Caida Libre (Fic de Snape y Lily)(pero tambien entra James)

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 29 Ago 2009 19:49

[font=Verdana]Vindyyyyyy!!!!!

Sabes te tengo una noticia.. Pase bien a mi último año de carrera con todas las asignaturas aprobadas!!! Estoy muy contenta y bueno rogando que lo que me espera no sea tan fuerte como lo fue este año.. Ya estoy comenzando con la tesis, y bueno es un poquito stressante pero bueno, que mas.. Jejejeje!!

Me alegro muchisimo por ti.. Es un orgullo saber que una amiga esta a punto de terminar.. Muchos besos y abrazos.. Ojala pudiera ir hasta España a darte mis felicitaciones en persona!!!!

Te quierooo!!!!! :kissar4::kissar4::kissar4: [/font]
[center][font=Verdana]We are not perfect, we are humans, we're people.. We just have to be foccused on the things we want to aproache, foccused on our dreams, foccused on our happiness.. Don't you dare to give up!! That is not an option...
Be Positive about everything in your life..
Just, Fight for your dreams and NEVER, ever give up... [/font]
[/center]

[font=Verdana]Gracias Eliiii!! :)[/font]
Imagen

[font=Verdana]Hecha por: VINDYYYYY :)[/font]
Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 30 Ago 2009 18:54

MEROPEEEEEEEEEEEE!! :kissar4: :kissar4:
que feliz me haces niña!! cuando tiempo sin saber de ti, pero me alegro muchisimo que te vayan bien.
Tienes que hacer una tesis?? yo por suerte en mi carrera no tengo que hacerla, pero bueno tambien requieren mucho trabajo todas las asignaturas y demás.
Ya me iras contando que tal te va.ok??
yo tengo el examen el 7 de septiembre, de esa asignatura que me deje, y el dia 21 empiezo mi ultimo año de carrera (o eso espero, jeje, xq se supone que tendria que haber termiando el curso pasado)

:kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
MEROPE_POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor MEROPE_POTTER » 18 Sep 2009 22:56

[font=Verdana]Jajajaja.. Vindy me alegra mucho.. Y bueno querida, mejor tarde que nunca..

Siii.. Esa condenada tesis nos pone locos a todos.. Lo importante es graduarnos, y como el tiempo se ha pasado tan rapido me parece increíble q ya me vata a graduar...

Claro amiga.. Te mantendre informada.. Muchisimos besos!!! TQQMMM!!!!!!!! :kissar4: :kissar4: :kissar4:
[/font]
[center][font=Verdana]We are not perfect, we are humans, we're people.. We just have to be foccused on the things we want to aproache, foccused on our dreams, foccused on our happiness.. Don't you dare to give up!! That is not an option...
Be Positive about everything in your life..
Just, Fight for your dreams and NEVER, ever give up... [/font]
[/center]

[font=Verdana]Gracias Eliiii!! :)[/font]

Imagen

[font=Verdana]Hecha por: VINDYYYYY :)[/font]

Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 18 Sep 2009 23:44

wapa!!!
uy, que bien saber de ti justo hoy! jejeje, xq el domingo ya me voy para la ciudad donde estudio y alli en el piso no tengo internet.
Aprobé ese examen!! aun no me lo creo, jje. bueno el lunes de nuevo a empezar el curso :rolleyes:

NO te vuelvas loca con la tesis!! vuelvela tu loca a ella XDDDDDDDDDD

tkm!!! :kissar4:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:

Imagen

Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*

Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”