Caida Libre (Fic de Snape y Lily)(pero tambien entra James)

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Caida Libre (Fic de Snape y Lily)(pero tambien entra James)

Mensajepor tamynna_black » 21 Feb 2008 19:10

[center]CAIDA LIBRE.
[/center]
[center]CAPITULO 1 "CONFUNDIDA"[/center]

Hubo un momento en el que me sentí perdida, una resaca casi insoportable recorría mi cuerpo sin cesar, al mismo tiempo solo pensaba en ti y eso era más tedioso aun, no puedo entender cómo es que, odiándote tanto puedo amarte de tal manera; muchas veces he pensado lo que es el amor y llegado a la conclusión de que todos los sentimientos caben en el, los profundiza y los hace mas intensos, por amor matas, por amor mientes, por amor vives, por amor mueres; es una cadena, cada sentimiento te lleva a otro, te envuelve sin que te des cuenta, y cuando abres los ojos estas en la frustración total o en el climax de la felicidad.

Pero no se como en mi corazon puede haber dos personas que me causen ese remolino de sentimientos, que me hagan volar y despues me obligan a caer, en caida libre.

Los amo, y no se que hacer, son tan diferentes y a la vez tan iguales, mi ojos ven todos sus efectos, pero mi corazon los ciega y nunca se quien es mejor.

Si es que hay alguno mejor.

No quiero jugar con ellos, desgraciadamente se que soy correspondida en ambos casos, no hay ninguna diferencia en ellos, mi corazon no me deja ver con claridad, y el que juega es el.

¿Como llegue a perder el control de tal manera?, ¿A hacerles tanto daño?, Tanto daño a mi misma; pero por alguna razon no puedo negarme a sentir esto, porque se que al final, de alguna u otra manera llegara la felicidad.

Se que llegara, pero cuando?, y con quien?, o talvez estare sola y feliz?

Existe en realidad la felicidad, o todo esto esta pasando porque siempre sera asi?, tanto dolor, tanto sufrimiento, para llegar a la felicidad? o siempre sera asi?

Creo que por el momento sera mejor estar sola, asi talvez mis ojos vuelvan a ver y mi corazon me permita sentir libremente amor, Por una sola persona.....

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Mis firmis!!!]Imagen

Imagen[/center]

[center] El regalo que me dio Vindy, Grax nena!!!![/center][/hide]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=de la boda de Pandori y Caos]Imagen

Imagen

Imagen[/hide][/center]

[font=Courier New][center]Aviso: no me pasare tan seguido como antes mil disculpas a todas las autoras y autores que leo, y todos los fics en que escribo!, son problemas personales, Gracias por su comprension....[/center][/font]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 21 Feb 2008 19:11

Espero poner el siguiente capituo hoy!

Espero les guste y dejen mensajitos, de verdad que estare muy agradecida si alguien lee...

Arriba!!!!! :supergrin:
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

[font=Courier New][center]Aviso: no me pasare tan seguido como antes mil disculpas a todas las autoras y autores que leo, y todos los fics en que escribo!, son problemas personales, Gracias por su comprension....[/center][/font]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 21 Feb 2008 19:48

[center]CAPITULO 2

"ELLA"[/center]

Asi siempre sera?, desde que la conoci, algo se revolvio en mi, hasta hace poco supe que era, pero en realidad no lo entiendo muy bien.

¿Que me esta pasando?, siempre supe que entre Ella y yo habia un cariño especial, siempre hemos tenido una relacion intensa, tal vez sea por el caracter de ambos, pero al fin y al cabo siempre libramos nuestras diferencias y nuestra amistad gana la pelea.

Pero en que momento nuestra amistad se conviertio en esa otra cosa?

Ella, siempre hermosa, eso nunca lo he negado, podia apreciar su belleza, sin sentir mas que un cariño de hermandad, sus ojos son un tesoro invaluable, que necesitas, que quieres y que no puedes dejar de adorar.

Ella, siempre bondadosa, no se si eso sea bueno para ella, con su buen corazon muchos la han lastimado,... incluyendome...

¿Porque me siento asi?, culpable por sentir algo mas por Ella, lo heche todo a perder, nunca mas seremos lo que eramos antes, me siento terrible por arruinar nuestra amistad, nuestra hermandad...

