Rowling hace mapa genealógico final de HP

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
--Eli--
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor --Eli-- » 08 Jun 2008 20:56

:hmmm: mmmm muy confuso pero yo digo que es de Gryffindor y scorpius en Sly pero que siguen siendo amigos , aunqqqq mmmm me imagino a rose en Hufflepuff a rose , o , quizás en Ravenclaw :S
[center]Imagen
* Los Leones de Gryffindor... Sabemos lo que es rugir : *
Imagen
Imagen
Imagen
[hide= Mi§ ƒi®MiTâ§]

[spoiler=Pink Escence]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mis Blinkies! Grax Selphie!]ImagenImagenImagen[/spoiler]

[spoiler=ƒi®MiTâ ߥ ¢£ârâ]Imagen[/spoiler]

[spoiler= £µNâ]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mis Cositash!][font=Arial Black] Mi foro[/font]
[font=Georgia]Mi Tallercito! pide cuando quieras y telo entregaré mas rapido de lo q piensas :P[/font]
[font=Comic Sans MS][color=cyan]Mi Club! :D[/font][/spoiler]

[spoiler=MaS!]
Imagen[/spoiler]

[spoiler=No al robo de Gráficos ]
Imagen[/spoiler][/hide][/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 01 Jul 2008 03:55

Cristhine escribió:Es ciero lo de k Teddy no heredó la licantropia, Remus solo estaba preocupado al principio xk los de "su especie" no se reproducen, parece ser que el gen de licantropo es recesivo ^^

Mirar k dibujo encontre, de Rose, Allbus y Scorpius... estan juntos xk hacen el mismo curso en hogwarts ^^

P.D: yo tmb me imagino a Albus Severus en Sly xD

Imagen

Haber... me surgio una gran Duda
en el epilogo, no van Rose y no van Albus a Hogwarts, pero yo pense que Draco iba a dejar a Scorpius al tren, eso quiere decir que no iban en el mismo curso O.O
o para que diablos fue entonces Draco??? O.o
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
o0.-banshee-.0o
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

(:

Mensajepor o0.-banshee-.0o » 30 Jul 2008 07:36

No, no, no... Los tres van juntos ese año: Rose, Albus y Scorpius, Lupita. (:
A mí me gusta la idea de que Albus vaya a Slytherin. C: Se me hace injusto que los Slytherin hayan mantenido durante toda la Saga [A excepción de Snape, y en una parte la Familia Malfoy] su "mala" fama. =/
[center].
:dot:

Imagen

Imagen

¡El Gran Trío de los D&G! xDDDD!
Unidas por Draco&Ginny y el lado Oscuro.
Las Driniescas Daga, Ban y Vampy. *-*

[glow=Red]*[/glow]
"Como pecas... Pagas."

[glow=Red]*[/glow]
[hide=D&G]
Argusthat

"¿No has leído aquel cuento en donde
la vida fue feliz luego de besar a la rana?
¿No conoces aquel cuento en donde
todo lo que siempre quise nunca lo tendré?
Porque... ¿Quién podría aprender a Amar a una Bestia?"
[/hide]
[/center][center][spoiler=•][hide=Regalitos!]Nindos, nindos. *-*
Muchas Gracias. =)!

[spoiler=Y te dejé marchar, by Vesper ~ D&G o C&G Sólo depende de la perspectiva. *-*]
.Y te dejé marchar.

Que estúpido fui, no lo quise ver pero tú estabas ahí para recordarme día tras día que estaba enamorado de ti.
Sí, estaba, estoy y estaré siempre enamorado de ti.

¿Cuándo descubrí este sentimiento? Sencillo, gracias al baile del Torneo de Los Tres Magos. Me sorprendió que Potter no te invitara, que estúpido fue. Igual que yo.
Estabas preciosa, en cuanto te vi entrar mi corazón se aceleró y supe el motivo, estaba perdidamente enamorado de ti. De un tiempo a esta parte me vine dando cuenta de que ya no eras una niña, no dejé de observarte, de vigilarte, de cuidarte en las sombras, ignorando ese cosquilleo en mi estómago cuando lo hacía. Hasta que finalmente tu aparición me hizo darme cuenta de que esas cosquillas solo significaban una cosa.
Estabas prefecta, bueno casi perfecta, sólo había un ligero detalle que no te hacía llegar a serlo.

