serie de alumnos sin ninguna caracteristica especial, y sobre todo sin la sangre tan pura que el veneraba, la falta de conciencia de un hombre que quiso matar a un bebe cuando este no podía defenderse por si mismo, su capacidad de creerse vencedor simplemente por matar al propietario de una varita que en realidad no era suya...

todas esas cosas son las causas de la caida de voldemort, no solo la lucha de palabras finales entre el y harry.

y no solamente era eso. voldemort mismo es quien se dispone a autodestruirse, creando, el solito, a su propio enemigo...
la profesía decia que voldemort tomaría a harry como su igual, y ellos serían los unicos en poder destruirse... pero ¿quien es el que realmente la pone en efecto? ¡el mismo voldemort!. si el nunca hubiera matado a los padres de harry, si el no hubiera provocado el sacrificio de lily, harry no le odiaría. harry no tendría parte de su alma en su interior provocando que su enemigo no pueda morir antes que el sea asesinado.... y no solo eso, sino que luego introduce la sangre de lily en su cuerpo provocando que el lazo que los une se haga mas fuerte, que harry no pueda morir hasta que voldemort este muerto...
eso sin mencionar de su poca capacidad de comprender como funcionaba la varita de sauco, cuyo legitimo dueño era harry al que no podía matar y cuyo hechizo rebota hacia el...
si se ponen a analizar todos los libros, se dan cuenta que no solamente se trata de una batalla final sin poca accion donde unas cuantas palabras son las que asesinaron a voldemort, sino que se trata de la culminación de algo que lleva 6 libros armándose.

no solo es una lucha entre un estudiante sin experiencia y el mago mas poderoso del mundo, es el enfrentamiento entre todo lo que voldemort no comprende contra su ceguera de poder...

las muertes son muy tristes, son muy dolorosas, pero no creo que innecesarias
¡era una guerra!, no digo que no llore con dobby o de ver a tonks y remus muertos, a fred, a todos, pero tambien hay que ver cuan irreal seria el tema si esas muertes no hubieran sucedido... ¿que solamente tienen que morir los malos?...

el epilogo.... debo admitir que tmabien me dejo desilucionada , pero creo que fue su manera de mostrar que ellos pudieron seguir su vida con normalidad. que draco se pudo redimir de todo el daño que hizo, que el hijo de lupin tubo todo el cariño que Harry quiso de niño... tal vez no fue la mejor manera, pero fue su forma de culminarlo, y la respeto por ello.
si de ultima no es del agrado de muchos... simplemente usen la imaginacion...

:smile2:
Imagen
Imagen

Imagen
Si te atraen las historias de piratas, llenas de aventuras acción, amor y un toque del humor merodeador, hecha un vistaso por mi fic :D... Alma pirata http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.p ... &start=120

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”