Ella siempre a luchado contra viento y marea por mantenerme a su lado, aun asi yo no lo meresca, todos hablan de nuestra "bizarra" amistad, pero Ella nunca lo ha visto mal, Ella en realidad me conoce, tal y como soy...

En este mundo de apariencias nunca he tenido que interpretar algun papel frente a ella, y aun asi he sido un tonto y lo he hecho...

Yo soy Severus Snape, el amigo de mortifagos, el Slytherin, el chico solo y apartado del mundo, el rebelde, el sucio, el mezquino...

Es asi como el mundo me ve, pero no ella...

Para ella soy Sev, me facina como suena... Sev... con ella soy una persona, y no un Slytherin o un mortifago, no, simplemente Sev...

No se como llamarle a este sentimiento, me hace hacer cosas que no quiero, me lleva a mis limites y los sobre pasa, me hace sentirme vivo...

Cuando estoy con ella estoy vivo...

Tengo miedo de lo que pueda pasar, siento un hormigueo que recorre mi nuca, mi estomago, mis manos y mi corazon...

Tengo tanto miedo de perderla...

Ella es todo para mi, y siempre lo sera....

¿Como llegamos a este punto? en el que, Ya no hay vuelta atras...

[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 22 Feb 2008 22:08

arriba!!!!
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 24 Feb 2008 02:32

Me ha gustado ;) Aunque me confunde el que no haya acentos. ¿Está malo tu teclado? :hmmm: :hmmm: Bueno... como sé, ¡continúa! Está interesante-
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen
[/center]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 25 Feb 2008 21:37

Gracias doing!!!!

en realidad no tengo word, y este teclado esta medio raro, asi que en lo que descubro donde y como pongo los acnetos disculpame!!!!

Gracias!!!!

Mañana sigo!!!
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 02 Mar 2008 00:50

Oca ;) ;) Aps... pero dime Japiera. "Doing!" Es la palabra comodín que tengo, por eso abrí una cuenta con ese nombre.
Yo espero aquí ^_^ y suerte con tu teclado. Los teclados a veces causan muchos problemas.
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 04 Mar 2008 19:49

okis!!!! Japiera sera XD, sooo ahora escribo!!!!
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 04 Mar 2008 20:37

[center]CAPITULO 3 "PORQUE LA AMO"[/center]

Desde que la conoci, supe que era una chica dificil; es temperamental, y nunca pasa por alto los detalles mas pequeños, es muy amigable, demasiado para mi gusto, y juzga a las personas sin conocerlas, asi me lo hizo a mi, en cambio a Quejicus lo hizo su amigo sin juzgarlo, perdonandole todos los errores que el muy imbecil comete, pasando por alto todos los malos tratos que le da, y aun así, son los mejores amigos.

¿Qué tiene el que yo no tenga?

A los ojos de Lily demasiadas cosas, quisiera entenderla, y ser lo que ella quiere.

Ser el hombre que ella busca, si es que lo busca, pero no la entiendo, me duele recordar a cada segundo que ella me odia, me duele recordar como ella me lo reitera.

¿Es el amor así de doloroso?

Según Canuto ella solo juega conmigo, porque en realidad sí me odia, antes pensaba que eso no era posible, al fin de cuentas nunca le hecho nada malo.

Una que otra bromita inocente, pero nada de que alarmarse.

Ella me dice que solo con mi presencia basta para apestarle el día, me siento tan mal cuando lo dice, como quisiera poderme sentar cerca de ella sin que su rostro demuestre lo mosqueada que esta de mí.

Creo que el día que la conocí mi vida cambió, comence a sentir cosas que pense, sentiría en muchos años, y a los 12 años ella me robo el alma.

Sus ojos me hipnotizan, son como talismanes que hipnotizan, que raro se escucha eso, pero es cierto; son dos talismanes que en el centro llevan dos esmeraldas y esas esmeraldas son las que te hipnotizan.

Era realmente hermosa, y con los años se ha pusto mas linda, nunca conocí a nadie mas linda, excepto tal vez a mamá, pero de ella no quiero hablar cuando escribo sobre Lily, es muy raro.

Cuando teniamos doce años, Lily era tan bella como ahora, solo que ahora tiene un cuerpo fenomenal, de ensueño, ¡estupendo!, es la chica mas linda en todo Hogwarts.

Y aun asi, se que pensando todas estas cosas nunca la tendre.

