Duelo Harry/ Voldemort.Os parecio adecuado un duelo tan pobr

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 10 Mar 2008 07:01

Nononono a ver decía lo señalará como su igual, no que era igual que él, tan simple, es algo que Voldemort, mal entendio claro...

Y lo otro, decía al concluir, no que el último día del séptimo mes.

Y pues bueno... de acuerdo a lo de qué varita matará a su propio dueño... estoy seguro que cualquiera, porque no todas tenían el poder de la varita de saúco. Además Harry no sabía qué sucedería si era que en verdad la varita sabía que ahora era él su verdadero maestro. Igual no le importaba tanto morir, pero de que no sabía que le rebotaría el hechizo a Voldemort, de eso estoy seguro.

Y pues sí te juro que no tienes idea de cuanto deseo leer que Harry al final decidió en verdad aprender magia y todo lo que Voldemort y Dumbledore fueron capaces de hacer. Me refiero a todo por el bien.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
jor
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor jor » 10 Mar 2008 14:41

jaja de acuerdo de acuerdo. Yo confio en que harry sabia que la varita de sauco no lo iba a matar. Loco, tenia que estar seguro de algo. Ademas ya se habias salvado de la primer muerte una hora antes. No habia mas horcruxes. Era necesario que tenga la seguridad, ademas despues de todo lo que le dijo antes de atacarse, era logico que muestre tal seguridad. No creo que se haya querido arriesgar solo con un simple hechizo de desarme. El sabia que no iba a pasar nada. Eso es lo que quiero creer dios mio, no me quites esa idea Blackwood!!

Ojala que se haya convertido en un mago poderoso como Voldi y Dumbli, ojala.

Y sobre la profecia. Estoy 100% segura de que era Harry, Voldi lo eligio y fue lo acertado.

Miles de besos!!
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 10 Mar 2008 18:58

Y si así fue el duelo, era porque la mismisima Rowling sabía que Harry no le hubiera aguantado ni dos segundos un duelo a Voldemort.

pero vuelvo a preguntar, porque esa pregunta aún no me la contestas

Si como dices, Harry era mucho menos poderoso que voldemort ¿porqué es el único que pudo derrotarlo?
Insistes en que Harry no era tan hábil, ni tan inteligente ni tan poderoso, sin embargo él y sólo él lo derrota, a pesar de que antes de su ultimo enfrentamiento, Voldemort estuvo peleando con tres magos y no dudo ni tantito que esos magos fueran poderosos.

creo que subestimas demasiado a Harry ¿o será que en el fondo quisieras ser como él? ¿o será que en el fondo eres de los que piensan como Voldemort, restando importancia a las cosas sencillas de la vida? :hmmm:

En fin, no importa, de todas maneras Harry no es un personaje real...¿o sí? Voldemort tampoco..., sólo es una historia inventada.

Si el elegido por Voldemort para marcarlo como si igual hubiera sido Neville, entonces la novela tendría que haberse llamado Neville Longbotton. :tongue2: y esa quién sabe cómo habría sido.
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 11 Mar 2008 05:21

Claro que te contesté la pregunta, y de verdad que la respuesta es de lo más fácil.

Porque dije que todo villano encuentra y le da las armas necesarias a su adversario mortal para derrotarlo, tan simple.

Esos tres magos poderosos con los que dueleo Voldemort no tenían la protección de Lily en sus venas, misma protección que corría por las de Voldemort, ninguno de esos magos era el maestro de la varita de saúco (cosa que Voldemort erró también por si no lo recuerdas), pero a ver, entonces tu crees que si Harry no hubiese tenido la protección de su madre y no hubiera sido el maestro de la varita le hubiera ganado a Voldemort ?? Pues ya, la respuesta es un NO rotundo.

Y creeme, creo que muchos de nosotros ya quisieramos que toda esa fantasía que inventó Rowling fuera real, pero de algo estoy seguro, si existiera yo jamás desearía ser como Potter.

Y pues cada quien elige en la vida la importancia que le dará a cada cosa por sí misma.

