DUDOTA!!!! O.O

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 28 Abr 2008 00:38

el símbolo de las reliquias? no sé que tendría que explicarte: el triángulo es la capa, el círculo es la piedra, y el palito es la varita. :hmmm:

Daniel actúa muy mal.

Por cierto: con eso de que Draco lloraba porque no le quería hacer daño a nadie... yo no estoy de acuerdo, él lloraba porque si él no mataba a Albus, Voldemort mataría a su madre. A él sólo le importaba su familia... lo que quedaba de ella.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 04 May 2008 03:55

hay que mala... :eek2: "lo que quedaba de ella..."... eso es verdad, pero tambien el se habia dado cuenta de que matar no era algo tan sencillo y que se puediera hacer al ahy seva.... tambien le daba algo.....

Ademas creo que cuando harry lo encontro en el banio y este le lanzo el septusempra, cuando Draco dijo "no, yo....no" talves no le hubiera lansado el crusiatus.... tambien, recuerden que cuando encontrron a Potter en la sala de los menesteres Draco no queria hacerle dano ni entregarlo como Crabbe y Goyle.... talves si cambio....

profundo :shades:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 17 May 2008 20:59

Conclusión: Draco es miedoso xD :tongue:
[center]Imagen[/center]

[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento

1° Mini-Trivial CIM 2009

Cat! Yay! ^^[/center][/hide]

[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 18 May 2008 07:31

conclusion #2 ; YO lo amo!!!!! :tongue2:
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
--Eli--
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor --Eli-- » 15 Jun 2008 21:51

Bueno muchas gracias a todos por las respuestas y me he reido mucho con algunas pregutnas :lol: a ver a ver que simple era diox como no me di cuenta :lol:
[center]Imagen
* Los Leones de Gryffindor... Sabemos lo que es rugir : *
Imagen
Imagen
Imagen
[hide= Mi§ ƒi®MiTâ§]

[spoiler=Pink Escence]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mis Blinkies! Grax Selphie!]ImagenImagenImagen[/spoiler]

[spoiler=ƒi®MiTâ ߥ ¢£ârâ]Imagen[/spoiler]

[spoiler= £µNâ]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mis Cositash!][font=Arial Black] Mi foro[/font]
[font=Georgia]Mi Tallercito! pide cuando quieras y telo entregaré mas rapido de lo q piensas :P[/font]
[font=Comic Sans MS][color=cyan]Mi Club! :D[/font][/spoiler]

[spoiler=MaS!]
Imagen[/spoiler]

[spoiler=No al robo de Gráficos ]
Imagen[/spoiler][/hide][/center]
Godric Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Godric Longbottom » 27 Sep 2008 17:39

Desde luego que tanto el nacimiento de Hagrid, como lo de la varita de sáuco son grandes dudas....diría que como la del significado de la vida xddddd
Edna Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna Cullen » 03 Dic 2008 03:13

-nessy- escribió:Os recuerdo que Madame Maxime también era medio-gigante, y él le dice a ella "a mí me viene de mi madre"... no quiero pensar de donde le venía a ella... :lol: :lol:

[/color]

[font=Microsoft Sans Serif]xDDDD Alguien que se quiera traumar tiene que leer ese fic horribleeeeee! y luego venir y leer este comentariooo! xD[/font]
[center]
[font=microsoft sans serif]By Deck
¡Amazing! [/font]
Imagen
[/center]
Jack_Barker
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Jack_Barker » 12 Dic 2009 14:07

Lo siento ya sé que ha pasado bastante tiempo, pero creo que Grindelwald no era el auténtico dueño, a ver ALbus usó la varita, luego concerto su muerte con Snape y antes, Draco se la arrebató con el desarmamiento, pero la varita no era de Albus, puesto que Gindelwald la obtuvo no arrebatándosela al fabricante si no que este se la dio, así que la varita era de él hasta que Voldemort le mató en el séptimo libro, así pasó por sus dueños ya muertos Grindelwald, Dumbledore y por último Draco que quedó desarmado por Harry.

AVISO, no sé si estoy en lo cierto, pero creo que si el fabricante le dio la varita a Grindelwald, esto debió de haber suecedido tal y como lo he contado, Gracias! :tongue2:
[center]Imagen[/center]

[center] [font=Comic Sans MS]~ La vida no es más que el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará.. [/font][/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”