Dejando la idea de el romance con ella de lado, del amor que le tengo, creo que no hay alguna posibilidad de tenerla como amiga, toda la panda de chicas que tiene como amigas, son mis amigas también, y a todas les he pedido ayuda para conectarme con Lily, y todas me han dado respuestas cada vez peores de su parte.

Creo que no puedo soportar más su rechazo.

En seis años que llevamos en el colegio, solo he conseguido, que al caersele la pluma y el tintero, yo se los diera y ella me sonriera y me diera un timido "gracias", eso fue antes de salir de vacaciones, y aunque solo fue una simple palabra y una sonrisa, eso giro mi mundo, me hizo mas feliz que nunca en mi vida; y me siento patetico por eso...

Estube dias enteros con una sonrisa pintada en la cara, y ella no lo noto.

La amo como nunca a nadie, la amo por sobre todas las cosas, la amo mas que a mi vida, sencillamente LA AMO.

Y me mata la idea de entender que ella nunca lo sabra.

El amor que le tengo a Lily me ha hecho ver demasiadas cosas que nunca quize ver.

El amor, es sufrimiento.

El amor, es cariño.

El amor, es fe.

El amor, es devoción.

El amor es admiración, deseo, frustración, dolor.

Y llegue a la solución de este problema del amor.

EL AMOR ES SACRIFICIO.

Por eso, aunque mi corazón se desgarra al recordar mi decisión, y siento unas inmensas ganas de llorar como un bebe....

Ahora se que porque amo a Lily.... la dejare en paz.

¿Porque tendría que amarla tanto para querer que sea feliz sin mi?

Quisiera ser mas egoista y amarla menos para que pudieramos estar juntos.

Pero no soporto verla enojada y huraña todos los dias cuando me ve.

No soporto que me odie tanto, y que estando cerca de mi sea infeliz.

Por eso la dejare en paz, ya nunca vera a James Potter con los mismos ojos, nunca lo vera jamas.

Regresare al colegio, ¡Claro!, mi Mamá me obliga a hacerlo, pero mi actitud con Lily será diferente si tanto me odia haré que me ignore por completo, para que después no se de cuenta que estoy, y poder amarla profundamente, en silencio.

¡Me siento miserable!, Mamá dijo que escribir lo que sentía me haría sentirme menos imbecil, y es cierto ahora me siento miserable, aunque le agradesco por haberme dado este diario.

El diario en el que puedo plasmar todo el amor que siento por Lily, sin qué ella lo sepa, y sin que ella tenga que sufrir por mi culpa.

Porque la amo, la dejo, porque la amo escribó, aunque esto me parece muy gay.

Porque la amo, así serán las cosas, Porque la amo la dejare en paz....

[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 28 Mar 2008 18:36

Hola Tammy!!! :supergrin:
bueno que sepas que tienes nueva lectora!!!
esta muy bonito todo lo que has escrito, y espero seguir leyendo!!
:kissar4:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Lagrima de Fenix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Lagrima de Fenix » 06 Abr 2008 05:34

ME APUNTO!! =D yo tambien quiero seguir leyendo acerca de Snape y Lily. Me gusta mucho la manera de escribir que tienes. ANIMOS!!

UN SALUDO DE FÉNIX!!
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 08 Abr 2008 19:47

OOOOOOOOOOOOO, PENSE QUE ESTO ESTABA MUERTO, GRACIAS POR LEER, VOYA LLORAR!!!!

VINDY, SIGLOS DE NO VERTE!!!!

FENIX!!! GUSTO EN CONOCERTE, JAJAJA AUNQUE YA TE HBIA VISTO xd

eSPERO SEGUIR MAÑANA, Y MUCHAS GRACIAS POR EL CUMPLIDO FENIX!!!....

BESHOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 08 Abr 2008 21:57

[center]CAPITULO 3 "OTRA OPORTUNIDAD"[/center]

James saco su varita del bolso de su tunica, y apunto a su vuela pluma, con la cual acaba de escribir en el diario.

"Finite Incantatem".

La pluma callo haciendo suaves ondas hasta quedar sobre la mesa.

James se levanto de su asiento, con mucho pesar, como si moverse fuera lo mas dificil del mundo, pero lo mas dificil, lo acaba de decidir.

Tomo el Diario que estaba forrado de una Piel de Dragon esmeralda, como los ojos de ella.... todo se lo recordaba...

