DUDOTA!!!! O.O

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 24 Mar 2008 05:05

Pues, creo que eso quedo muy claro.... le pertenecia a Draco por que se la quito a Dumblendore...... :sweatdrop:

me acaba de crecer otra duda.... :angel: ... pero mejor la dejo para despues... por que no tengo mucho tiempo......

saludos!!!
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 24 Mar 2008 16:39

Ishtar Dumbledore escribió:
rocio escribió:Exacto.... YO TAMBIEN TENGO UNA DUDOTA!!!.... fijence que me puse a leer los libros otra ves... ya saben para comprender mejor el ultimo libro.... entonces me detuve en el caliuz de fuego..... y justo cuando Hagrid hablaba sobre su infancia y todo eso, una DUDOTA surgio de mi inocente cabezita.....

como demonios concibieron a Hagrid??? :rolleyes: :errrr: ....... digo, si dicen que hasta su padre era un mago chaparrito y su madre media, por lo menos siete metros..... :hmmm: ...... alguien podria explicarme esto???.... :sweatdrop:

la unica pocibilidad eske...... bueno de hecho no se me ocurre nada... a menos que los magos se reproduscan de otra forma...xD :rolleyes: :trippy:

PD: es sorprendente que no me haiga dado cuanta de esto antes....

Por el buen Godric! Qué dudas llegan a tu ser xDDDDDDDDDD. :lol: :lol:

Te diré que aquí no hay nada raro, porque la mamá era la gigante, así que por ese lado no hay drama, imagina que hubiera sido al contrario, el padre gigante y la madre una simple mediana de 1.68 o.ó
No quiero ni imaginarlo xDDDDDDDDDD. Ejem... me refiero, tener en el vientre a un niño de tamaño colosal. :rolleyes:

:lol: :lol: :lol:

POR LAS CALSAS DE MERL??N!! XD!

jajajaja

hey! el camasutra tiene muchas poses, a demásd e que quizá la giganta no buscaba placer, o tal vez era virgen y no quería algo grande (por dios, que sucia estoy siendo xDD)

Al reevz me da miedo imaginarme :errrr:
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
_Cissi Malfoy_
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor _Cissi Malfoy_ » 24 Mar 2008 20:28

Hay quienes dicen que lo que importa no es el tamaño sino el movimiento de la ola :p
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 25 Mar 2008 16:07

[font=Verdana]Este septimo libro ha sido El Mejor, y LA SAGA ENTERA ES TREMENDA!!! ME ENCAAAAANTA Y LA AMO!!!

Tiene sus pros y sus contras, pero que libro no las tiene??

No tienen idea de cuanto me dolio la muerte de Hedwig y no me gusto para nada al igual que la muerte de Ojo Loco... Casi me da un infarto cuando pense que Hagrid habia muerto en el Capitulo 4 de "Los Siete Potters" y en el 5 de "El Guerrero Caido" (si no me equivoco y si me equivoco DISCULPEN :blush:)... Llore a mares con la muerte de Dobby, Fred, Lupin, Tonks, Colin Creevy (aunque no era muy allegado a Harry era muy tierno) y yo tambien pienso que fueron muertes innecesarias y NO ME GUSTARON, sobre todo porque dejaron al pequeño Teddy Lupin sin Padres (Tonks y Lupin) :cry2:!!!

Me alegre DEMASIAAAADO cuando la Sra. Weasley mato a Bellatrix y cuando Voldemort murio a manos de HARRY POTTER..

No me gusto que Snape muriera y tambien llore cuando paso, porque siempre fue bueno aunque no queria mucho a Harry por ser el hijo de la mujer que amaba con el hombre que nunca le simpatizó... Pero me encanto que Harry le pusiera a su hijo del medio Albus Severus, y que le explicara que Severus quizas era el hombre mas valiente que jamas conocio y que no le importaba si el sombrero lo asignaba a Slytherin...

Y ya moria yo tambien cuando supe que Harry a la final debia morir y yo pense que JKR habia cambiado de opinion en cuanto a dejarlo vivir :errrr:...

