El papel de Slytherin en el libro 7

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 28 Feb 2008 16:55

:hmmm:
Yo siempre me he preguntado sobre las casas en las que estuvieron algunos de los empleados del ministerio, no creo que todos los "malos" que aparecen en la saga son de Slytherin, no sé si me explico.

por ejemplo: Barty Crouch y Barty Crouch hijo, Cornelius Fudge, Rufus Scrimgeour, Dolores Umbridge (gr, odio a esa mujer, hasta pienso que ella ni siquiera fue a Hogwarts :sweatdrop: ), Stan Shumpike (ése creo que ni leer sabía xD :tongue2: ), Dawlish (malo no es precisamente, más bien es medio sonso), Mundungus Fletcher...
no sé si JK ha expresado alguna vez a qué casa pertenecieron estos personajes, pero no creo que todos estos fueran Slys, algo me dice que Mundungus por ejemplo estuvo en gryffindor :sweatdrop: , que Crouch, Srimgeour y Fudge fueron de Ravenclaw, y Dawlish de Hufflepuft.... :tongue2: Umbridge pudo haber estado en Beauxbatons, la mandaron allá para que su educación fuera muy selecta, y Barty Crouch hijo fue alumno en Dumstrang

Llego a esta conclusión porque quizá los slys no pelearon en contra de Voldemort, pero hay algunos mencionados que son buenas personas como Slughorn, Regulus, quien se dió cuenta que ser mortifago no era lo suyo, Narcissa, porque estoy segura que ella no era de ideas tan radicales como su hermana. Snape, ya vimos que no era malo, sólo algo desorientado el muchacho jejeje.
Alguien que me sorprendió mucho su actitud a partir del 5° libro fue Percy, quien siempre se mostró muy presuntuoso y bastante lambiscón desde el 4° libro, me pareció una persona carente de valores éticos, pues no dudó en sostener que Harry estaba loco, era violento y peligroso y decir que dumbledore estaba deschabetado, pero lo peor de su actitud fue renegar de sus padres :mad2:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 29 Feb 2008 00:47

mira en Percy tienes la respuesta es Gryffindor, entro al ministerio y se corrompió, en el ministerio se corrompen indepediente de la casa, yo a Miss TapeteUmbrige la entro en Ravenclaw por una Jefa de Raven que encontré una vez xD
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 29 Feb 2008 03:15

sí, tiene sentido lo que dices Decker, el trabajar en el ministerio puede corromperte, pero ve al padre de Ron, a Madam Bones, Shacketbol no creo que careciesen de oportunidades para conseguir puestos más altos, sin embargo lo poco que vemos de ellos en los libros nos dan a entender que eligieron dedicarse a su trabajo y nada más.

al punto que quiero llegar es que no importa realmente a que casa pertenezca X o Y, como dice Dumbledore (y no sólo él, vamos, hay muchos tratados sobre lo mismo, la misma Biblia contiene enseñanzas al respecto) es que son nuestras decisiones más que nuestas acciones las que dicen quienes somos.

Yo puedo estar en gryffindor, pero no ser nada valiente ni deseosa de salvar al mundo.
Tú Decky eres de Slytherin, pero eso no significa que no eres buena persona, :angel:

por cierto ¿han notado que los expertos en pociones mencionados en el libro son todos de Slytherin? :shades:
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]

[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 29 Feb 2008 05:38

Bueno a excepción de Lily que era también una excelente estudiante, y según Slughorn, la mejor elaborando pociones (aunque creo que se la competía con Snape).

Y en caso de este tema.... recuerdo que no hace mucho leí una entrevista o publicación no recuerdo bien, pero estaba en Harrylatino así que creo que es confiable, en donde decía que varios alumnos de Slytherin volvieron junto con los dueños de los lugares de Hogsmeade y los habitantes a defender el castillo.... Todo eso según dicho por Rowling.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 01 Mar 2008 04:21

Ni me habia puesto a pensar en eso....mmmm

Profundo :shades:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Elektra

Mensajepor Elektra » 01 Mar 2008 17:03

Puaj, a mí lo que más me dolió fue en la parte cuando termina y el hijo de Potter (Creo que era Albus) discutía con su hermano mayor porque no quería ir a Slytherin. Digo yo, ¡¿qué tiene de malo esa casa?! Siempre nos hacen tomar como malos... Como cobardes, ninguno se quedó a pelear. Además también cuando estaban en la Sala Multipropósito (gracias al primer post de Decker lo recordé) sólo estaban los símbolos de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. ¡No es justo! Encima a Draco lo muestran cobarde al igual que sus padres... A Bellatrix como una loca maníatica y a Voldemort como un tipo peligroso que mata a diestro y siniestro, todos ellos de Slytherin. Es que nos quiere hacer ver como malos esa tipa ¬¬'