Cerro el diario con furia, y lo avento a su cama, se quedo plantado en el piso, temblaba, queria llorar, de verdad queria, pero nunca lo habia podido hacer no sabia llorar, y en ese momento sentia que su corazon explotaria.

Un gran sufrimiento se apoderaba de cada rincon de su ser, ¿Que iba a hacer sin ella?

Pero entonces alguien cerro la puerta, con un golpe, y James dio un salto, y giro para ver quien habia sido el culpable de que saliera de sus pensamientos, aunque sabia perfectamente quien era.

- Perdon por entrar asi - dijo a modo de disculpa su mejor amigo, compañero de habitacion y hermando del alma, el era Sirius Black.

Y aunque tenian un amistad enorme, James no se sentia comodo, al saber que Sirius lo habia visto asi de descontrolado.

- Hace cuanto haz llegado? - pregunto James, temiendo la respuesta, Sirius sonrio apenado, y aplaudio mientras se sentaba en la cama.

- Escribes realmente bien, deberias pensar en escribir alguna novela, no se... - se rasco la barbilla mientras sonreia mas - de un niño famoso y huerfano con una peculiar cicatriz, que luche contra moustros, ¿que te parece? (n/a perdon, me parecio muy gracioso XD) - pregunto Sirius sonriendo, tratando de hacer reir a James.

- ¿De que demonios estas hablando? - pregunto James confundido, mientras se sentaba de nuevo.

- Nada solo fue una idea - dijo Sirius levantado los hombros, James sin mirarlo se giro, guardando su vuelapluma en el escritorio, y ordenandolo, en realidad no queria darle la cara a Sirius. - James, no quize escuchar, pero tu estabas escribiendo con vuela pluma y con la puerta abierta, y cuando quise decirte, pense que tenias que terminar, si no te ahogarias, lo siento.- Sirius apenado se levanto y camino hacia James.

- No importa, olvidalo - dijo James levantandose al saber que Sirius se aproximaba, ahora James estaba por su cama y Sirius por el escritorio.

- Estas seguro de lo que has decidio, Cornamenta - James se estremecio.

Aunque fuera ridiculo, cuando Sirius, Remus y el, se llamaban, por esos apodos; que hace mucho usaban para bromear, ahora, era para hablar seriamente, con la mano en el corazon, sin tapujos, sin mentiras y sin burlas.

Pero en ese momento lo unico que queria era desaogarse y llorar y hablar y que Sirius le dijera que estaba cometiendo un error y que fuera por Lily.

- Si crees que te voy a decir que has cometido un error y que lo pienses bien, estas muy equivocado - James resoplo, porque tenia que ser tan dificil?

- Solo quiero olvidarla - dijo James no muy convencido tirandose de espaldas a la cama.

- Estas escuchandote, no te creo - dijo Sirius, James lo miro, talvez si le diria lo que queria escuchar, entonces volvio a incorporarse.

- Y tu que crees? - pregunto James mirandolo con suplica.

Ahora fue Sirius el que se movio de sitio, no queria meter de mas las manos en ese asunto, pero si ya estaba mas que adentro!, el sabia todo lo que James sentia por Lily, y sabia que eso nunca seria, pero no tenia el corazon para decirselo a su amigo, el no seria el que le rompiera el corazon.

- ¿Quieres que te diga si te apoyo o no? - pregunto nervioso Sirius y frunciendo el entrecejo.

James solo asintio, tenia un nudo en la garganta, y solo queria sentirse mejor.

Solo queria que Sirius le dijera lo que queria escuchar.

Lo miro, estaba de espaldas a el, con la cabeza gacha y una mano alborotando se cabello castaño.

Giro abruptamente, James sonrio al mirarlo. "que lo diga, que lo diga" rogaba James hacia sus adentros.

Pero Sirius nego con la cabeza.

- Se que quieres que te diga que vayas por ella - dijo Sirius con voz tremula, esto era muy dificil - pero creo que deberias de dejar que las cosas se enfrien, que te des otra oportunidad - dijo Sirius acercandose a James que se sento en la cama agachado mirando al piso.

- ¿Otra oportunidad? - pregunto James con una delgada voz, mientras Sirius se sentaba a su lado.

- Claro, prueba suerte on alguien mas, o solo divierte, pero conoce a mas chicas - dijo Sirius resueltamente.

