El papel de Slytherin en el libro 7

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
o0Cristhine0o
Slytherin
Slytherin

Mensajepor o0Cristhine0o » 07 Mar 2008 14:19

A mi no me parecio mal la actitud de Narcisa y tampoco la tacho de cobarde... me parece una actitud muy Slytherin, pensar en los tuyos y el bienestar de su propia familia, yo la verdad hubiese hecho lo mismo que ella por saber de mi hijo ^^
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen
[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]
[hide=I :love: House]Imagen[/hide]
[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]
[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]
[hide=Remus :love: Tonks]Imagen[/hide]
[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]
[hide=Firmis x encargo ^^]Imagen[/hide]
[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
Thishana_Malfoy
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Thishana_Malfoy » 08 Mar 2008 21:53

La verdad es que yo entendi al leer el final del libro donde dice que todos se sentaron por todas las mesas sin importar donde o con quien que Rowling con eso explicaba que luego de la muerte de Voldemort las casas se habian reunido y todas eran una, yo entiendo que JK no nombra a ningun slytherin, pero eso no significa que no hayan estado ahi, la verdad es que la mayoria de estudiantes que nombra, solo lo hace para decir que estan muertos o.O
[center]Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 09 Mar 2008 09:46

TUUUUUUUUUUUUUUU

*Señalo a Thishana*

Andas perdida !!!!! Me tienes olvidado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 09 Mar 2008 21:59

Podría ser... Pero aún así, sienta o no amor Narcisa, creo que fue un poco cobarde. Porque, insisto, si Draco hubiera muerto me parece que diría que Potter está vivo en vez de muerto. Pero lo que sí fue valiente, fue el mentir a Voldemort luego de todo el miedo que le tienen la mayoría de sus Mortífagos o sino, toda la admiración posible hacia él.

yo creo que si Draco hubiera muerto, Narcisa.... se hubiera dejado morira a la primera o por venganza quisas hubiera buscado a Snape, quien sabe :hmmm: .... Ademas creo que no fue cobardia mentirle a mago mas oscuro de todos lo tiempos, que hubiera pasado si, el mismo Voldemort hubiera ido a revisar que Narcisa le decia la verdad.... recuerden que el era totalmente desconfiado a todos...

Profundo :shades:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 10 Mar 2008 12:51

Rocio Voldemort es un cobarde, envió a otro por miedo y luego recuerda que Harry entubo al lado de él mientras caminaban hacia Hogwarts

Ahora no tengo aqui el libro aqui para cerciorarme pero ¿no le hizo un cruciatus o algo tras que Narcissa dijera que si estaba muerto o previamente?

Harry fingió bien solo que Voldemort debió haber convertido en polvo al chico en vez de dejarse llevar por el orgullo e intentar mostrarlo como trofeo.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 11 Mar 2008 05:35

Pues sí de hecho le hizo 3 cruciatus, aunque yo me pregunto cómo es que Harry no protestó por eso, porque aparte de todo en el libro dice que hasta vuela por el aire y asota contra el suelo.

[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
o0Cristhine0o
Slytherin
Slytherin

Mensajepor o0Cristhine0o » 11 Mar 2008 12:20

en el libro pone k Harry apenas sintio los cruciatus xk la varita de sauco le pertenecia a el y no estaba para hacerle daño a su propio dueño ^^
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen

[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]

[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=I :love: House]Imagen[/hide]

[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]

[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]

[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]

[hide=Remus :love: Tonks]Imagen[/hide]

[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]

[hide=Firmis x encargo ^^]Imagen[/hide]

[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 11 Mar 2008 20:52

Ah si ?? Mira esto es un punto más en contra del Potter xDDDD O sea que jamás pudo Voldemort haberle ganado...
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Elektra

Mensajepor Elektra » 11 Mar 2008 22:09

Decker escribió:Rocio Voldemort es un cobarde, envió a otro por miedo y luego recuerda que Harry entubo al lado de él mientras caminaban hacia Hogwarts

Ahora no tengo aqui el libro aqui para cerciorarme pero ¿no le hizo un cruciatus o algo tras que Narcissa dijera que si estaba muerto o previamente?