Es como Jor, ella me dice que no le quite esa idea de la cabeza y se lo respeto, tú quieres tener esa idea, yo yo quiero tener la mía, pero digan lo que digan, sabemos que Harry no sé qué habría hecho si él no hubiera sido el maestro de la varita, y peor aún, si Voldemort sí lo fuera.

Ahhh y aclaro que yo no demerito lo que hizo Harry, sino simplemente digo que sin Hermione y Dumbledore no habría pasado del primer libro... jaja, y sin muchos otros más como Dobby etc etc ya para qué le sigo.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 11 Mar 2008 05:22

Claro que te contesté la pregunta, y de verdad que la respuesta es de lo más fácil.

Porque dije que todo villano encuentra y le da las armas necesarias a su adversario mortal para derrotarlo, tan simple.

Esos tres magos poderosos con los que dueleo Voldemort no tenían la protección de Lily en sus venas, misma protección que corría por las de Voldemort, ninguno de esos magos era el maestro de la varita de saúco (cosa que Voldemort erró también por si no lo recuerdas), pero a ver, entonces tu crees que si Harry no hubiese tenido la protección de su madre y no hubiera sido el maestro de la varita le hubiera ganado a Voldemort ?? Pues ya, la respuesta es un NO rotundo.

Y creeme, creo que muchos de nosotros ya quisieramos que toda esa fantasía que inventó Rowling fuera real, pero de algo estoy seguro, si existiera yo jamás desearía ser como Potter.

Y pues cada quien elige en la vida la importancia que le dará a cada cosa por sí misma.

Es como Jor, ella me dice que no le quite esa idea de la cabeza y se lo respeto, tú quieres tener esa idea, yo yo quiero tener la mía, pero digan lo que digan, sabemos que Harry no sé qué habría hecho si él no hubiera sido el maestro de la varita, y peor aún, si Voldemort sí lo fuera.

Ahhh y aclaro que yo no demerito lo que hizo Harry, sino simplemente digo que sin Hermione y Dumbledore no habría pasado del primer libro... jaja, y sin muchos otros más como Dobby etc etc ya para qué le sigo.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 11 Mar 2008 05:30

Perdón :s pensé que no se había enviado
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
jor
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor jor » 11 Mar 2008 14:13

Gracias por pensar en mi.
En esas cosas si que tenes razon, si no hubiese tenido la proteccion de Lily, harry del primer libro no hubiese pasado, Quirrel lo habria matado si no se quemaba al tocarlo.
En el 2º, ahi si que lucho con mucha valentia, Herm le dio las pistas y todo, pero ahi si que demostro su fuerza, eso si que no me lo podes negar, jeje.
Tercero, Dumbledore fue el que le dijo a Herm lo del giratiempo, Harry no tuvo ninguna idea interesante, el unico merito es el patronus, eso si que es interesante.
4º, a pesar de que lo ayudaron y todo, tuvo una valentia impresionante. Al pelear con el dragon, Moony solo le indico lo del Accio, pero no como tomar el huevo. Luego en el lago, Dobby le dijo lo de las branquialgas, pero el se metio y salvo a Ron y Gabrielle, y en el laberinto, esta bien que no le aparecieron problemas porque trataron de evitarlo, pero lo que se enfrento lo hizo bien. Y en la pelea en el cementerio, la union de las varitas lo salvo, y el hecho inexplicable de que los fantasmas de los padres le hablaran y le dijeran que huyera.
5º, peleo valientemente, hubo muchos altibajos, todos colaboraron de alguna manera, pero es cierto, si Dumbli no llegaba al final, no se que habria pasado. Pero no hayq ue olvidar que Harry auyento a Voldi de su cuerpo, sera con amor o lo que sea, pero fue asi. Un merito para el.
6º, el mejor libro a mi gusto, espero con ansias la pelicula... volviendo al libro, la accion estuvo al final. El fue el unico del trio que sospecho de Draco. Y cuando fueron a la cueva, el intento ahuyentar a los inferis, pero tenia miedo que se yo, luego no paso nada importante. Ahora no recuerdo si fue el quien se aparecio en hogsmade o fue Dumbli, please saquenme la duda.
En el 7º, tuvo una valentia imponente, no me lo pueden negar. Si no hubiese ganado a malfoy la varita en la mansion, no se que hubiese pasado al final, y no lo uiqero ni pensar. Pero todo estaba de su lado.

