Ha sido tu final esperado o querias otro?

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]

SPOILER

Perfecto! que muera Voldemort y viva Harry!
5
25%
Yo queria que Voldemort viviera y Potter muriera
1
5%
Yo queria que ambos murieran
13
65%
Queria un final donde ambos vivieran por razones varias (que hubiera un libro 8, ect)
1
5%

Votos totales: 20
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 27 Feb 2008 21:21

Nukete escribió:Tú eres hija mía?? o.O :lol:

Sí, soy tú hija xD

No sé, a mi sí me gustó
Pero sigue en mi mente que hiciera un 8º
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 27 Feb 2008 23:35

En una ocasion le preguntaron a JK que si haria un 8º y dijo "no me gusta que me hagan esa pregunta porque siempre juro que no lo haré y nunca cumplo lo que juro"

pero! dudo que haga un 8º, si tengo oido que la pelicula 7 se hará en dos partes.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 28 Feb 2008 00:00

No sé dónde lo oí (pero lo oí xD) que le habían o le iban a ofrecer una gran suma por hacer un 8º libro, quizá sea de haí la esperanza que tengo x_X

Y la 7ª en dos partes....no sé, mejor que lo hubieran echo con la 5 que era más largo el libro y se saltaron montonazo de cosas
.ELI.
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor .ELI. » 28 Feb 2008 00:30

a mi el epilogo no es que no me gustara, pero quedo muy cursi, muy de fic.

y tambien me gusto el dialogo entre voldemort y harry, cuando harry lo desafia llamandolo "riddle" delante de todos. eso fue muy bueno.

yo lo que oi es que la 6º peli esta dividida en dos partes, e imagino que siendo asi la 7º tambien.
[center][hide=The Strange World][hide=.:Co.Presidenta Animaga.:.]Imagen[/hide][/center][/hide]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 28 Feb 2008 12:30

A mi ese dialogo Voldemort-Potter me gustó en contenido pero me pareció largo y ridiculo que hablaran dando vueltas uno frente a otro, demasiado largo para parecer dos vaqueros del oeste a punto de desenfundar sus varitas
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 28 Feb 2008 15:10

Lo q si hará será la Enciclopedia, eso creo.... :hmmm:
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 28 Feb 2008 16:30

Decker escribió:A mi ese dialogo Voldemort-Potter me gustó en contenido pero me pareció largo y ridiculo que hablaran dando vueltas uno frente a otro, demasiado largo para parecer dos vaqueros del oeste a punto de desenfundar sus varitas

:lol:
me hiciste imaginar a Harry y a Voldemort vestidos de vaqueros, Harry vestiría todo de color beige y Voldemort como el típico malo, de negro. :lol:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
_Ishtar_
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor _Ishtar_ » 29 Feb 2008 03:20

Nukete escribió:
Aglaia Cullen escribió:
Angie Prewett escribió:Soy una de las pocas que sí le gusto el epilogo? :lol:

A mí también me gustó el epílogo, pero no sé, tenía esperanza de que diera a entrever que podría haber un 8º libro T_T

Tú eres hija mía?? o.O :lol:

A mí el epílogo no me gustó mucho, según se comenta lo escribió junto al primer capi de la Piedra Filosofal....((No sé cuan cierto sea eso, la verdad))...El final estuvo bien, si Harry hubiera muerto pues eso...un Martir al que se recordaría, como ha dicho Decker, tipo Jesucristo...

Y opino igual q Night, la saga se ha completado y no debería retomarla.^^

Ni que lo haga! Con la amenaza que es ahora, diciendo cada tontería, no me imagino la desgracia que haría si sacara otro libro. :sweatdrop:

Y ese epílogo está para un fic, no para el final de una "súper saga".
[center]

[flash width=410 height=259 loop=true]http://o0ishtar0o.webng.com/Firmas/Ishtar/ishtar_dumbledore_03.swf[/flash][/center]
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 29 Feb 2008 03:48

Soy la unica k kiere k la saga continue? yo no kiero un 8º libro... kiero un libro sobre los fundadores

Coincido con Isthar con lo k es un final para un fic y esta muy claro el porque ¿desde cuando Jk escribe cosas tan mega cursis? si durante los libros poca veves hemos viso muestras de amor... ¬¬
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen
[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]
[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]
[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]
[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]
[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
Wakka
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wakka » 29 Feb 2008 18:37

Bueno yo esperaba que Harry muriese la verdad
aunque Roweling buneo muchas cosas del libro 7 coinsiden con varios fanfics
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 29 Feb 2008 22:30

Bueno ya me lei todas su opiniones, me facinana estos temas....

Yo en lo personal creo que la saga potter se fue cayendo a partir del libro 4 donde aparece como un ente tangible voldemort, jk no llevo bien (en mi humilde opinion XD) un personaje tan grande, hasta parecia en algunos mom,entos villano de caricatura, creo que habia infinidad de maneras de terminar la saga no con ese epilogo Xd aunque no fue tan malo para compararlo como esos de neville y dumbledore XD...

Me parecio bastante cuerente que Harry viviera y Voldemort muriera por lo de su alma era como tener dos alamas o algo asi, aunque no estoy deacuerdo en la manera en que murio voldemort, creo que necesitaba una muerte mas inpactante y espectacular, al fin y al cabo era el malo malon...

