Duelo Harry/ Voldemort.Os parecio adecuado un duelo tan pobr

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
cersei
Gryffindor
Gryffindor

Duelo Harry/ Voldemort.Os parecio adecuado un duelo tan pobr

Mensajepor cersei » 04 Mar 2008 18:40

me ha encantado el libro pero el duelo me parecio un poco obre se dicen muchas cosas reveladoras ero no hay nada d lucha entre ellos dos cada uno lanza un hechizo y ya esta na mas
opinad qee os parecio a vosotros
Imagen
¿que pasa cuando el Amor y la Muerte se abrazan? ¿Muere el Amor o s eenamora la Muerte?
Tal..vez la Muerte muere enamorada y el Amor ama hasta la muerte

Harry 4 ever¡¡¡
Elektra

Mensajepor Elektra » 04 Mar 2008 18:46

Creo que has roto una de las reglas de éste Tomo. Como se explicó, hay que colocar Spoiler en el título y en la descripción el nombre del tema.

Y sí, a mí me gustó el duelo de Potter y Voldemort, pero no el final ^^
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 04 Mar 2008 18:49

Acabo, de editar el titulo. Como bien te ha dicho Elektra en el titulo del topic debes de poner Spoiler, y en el subtitulo poner de que se trata. Habrá gente que aún no haya llegado a esa parte. O incluso gente que ya ha pedido el acceso, pero que aún no ha leído el libro.

No estuvo mal el duelo, solo que mucha palabrería, eso si...XD
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 04 Mar 2008 19:15

Pues a mi no me gustó para nada el duelo, pero sinceramente que podíamos esperar de Potter, si Voldemort hubiera hecho algo como en el duelo que tuvo con Dumbledore, es más que seguro que Harry no habría podido tener una mínima posibilidad de salvarse.

Además sabemos que si Harry se salvó fue graciasa la varita de saúco y no a sus prodigiosos dones... por eso mismo Voldemort estaba tan confiado, ya que no fue capaz de comprender lo que el amor y la lealtad significan.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 04 Mar 2008 22:50

Subestiman igual que Voldemort, el poder del amor :rolleyes:

A mi me gustó el duelo, porque en mi opinión, todo lo que le dijo Harry a Voldemort, me pareció tan fuerte como todos los hechizos que podían haberse lanzado. Harry derrotó a Voldemort no sólo por ser el dueño de la varita de saúco ni por haberse dejado matar momentos antes, lo derrotó porque lo enfrentó de un modo que el mismo Voldemort (y por lo visto muchos de los lectores) no esperaba., además ése es el estilo de Harry, si recuerdan hace uso de la palabra más que de los hechizos o de algun ataque sorpresa, lo hace en la cámara de los secretos, en la piedra filosofal. Y no es porque Harry sea poco valiente o sepa menos hechizos, sino porque él prefiere arreglar las cosas antes de recurrir a los golpes.

quizá lo que me parece exagerado es que se describe que mientras hablaban se la pasaron dando vueltas alrededor del salon como si fueran fieras enjauladas :tongue2:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 05 Mar 2008 05:23

Ahmmm no coincido contigo, hay que tomar en cuenta que no estamos hablando de una pelea callejera o de conflicos amorosos o de conflictos entre amigos o hermanos, o sea es el deseo de matar (por parte de Voldemort y a últimas por parte de Harry, porque no tenía de otra).

Y yo estoy totalmente seguro que Harry no hizo nada más simplemente porque no sabía hacerlo !! O sea obvio en todos los libros vimos que hubo mucha habladuría porque nunca se preocupo por aprender para poder defenderse.

Además diooooos, los mortífagos llegaban lanzandote 20 mil hechizos no podías ponerte a platicar o a intentar herirlos con palabras porque eso les valía tanto...

Y pues yo sí esperaba que Harry lo enfrentara de esa manera... es más yo me estaba preguntando qué haría Harry si Voldemort le hubiera intentando hacer un encantamiento como el fuego maldito o los cuchillos que McGonagall materializó.... simplemente no sabía hacerlo.

Porque ya por último, si recordamos, el 75% de todas de las que se salvaron fue por ayuda de externos, principalmente de Hermione.

Por ejemplo:

En la emboscada la varita destruyó la de Harry, sino hubiera sido así Voldemort seguro le lanzaba el avada.

En la Mansión Malfoy Dobby los salva.