Y por ultimo llore a mares cuando termine el libro, porque no quiero que se acabe la historia y ahora cada vez que lo pienso, se me salen las lagrimas.. Aunque estoy feliz porque todos tuvieron hijos y eran una familia feliz e hicieron sus sueños realidad (Ron, Hermione, Ginny, Harry, Neville, TODOS)

Saludos :smile2:..
[/font]
Última edición por MEROPE_POTTER el 28 Mar 2008 21:46, editado 1 vez en total.
[center][font=Verdana]We are not perfect, we are humans, we're people.. We just have to be foccused on the things we want to aproache, foccused on our dreams, foccused on our happiness.. Don't you dare to give up!! That is not an option...
Be Positive about everything in your life..
Just, Fight for your dreams and NEVER, ever give up... [/font]
[/center]

[font=Verdana]Gracias Eliiii!! :)[/font]
Imagen

[font=Verdana]Hecha por: VINDYYYYY :)[/font]
Imagen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 26 Mar 2008 06:38

ah!!!.........

pondre el pedaso de un capitulo en un FF. que encontre por ahi para que comprendan lo mi pregunta....

no es spoiler pero queria aprender a ocultarlo... :tongue2:

[spoiler]- Él dijo que iba a venir a visitarme pero claro, nunca lo hizo, ni siquiera después de que lo ayudé con el huevo – siguió diciendo Myrtle – Pero ya aprendí que una no tiene que esperar mucho de los chicos. Hasta Draco, que parecía tan sensible...

- ¿Draco?

- Sí, Draco – responde Myrtle con naturalidad – Solíamos vernos a menudo y charlar... él estaba tan mal siempre... Todos se metían con él, y se preocupaba tanto por su familia... Hasta lloraba, a veces.

Minerva siente un nudo apretado formársele en la garganta al tiempo que una tenaza parece estrujarle el pecho. Draco Malfoy, el Mortífago encubierto que dejó entrar a los vasallos del Innombrable a la escuela, Draco Malfoy, quien envió a Katie Bell a San Mungo y envenenó a Ron Weasley, Draco Malfoy, quien se pasó un año entero ideando cómo matar a Albus. ¿Es posible que el mismo Draco Malfoy se encerrara en el baño a llorar, con el fantasma de una chica muerta más de cincuenta años atrás como único consuelo?

Siente un frío helado recorrerle por las venas. Trata de imaginarse al orgulloso y arrogante joven encerrándose en un baño abandonado para llorar. Trata de imaginárselo encogido sobre sí mismo, abrazando sus rodillas, el rostro surcado por las lágrimas. Trata de imaginar su voz pedante quebrada por los sollozos, su expresión arrogante marcada por el dolor, el miedo, la confusión.

No puede.

A sus ojos, Malfoy siempre será un niño demasiado mimado tratando de calzarse los zapatos de su padre, un muchacho que se cree superior a los demás sólo por portar un apellido ilustre, alguien dispuesto a aplastar a quien fuera para conseguir sus propósitos. Nunca ha visto en él el menor signo de vulnerabilidad, ni ningún destello de emoción humana.

Ahora se pregunta, la culpa retorciéndole por dentro, cuánto no ha visto. Cuántas veces Malfoy pasó frente a sus ojos, cada vez más pálido, más ojeroso, y nunca se le ocurrió preguntarle si se sentía bien. Cuántas veces faltó a clases sin que nadie pareciera percatarse de su ausencia, cuántas veces se marchó del comedor sin probar bocado. Ella siempre se enorgulleció de ser una mujer observadora, que se preocupa por sus alumnos... Y allí estaba Malfoy, un niño en una situación desesperada (porque dieciséis años son demasiado pocos, porque sólo alguien quien no cree tener salida intenta algo así) que necesitaba ayuda, que tal vez la estaba pidiendo a gritos... pero nadie escuchó. Nadie escuchó su silencioso pero urgente pedido de auxilio y el pobre consuelo que le ofreciera una niña-fantasma no podía ser suficiente para hacerle ver que tal vez, tal vez hubiera una salida al laberinto que no desembocara en muerte.

- Pero Draco también se marchó – dijo Myrtle en tono lastimero – Todos siempre se marchan.

No sabe cómo explicarle a la niña – porque sigue siendo una niña, aunque hayan pasado más de cincuenta años – que Malfoy nunca podrá regresar, que ha tomado un camino del que no se vuelve. No sabe si Myrtle podrá entenderlo y si de ser así le servirá de algún consuelo o no[/spoiler]

jamas me habia preguntado si Draco sabia que Mirtle era una sangre sucia cuando estaba viva....

pD: fanfic: "rompecabezas" por: Phoenix.G.Fawkes
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
siriusxsiempre
Contactar:

Mensajepor siriusxsiempre » 04 Abr 2008 04:52

Rocío, que buen fanf-fic! Podrías poner un link hasta él?!

