Caida Libre (Fic de Snape y Lily)(pero tambien entra James)

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 08 Ago 2008 21:57

guardando el fico!!!!!
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 09 Ago 2008 17:41

[font=Verdana]Hello Vindyyy...

Que hay de nuevo Tammy?? He de suponer que no has publicado el fic, porque andas muy ocupada... Lo entiendo, porque yo estaba igual cuando estaba con los examenes en la uni, y estaba an consumida por eso que no podia entrar al foro, ni abrir mi msn, ni NADA!! Y estaba que me volvia loca por no haber podido pasarme por aca..

Afortunadamente ya estoy de vacaciones.. jaja.. QUE FELICIDAD!!

Muchos :kissar4: y abrazos.. Esperamos pacientemente el fic.. ;)
[/font]
[center][font=Verdana]We are not perfect, we are humans, we're people.. We just have to be foccused on the things we want to aproache, foccused on our dreams, foccused on our happiness.. Don't you dare to give up!! That is not an option...
Be Positive about everything in your life..
Just, Fight for your dreams and NEVER, ever give up... [/font]
[/center]

[font=Verdana]Gracias Eliiii!! :)[/font]
Imagen

[font=Verdana]Hecha por: VINDYYYYY :)[/font]
Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 09 Ago 2008 18:23

sip, esperamos el fic!!
jeje
ya estas de vacaciones Merope?? pues a mi me queda menos de un mes de vacaciones de verano :sweatdrop: ah! y espero verte pronto la firmita puesta, eh?? :shades:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 09 Ago 2008 18:49

[font=Verdana]Jajaja.. Pues ya veras Vindy el mensaje que aparece.. No lo borrare, para que luego me digas que hare.. Te parece??

Si ya estoy de vacaciones de verano hasta algun dia del mes de octubre.. Ja!! Quiero que tarde bastante en llegar.. Espero que estes disfrutando bstante tus vacaciones.. :kissar4:

Gracias de nuevo por la firmisssssss..
[/font]
[center][font=Verdana]We are not perfect, we are humans, we're people.. We just have to be foccused on the things we want to aproache, foccused on our dreams, foccused on our happiness.. Don't you dare to give up!! That is not an option...
[/center]

Imagen

Imagen
VINDY_WHITEN
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_WHITEN » 11 Ago 2008 21:01

de nada wapa!!

pues bueno... no estoy disfrutando mucho de mi verano xq tengo q estudiar, pero bueno... :rolleyes:

up up!!!

Tammy te esperamos!!
[center]
Imagen
Imagen
Regalo de Kairi ^^:
Imagen
[hide=Pokemon]Imagen Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Lupita!!]
Imagen[/hide]
[hide=Firmita hecha por mi Lissette!! muchas gracias ^^]
Imagen[/hide]
[hide=Regalos de cumple de mi cuñis Anne ^^]
ImagenImagen[/hide]
[hide=Gracias mami Gusa!!! tkm!]Imagen[/hide]
[hide=Ojitos *o*]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Jara!!! tkm!:]
Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Akarocha ^^]Imagen[/hide][/center]
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 12 Ago 2008 16:47

[font=Verdana]Y por que debes estudiar?? Pense que habias terminado las clases y hasta que comenzaras de nuevo, no tenias que estudiar... Que broma Vindy.. Ojala no tuvieras que estudiar...

Que estudias a propósito?? Yo estudio Derecho ó Leyes.... :errrr: :sweatdrop:

:lol: :kissar4:

Tammyyyyyyyy???????? :hmmm:
[/font]
[/center]

Imagen

Imagen
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 14 Ago 2008 00:33

Hello!!!!

las tengo muy castigadas, pero con mi super exmane ni tiempo para vivir tengo literalmente!!!!!!