En el Ministerio Hermione los salva de Travers, no se dan cuenta del robo del guardapelo por Hermione

Se escapan de Gringotts por la ayuda de Hermione al dragón, si ella no hubiera estado ahí, Ron y Harry terminan atorados ahí

No se quemaron porque Hermione realizó un hechizo impermeabilizante..

Puff tantas y tantas cosas que podría decir...
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
cersei
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor cersei » 05 Mar 2008 17:01

lo siento por no haber puesto bien el titulo a mi la verdad me parecio muy fuerte e importasnte lo que se dijeron pero creo que podian a ver mejorao el duelo con mas hechizos y mas dominio de la magia pero omo dice etrius harry no podia a ver ganado a voldemrt de esa manera
Imagen

¿que pasa cuando el Amor y la Muerte se abrazan? ¿Muere el Amor o s eenamora la Muerte?

Tal..vez la Muerte muere enamorada y el Amor ama hasta la muerte

Harry 4 ever¡¡¡
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 06 Mar 2008 00:36

mmm la verdad a mi no me disgustó el duelo, me gustó lo k hablaron y eso pero no se... esperaba algo mas de accion alguna maldicion mas, vamos un duelo en condiciones esquivando ataques y esas cosas pero bueno la verdad quedó bien porque yo no queria que harry fuese el que utilizase el avada
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen
[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]
[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]
[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]
[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]
[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 06 Mar 2008 02:05

Etrius A Blackwood escribió:Ahmmm no coincido contigo, hay que tomar en cuenta que no estamos hablando de una pelea callejera o de conflicos amorosos o de conflictos entre amigos o hermanos, o sea es el deseo de matar (por parte de Voldemort y a últimas por parte de Harry, porque no tenía de otra).

Y yo estoy totalmente seguro que Harry no hizo nada más simplemente porque no sabía hacerlo !! O sea obvio en todos los libros vimos que hubo mucha habladuría porque nunca se preocupo por aprender para poder defenderse.

.....
Puff tantas y tantas cosas que podría decir...

Ok, ok, Harry no tenia tantas habilidades :rolleyes:
ahora respóndeme esta gran duda que tengo:
si como has dicho, Harry no tenía tantas habilidades para vencer a Voldemort, ¿porqué entonces los demás que sí tenían dichas habilidades no lo derrotaron?
recuerda que antes de que Harry se enfrentara por última vez a Voldemort, éste estaba luchando con tres magos a la vez y ninguno lo podía vencer, ¿por qué él si pudo? ¿por qué esperarse a 7 libros para vencer a un mago tenebroso si había tantos magos mejor cualificados que un mocoso de 17 años, que no era tan listo como su compañera de clase?
¿qué otro mago crees que podrían haber derrotado a Voldemort, además de Harry o Dumbledore?
'por qué a pesar de que Harry no da señales de actividad durante el tiempo que buscaba los horrocruxes, había gente en toda Gran Bretaña apoyandolo y realizando acciones hasta cierto punto peligrosas (como el caso de Neville), si se suponía que Harry no era ni tan listo ni tan hábil ni tan bien preparado? :hmmm:

Yo no dejaría muy bien que alguien que se ve que no sabe mucho del tema me enseñara, si fuera bruja y estuviera participando en la historia, tal vez no habría confiado tanto en que Harry me salvaría de un mago que tiene fama de ser muy poderoso y un maldito además.... :tongue2:

En fin, quizás esperábamos que la autora nos deleitara con un mega duelo...

No sé si lo he comentado antes, pero a propósito de esto, me gustaría decir que algo que me ha llamado mucho la atención de esta saga es que el héroe de la misma, a diferencia de muchos héroes que nos han enchufado en los cómics, en las películas y series de televisión, tiene aspecto de todo, menos de héroe: el primer héroe que sé que usa gafas de verdad y no como un disfraz, el único héroe que siempre que leemos alguna aventura de él, hay momentos de torpeza por parte suya, momentos de dudas y momentos de miedo. es un héroe poco musculoso, de hecho en sus primeras apariciones es más bajo de estatura de lo que se pensaba, pero sobre todo, es el primer héroe que vemos que no siempre resuelve él solo los problemas.

