¿Prefieren que éste sea un final o libro alternativo?

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]

?Opcional o definitivo?

Prefiero que el final sea opcional
13
62%
Me gusta el final
7
33%
Me da igual
0
No hay votos
Cualquiera de las cuatro opciones
1
5%

Votos totales: 21
Elektra

Mensajepor Elektra » 28 Mar 2008 00:34

o0Narcissa Malfoy0o escribió:Yo cuando lo leí en inglés, dije que era mi libro favorito, ahora me retracto, ahora que lo releo y en español, la verdad es que mi favorito sigue siendo el prisionero de azkaban

Yo no tenía libro favorito hasta que salió el del Príncipe Mestizo =P El Séptimo es el libro que menos me gustó, a parte del primero y del segundo. (Qué va, los dos primeros son SÚPER infantiles)
kore
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor kore » 28 Mar 2008 02:37

Hola, pufff hace siglos que no escribo en este foro, en fin.
A mi la batalla no me disgusto, esta claro que si se enfrentaran desde un principio Harry tendria todas las de perder, pero la batalla verbal que hay ... no sé en el fondo es lo que se pedía a gritos, que Harry le echara en cara todo lo que le ha tenido que aguantar "sin motivo" y todo lo que él hizo mal, aun creyendose superior.
En cuanto al final ... pufff quitando con quien acaba Ron (yo apostaba por Luna) no dicen en que acaban trabajando cada uno, que es del resto del ED y demas alumnos, si hay fiesta de graduacción, que paso con el resto de seguidores de Voldemort, etc.
Como comentaban por ahi, faltaban por lo menos cien hojas o más.
Ah, mi libro preferido también es el prisionero de Azkaban.
Siempre hay tiempo para la diversión
Cissi Cullen
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Cullen » 29 Mar 2008 06:24

Yo siempre tuve el 3 de favorito

Y el 1 y 2 no me parecen DEMASIADO infantiles, gracias a ellos ahora estoy aquí y más....
[center]Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler=Wizengamot]Imagen[/spoiler][/center]
floripondia8
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor floripondia8 » 31 Mar 2008 00:28

a mi me ha gustado mucho el final!! :supergrin: :supergrin:
Anto-309

Mensajepor Anto-309 » 25 Oct 2008 14:00

Me gustaría que siguiera pero con otros personajes,los personajes ya andan un poco desgastados de tanta aventura....
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 16 Nov 2008 23:17

Oh me gutharia que sacara los libros que llevan en clasee me interesa historia de Hogwarts.
Kyna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kyna » 25 Abr 2009 23:54

yo desde luego esperaba otro final.. toy muy disgustada....abria k decirle a la autora k si de verdad va a cer ese 8 libro k iciese un final alternativo.. uno weno de verdad... o sino sacar uno x otro lado... y si no le gusta k se aguante.. k no ubiera matado a todos los personajes k merecian la pena cuxi¬¬ XDDDD
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 27 Abr 2009 04:03

Si el libro no fuese tan caro, juro que saco las últimas 200 hojas y las reciclo.
Amo El prisionero de Azkaban con toda mi alma :love:
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 28 Jul 2009 14:16

a ver, el libro estuvo muy bien, pero no me hizo gracia que se cargaran a fred, a lpin y a tonks. por el resto me encantó. :D
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
AlvaroPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor AlvaroPotter » 05 Sep 2013 17:20

A mi el final me parece bien...realmente es la única posibilidad que habria tenido Harry de vencer a Voldemort, porque no se puede medir en habilidades y en conocimientos con el...Albus Dumbledore nunca fue capaz de derrotarlo ni siquiera teniendo en su poder la varita de saúco que te convierte en invencible. Tal vez habiendo terminado Hogwarts y habiendo profundizado durante años en las artes oscuras se podria haber medido con el de alguna forma, pero no era el caso. Lo que Rowling podria plantearse tal vez es en escribir la vida de Harry como auror, combinándola con las aventuras de sus hijos y sobrinos en Hogwarts, y de alguna manera hacer alusion al pasado de la vida de Dumbledore, Snape, los merodeadores en sus años de estudiantes...y del propio Voldemort antes de ser derrotado por el Harry de un año de edad. Eso si que estaria bien, porque la verdad es que se conoce poco acerca de la vida despues de Hogwarts. Aunque me fascinó saber que Ron abandonó su profesión de auror para ayudar a su hermano a llevar la tienda de artículos de broma, o que Ginny se convirtiese en cazadora de élite en la liga de quidditch.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 16 Sep 2013 02:02

Yo estoy esperando que las películas que dicen van a hacer sobre el libro de criaturas mágicas tengan un buen nivel y sean entretenidas... y que no vaya liquidando en cada episodio a ningún Weasley ni lechuzas u orejas picudas... :tongue2:

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”