En fin, Harry fue un heroe, no tan normal. Tampoco era el mas poderoso, pero hizo lo que pudo, y se puede decir que la suerte estuvo de su lado. Quiero quedarme con esa impresion.

Chicas please, no se peleen, no queremos que corra sangre por nuestro foro, Blackwood, respeto tus ideas como vos respetas las mias, gracias, igual muy bien analizado tu punto de vista.
Caballo de fuego, creo que comparto mas cosas con vos, no se es una impresion.
Pero no se peleen.
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 11 Mar 2008 21:00

No no, para nada me peleo, el punto es ese, la verdad es que yo siempre defendí a Potter, pero creo que al final no podía tener los ojos cerrados. Y al fin de todo, me decepcionó el tipo, a la que admiro es a Hermionme sin más (me refiero al trío).

Ah y sí el que se apareció en Hogsmeade fue Harry, Dumbledore ya estaba muy agotado.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
ale_Potter

Mensajepor ale_Potter » 01 Abr 2008 18:52

holas!! bueno, solo pasaba y me pareció muy interesante este tema que hablaban... coincido en muchas cosas, pero hay otras que no tanto..
Creo q estoy en total acuerdo con un comentario de caballo de fuego ( si no me equivoco). desde que la serie de Harry Potter comenzó, jk dejo muy en claro que su personaje no era el típico héroe. por lo general, los héroes a los que estamos acostumbrados se caracterizan por tener una habilidad especial, una fuerza, un poder secreto... en fin, algo que lo diferenia de el resto de la gente. Por el contrario, el es un chico bastante "normal" entre los alumnos. no es el mejor estudiante, tampoco es el peor, pero puede salir por recursos propios adelante, sin dejar de lado sus inquietudes, inseguridades y problemas.

NO niego tampoco que ya es el colmo porque siempre recibe ayuda, llamese Herm, Dumbledore, Dobby... siempre contó con el apoyo de las personas que lo querían y respetaban, pero ¿no es precisamente eso lo que mas lo fortalece y diferencia de su enemigo?.. tambien hay que decir que al final el valor y la determinación la tomo el, que no cualquiera lo podría afrontar, asiq ue no hay que restarle puntos. Tambien me imagino que el hecho de conocer su destino (completamente fatídico segun el en la mayor parte de la serie) lo diferencia mucho de, por ejemplo, Herm, quien posee una inteligencia increíble y lo ayuda siempre que puede, pero el que tiene que llegar hasta el final es él, no ella, y segun mi punto de vista eso influye muchísimo.

Hablando del final... la verdad es que para mi estubo bastante bien. En realidad creo que la omplejidad y centro de la batalla no eran los hechizos o la batalla en sí, sino en los complejos medios por los cuales harry podía salir vencedor. Me parece un poco ilógico el pensar que Harry podía dar un duelo que siquiera se asemeje al que tuvieron voldemort y Dumbledore en el pasado... estamos hablando de dos de los magos mas poderosos de la historia comparados con un adolescente de 17 años que tuvo una educación normal y que se caracteriza por ser justo y tratar de no matar a su enemigo.

Entiendo muy bien que hay personas (ej Herm) mucho mas inteligentes, poderosas o ingeniosas que Harry, pero tampoco hay que ignorar que él nunca decidió ser el Elegido y enfrentarse a voldemort, es mas, se puede ver en muchas ocaciones el desearia lo contrario, pero el va aprendiendo con el tiempo con su valor y humildad a crear su propio don y caracter, que le ayudan al final (un final que no estoy segura de si Dumbledore, hermione o cualquiera puediera haber triunfado).

¿por que no neville?, o si vamos al caso ¿por que no ron?, o cualquiera... digamos que eso es simple... el mismo voldemort lo eligio... lo marco... y eso fue lo que lo destruyó por el poder de Lily, que influyo muchisimo en la batalla final, y fue lño que junto con la varita le permitio obtener la victoria, pero si lo pienzan, el gano a voldemort por sus propios medios. El comprendió loque su enemigo no entendía, se adelantó a los hechos y llego a ganar, cosa imposible si el no lo hubiera captado.