bueno ya, adiós, sean felices. :smile2:
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 06 Mar 2008 06:20

caballo de fuego escribió:Ok, ok, Harry no tenia tantas habilidades :rolleyes:
ahora respóndeme esta gran duda que tengo:
si como has dicho, Harry no tenía tantas habilidades para vencer a Voldemort, ¿porqué entonces los demás que sí tenían dichas habilidades no lo derrotaron?
recuerda que antes de que Harry se enfrentara por última vez a Voldemort, éste estaba luchando con tres magos a la vez y ninguno lo podía vencer, ¿por qué él si pudo? ¿por qué esperarse a 7 libros para vencer a un mago tenebroso si había tantos magos mejor cualificados que un mocoso de 17 años, que no era tan listo como su compañera de clase?
¿qué otro mago crees que podrían haber derrotado a Voldemort, además de Harry o Dumbledore?
'por qué a pesar de que Harry no da señales de actividad durante el tiempo que buscaba los horrocruxes, había gente en toda Gran Bretaña apoyandolo y realizando acciones hasta cierto punto peligrosas (como el caso de Neville), si se suponía que Harry no era ni tan listo ni tan hábil ni tan bien preparado? :hmmm:

Yo no dejaría muy bien que alguien que se ve que no sabe mucho del tema me enseñara, si fuera bruja y estuviera participando en la historia, tal vez no habría confiado tanto en que Harry me salvaría de un mago que tiene fama de ser muy poderoso y un maldito además.... :tongue2:

En fin, quizás esperábamos que la autora nos deleitara con un mega duelo...

No sé si lo he comentado antes, pero a propósito de esto, me gustaría decir que algo que me ha llamado mucho la atención de esta saga es que el héroe de la misma, a diferencia de muchos héroes que nos han enchufado en los cómics, en las películas y series de televisión, tiene aspecto de todo, menos de héroe: el primer héroe que sé que usa gafas de verdad y no como un disfraz, el único héroe que siempre que leemos alguna aventura de él, hay momentos de torpeza por parte suya, momentos de dudas y momentos de miedo. es un héroe poco musculoso, de hecho en sus primeras apariciones es más bajo de estatura de lo que se pensaba, pero sobre todo, es el primer héroe que vemos que no siempre resuelve él solo los problemas.

bueno ya, adiós, sean felices.

Ah es que eso es simplísimo, recuerdas que Dumbledore le comentó a Harry que las personas se crean a sus propios enemigos mortales ??

Y que el día en que Voldemort decidió que Harry era el que era su rival fue y lo atacó y le confirtio los poderes y la protección que le ayudaron a enfrentar todo lo que tuvo que enfrentar.

Además por dios todos sabemos que si ese avada le rebotó a Voldemort fue por la varita de sauco, tan simple !!!! Y recuerda que los duelos que Voldemort hacía con sus otros oponentes, eran duelos de verdad, como el de McGonagall y Snape y el de Dumbledore y Voldemort... o sea no era lanzar avadas, desmaius y petrificus a lo tonto...

O sea, a ver, tan simple, si Voldemort no hubiera intentado matarlo, no hubiera quedado parte de su alma en Harry, por lo tanto, nunca habría hablado parsel, por lo tanto nunca habría podido abrir la cámara de los secretos y rescatar a Ginny... ahhh y recuerda que las pistas para entrar las encontró Hermione.

Dos, cuando se enfrentó al profesor Quirrell, Hermione se deshizo de el lazo del diablo, Ron el ajedrez, Hermione de las pociones, y él tomó la llave. Cuando entró, si no fuera por la protección de Lily, Quirrell lo habría podido tocar sin problemas... todo en base a que por Voldemort, por intentarlo matar, le dió ese poder (bueno su mamá).

En el torneo de los tres magos, si recordamos bien, el Moody impostor le ayudó a sortear las tres pruebas, le dió la idea de usar el accio para la escoba, le dijo a Dobby que le diera las branquialgas a Potter y se deshizo de los otros competidores de la última además le hizo a un lado a varias cosas que habría que enfrentar.

Ya podemos conferirle el hecho de que realiza un patronus poderosisimo, eso sí, y que por el coraje le ganó en el prior a Voldemort en el cementerio, pero en si siempre ha tenido ayuda muy muy relevante.

En el quinto ni se diga, si no llegan los de la órden o Dumbledore ahí se acaba todo ! Jamás Harry podría haber llevado a cabo un duelo como el de Dumbledore y Voldemort, y jamás podría haber derrotado a los mortífagos cuando ya estaban cerca del velo, eran 10 contra él.

En el sexto, bueno creo que ahí se desempeño un poco mejor, aunque ahí en si todo lo hizo Dumbledore.