Harry fingió bien solo que Voldemort debió haber convertido en polvo al chico en vez de dejarse llevar por el orgullo e intentar mostrarlo como trofeo

Totalmente de acuerdo. En la parte de que Voldemort quizo humillar a Potter... Todavía no me cabe que ese era Voldemort o_o

Etrius A Blackwood escribió:Ah si ?? Mira esto es un punto más en contra del Potter xDDDD O sea que jamás pudo Voldemort haberle ganado...

Es que, mira, Voldemort es un mago muchísimo más avanzado que Potter, eso creo que se destaca en varias ocasiones. En sí, la virtud que tiene Potter es que sabe amar y no es cobarde como Voldemort.
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 12 Mar 2008 17:04

Nananana nada de que sabe amar, yo lo llamo "ayuda de master" su madre sabia amar por eso venció.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 12 Mar 2008 22:16

Pues lo de "no es cobarde" pues en ocasiones me lo reservo jeje, porque de repente era medio estúpido, digo, porque muchas veces hizo las cosas teniendo la plena seguridad que sin sus grandisimas suertes, habría quedado hecho nada.

Digamos entonces que es valiente con iniciativa jajajajaja
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 12 Mar 2008 22:50

oh!!..... no me acordaba de eso....de los cruciatus....sorry.

Profundo!..... :trippy:
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 13 Mar 2008 00:51

como que no es cobarde, si solo le faltó acercarse a él con un palito a lo caquita de Aralé para prevenir

oh! y cuando llega con "potter muerto" frente a los estudiantes y les dice he matado a potter, se iba estaba escapando.... por favor!! que rastrerillo! coño di que te enfrentaste en un duelo y como gran lord lo mataste so animal de beyota!!

-----

Rocio! y tan profundo! le dolieron al pobre hasta las uñas!
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 13 Mar 2008 05:23

Ahhm no sé, creo que me malentendieron, yo no hablaba de que Voldemort no fuera Cobarde, yo hablaba de Harry jajajaja

O yo malentendí
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 13 Mar 2008 06:03

Decker escribió:Nananana nada de que sabe amar, yo lo llamo "ayuda de master" su madre sabia amar por eso venció.

En el libro 6, Harry dice: "Yo puedo amar, qué gran ayuda..." no dice que sabe, dice que puede y el poder hacerlo no necesariamente significa saber hacerlo. Y quizá es que al final, cuando supo que tendría que dejarse matar, Harry debe haber sabido lo que era el amor, o no se habría dejado matar...Bueno, eso es lo que creo.

cuando llega con "potter muerto" frente a los estudiantes y les dice he matado a potter, se iba estaba escapando.... por favor!! que rastrerillo! coño di que te enfrentaste en un duelo y como gran lord lo mataste so animal de beyota!!

Esto sólo terminó por demostrar lo cobarde que Voldemort era, lo pobre de mentalidad y espiritu que era.... pero sabes qué es lo que más tristeza me da ? el pensar que en la vida real, hay gente así de cobarde y rastrera como Voldemort :sweatdrop:

en el libro pone k Harry apenas sintio los cruciatus xk la varita de sauco le pertenecia a el y no estaba para hacerle daño a su propio dueño ^^

Así es, pero claro, no queda explicado de esa forma, uno llega a esa conclusión por todo lo que conversan Harry y Dumbledore en el capitulo anterior.

Pero creo que no es sólo porque la varita le pertenecía a Harry, si recuerdan, mientras se lleva a cabo la siguiente batalla hasta el punto en que finalmente Harry y Voldemort se enfrentan por última vez, Harry le dice que a pesar de todo lo que ha estado haciendo Voldemort ninguno de sus hechizos les ha causado rasguño alguno a los demás. Y luego de un rato dice que él es el dueño auténtico de la varita, pero sobre lo otro a mi me parece que ningun hechizo de los que lanzó Voldemort a los demás les causó daño porque estaban protegidos debido al sacrificio que momentos antes había hecho Harry.

Ah, y retomando un poco la razón por la cual se abrió el tópic, comento que en la descripción que hace la autora sobre los tres magos que peleaban con Voldemort en la última refriega, eran Kingley, McGonagall y Slughorn! No sé si habrá más Slytehrins peleando en esa batalla o en la otra previa a la "muerte de Harry", pero al menos se menciona que Horace si andaba luchando del lado de los "buenos" :supergrin:

bueno ya, adiós.
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”