Por supuesto que esto no es para pelear ni nada por el estilo... cada uno expone el punto de vista que le parece... bue, besos!!
Imagen
Imagen

Imagen
Si te atraen las historias de piratas, llenas de aventuras acción, amor y un toque del humor merodeador, hecha un vistaso por mi fic :D... Alma pirata http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.p ... &start=120
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 02 Abr 2008 04:40

ale_Potter escribió:
NO niego tampoco que ya es el colmo porque siempre recibe ayuda, llamese Herm, Dumbledore, Dobby... siempre contó con el apoyo de las personas que lo querían y respetaban, pero ¿no es precisamente eso lo que mas lo fortalece y diferencia de su enemigo?.. tambien hay que decir que al final el valor y la determinación la tomo el, que no cualquiera lo podría afrontar, asiq ue no hay que restarle puntos. Tambien me imagino que el hecho de conocer su destino (completamente fatídico segun el en la mayor parte de la serie) lo diferencia mucho de, por ejemplo, Herm, quien posee una inteligencia increíble y lo ayuda siempre que puede, pero el que tiene que llegar hasta el final es él, no ella, y segun mi punto de vista eso influye muchísimo.

Hablando del final... la verdad es que para mi estubo bastante bien. En realidad creo que la omplejidad y centro de la batalla no eran los hechizos o la batalla en sí, sino en los complejos medios por los cuales harry podía salir vencedor. Me parece un poco ilógico el pensar que Harry podía dar un duelo que siquiera se asemeje al que tuvieron voldemort y Dumbledore en el pasado.,,

Entiendo muy bien que hay personas (ej Herm) mucho mas inteligentes, poderosas o ingeniosas que Harry, pero tampoco hay que ignorar que él nunca decidió ser el Elegido y enfrentarse a voldemort, es mas, se puede ver en muchas ocaciones el desearia lo contrario, pero el va aprendiendo con el tiempo con su valor y humildad a crear su propio don y caracter, que le ayudan al final (un final que no estoy segura de si Dumbledore, hermione o cualquiera puediera haber triunfado).

Por supuesto que esto no es para pelear ni nada por el estilo... cada uno expone el punto de vista que le parece... bue, besos!!

Me gustaron los puntos que tocaste :smile2:

¿quién de nosotros no ha necesitado ayuda alguna vez en un momento dificil? y el que necesitemos de los demás no me parece signo de debilidad, sino de una gran humildad, lo cual marca la diferencia entre alguien que cree que ya lo sabe todo y alguien que reconoce que le falta conocimiento y necesita apoyo o enseñanza de parte de otros.

Hermione es una excelente bruja, eso que ni qué, pero hay momentos en que ella tambien tiene fuertes dudas y miedos (recuerden la cara que puso cuando supo que eso de las reliquias no era un cuento nada más).

Mencionaste a alguien que es sumamente importante: Dumbledore, la postura de él frente a las reliquias fue irresponsable, por decir lo menos, me llamó la atención la reflexión de Harry cuando Hermione le dice que tanto Albus como Grindewald eran jóvenes cuando querían hacerse poderoso
"Nosotros también somos jóvenes y tenemos la misma edad que ellos tenían, pero nosotros estamos tratando de derrotar a quien tu sabes".

Alguna vez tuve la edad de Harry y Hermione, y me molestaba mucho que mi madre, principalmente, subestimara mi capacidad :sweatdrop: sé que a los jóvenes no les gusta que los anden comparando con quien no desean y sé que esa es también una razón por la que como jóvenes hacemos a veces muchas tonterías. Sin embargo, sé que así como hay quienes a la edad de 17 dificilmente saben como se llaman, también sé que hay quienes a esa edad son gente bastante madura, centrada e inteligente y que sabe qué es lo que quiere y no quiere hacer en la vida. Claro, en el camino uno se encuentra con muchas pruebas, y en ocasiones hay que enfrentar las pruebas, haciendo uso hasta de los dientes, y en otras será la inteligencia, la fuerza mental, el amor, lo que usemos como arma para salir victoriosos.