Y en el séptimo pues ya lo comenté anteriormente.

O sea a lo que quiero, es que yo no digo que Harry no pueda ser hábil, simplemente que nunca dió su mejor esfuerzo, lo daba en el mero momento... pero o sea jamás se preocupo por aprender a sanar heridas, por hacer magia más elevada... si no fuera por Hermione cómo se iba a ocultar con los hechizos protectores !??

Bueno ya me extendí jaja, un saludo.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 06 Mar 2008 06:54

Ok, ok, entiendo tus puntos de vista y aunque en algunos no concuerdo contigo trato de entenderte.

veamos esto entonces:

Es cierto que en muchos aspectos, Harry no es el más hábil, el más talentoso, ni el más fuerte, ¿cuántos de nosotros somos como él? Si por ejemplo estuvieras tu frente a alguien como Voldemort ¿podrías afrontarlo en la misma forma como Harry lo hizo? ¿o qué habrías hecho tú?

Es curioso como algunas personas finalmente expresan todo aquello que les gustaría que hubiera pasado en la saga ¡Es que Harry se ha vuelto parte de la familia y de nosotros mismos! y es ahí, donde radica la fuerza y el encanto de esta historia, que aunque les suene absurdo lo que voy a decirles, es una historia demasiado profunda como para que la leamos sólo en el sentido anecdótico, hay mucha enseñanza ahí, siempre lo he dicho y lo sostengo, son libros muy metafísicos, la autora tal vez no tenía ni idea de todo lo que estaba desencadenando, pero algo si es muy claro, todos los que hemos leído a Harry Potter, no somos los mismos ¿verdad?

podrá gustarnos o no cómo ha resuelto las cosas la autora, podremos concluir que Harry no era el gran mago que todos esperaban, ¡esperamos tanto de las cosas, incluso de nosotros mismos! y cuando las cosas no nos salen bien, sufrimos y nos culpamos toda la vida. pero es un hecho que a lo largo de toda la historia, encontramos mucha enseñanza, quizá más enseñanza de la que algunos podemos asimilar.

En fin, a mi sí me gustó el duelo entre Harry y Voldemort, y me pareció estupendo que él le hubiera dicho a Voldemort que él tenía un poder que Voldemort no conocía, seguro que hasta estuvo a punto de que se le cayeran los chones del susto (jajaja, así me imaginé la escena, perdón), tan sólo de pensar que Harry podría descubrir su punto débil, yo creo que por eso lanzó tan rápido el hechizo.

bueno, ya adiós, me voy a dormir, que tengan dulces sueños.

:smile2:
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 06 Mar 2008 07:04

Pues es que mi... ahm no sé cómo podría llamarle... sería como lo que yo siempre esperé de Harry era que hiciera algo más que esperar a que los demás tuvieran las soluciones para sus problemas..

En el septimo vemos a Hermione estudiando de diversos libros a cada rato.. y Harry ?? Nada... se dedicaba a hacer simplemente nada la mayor parte de tiempo que se la pasaban en la tienda.

Si consideramos que ok, el duelo estuvo bien, de cualquier forma, esperaba más de él, al menos en este último sí.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
jor
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor jor » 10 Mar 2008 02:51

Que caos!!

A mi el duelo me parecio lo justo.
Se dijeron todo loq ue se tenian que decir. De alguna manera se insultaron y todo.
Harry sabia que lanzandole un expelliarmus era ams que suficiente. Si la varita de sauco era del, ya esta, el duelo estaba ganado. Era mas que obvio eso. Que necesidad de miles de rayos por todos lados. Fue lo justo y necesario.
Experiencia, no la tenia es cierto. Pero todo eso ya estaba premeditado. No se olviden que fue una profecia, y aunque quieras, no la van a poder cambiar. Eso quedo muy claro libro tas libro.
No en vano murieron James y Lily. Quirrel no se quemaba porque si, ni Harry sabia hablar parsel porque el quiesiera.
El el cuarto, todo era plan de Voldemort, para matarlo al final, pero las varitas se conectaron y la cosa no le salio bien. En el 5º llego Dumbledore y lo salvo, pero recordemos que el tambien lo alejo de su mente, sino de seguro iba a morir. En el 6º, Voldi, ni aparecio, no hubo un moemento en donde se pusiera en riesgo su vida de manera importante. En la torre de astronomia, nadie se entero de que el estaba ahi. Ademas el ahuyento a lso inferis en la cueva.
En el ultimo, defendio a todos al final, los hechizos protectores eran muy fuertes, y no lo hizo una vez, sino muchas, el fue el que dedujo lo de las reliquias, aunque nadie le creyera, y era clave para todo eso.
La profecia se tenia que cumplir, y se cumplio, fue asi. Poruqe no fue una cualquiera, si es por eso Harry se tenia que haber muerto de 3º en adelante, Sybill siempre le predestinaba lo peor. Pero esa vez fue distinto, era como si algun ser del mas alla la habia poseido, y eso si que era una profecia como la gente.
Tuvo mucha ayuda, logico, pero asi teneia que ser, eso ya estaba escrito.
El era el elegido, la pelea final, era lo que tenia que ser.
Perfecto