Bueno, me pongo a escribir y dejare de perder el tiempo!!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Mis firmis!!!]Imagen

Imagen[/center]

[center] El regalo que me dio Vindy, Grax nena!!!![/center][/hide]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=de la boda de Pandori y Caos]Imagen

Imagen

Imagen[/hide][/center]

[font=Courier New][center]Aviso: no me pasare tan seguido como antes mil disculpas a todas las autoras y autores que leo, y todos los fics en que escribo!, son problemas personales, Gracias por su comprension....[/center][/font]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 14 Ago 2008 02:29

[center] CAPITULO 4 " ¿MALA SUERTE?"[/center]

Humillación.

Humillación corria por todo su cuerpo, y la sangre subía hasta su rostro pintandolo de un rojo ardiente.

Humillación era, y tan fuerte que sentía que iba a explotar, pero no queria explotar frente a ellas.

Ya no.

Fue parandose lentamente, mirando las espaldas de sus amigas, que caminaban rapidamente.

- Chicas! - exclamo cuando se detuvo, una a una sus amigas fueron girandose, clavandole la mirada, seguro que ya sabian que era lo siguiente, todas la miraron y ella no pudo hacerlo se agacho mirando el suelo de piedra, y cuando volvio a levantar la mirada la unica que no la miraba era Paulette que le daba la espalda mirando al infinito, tal vez ella no era la unica que se sentia a punto de detonar - voy a ir a hablar con Slughorn, estoy segura que lo hizo a proposito, tal vez sea demasiado tarde pero ponerle un alto debe servir de algo - dijo Lily con un temblor incontrolable e inexplicable en la voz.

Todas se miraron entre si, con los rostros contrariados.

- Si crees que va a servirte de algo - dijo Carol levantado los hombros con voz de decepcion, y Lily sintio un balde de agua fria.

En realidad si en verdad quisiera hacer eso, no haria ninguna diferencia, Slughorn era la ultima persona con la cual debia de aclarar las cosas.

Y a las primeras, sencillamente no conseguia juntar las agallas necesarias.

No acerto a decir nada, afortunadamente, Paulette se giro y le quito el silencio de la boca.

- Lo olvide! - exclamo mirando su reloj de pulso y palmenadose la frente ligeramente, despues miro alternadamente a todas las presentes, que esperaban expectantes la respuesta del porque su subita reanimación, Paulette parecio entenderlo, asi que camino hacia las escaleras, mientras hablaba - Cirse me cito en el Gran Comedor, quiere decirme algo, no se de que se trate, y tengo que ir a la enfermeria -

- No se porque sigues tomadote esa asquerosidad de pocion que te dan - dijo Novalli con asco.

- Hare todo lo que pueda para recuperar esa noche en mi memopria - grito Paulette antes de desaparecer corriendo hacia abajo las escaleras.

El silencio se hizo, y todas giraron a ver en automatico a Lily que se tenso y no pudo ocultarlo.

- Bueno las vere en un rato - dijo automaticmaente y se giro, para regresar por el pasillo, tenia las miradas de sus migas clavadas en el cuello asi que acelero el paso, y en la primera desviación entro, afortunadamente, seguia el camino que les habia dicho a sus amigas.

Se recargo en la pared ofuscada.

Tantos pretextos estupidos, tantas lagrimas retenidas, tantos gritos silenciosos, la estaban matando.

Una lagrima fina y cristalina resbalo por su mejilla, hasta caer a su solapa.

No queria que nadie la viera, limpio el camino que su lagrima habia dejado y camino sin rumbo, buscando un lugar apto para desencadenar todos sus sentimientos sin ser molestada.

Pero no podria aguantar mucho más, solo queria gritar y llorar, y romper cosas.

Queria explotar.

Vio una puerta, y sin pensarlo dos veces giro el picaporte y entro.

Apreto el boton.

Inmediatamente despues de que cerro la puerta, grito, con fuerza retenida, plagado de odio a si misma, de hastio.

Lagrimas gruesas y lastimeras bañaron su rostro en cuestion de instantes.

Golpeo repetidas veces la puerta, canalizando su ira en esos golpes, no supo cuanto paso asi.

