te habrias quedado en Hogwarst en la guerra?

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]

?Te habrias quedado en la guerra de Hogwarst?

Claro que si
37
74%
NO, mi instinto de supervivencia me lo impide
3
6%
Sinceramente no lo se
10
20%

Votos totales: 50
Sundary Ryddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sundary Ryddle » 16 Ago 2009 19:37

[shadow=green]Por supuesto. Nunca abandonaría al Señor Tenebroso.[/shadow]
[center][font=Arial Black]No existe ni el bien ni el mal, sólo el poder
y aquellos demasiado débiles para ejercerlo.[/font]
[/center]

[center]Imagen[/center]

[right][left]Las artes oscuras son numerosas,
variadas, cambiantes e ilimitadas.
Combatirlas es como luchar contra un monstruo
de muchas cabezas al que
cada vez que se le corta una,
le nace otra aún más fiera e inteligente que la anterior.
Estáis combatiendo algo versátil,
mudable e indestructible.
[/left]
[/right]

Imagen
Giselle lestrange
Slytherin
Slytherin

........

Mensajepor Giselle lestrange » 20 Ago 2009 19:29

la verdad es q si yo m ubeira qedado¡¡¡¡ si yo fuera seguidor dl Sr. TENEBROSO abria echo mucho mas¡¡¡¡
hermione granger ubiera 8segun mi punto d vista) la pirmera en caer¡¡ es obvio q harry no podia con esa carga tan peasda el solo¡¡ y su mas grande plar era ella...... si la ubieran aniquilado ubieran ganado la guerra se los aseguro¡¡¡¡ jejejjeejeje
ademas se me ace tan increible q unos niños d 17 y 16 años ñes ayan ganado a mortifagos experimentados con simples echisos¡¡¡
la verda yo creo q ella usaron las q simple magia blanca.... jejeje
y la verdad es q la piedad en una guerra esta de mas.... si tienes piedad contra tu enemigo o si quiera duda.... t van a aplastar¡¡ no puedes dudar... no puedes flaquear en un momento tan decisivo como lo fue ese y creo q fue eso lo q llebo al bando oscruo ala ruina.....ejej ademas si el sr. tenebroso ubiera dejado q cualquiera pudiera matar a harry est no abira tenido ni una noche en paz.... no creo q lo ubiera logrado, jejejje aunq como buena slytherin creo q tamebin yo ubiera bisto por mi vienestar y ubiera sacado el mayor provecho a las sircinstancias q m rodeaban, ejjejej

bueno

bye bye
[font=Courier New][/font]
Dim......m veo diferent?......percibes ese aroma?.....puedes sentirlo?.....saborearlo?....
dIm....a q t saben mis labios?....no t saben a ocuridad?.....dIme.......puedes probar el sabor d la muert en mis labios?
Giselle lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Giselle lestrange » 20 Ago 2009 19:34

[glow=green][/glow][glow=green][/glow][shadow=green][/shadow]
jejejjej

y s m olvidaba¡¡¡¡

como qerian pedir q los chikos d slytherin entraran y peliaran en la guerra cuando sus padres, sus ermanos, sus amigos y todos aquellso a queines apreciaban y conocian estaban luhando para el otro bando¡¡¡¡

diganm...... estrian dispuestos a mandar a la silla electrica a la carcel a lastimar y arruniar el futuro d su madre? (cuando ella lo uniko q iso fue tratar d protegerlos?) a su padre? a su familia? (cuandola unik rason por la q ellos no estaban aya en la linea d fuego era por q sus padres abian ocupado su lugar y abin echo toodo lo posible paara q no tuvieran q afrontar ese peligro y no tuvieran q vivir con la maldicion q era la maraca tenebrosa........)
[font=Courier New][/font]

Dim......m veo diferent?......percibes ese aroma?.....puedes sentirlo?.....saborearlo?....

dIm....a q t saben mis labios?....no t saben a ocuridad?.....dIme.......puedes probar el sabor d la muert en mis labios?
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 21 Ago 2009 06:08

buen punto Giselle.....