Con rerspecto al epilogo. Que le costaba hacer una capitulo intermedio para, no se saber como se resolvieron las cosas, las relaciones, los funerales, y eso. Me parece a mi, no se que opinan ustedes.
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 10 Mar 2008 05:40

No era una profecía que Harry fuera un mal estudiante, estoy seguro de que no..

Y si así fue el duelo, era porque la mismisima Rowling sabía que Harry no le hubiera aguantado ni dos segundos un duelo a Voldemort.

Y claro que no, Harry no alejó de su mente a Voldemort, sino que cuando Voldemort experimentó la magia del amor, fue tan fuerte que no pudo contenerlo, y eso lo hubiera podido cualquiera que hubiera pensado en sus seres queridos en el momento porque Voldemort le decía que estaba solo.

OJO aquí Voldemort no utilizó legeremancia eh !!!!!!!!

Y por si no te acuerdas, Harry no ahuyentó a los inferi, fue Dumbledore con su anillo de fuego porque Harry se dedico a lanzarle sectusempras, incarcereos y petrificus a diestra y siniestra, y lo peor de todo es que Dumbledore 15 minutos antes le dijo como ahuyentarlos, así como también al inicio del libro y en una clase con Snape.

Además acuerdate que Dumbledore dijo que el único que forjó el camino hacia lo que debía suceder era Voldemort, porque jamás en la profecía decía que era Harry, sino se hablaba de dos grandes posibilidades. Harry y Neville.

[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
jor
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor jor » 10 Mar 2008 06:00

Yo estoy cien por siento segura de que harry era el chico de la profecia

"El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pues tendrá un poder el cual el Señor Tenebroso desconoce. Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos pueden vivir mientras el otro siga con vida... El único capaz de vencer al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes..."

Primero el septimo mes concluye el 31 no el 30, Neville nacio el 30. Neville que tenia de igual a Voldemort??
Nada.
Harry era mestizo, igual que Voldemort.

La profecia lo decia claro, yo creo que en ella ya se mostraba loq ue iba a pasar y dentro de ello que Voldi eligiara a Harry como el chico.

No niego que Voldemort era mucho mas fuerte que Harry, eso es mas que obvio, en ningun moemnto dije lo contrario. Lo que si era seguro que Harry sabia que le iba a ganar porque estaba luchando con una varita que era de el, y vamos, que varita va a matar a su propio dueño.
Si no hubiese pasado eso, dudo muchisimo que Harry hubiese durado. Harry se podria decir que sabia poco y nada de la magia negra. Y es obvio que es mil veces mas poderosa que la normal. Voldemort era un mago fantastico, al igual que Dumbledore. Lastima que equivoco su camino. Solo crear a los 7 horcrux es mas que suficiente para darse cuenta de la magnitud del poder que tiene. Pero la falla estuvo en la profecia. Ahi se desencadeno todo, y se dio pie a un futuro que ya era imposible de cambiar.

Y el poder de Harry es el amor, el amor!!!
Eso hizo que Harry viviera para contarlo, el amor estuvo en todos lados, sus padres, sirius, ginny, ron, herm, remus, dumbledore. Si no hubiese sido por eso, de seguro habria pasado al otro lado cuando Voldi penso que lo habia matado.
Ese era el poder que el otro no tenia, y lo salvo siempre. No dudo que con el tiempo y entrenando como auror hubiese pasado a ser un mago excepcional, porque de seguro era asi, tenia unas grandes habilidades para ese tipo de cosas, aprendia rapidisimo. Pero nunca hubiese estado a la par de Voldi, en el momento de la pelea final. eso era totalemente imposible.

Me agrada discutir en un foro, jeje!!

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”