Solo sintio sus rodillas golpear el piso al caer vencida y exasuta.

Y tras un largo rato de llorar silenciosamente en esa posicion, sus ojos se secaron.

Un vacio se hizo en su alma, frio como hielo glacial.

Quizo quedarse ahi hasta que su dolor terminara.

Pero su corazon se sobresalto, alguien carraspeo a sus espaldas, sacandola de su melancolico trance.

Se giro aterrorizada, no podia tener tan mala suerte.

¿y si era alguno de ellos?

¡No, no podia tener tan mala suerte!

Lo miro ahi parado, mirandole con remordimiento, preocupación y lastima.

- Estas bien? - pregunto con voz ronca - quize decirte que estaba aqui pero no me diste tiempo -

Si tenia mala suerte; como pentre tantas personas en el colegio y Aulas igual, tenia que estar en esta?

- Viste todo mi espectaculo? - pregunto Lily con voz temblorosa, tratando de levantarse, le dio la mano, para ayudarla, y ella la tomo temblorosa.

- No importa eso Lily, estas bien? - pregunto el mirandola a los ojos.

Lily sintio un revoloteo en el estomago.

- Son tonterias, nada de que preocuparse, Allan - respondio Lily bajando la mirada, si que tenia mala suerte, porque de todas las personas en el colgio, tenia que hacer un papaelo frente a su ex novio?

Bueno agradecia que no fuera alguno de ellos.

- Tonterias?, mirate Lily, que es lo que te pasa? - pregunto el chico contrariado.

- No es nada, - respondio Lily mirandose los puños rasguñados por la madera de la ahora mulllida puerta.

- Mira eso, vamos a la enfermria, te acompaño - dijo Allan tomandola del hombro y avanzndo hacia la puerta.

El camino a la enfermeria fue algo callado.

Hasta que el se atrevio a hablar.

- Si no quieres decirme que te pasa lo entiendo... - comenzo Allan pero Lily lo interrumpio.

- No es eso, solo que... - Lily no supo que decir, en realidad era verdad no queria decircelo. - mejor olvidalo -

- Claro - dijo el resignado, abia que Lily no iba a decircelo - aunque si quieres hablar, podria invitarte una rica cerveza en las tres escobas, o lo que te apetesca - dijo sonrojandose.

Lily se paro en seco, o se estaba volviendo mas loka o allan le estaba coqueteando?.

- Me estas invitando a salir? - pregunto Lily sorprendida

- Oh, no, no me malinterpretes, no quiero faltarte al respeto - dijo Allan avergonzado, Lly no supo porque pero una sonrisa se dibujo en su rostro.

- No me faltas para nada - dijo Lily mirandolo, Allan sonrio tranquilizandose.

- entonces no te molestaria que te invitara a salir? - pregunto Allan sonriendo.

Lily sintio un extraño movimiento en sus entrañas, pero no sentia miedo, le daba gusto.

- Para nada - respondio automaticamente, soprendiendose ella misma de las palabras que habian salido de su boca.

- Fantastico! - exclamo Allana emocionado, cuando llegaban a la puerta de la enfermeria - nos podemos ver mañana para ir a Hogwsmade, a las 3 esta bien? - pregunto asiendose, timidamente de a mano de Lily.

Esta se sonrojo, sintio como lgo volvia a prenderse de nuevo dentro de ella, todavia tenia una esperanza.

- Perfecto, a las 3 sera - dijo Lily sonriendo.

- Perfecto, - repitio Allan admirandola por un momento, era hermosa, aun con los surcos que las lagrimas lastimeras habian dejado - me tengo que ir, nos vemos mañana, linda - dijo Allan se dio media vuelta y desaparecio por el mismo pasillo de donde venian.

Perfecto, que lindo sonaba ese perfecto.

Algo se habia reencendido en ella.

Algo llamado esperanza.