- No Lily se molestaria - dijo James esperanzado, de que fuera asi, pero Sirius nego con la cabeza.

- No somos amigos, nisiquiera tiene derecho a hacerlo - dijo Sirius, y se levanto - de todos modos, ibamos a ir a la fiesta de Navidad recuerdas? - pregunto sonriente

- Pero... - James no queria salir, aun asi Sirius lo jalo del brazo para levantarlo interrumpiendolo para que no se negara.

- Mama ya nos dio permiso, podemos regresar mañana, y con Remus y Peter - exclamo emocionado Sirius, James sonrio.

- Esta bien - acepto James, sabia que Sirius queria animarlo, y el no se lo pondria dificl.

- Sera divertido - dijo Sirius y los dos salieron de la habitacion.

Y aunque un remolino de sentimientos, en su mayoria perturbantes giraban en la cabeza de James, estaba decidido a disfrutar esa fiesta.

Las palabras escirtas en el diario flotaban en el aire, con la esperanza de ser conocidas por la musa.
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 10 Abr 2008 00:02

[center]CAPITULO 4 "SENTIMIENTOS VAN, SENTIMIENTOS VIENEN"[/center]

Una lechuza interrumpio su infierno personal, negra como la noche y mas pequeña que las lechuchas normales, se paro en la ventana; como sonriendole insitadora.

Y ella sabia de quien era la lechuza, resoplo algo ofuscada y se acerco a ella lentamente mientras le hablaba.

- Nashtueka, algun dia deberias desviarte de camino y llegar en momentos mas oportunos - dijo, negando con la cabeza, aunque queria dejar de pensar en ellos, en realidad amaba recordarlos.

La lechuza la miro y ladeo la cabeza un par de veces, alzo la pata, y en ella se encontraba atado en trozo de pergamino enrollado.

- Es por la fiesta no? - pregunto ella estirando la mano para tomar el pergamino; con sumo cuidado lo hizo y lo abrio para leer el contenido.

Lilian!!!

Seguro ya sabes que te mando esto como recordatorio, Carol, Ingrid y yo iremos a recogerte a eso de las 8 de la noche, arreglate muy bien, la fiesta sera fenomenal, y no te atrevas a decir que no, porque te obligaremos a ir.
Sin mas agresiones por el momento te mando un beso y abrazo, y te aconsejo que dejes de pensar y te diviertas un rato.

Te quiere demasiado, Paulette

P.D. Dale algo de comer a Nashtueka debe estar hambrienta, la use para mas recordatorios de este tipo, besos.

Lily cerro el pergamino sonriendo, Paulette su mejor amiga, la verdadera hermana que ella sentia como tal, siempre la hacia sentir mejor, dejo el trozo de pergamino en su escritorio, miro a Nashtueka, y fue a su armario.

Lo abrio y estaba lleno de ingredientes para pociones, libros, tunicas escolares y comida para lechuzas; tomo un frasco y lo abrio, estaba lleno de grillos, se lo dio a Nashtueka y giro, odiaba verla comer.

Camino de nuevo lentamente hacia su otro armario, que estaba frente al primero; y lo abrio.

Lleno de hermoso vestidos y tunicas de gala, solo habia ropa y accesorios ahi, eligio rapidamente, no tenia dudas de como vestir en una ocasion tan especial.

Saco un vestido dorado, largo y escotado de la espalda y lo dejo sobre su cama, miro de reojo a Nashtueka que se daba un festin con los grillos.

Se sento sobre el escritorio y miro una carta sobre el.

La tomo, era de Sev, deseandole felices navidades; giro abruptamente la cabeza cerrando los ojos ofuscada.

¡Todo se lo recordaba!, era como si alguien quisiera que nunca pudiera dejar de pensar en el, igual pasaba con James, era demasiado complicado.

Despues de un rato de estar sentada recordadndo, cada centimetro de la cara de ambos chicos, se levanto dispuesta a arreglarse para la fiesta, miro el reloj, 7:30; Paulette si que sabia persuadir, si ella hubiera tratado de negarse, Nashtueka nunca hubiera llegado a su dueña, como odiaba que los magos no usaran el telefono.

Paso la restante media hora arreglandose distraida, y pensado en ellos, en sus rostros, tan diferentes pero tran atractivos, aunque muchos pensaran lo contrario de Sev.