Eso si, y queria decirlo a alguine que tambien le guste hp, porque en mi casa lo aborrecen Xd

Me parecio hermoso el dialogo que tiene harry consigo mismo cuando habla de la muerte, de tanto miedo que tiene, en todos los libros de hp nunca lei algo tan profundo y tan bello como ese capi, en el que harry se encuentra cara a cara con la muerte y no de la manera en que siempre se encontraba en unabatlla y sintiendo la adrenalina del momento sino concientemente enfrentandose a morir me dio la impresion de que estuviera emfermo jajaja, me facino casi lloro, no en realidad llore, y el dialogo del final magnifico, pero no tanto cmom ese....

a mi me gusto mucho el libro y el epilogo, jajaj claro que lo pudo hacer cualquiera de nosotros, XD pero no estubo tan mal...
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Mis firmis!!!]Imagen

Imagen[/center]

[center] El regalo que me dio Vindy, Grax nena!!!![/center][/hide]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=de la boda de Pandori y Caos]Imagen

Imagen

Imagen[/hide][/center]

[font=Courier New][center]Aviso: no me pasare tan seguido como antes mil disculpas a todas las autoras y autores que leo, y todos los fics en que escribo!, son problemas personales, Gracias por su comprension....[/center][/font]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 29 Feb 2008 22:33

_Ishtar_ escribió:Ni que lo haga! Con la amenaza que es ahora, diciendo cada tontería, no me imagino la desgracia que haría si sacara otro libro. :sweatdrop:

Y ese epílogo está para un fic, no para el final de una "súper saga".

Igual opino tiene veneno en la boca, me decepciono con mmuchas que dijo, y el epilogo creo exactamente lo mismo que tu,
aunque tal vez si sac otro libro ya este muy desgatada la historia necesitario retomar muchas cosas que ya vimos no seria para nada como el fenomeno de hp
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

[font=Courier New][center]Aviso: no me pasare tan seguido como antes mil disculpas a todas las autoras y autores que leo, y todos los fics en que escribo!, son problemas personales, Gracias por su comprension....[/center][/font]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 29 Feb 2008 22:35

caballo_de_fuego escribió:
Decker escribió:A mi ese dialogo Voldemort-Potter me gustó en contenido pero me pareció largo y ridiculo que hablaran dando vueltas uno frente a otro, demasiado largo para parecer dos vaqueros del oeste a punto de desenfundar sus varitas

:lol:
me hiciste imaginar a Harry y a Voldemort vestidos de vaqueros, Harry vestiría todo de color beige y Voldemort como el típico malo, de negro. :lol:

jajajajaja

me leyeron la mente!!!!
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 01 Mar 2008 04:08

noo!!!!!.... si JkR saca un 8vo libro la mato!!!..... destruira mas la historia de lo que lo hizo con el 7mo libro......xD

ya lo eh escirto en todos los topic que se relacionan con el 7mo libro, y no me canso de escribir que " parece que J.K ROwling esta borracha al momento de hacer el ultimo libro!!!".... que le paso!!!.... Acaso la presionaron?.. soy capas de decirle " no se preocupe, hare como que no lei nada, pero haga algo mas decente y con menos prisa".... Por que de plano , fueron escasos los pedazos que me gustaron tanto como para llorar. Hubieron mueertes innecesarias, cosas que ni al caso, que no me fige cual era el detalle, o para que estaban ahi :hmmm: .... las reliquias me quede de aH? :sweatdrop: , y eso para que servia?...... la piedra de la muerte(o era roca? :hmmm: ), solo salio para que todos los merodeadores y Lilly (muy importante mencionarla) aparecieran justo cuando Harry se iba al matadero (esa parte me hizo llorar y reir por el comentario de Sirius, :shades: :tongue2: ) fue una de las pocas veces que me emocione... la capa de invicibilidad, ok.. esa sirvio en su momento, y la varita del sauco, ya ni me acuerdo como fue el enfrentamiento, solo fue de , Bla,bla,bla... soom... y ya... voldemort estaba tirado en el piso tieso.... fue tan rapido que no me dio tiempo ni de emocionarme porque el dialogo estuvo tan largo, al mas puro estilo villano de pelicula de bagman....
fue horrible...

el epilogo.... sin palabras.... :sweatdrop: ............. lo lei tan rapido por que cada palabra me aburria mas que la anterior.... super pasteloso..

Dobby!.... Fred!!!.... Lupin!!.... Tonks!... y creo tambien que Lavander.... :sweatdrop: .... ademas de los cincueta tipos y tipas que mato!.... y sobre todo Dumblendore!!!....noo!!!.. no pudo manchar su memoria de esa forma!!... hubiera preferico quedarme con la duda..... :sweatdrop: ..... DRacooo!!!... por que te caso con esa tipa desconocida!!!.. :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: ( eso es lo que mas me dolio :cry2: :sweatdrop: la odio a la maldita!) Luna!!!... como le arruino la vida a la mas controvertida bruja de Hogwarst?....

Bueno creo que eso es todo lo que puedo decir ( ya me canse de tanto escribir... :tongue2: )

saluditos!

si me acuerdo de algo lo escribire....jeje... :devy:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 01 Mar 2008 10:53

tamynna yo no creo que decayera desde el 4º solo cambió su estructura, hasta el 4º eran novelas casi cerradas "inicio cole, pasa algo, se soluciona, cierro periodo colegio" con la primera muerte, la de Cedric esto cambia, de hecho es la primera vez que se ve a Potter fuera del colegio en periodo escolar. A partir del 5º la historia no se cierra con el colegio sino que queda pendiente, el 5º - el 6º -y 7º son 3libros pero bien podrian ser una novela seguida hiperlarga.

Yo lagrimeé solo con la muerte de Dobby Rocio, aunque lo de Kreacher "luchemos por mi amo" :lol: me encantó pero no vi a Winky, no se si se me pasó por alto o es que no sale la borrachuzilla ....
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”