DUDOTA!!!! O.O

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
--Eli--
Gryffindor
Gryffindor

DUDOTA!!!! O.O

Mensajepor --Eli-- » 15 Mar 2008 22:32

Mi hermano y yo nos leímos el libro y tenemos una duda :

¿Porque la varita del Sauco le pertenecía a Draco?

P.D: El nombre oficial del libro en espeañol es "Harry Potter y Las Reliquias de la muerte"
[center]Imagen
* Los Leones de Gryffindor... Sabemos lo que es rugir : *
Imagen
Imagen
Imagen
[hide= Mi§ ƒi®MiTâ§]

[spoiler=Pink Escence]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mis Blinkies! Grax Selphie!]ImagenImagenImagen[/spoiler]

[spoiler=ƒi®MiTâ ߥ ¢£ârâ]Imagen[/spoiler]

[spoiler= £µNâ]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mis Cositash!][font=Arial Black] Mi foro[/font]
[font=Georgia]Mi Tallercito! pide cuando quieras y telo entregaré mas rapido de lo q piensas :P[/font]
[font=Comic Sans MS][color=cyan]Mi Club! :D[/font][/spoiler]

[spoiler=MaS!]
Imagen[/spoiler]

[spoiler=No al robo de Gráficos ]
Imagen[/spoiler][/hide][/center]
Crystal Cullen

Mensajepor Crystal Cullen » 16 Mar 2008 01:00

Porque aunque Snape haya matado a Dumbledore, fue Draco quien lo desarmó.
[center]Imagen[/center]
[center][hide=Ganadora del Primer Potter Maratón =D]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Bringing Sexy Back xD]Imagen[/hide][/center]

[center][spoiler=Catástrofe Universal :lol:][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center][hide=Evanescence Fans Club]Imagen[/hide][/center]
dqc
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor dqc » 16 Mar 2008 02:12

Segun yo draco vencio a Dumbledore por que lo desarmo y tambien por que consigui violar la seguridad de Hogwarts y meter a los mortifagos
[center]
Imagen
Imagen
[hide=♥Daniel Radcliffe♥]Imagen[/hide][hide=Order of the Phoenix]Imagen[/hide][hide=Twilight]Imagen[/hide][hide=Robert Sean Leonard]Imagen[/hide][hide=House Is My Vicodin]Imagen[/hide][hide=Dr. House MD]Imagen[/hide][/center]
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 16 Mar 2008 03:27

xD si, ya sabemos que el libro se llama asi gracias :P

Y exactamente como ya te respondieron la varita de saúco le pertenecia a Draco por el simple hecho de desarmarlo, pero Voldemort que conocia el historial sangriento de la varita pensaba que pasaba de propietario solo matando al anterior ^^
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen
[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]
[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]
[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]
[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]
[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 16 Mar 2008 07:01

Exacto.... YO TAMBIEN TENGO UNA DUDOTA!!!.... fijence que me puse a leer los libros otra ves... ya saben para comprender mejor el ultimo libro.... entonces me detuve en el caliuz de fuego..... y justo cuando Hagrid hablaba sobre su infancia y todo eso, una DUDOTA surgio de mi inocente cabezita.....

como demonios concibieron a Hagrid??? :rolleyes: :errrr: ....... digo, si dicen que hasta su padre era un mago chaparrito y su madre media, por lo menos siete metros..... :hmmm: ...... alguien podria explicarme esto???.... :sweatdrop:

la unica pocibilidad eske...... bueno de hecho no se me ocurre nada... a menos que los magos se reproduscan de otra forma...xD :rolleyes: :trippy:

PD: es sorprendente que no me haiga dado cuanta de esto antes....
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 16 Mar 2008 07:59

jajajajajajajaja yo siempre me he preguntado eso de verdad..... lo único que se me ocurre es que..... inseminación artificial ??? o.o o que su padre se haya metido todo dentro de o.o jajajajajaja no la verdad no tengo ni la más mínima idea, y estoy seguro que si se lo preguntan a Rowling (que seguro ya lo hicieron) no responderá.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 16 Mar 2008 15:05

:lol: pues sip, es una pregunta curiosa Rocio... pero la verdad es que no tengo ni idea :rolleyes:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
selphieblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor selphieblack » 16 Mar 2008 23:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso yo me lo he preguntado muchas veces
y como la mayoria de las respuestas que pueden salir de aqui son aterradoras
lo deje en que son mago xD
Hagrit fue concebido x arte de magia y punto :lol:

En cuanto a la otra pregunta
Albus ya había dicho que no tenias que matar al otro para ganar la varita
fue Draco quien le gano a Albus, la varita lo sabia y por eso lo habia eligido yap,
cuando Severus mato a Dumbledure la varita no lo eligio a el x que Dumbledure le habia ordenado matarlo asi que era como si Dumbledure se dejara vencer, por lo que quien se gano la varita fue Draco
[center]Imagen

Imagen
[/center]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 19 Mar 2008 13:04

Etrius A Blackwood escribió:jajajajajajajaja yo siempre me he preguntado eso de verdad..... lo único que se me ocurre es que..... inseminación artificial ??? o.o o que su padre se haya metido todo dentro de o.o jajajajajaja no la verdad no tengo ni la más mínima idea, y estoy seguro que si se lo preguntan a Rowling (que seguro ya lo hicieron) no responderá.

Menuda cochinada...XDD

Supongamos que la madre de Hagrid no fue siempre gigante, pude q en esa etapa tuvieran a hagird...o...vete tu a saber (( :sweatdrop: Por House, ahora me imagino la escena....mis ojos :cry2: ))
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 20 Mar 2008 03:21

rocio escribió:Exacto.... YO TAMBIEN TENGO UNA DUDOTA!!!.... fijence que me puse a leer los libros otra ves... ya saben para comprender mejor el ultimo libro.... entonces me detuve en el caliuz de fuego..... y justo cuando Hagrid hablaba sobre su infancia y todo eso, una DUDOTA surgio de mi inocente cabezita.....

como demonios concibieron a Hagrid??? :rolleyes: :errrr: ....... digo, si dicen que hasta su padre era un mago chaparrito y su madre media, por lo menos siete metros..... :hmmm: ...... alguien podria explicarme esto???.... :sweatdrop:

la unica pocibilidad eske...... bueno de hecho no se me ocurre nada... a menos que los magos se reproduscan de otra forma...xD :rolleyes: :trippy:

PD: es sorprendente que no me haiga dado cuanta de esto antes....

Por el buen Godric! Qué dudas llegan a tu ser xDDDDDDDDDD. :lol: :lol:

Te diré que aquí no hay nada raro, porque la mamá era la gigante, así que por ese lado no hay drama, imagina que hubiera sido al contrario, el padre gigante y la madre una simple mediana de 1.68 o.ó
No quiero ni imaginarlo xDDDDDDDDDD. Ejem... me refiero, tener en el vientre a un niño de tamaño colosal. :rolleyes:

:lol: :lol: :lol:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 21 Mar 2008 04:58

ala!!!!..jajajajajajajajjajaaj..... eso no me lo habia imaginado..imaginate despues de haber concebido a Hagrid.... (creo que las imagenes son aun mas claras... :eek2:

PD: Deseguro el padre de Hagrid se sintio realizado al dejar premiada auna gigante... :tongue2:
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
siriusxsiempre
Contactar:

Mensajepor siriusxsiempre » 21 Mar 2008 19:03

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, aunque no lo crean, ya alguien había tenido la inquietud de preguntarse: "¿Cómo le hicieron con Hagrid?" Y he aquí la respuesta!!!:

http://www.fanfiction.net/s/2123581/1/

Tiene algunos errores, pero está en verdad bueno, este fic... y ciertamente responde a su gran duda.

:tongue2:
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 22 Mar 2008 08:05

:errrr: ... asi me ha dejado el fic
Imagen

Imagen

Imagen
-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 23 Mar 2008 16:02

Os recuerdo que Madame Maxime también era medio-gigante, y él le dice a ella "a mí me viene de mi madre"... no quiero pensar de donde le venía a ella... :lol: :lol:

Ahora, y con respecto al dueño de la varita de sauco una duda, o más bien una reflexión:

Su último dueño es Harry porque desarmó a Draco, que a su vez había desarmado a Dumbledore. Dumbledore se la ganó a Grindelwald, pero éste -al igual que Voldemort- no había vencido a su dueño anterior, por tanto, la varita no podría pertenecer lícitamente a Dumbledore, a menos que no se hubiese enfrentado al fabricante de varitas búlgaro anteriormente...
[center]

Imagen

El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas

Imagen
[/center]
Bloque didáctico de Adivinación
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 24 Mar 2008 03:38

Bueno, y es que robarla de su verdadero dueño no sería al fin y al cabo una forma de obtenerla 'legalmente'? Ron cuando obtuvo las varitas, no fue a través de magia, sino que se la quitó a una persona que estaba distraída, y la varita funcionaba bien con él.

Yo creo que Grindewald sí era el verdadero dueño de la varita de sauco
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Cris
Imagen
Imagen
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”