Y respecto a tu duda, yo no creo que para Draco, haya significado tanto la compañía de Myrtle, como lo significó para ella; de hecho, dudo que él tuviera alguna consideración para con ella, más bien era que lloraba y hablaba en voz alta sin esperar que alguien le respondiera. Además, los que sabían que ella había sido hija de padres muggles y la única víctima mortal del Bacilisco, eran Harry, Hermione y Ron.
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 05 Abr 2008 07:06

NO, que no Mirtle les habia dicho a Harry y sus dos compinches que habia un muchacho muy sencible que todos se metian con el?..... segun supe el si platicaba con ella.
Imagen

Imagen

Imagen
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 06 Abr 2008 03:20

Yo también creo que él hablaba con ella, y la encontraba como su compañía.. y al menos le abría su corazón.

En últimas todos terminamos siendo como Kreacher, que se portan bien o mal con las personas dependiendo cómo éstas lo tratan a él, él creía en lo de sangre limpía y sucia por sus amos, y en el caso de Draco, por sus padres.. pero en últimas creo que había cosas más importantes que podían hacer moldear esos pensamientos
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen
Imagen[/center]
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 06 Abr 2008 23:39

[font=Verdana]Si... afirmo lo que dicen Narcissa y Rocio... Malfoy hablaba con Myrtle porq el la sentia como una buena compañia... Y cuando el le dijo que a el lo molestaban siempre y todo eso, se sintieron mas identoficados el uno con el otro, porque a Myrtle le hacian lo mismo, y por ello siempre lloraba en el baño... Como Malfoy, que se sentia atrapado, porque a mi parecer a la final, Draco no queria hacerle daño a nadie..

Recuerden que cuando hubo el problema con el Sectumsempra, Sanape y el libro del Principe, Harry vio a Malfoy llorando en el baño donde estaba Myrtle con ella consolandolo, y el diciendole sus pesares entre sollozos, si mal no recuerdo...
[/font]
[center][font=Verdana]We are not perfect, we are humans, we're people.. We just have to be foccused on the things we want to aproache, foccused on our dreams, foccused on our happiness.. Don't you dare to give up!! That is not an option...
[/center]

Imagen

Imagen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 13 Abr 2008 07:21

Exacto, Ademas cuando Mirtle le decia "talves yo pueda ayudarte" el le contestaba "no, nadie puede ayudarme"... eso confirma que si la escuchaba......

llore tanto en esa escena, sniff :(, es tan bonita, que cuando la vea en el cine voy a llorar a mares!!!!.......

Si TOm la hace bien, le enviare flores hasta Londres por Fedex!!!! xD
Imagen

Imagen

Imagen
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 13 Abr 2008 22:27

jajajaja Tom lo va a hacer bien, no es como Daniel.

¿Se dieron cuenta que para resolver el TImo del día 13/06/07 hay que hacer el símbolo de las reliquias de la muerte? :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento

1° Mini-Trivial CIM 2009

Cat! Yay! ^^[/center][/hide]

[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Megara

Mensajepor Megara » 14 Abr 2008 02:13

:shades:
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 21 Abr 2008 01:38

aH???.... de que hablas?.....XD.....aH...... pense que la pagina se habia cerrado.....(maldita tipa que me dijo eso :redface: ), Entonces, sigue abierta?.......

YO tambien creo que la va a hacer muy bien.... pero definitivamente me llevare mi cajita de clinex al cine :cry2: .... oh!... sera tan linda y tan triste...... ademas esta la muerte de Dumblendore , el funeral...nohombre... me comprare dos cajitas... :trippy: :trippy:
Imagen

Imagen

Imagen
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 21 Abr 2008 01:58

Yo pensé que en la 5 peli lloraría muchísimo la muerte de Sirius, y no, entonces no me espero nada de la 6.. todo depende
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 21 Abr 2008 23:38

[font=Verdana]Ay yo si llore la merte de Sirius... Y me parecio que Daniel actuo muy bien el dolor que le causaba..

Pueden porfis explicarme lo del simbolo de las reliquias y lo de que Tom lo hara bien porque no es como Daniel?? Creen que Daniel no actua bien?

A mi me encanta como actuan los 2...
[/font]
[/center]

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”