Harry sabía que no tenía la experiencia para derrotar con hechizos a voldemort, así que tuvo que hacer uso de otras armas para enfrentarlo y ganarle, podía haber salido mal, sin embargo había que arriesgarse, la comunidad mágica estaba en peligro. :smile2:

Yo sólo una vez he tenido que enfrentar una situación de vida o muerte: quisieron asaltarme cuando tenía mi negocio de cibercafé, quizá no habría hecho nada más que ponerme al borde del infarto, pero cuando el ladrón se presentó, resulta que mi hija menor estaba ahí conmigo y yo, pensando en su seguridad y en la de mis clientes (había tres), me enfrenté al ladrón y lo golpeé, le apreté la yugular y con fuerza lo lancé a la calle, con la lanzada se estrelló con un poste de luz, se levantó y echó a correr :eek2: lo primero que hice después de esto fue sentarme porque las piernas no me sostenían. mi hija me dijo que me había visto como "Xena, la princesa guerrera" lanzando al tipo contra el poste, mis hermanos me pusieron una regañada de campeonato porque me arriesgué...¿qué fue lo que me impulsó a hacerle frente a este ladrón?...no sé, quizá el ver que mi hija corría peligro...o quizá, como Harry lo menciona en el libro 5:
En esas circunstancias eres totalmente consciente de que no hay nada que te separe de la muerte salvo..., salvo tu propio cerebro o tus agallas o lo que sea, como si fuera posible pensar fríamente cuando sabes que estás a milésimas de segundo de que te maten, o de que te torturen o de ver morir a tus amigos...

Perdonen me apasiono mucho con esto, para mi el duelo fue grandioso precisamente porque no fue un duelo común, estoy segura que Voldemort no se esperaba a un Harry que le dijera: Arrepiéntete, es tu última oportunidad de hacerlo antes de que cometas más erropres, seguro nunca pensó que le diría que posee mejores armas que él, que se creía la omnisapiensa mágica no tenía.

En fin, entiendo que hay quien esperaba una buenta tanda de "guamazos de varita", pero bueno, JK así lo planteó y ni modo, si se quiere un duelo, habrá que inventarlo en un fan fic :lol:

saludos y besos para ti también ale :smile2:
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]

[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
ale_Potter

Mensajepor ale_Potter » 04 Abr 2008 19:01

cuanta razón tienes en lo que dijiste :smile2: !! jaja ... la verdad que esas situaciones límite son muchas veces las más importantes experiencias, porque te hacen crecer, pensar mas en lo que ocurre a tu alrededor, y por supuesto valorar mucho má lo que tienes y estuviste a punto de perder.
Pienzo que esa es una de las mayores ventajas que tiene Harry sobre Voldemort. Creo que con todas las cosas que tubo que vivir, y las veces que estubo a punto de perderlo todo (algunas incluso perdió muchísimo) le hicieron madurar de una manera increíble. Yo actualmente tengo la edad que tiene Harry... y la verdad que coincido completamente con tu punto de vista sobre nosotros, y me pasa muy seguido con mis padres al subestimarme :tongue2: , pero no niego que muchas veces he cometido muchos errores por simple terquedad, o por pensar que tengo la razón. Y la misma vida es la q se encarga de que pagues por ellos...

Coincido completamente con lo de Dumbledore. La verdad es que me sorprendió mucho como la autora dedicó este libro para mostrar que Dumbledore es humano, y por lo tanto puede equivocarse... pienso que la reflexión de Harry con el tema de las reliquias tambien fue por más interesante, pero la madurez que posee elcon sus experiencias de vida es muy distinta a la que pudo llegar el ex director cuando tenía su edad... esa es la mayor diferencia entre ambos...

Que horror tu experiencia!!... la verdad que no imagino que haría yo en una situación semejante... pienzo que es una cuestión tambien de madurez por mi parte, porque no se lo que es tener una hija y todo eso... pero creo que fue muy valiente de tu parte el enfrentarte!! te admiro :smile2: ...

Jjajajaja somos dos las que nos apasionamos... hace 8 años que leo Harry... y la verdad que me enloquece... todo en la serie... jk es mi idolo prácticamente (y digamos que el que haya terminado el ultimo libro me dejo un poco en estado de shock... un poco que necesito hablar xD) y me mato esa parte del duelo... jaja creo que lo ultimo que voldemort se esperaba (como ya dijiste) era esa reacción... asi tambien, se puede decir, que lo venció en conocimiento, no solo por el hechizo... digamos que en el tema hay bastantes teorias por considerar)...