Oie... me recuerdas a una chica que conoci en un campamento..:P
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 25 Ago 2009 21:49

Claro que si, me hubiera quedado! :smile2:
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 26 Ago 2009 12:07

es de logica, mami... quien abandonaria a sus amigos?

seria algo moralmente imposible que un gryffindor abandonase a los suyos, pues nuestros son el valor, el corage y la fuerza...
seria improbable que rawenclaw se fuera... pues tienen todos el saber... seria improbable que hufflepuff se fuera... por que son lealesa la causa...

pero un slytherin... seria improbable que se quedara u.u
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 28 Ago 2009 02:49

completamente de acuerdo con la logica, querida hija mía! :kissar4:
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 29 Ago 2009 18:28

Giselle, no es cuestión de duda o de piedad, ellos sólo los subestimaron. Lord Voldemort temiendo de Hermione Granger? Y él que se iba a molestar en enterarse de si ella era muy inteligente o no? Qué le importaba? Como bien dijiste, eran solo niños. Pero ahí su error.
Y en lo que también se equivoca Voldemort es en su ego y orgullo, pobrecito. Si como bien dijiste, hubiera dejado que matara cualquiera a Harry, él hubiera ganado sin problemas, pero noooo, él quería vengaaanzaaa y mira que mal terminó. Además el tema de la profesía, él encima superticioso, que decía que uno no podía vivir si el otro estaba. Asíque decidió que si alguien lo tenía que matar, sería él.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Gabriel Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Gabriel Black » 30 Sep 2009 20:39

[glow=darkred]Pues, yo SI me hubiera quedado en Hogwarts, YO huir, jamas, me quedaria como lo hizo Colin... fue muy valiente de su parte...[/glow]
Imagen
Ginny__Potter
Contactar:

Mensajepor Ginny__Potter » 01 Oct 2009 01:06

obvio pues,me qedo en la guerra en hogwarts, para defender a mi escuela y a mis amigos
V
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor V » 17 Oct 2009 19:38

La pregunta es...¿a quién apoyaría? :evilgrin:
Imagen
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 25 Oct 2009 00:25

claro que me habría quedado,aun siendo el primero en morir...
[center]
Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=Link y Nana]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]
Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^
[hide=Amigo Invisible]
Imagen[/hide]

[/center]
love_poison

Mensajepor love_poison » 07 Jun 2010 04:07

Hmm.. esta misma pregunta me hice hace poco cuando terminé de leer (por enésima vez) el último libro y la verdad que no sé... todo depende de si mis amigos o gente que quiero decide quedarse...creo (me quedaría pero no creo que sería de mucha ayuda ya que me moriría de miedo... y mi instinto de supervivencia me diría:vete,vete).

Creo que por un lado me gustaría quedarme y luchar junto con mis amigos y defender Hogwarts; pero por otro lado esa vocecita interior no me dejaría en paz.. tal vez me quedaría y luego me reprocharía no irme xD.... no soy muy valiente que digamos y me asustaría mucho...

Creo que entiendo un poco porqué los Slytherins no se quedaron a luchar... son astutos al fin y al cabo y creo que pensarían que esa batalla era muy difícil de ganar y si sus vidas iban a correr peligro... ¿para qué quedarse? (Aunque sí me hubiera gustado que en el libro hubiera habido Slytherins valientes que se quedaran a luchar por su escuela... hubieron dejado mejor a su Casa).

PD: Eso sí nunca entregaría a Harry, eso ni me pasaría por la cabeza.
jane mistery
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor jane mistery » 27 Jun 2010 12:10

pues yo si me quedaria, sin duda alguna :tongue2: :tongue2:
diani-s
Slytherin
Slytherin

Mensajepor diani-s » 28 Jun 2010 19:21

sinceramente no se......tendria que estar en la situacion para ver ke pasa..aunque es probable que me hubiera quedado ^^
[center][font=Tahoma]......La VeNgAnZa Es TaN EfIcAz pArA aPaGaR lAs PaSiOnEs CoMo El AgUa De MaR pArA cAlMaR lA sEd.....

...WaLtEr WeCkLeR...[/font]
[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”