Por el iria a la fiesta, Sev, le habia rogado asitir, y aunque el nunca iba a estas fiestas este año que era su ultimo curso, extrañamente queria ir, y Lily no queria que estuviera solo.

Pero James iria?, era imposible pensar en uno sin que el otro se presentara en su cerebro tambien, bueno, esperaba ver a ambos, no en balde se ponia ese vestido.

Nashtueka emitio una especie de gruñido y la puerta se abrio.

Dejo entrar a una chica alta y de cabello castaño, muy largo como el de Lily y rizado.

- Lily, todavia no estas lista? - pregunto la chica a modo de saludo, y sin dejar responder a Lily siguio - Carol e Ingrid se quedaron con tu madre conversando -

- Seguro que la quieren convencer de que vaya con ustedes a alguna de sus casa no es cierto? - pregunto Lily caminando hacia su armario y buscando unos zapatos.

- Seguro - respondio Paulette sonriendo.

Hubo un silencio muy largo, mientras Lily estaba buscando sus zapatos habia enontrado un obsequio que James le habia enviado por navidad hace algunos años, una hermosa muñeca con el cabello roizo y ojos esmeraldas, parecida a ella, la tomo y se la llevo al pecho.

Paulette se acerco y vio la escena entonces hizo que Lily se incoporara y las dos se sentaron en la cama.

- De verdad nunca te los sacas de la cabeza no? - pregunto la chica sonriente pero con una mirada un tanto triste.

- Amar a dos personas es la muerte, Pau - respondio Lily

- Lily, - Paultette se levanto y fue hacia su lechuza, esta se removio y Paulette le acaricio la cabeza - sentimientos van, sentimientos vienen, lo unico que es cierto, es que si quieres retenerlos mas del tiempo debido te hacen esto - dijo Paulette mirando a Lily que miraba la muñeca - debes dejar que tus sentimientos sean libres y veraz que el indicado vendra - dijo sonriente sentadose de nuevo junto a ella.

- No se como - explico Lily rapidamente.

- Te dare un consejo, tu sabes si lo tomas o lo dejas, esta bien? - pregunto Paulette sonriendo, Lily asintio - divierte hoy, con ambos, deja que tus penamientos salgan libres por tu boca, dejate llevar por el momento, y sabras a quien amas de verdad - dijo Paulette tomado del hombro a Lily ella sonrio y la miro, sonrio mas.

Seria imposible no divertirse con ella y sus demas amigas, eran hermosas y divertidas las fiestas eran mas divertidas cuando estaba con ellas, Lily se sacudio el vestido mientras se levantaba y miro el de su amiga, era plateado, identico al de Lily, los habian comprado juntas.

- Estas bellisima - dijo Lily sonriendo, mientras sacaba los zapatos del armario.

- Tu mas Lily, date prisa, tenemos que ir por Novalli, y de ahi a la fiesta - dijo Paulette sonriendo, Lily asintio, se puso los zapatos y termino de peinarse, tomo su bolso y las dos chicas salieron de la habitacion.

En el momento en que cerraron la puerta, junto a Nashtueka se pozo otra lechuza, tan blacna como la nieve, y solo tenia una mancha en forma de gota en su frente de color carmesi.

Nashtueka ululo fuertemente, casi como un grito y salio volando, la segunda lechuza no se inmuto, y dejo sobre el escritorio una carta de sobre verde, con cuatro letras escritas en el frente de esta; S.S y bajo de estas las letras restantes L.E. La carta tenia un sello de cera en forma del escudo de Slytherin.

Ahi se quedo la carta, con su contenido oculto para la remitente, sin que ella supiera que importante era para el joven Slytherin que Lily la leyera antes de ir a la fiesta.

Palabras y mas palabras flotaban en el aire, con pensamientos y sentimientos reprimidos deseando ser conocidos, pero desgraciadamente celosamente ocultos.

Hasta ese momento en que la carta llego, con una sola tarea, que esas palabras tuvieran un fin y un sentido... un sentimiento.
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen[/hide][/center]

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 12 Abr 2008 14:31

oh Tammy esta estupendo!!!
pero ya tengo ganas de que sigas, que kiero saber que pasara en la fiesta y que ponia en la carta que lily no leyó!!! :supergrin:
uix que impaciente que soy, :rolleyes:
Y tienes razón, hacia tiempo que no coincidiamos en un ff!!
:kissar4:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:

Imagen

Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*

Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”