Muchas gracias :tongue2: ! saludos para vos tambien
Imagen

Imagen

Imagen

Si te atraen las historias de piratas, llenas de aventuras acción, amor y un toque del humor merodeador, hecha un vistaso por mi fic :D... Alma pirata http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.p ... &start=120
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 06 Abr 2008 23:56

[font=Verdana]A mi me parecio bien el duelo en general, pero no e encanto como otros duelos en otros libros, donde hay mas accion por parte de Harry en cuanto a hechizos...

Harry es un muchacho muy sabio, y esa es la fuente de su poder y lo que en general lo distinguia a montones de Voldemor, a parte de el Amor y la Amistad..

Debemos tener en cuenta tambien que Harry es apenas un muchacho de 17 cuando se enfrenta a Voldemort, que no ha terminado sus estudios de magia y todo eso, y pelea con mucha valentia contra un mago que tiene un gran conocimiento sobre la magia oscura, tiene como 83 años, si mis calculos estan correctos, y por supuesto termino sus estudios y ha visto cosas que mas nadie ha visto... Harry mas adelante, con el tiempo, la madurez y los rercorridos que podia tener por el mundo y las experiencias de la vida, podria aprender esa magia y conbinarla con el Amor, la Amistad, la Sabiduria y la magia "Blanca" y de defensa, pero en ese momento tenia lo unico que habia aprendido en el colegio y en los libros, y eso jamas quiso decir que no supiera nada, mas bien a mi parecer, sabia bastante para su edad, al igual que Hermione...

Esa es mi humilde opinion nada mas...

Saluditos :smile2:!!!
[/font]
[center][font=Verdana]We are not perfect, we are humans, we're people.. We just have to be foccused on the things we want to aproache, foccused on our dreams, foccused on our happiness.. Don't you dare to give up!! That is not an option...
Be Positive about everything in your life..
Just, Fight for your dreams and NEVER, ever give up... [/font]
[/center]

[font=Verdana]Gracias Eliiii!! :)[/font]
Imagen

[font=Verdana]Hecha por: VINDYYYYY :)[/font]
Imagen
Luthien Lestrange
Ravenclaw
Ravenclaw
Ubicación: En algún lugar de este mundo haciendo maldades xD (A)

Mensajepor Luthien Lestrange » 29 Jul 2008 04:54

Pues a mi no me gustó ni el libro ni el duelo, me pareció más un fan-fic que un libro digno de HP (?) va en serio, no creo ser la única fan descepcionada aquí >.<
[center]Imagen[/center]

[center][font=monotype corsiva]Lúth Naz Lestrange [/center][/font]
unicornio_azul

Mensajepor unicornio_azul » 18 Ago 2008 18:02

Luthien Lestrange escribió:Pues a mi no me gustó ni el libro ni el duelo, me pareció más un fan-fic que un libro digno de HP (?) va en serio, no creo ser la única fan descepcionada aquí >.<

Me recuerdas a los que se quejaron tanto de otra saga estupenda: MATRIX, en la cual mucha gente protestó porque tanto Recargado como Revoluciones plantearon teorías y enseñanzas más allá de la simple anécdota de la guerra con las máquinas y el deseo de poder de un programa alterado (Smith)

Yo te sugiero que vuelva a leer todos los libros, no solo el último, sino desde el principio y verás, que hay tantas cosas interesante e increibles en cada uno de ellos, que tu opinión acerca del último cambiará :smile2: Atención, no lo leas solo como la anécdota, que hay mucho más allá de lo que se ve a simple vista. :smile2:
Imagen
[hide]Imagen[/hide]
Imagen
Luthien Lestrange
Ravenclaw
Ravenclaw
Ubicación: En algún lugar de este mundo haciendo maldades xD (A)

Mensajepor Luthien Lestrange » 18 Ago 2008 19:35

como digas unicornio
[center]Imagen[/center]

[center][font=monotype corsiva]Lúth Naz Lestrange [/center][/font]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”