Creo que me pasé o_ò
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 03 Mar 2008 00:14

Decker escribió:mira en Percy tienes la respuesta es Gryffindor, entro al ministerio y se corrompió, en el ministerio se corrompen indepediente de la casa, yo a Miss TapeteUmbrige la entro en Ravenclaw por una Jefa de Raven que encontré una vez xD

Nah nah nah, a Umbridge ni aunque me paguen la acepto como compañera de casa xDD :lol: Te la devuelvo, jajaja xD
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 03 Mar 2008 02:28

A mi me dolió más la idiota de Pansy diciendo quiero irme y los demás siguiendoles -.-
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 03 Mar 2008 03:59

uff... creo que ese era el punto de JKiller , poner a los malos como una bola de coberdes.....
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Cissi Narcissa Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Narcissa Malfoy » 03 Mar 2008 04:28

Yo no veo como cobarde a Narcissa, en medio de todo se atrevió a mentirle a Voldemort por las razones que sea, pero lo hizo... y eso en medio de todo fue lo que lo salvó
[center]Imagen
Cissi's Fall Winter & Birthday collection 2010. Designed by Decki
Imagen
Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 03 Mar 2008 05:55

Pues como diría Dumbledore, el amor hizo la diferencia, y son nuestras acciones lo que dictan nuestro verdadero camino, hacia hacer el bien o hacer el mal, tal vez si Draco en ese momento hubiera estado con ella no habría mentido... no podemos estar seguro de eso.

Pero de lo que sí podemos estar seguros, es que al menos fue capaz de sentir amor, algo que ni Bellatrix ni Voldemort ni muchos otros más fueron capaces de sentir.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 03 Mar 2008 14:43

Si Narcissa hubiera sido valiente hubiera plantado cara a todos empezando por la arrastrada Bellatrix (por favor que personaje más felpudo -.- ) y hubiera sacado a su familia del peligro cuanto antes y no que por miedo continuaba ahi.

No es, yo esperé que JK diera un papel más fuerte a Narcissa y no de madre preocupada impotente, lo unico que hizo de más fue decir "si, Potter esta muerto" aunque si Draco hubiera estado muerto ¿habría mentido?.

Y el final donde los Malfoys esan juntos como desolados, no acabo de entenderlo, Narcissa tenia el objetivo de estar con su hijo, no me creo que cuando lo tubiera se pusiera en un ricon con él ahi marginada, yo esperé que Rowling le describiera una cara de felicidad y calma al fin, me faltó un "Narcissa al pudo descansar" en su última aparición.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 03 Mar 2008 19:08

Decker escribió:A mi me dolió más la idiota de Pansy diciendo quiero irme y los demás siguiendoles -.-

Olvidé decir esa. Pero espero que si Rowling llega a hacer una enciclopedia sobre los fundadores de cada casa o un libro (cosa que no creo) espero que no ponga en mala fama a Slytherin, sino como una casa más.

Decker escribió:No es, yo esperé que JK diera un papel más fuerte a Narcissa y no de madre preocupada impotente, lo unico que hizo de más fue decir "si, Potter esta muerto" aunque si Draco hubiera estado muerto ¿habría mentido?.

Opino exactamente igual.
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 03 Mar 2008 19:12

Etrius A Blackwood escribió:Pues como diría Dumbledore, el amor hizo la diferencia, y son nuestras acciones lo que dictan nuestro verdadero camino, hacia hacer el bien o hacer el mal, tal vez si Draco en ese momento hubiera estado con ella no habría mentido... no podemos estar seguro de eso.

Pero de lo que sí podemos estar seguros, es que al menos fue capaz de sentir amor, algo que ni Bellatrix ni Voldemort ni muchos otros más fueron capaces de sentir.

Podría ser... Pero aún así, sienta o no amor Narcisa, creo que fue un poco cobarde. Porque, insisto, si Draco hubiera muerto me parece que diría que Potter está vivo en vez de muerto. Pero lo que sí fue valiente, fue el mentir a Voldemort luego de todo el miedo que le tienen la mayoría de sus Mortífagos o sino, toda la admiración posible hacia él.
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 04 Mar 2008 20:15

Sí totalmente de acuerdo, pero finalmente lo hizo por amor a su hijo... porque todos estamos seguros que si hubiera sido el hijo de Bellatrix, ella hubiera dicho:

"Él debe estar orgulloso de servirle al Sr. Tenebroso"
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”