Tu pareja.

Mentalmente me pisoteé y aún lo hago, porque debería a ver tenido el valor de invitarte al baile. Pero no soy un león, no soy un Gryffindor y carezco de valentía.

Mi pareja me arrastró a la pista, pero mientras bailábamos mi vista sólo estaba posada en tu rostro, en su perfil. Hablabas animadamente con tu pareja en una mesa no muy lejana a la pista, hasta que giraste tu rostro y me miraste.

Sí, me miraste y acto seguido en tu cara apareció una sonrisa, reluciente, sincera.

Se me paró el corazón.

En ese momento dejó de latir como lo hacía, para hacerlo de forma desbocada.

Esa imagen, esa sonrisa me perseguirá por el resto de mis días.

Y así ha sido.
[/spoiler]
Muchas Gracias Vesper! *-*!!!!

Lupita! =D
Imagen

Japi! *-*
Imagen

Regalo Amigo Secreto Navidad! =D
Ballack. *-*
Gracias, M@eva!
=D
Imagen

[glow=indigo].:•:dot:•:.[/glow] [/hide] [/spoiler] [/center]

.
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 30 Jul 2008 15:37

Decker escribió:Perdon que comente que los hijos de Ginny (albus , james y lily) no son del mismo padre (bueno Ginny siempre fue muy libertina ya saben) porque haber como se puede tener 3 hijos con tres tonos de ojo y tres tonos de pelo tan distinto ¿nadie enseñó al dibujante las leyes de Mendel? :lol:

y haber que nombre es Scorpius? Draco ya suena a largatija y ahora pasó a los escorpiones? si tienen una hija le llamaran Spider o que?

xDDDD me estoy partiendo de risa con toda esta conversación... pero es que Decker ha pensado lo mismo que yo. Sabía que Ginny era una chica liberal y tal, y que Harry no destaca por sus muchas luces peeero, si los niños son así, ya debería haber comenzado a sospechar que tiene otra cosa en común con su padre ¿no? Pueden compartir mote y todo :rolleyes:

Cristhine escribió:
Al menos los hijos de herm y ron tienen nombres normales

Definitivamente son los más decentes... Los nombres de Harry deberían estar prohibidos en el registro civil para evitar traumas a los niños. O igual es que los niños se llaman así para vengarse de los cuernos de Ginny... :hmmm:

Y sobre las casas de los niños... Scorpius debería ir a Gry y Albus a Sly para tocar un poco de variedad en la familia, que si no parece que el sombrero en vez de pararse a pensar a donde mandar a cada uno, lo único que hace es recordar el apellido y seguir la saga familiar. Seguro que así se evita darle muchas vueltas al asunto.
[center]Imagen[/center]
[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]Imagen[/center]
Anne Mole Grey

Mensajepor Anne Mole Grey » 30 Jul 2008 15:54

Decker escribió:no se pero entre lo mal escrito, lo rapido y los nombres parecia una telenovela barata "luis alfredo james serverus!! he visto a victoria luna gardenia lucia besar a rodolfo jose teddy... y te juro! te juro que no se lo perdonaré!!!!"

:lol: Deckis eso no se hace..eso se avisa que casi me caigo de la risa..

Rowling s epodria buscar nombres mas normalitos y compaginar un poco que pff... Algunos nombres mejor que no se supieran nunca...