[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

[font=Courier New][center]Aviso: no me pasare tan seguido como antes mil disculpas a todas las autoras y autores que leo, y todos los fics en que escribo!, son problemas personales, Gracias por su comprension....[/center][/font]
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 14 Ago 2008 16:39

[font=Verdana]Tammy que bueno que volvisteee.... Me encanta el capi... Esta super lindo y diferente a todo lo que haz escrito sobre la histora..

En general esta hermoso y espero ansiosa el siguiente para saber que sucedera..

:kissar4:!! Sigue asi... ;)
[/font]
[/center]

Imagen

Imagen
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 14 Ago 2008 17:36

Que bueno que te gusto merope!

Pero tengo una pregunta....

Como que diferente a lo que he escrito?

Es una duda que si me respondes me ayudara mucho a resolver una duda interna...

Bueno, ya estoy planenado el siguiente capi, de verdd que he estado como loka y sin dinero, es horrible...

pero bueno GRAX por nunca irse y seguirme apoyando...

LAs quiero!!!!!!!!

Y mucho!
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 14 Ago 2008 17:42

Hello Tammy!!
que feliz me has hecho cuando he visto que habias continuado *o*
me ha gustado muchoooooooooo, uy Lily tiene una cita con su ex... aish que pensaran ciertas personas?? :hmmm: :tongue2:

:kissar4: :kissar4:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

_Merenwen_

Mensajepor _Merenwen_ » 15 Ago 2008 21:47

oye Tammy!! cuando puedas pasate x tu otro fic, que la gente se esta impacientando. :errrr:
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 22 Ago 2008 00:02

[font=Verdana]No te lo tomes a mal Tammy.........

Es que nunca involucraste a nadie mas en la vida amorosa de Lilly y estas danole un giro diferente a la trama.. Pero eso no es malooooooo!!! Para nada que lo es.. Es algo diferente y me gusta muuuucho.. Y recuerda que eso es lo que hacen los buenos escritores para mantener interes en la trama ;)... Tranquila...

Ten en cuenta esto... DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE VIENE LA CALMA... Asi que tranquila que todo en tu vida se resolvera rapido... :smile2:

Yo tambien te quiero Tammy y como dice Vindy, pasate aunque sea unos segunditospor el otro fic si?? Besosssssssss!!!!
[/font]
[/center]

Imagen

Imagen
VINDY_VERMILION
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_VERMILION » 22 Ago 2008 14:20

Merope!! que tal??
ya has llevado la firmi a alguna fabrica del tomo Criaturas magicas?? :hmmm:

Tammy!! aparece pronto plis!! :kissar4: :kissar4:
[center]
Regalo de cumple de mi Liss ^^
Imagen
Imagen
[hide=Hermanos Strife]Imagen[/hide]
[hide=Plumitas!!]Imagen[/hide]
[hide=Juez One Shots]Imagen[/hide]
[hide=Aqui hay un lindo gatito *o*]Imagen[/hide]
[hide=Simba ^^]Imagen[/hide]

[hide=de todo][hide=Regalos]
[hide=Regalo de Casiopea ^^]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo de Lupis!! tkm!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de tita Marie:]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo De mi cuñis Anne!!]
Imagen[/hide]
[hide=Casiopea & Vindy]Imagen[/hide][/hide]
[hide=¿Quién teme al lobo feróz?]Imagen[/hide]
[hide=MiS PeRsOnAJeS]
[hide=Linaje de Sangre]Imagen[/hide]
[hide=FF La Leyenda del Temple by Akary: Leyla Smith]Imagen[/hide]
[hide=FF en la Oscuridad by Tammy: Nimia La Sombra]Imagen[/hide]
[hide=FF Destino Oscuro: Vera Laconsky]Imagen[/hide]
[hide=Estrella Violeta]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis Claris y Estre. Os kiero muuuucho!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis manis Granger wapas!!!]Imagen[/hide][/hide]
[/hide][/center]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 22 Ago 2008 18:16

Por favor chicas pasen a leer mi explicacion en el otro fic...
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”