One-shot L&T

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

One-shot L&T

Mensajepor _DoinG_ » 19 Feb 2008 04:18

Una Boda en Cinco Minutos

Dedicado a quienes lloraron el fin de la saga
Y a Remus y Dora, que no se mueran nunca.

ACLARACIÓN

:dot: Esta historia no respeta espacios temporales. La idea surgió de un momento a otro, solo me limité a plasmarla tal cuál se dio, sin mayores correcciones que las gramaticales, y dado que mi gramática no es perfecta, no se dieron mayores correcciones.
:dot: Cualquier tipo de crítica, sea positiva o negativa, será bien recibida por esta escritora, así que no se reprima, deje la vulgar manía de morderse la lengua y diga todo lo que tenga que decir.
:dot: La mayoría de los personajes presentes no me pertenecen a mí sino a JKR. El motivo de este one-shot es únicamente el de entretener y no espera lucros. Mucho menos fama.

Sin más que decir, y esperando que esta obra sea de vuestro agrado,

Japiera Weasley Lovegood
Escritora de FanFictions

¡ENJOY!
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen
[/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Primera parte

Mensajepor _DoinG_ » 19 Feb 2008 04:25

Primera Parte

A
lastor Moody podía ser muchas cosas a la vez: Excéntrico, extravagante, paranoico, perspicaz, audaz, rápido, despierto, perverso, gruñón, fanfarrón, brillante y predispuesto al combate, entre otras. Los adjetivos siempre han encontrado la forma de, en una ocasión u otra, respaldarse en Moody, o mejor dicho, Ojoloco. Y es que si no fuese por aquella espectral esfera de vidrio, su nombre no resonaría en el mundo mágico con la potencia que lo hace hoy en día. Era cierto que fue uno de los mejores Aurores que el cuartel tuvo en su tiempo, pero muchas veces resulta ser lo superficial lo que queda de las personas.

Aquel día, Ojoloco se encontraba sentado en su comedor, una estancia sucia y húmeda, repasando mentalmente y por cuadragésima vez el plan de la avanzada que en un par de horas tendría que poner en marcha junto a su equipo.

Tuvo que haberle dicho a Kingsley que tal vez sería mejor que Harry viajara a la casa suya en lugar que a la de los padres de Tonks, pero ya era muy tarde para trazar una nueva estrategia.

Y Remus no debería ir con George, sino con Ron, porque George tenía un mejor manejo en hechizos escudos mientras que Ron tenía más habilidad para los hechizos aturdidores, lo que resultaría útil dada la forma en que se movía el licántropo. Pero en ese caso, George tendría que ir con Tonks y no creía que fuese una pareja muy prudente: ambos eran arriesgados y había que mantener a raya a los gemelos o el desarrollo del plan se vería afectado. Y dijese lo que se dijese, Tonks podía poseer muchas cualidades, excepto autoridad.

Harry y Hagrid no estaban del todo mal, aunque, ahora que lo pensaba bien, no sabía si era prudente dejar al descuidado gigante a cargo de la custodio de Potter. Pero Dumbledore siempre había confiado en Rubeus y esto sería en honor a su memoria. De todas formas, no era justo matar a Harry por un capricho…

Era todo cosa de números, cálculo y equilibrio de maniobras.

–Bueno, si alguien muere, espero que ese alguien sea yo, los demás valen demasiado como para permitirnos perderlos –se dijo Moody con total sinceridad, con la mirada perdida en la mugrienta pared.

Moody solía a menudo pensar en voz alta. Había vivido solo por mucho tiempo, y el silencio era realmente, lo peor por lo que podía haber pasado. Las tablas rechinaban a cada paso que daba. El sonido del eco se silenciaba por efecto de la tensión.

No le temía la muerte, aunque tampoco la esperaba, pero creía en que cada uno tenía su hora: Cuando debías morir, pasaría de cualquier modo. Claro que, debido a su orgullo, Moody esperaba que la muerte lo buscase en batalla y no mientras dormía o bebía un veneno por error.
Y la vida cumpliría su más anhelado deseo.

Se levantó, cogió su bastón, se acomodó el ojo mágico y se paseó por la habitación, volviendo a repasar el plan. Estuvo tentado cinco veces de llamar al grupo para cambiar el plan de ida y ocho veces para modificar el plan de vuelta, pero se contuvo, poniendo a prueba todo su autocontrol.