El unico que me gsuta es Rose y Teddy ains me recuerda un monton a Mr Bean :tongue:

Scorpius hyperon? Pero qu enombre es ese?
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Rose Weasley » 30 Jul 2008 22:57

Oh... esa no me la sabia, leere el epilogo otra vez :tongue2:

vale que a mi tmb c me hicieron un poco extraños los nombres, muy comunes... pero bueno, cada uno tiene su historia :rolleyes:
[center]Imagen[hide=El fruto del amor]Imagen[/hide]
[hide=Checa mi video =D PLEASE!][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qI-GKcvy3wc[/youtube]
Video by: Lupita
http://www.youtube.com/user/o0Pegasus0o[/hide][/center]
selphie black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor selphie black » 31 Jul 2008 21:35

jaja sabia que no podia ser la unica a la que no le gustaban esos nombres xD que combinacion tan poco acertada jeje
Albus severus = nunca podre perdonar a harry x eso ese nombre suena espantoso

eso de teddy como lobito de peluche me encanto ^^ ami si me gusto ese nombre

scorpius ni bueno ni malo para ser hijo de draco le queda bien

rose y hugo nop, demaciado comunes

yo les dejo otra imagen, harry y teddy

Imagen

acaso no son un amor? ^^
[center]
Imagen

Imagen

Imagen
[hide=pastel de cumpleños, gracias Eli ^^]Imagen[/hide]
[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 10 Ago 2008 23:14

[font=Comic Sans MS]Selphi!!... tendre que robarte esa imagen!!!!... dios!... que linda!!!...

Sobre los nombres:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....

Es verdad!!!..jeje.. de hecho cuando lei que ROn le dijo Harry "ese debe ser el pequeno Scorpius " dije "ah!, que malo, Ron " .... por que pense que le estaba insultandoxD

Pero es verdad, para ser Hijo de Draco ( :cry2: ) le queda bien :supergrin:

Rose y Hugo, Bueno, supongo que Hermione sufrio mucho con su nombre y dijo "pa'que hacerles eso a mis hijos" :lol:

ALbus Severus,Lilly Luna, JAmes Sirius..: solo dos palabras "que poca al ponerle a si a sus hijos xD" ah!.. son mas de dos xD

Teddy :oh!.. que ternura!....

y bueno los demas nombres estan bien...[/font]
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Jack_Barker
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Jack_Barker » 15 Dic 2009 20:44

Hahahaa bueno, ya sé que escribo tarde, pero qué queréis que os diga, la verdad que a mí me gustan, a ver, no para ponerlselos a mis hijos el día de mñna :tongue2: eso está claro, pero tienen un trasfondo que le diferencia de los nombres comunes, no hace falta que os los explique no? :tongue2: :tongue2: Ahora, Scorpius... uu' vaya telita de nombre, no me gusta nada! Rose me encanta y Hugo, bueno, es muy común :lol: :lol: y el mejor nombre sin duda es Teddy, me encantaaría verle con el pelo azul billante!! :supergrin: :supergrin: :supergrin: hehehe!
[center]Imagen[/center]

[center] [font=Comic Sans MS]~ La vida no es más que el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará.. [/font][/center]
Mariana Evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Mariana Evans » 23 May 2010 03:38

xD a mi tampoco me gustan las combinaciones de nombres en los hijos de Harry... vale que lo quisiera hacer como tributo o tal... pero :errrr: eso fue crueldad con los niños... al menos esperemos que solo los llamen por algunos de sus nombres jejeje...

Rose y Hugo se me hacen súper comunes... Rose es lindo... pero igual... hay muchas Rose :P

Scorpius es mmmmm "diferente" y como bien dijeron... un nombre digno de un Malfoy ^^

Teddy y Victoire... de lejos los mejores y los que más les quedan a sus personajes :D

Yo si me imagino a Albus como un Sly y haciendose amigos... y a Scorpius y Rose siendo pareja :kissar4: así como este fanart

Imagen
Imagen
[center]

Imagen[/center]

[center][spoiler=Premio Trivial IV Foroaniversario]Imagen[/spoiler][/center]
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 25 May 2010 00:48

Amé el fanart xD
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 27 May 2010 12:15

Pos chi que los nombres son tortuosos y mu fáciles para que luego les esté persiguiendo Peever por los pasillos cantando chistes con sus nombres... :sweatdrop: ... ya me los imagino con pelucas y disfraces por los pasillos a l@s pobres... :sweatdrop:

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”