Siguió paseándose por el comedor, golpeando de vez en cuando el bastón en la pared.

Dio un espectacular salto cuando, sin previo aviso, llamaron a la puerta. Su ojo giró con vertiginosidad, enfocó la puerta y de una mirada, la atravesó.

Dos personas tomadas de la mano esperaban en el umbral de la puerta. Uno era alto, encorvado, con una mirada de cansancio vitalicio y aspecto enfermizo. Llevaba consigo una gran bolsa llena de ropa. La otra persona era una joven de cabellera rosa chicle y cabeza en forma de corazón.

Eran Remus y Nymphadora.

Receló un poco.

–Malditos jóvenes, cuando deberían estar repasando la parte de su misión vienen a uno a darle el susto de su vida.

No es que realmente fuesen jóvenes. Al menos Remus cruzaba los treinta y siete, pero para el ex-auror, todo aquel bajo los sesenta años, seguía siendo adolescente.

Avanzó lo más rápido que pudo, irritado. Si hubiesen molestado a otra persona menos experimentada que él mientras repasaba la estrategia, ya habría olvidado todo el plan. Nadie podía grabarse en el cerebro lo de ALERTA PERMANENTE, y lo daba, a estas alturas de la vida, por acabado.

Llegó a la puerta pero no la abrió al instante. Debía asegurarse de que realmente fuesen ellos. Pegó la oreja a la puerta. Espiar las conversaciones de los demás no siempre debe considerarse como pecado: es más bien una forma de protección.

La pareja conversaba.

–¿Estas segura de esto, cariño? Moody de seguro debe de estar enfadado porque lo interrumpimos mientras repasaba mentalmente su plan por trillonésima vez o algo así.

–Remus, Moody siempre está gruñón, es lo normal, y yo lo quiero así. A ti te quiero aunque seas la persona más terca del planeta…

–¿Puedes de dejar de decir eso?

Su ojo mágico vio como Remus desviaba la mirada y se ruborizaba levemente.

–Terco, terco, terco, terco.

–Harás que me arrepienta de esto.

– “Harás que me arrepienta de esto???, como si no faltasen los manipuladores…

Tonks besó a Remus en la mejilla.

Sí, podría ser que aquellos fueran Remus y Tonks, pero debía de estar más seguro… Remus era Remus, eso era evidente. El olor a chocolate que desprendía se olía a kilómetros. Y es que Ojoloco, a pesar de tener media nariz menos, tiene un sentido del olfato envidiable.

–¡Carajo Ojoloco, abre ya la puerta si somos nosotros!- Gritó Tonks como si leyese los pensamientos de los que espían tras las puertas– Descuida Remus, pero de seguro piensa que somos impostores- le explicó a su novio.

Moody sacó su varita y gritó del otro lado de la puerta:

–Si realmente eres Tonks, dime qué fue lo que me dijiste al oído después del funeral de Dumbledore.

El ojo mágico de Moody pudo observar como Tonks adquiría un color rojo intenso. Al lado de ella, la cabellera de todos los Weasley parecía un rosa pálido.

–¡Moody, si te lo dije al oído fue por algo! – el cabello también comenzó a teñirse escarlata, y luego los ojos –. Por Merlín, en este país se han extinguido los confidentes.

Eso fue suficiente para Ojoloco. Abrió la puerta para observar esta vez con sus dos ojos a la pareja más descabellada que en su larga vida había visto nunca.

Remus, algo consternado, miraba a Tonks como diciendo “¡Qué fue todo eso!???

–Solo quería comprobar si eras realmente tú, Tonks. –Explico el viejo guardando su varita en el cinto– Tu inestabilidad emocional siempre se ha reflejado en tu condición de metamorfomaga: cambias de aspecto físico con mucha facilidad. Debes de tener más autocontrol. Ahora entren a la casa que no es recomendable para nadie conversar en los umbrales de las puertas.

Tonks arrugó la frente y luego toda su cara mientras ella y Remus entraban al vestíbulo. En un par de segundos volvió a adquirir el cabello color rosado.

El lugar era muy oscuro y helado. El papel tapiz estaba deteriorado y el suelo crujía bajo sus pies. Olía a humedad y tabaco, el aire estaba viciado. No se apreciaban más muebles del estrictamente necesario. La casa entera le podía poner la piel de gallina hasta al más bizarro de los hombres. Nadie en sus trece estaría a gusto en aquella desolada habitación.

Remus y Tonks afortunadamente no estaban en sus trece.

–Perdón, pero… ¿Puedo saber que le dijiste a Alastor? –preguntó Remus con curiosidad.

–¡No! Y no te desvíes. Ojoloco, digo Moody, digo Alastor –dijo Tonks atropelladamente: Estaba excitada. – Necesito, bueno, necesitamos pedirte un favor. O sea, no un favor, es como una proposición, pero que deseamos que acepter, acptes, asterpes…

–Aceptes – concretó Remus ayudando a su novia. Ella sonrió a modo de disculpa.

El ojo de Moody giró. Dio una vuelta de campana.

–Queremosqueseaselpadrinodenuestraboda –dijo Tonks rápidamente.

Ojoloco miró a Remus en busca de una aclaración. Necesitaba oírlo de la boca de él o sino nunca lo creería. Y eso que era un acérrimo seguidor del “The Quibbler???

–Queremos que seas el padrino de nuestra boda –Le aclaró el licántropo resueltamente.

Última edición por _DoinG_ el 01 Mar 2008 23:28, editado 1 vez en total.
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
lore-lokina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lore-lokina » 19 Feb 2008 11:55

Ohhh!!!

cómo mola!!

sigue, me encanta!!!

((jajaja, me hicieron reír las miradas que matan ¬¬))

hmmm... ¿qué le habrá dicho tonks?? xD, me muero por saberlo!

jajajajaa
[center]¡Neville es sexy! Y quien diga lo contrario... ¡Miente!

Imagen

[hide=gracias, anne^^]
Imagen[/hide]

[hide=lokura diggory!!!]
*gemela diggory* <-> *miembro de la ADNS* <-> *animaga registrada*

Imagen[/hide]

mi álbum de firmas [/center]
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 19 Feb 2008 22:01

Wauuuuuuuuuu
k le dijo tonks al oido?? xDD

C
O
N
T
I
N
U
A!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen
[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]
[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]
[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]
[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]
[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 20 Feb 2008 01:51

Gracias chicas ;) ;) que cotillas, todo a su debido tiempo ^_^
Cuelgo la continuación al rato, porque ahora no estoy en mi compu, pero gracias por el apoyo.
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
-Crystal-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -Crystal- » 20 Feb 2008 02:16

Whoaaaa! Mami te luciste!
Me ha encantado!
JUSTICIA A TONKS Y LUPIN!!!! TT_TT
Continúa!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]

[center]Visita mi blog:
http://eternalunatica.blogspot.com[/center]

[center]I Am Not Afraid Of You[/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Primera Parte - Continuación, Rulez Continuación Rulez.

Mensajepor _DoinG_ » 20 Feb 2008 03:29

*+*

Tonks le enseñó a Ojoloco su mano derecha, donde se apreciaba claramente el anillo de compromiso, que si bien era sencillo, no dejaba de ser hermoso.

Y las dudas se disiparon.

Pero se quedó plasmado. Aunque la proposición lo halagaba enormemente, esos dos no estaban en sus cabales. Si solo hace un par de semanas habían definido su relación y ahora pensaban en casarse. Bueno, no podría decirse que no se querían, porque hace más de un año que sabía se gustaban, aunque las cosas entre ellos siempre sufrieron altibajos. De todas formas era demente lo que hacían. Sin embargo nunca había sido padrino… Pero si quería ser un buen padrino, tendría que aconsejarles que se tomaran un tiempo y lo reflexionaran bien.

Ojoloco no estaba destinado a ser un buen padrino.

–Nymphadora, siempre has sido…

–Tonks –Interrumpió la aludida

–Una idiota y precipitada chica –continúo Alastor como si nada. Resultaba cómico que lo dijese él, siendo que tenía cara de loco trastornado, aunque inspiraba temor y respeto después de todo–. Y tú Remus… creí que tenías más sentido común, pero ya veo por qué te decían Lunático tus amigos.

Ojoloco sonrió mostrando todos sus irregulares dientes. Aquella sonrisa podría ser muchas cosas, menos hermosa.

–¿Entonces aceptas? ¬–inquirió Remus. Sus manos transpiraban.

Ojoloco siguió sonriendo.

“Maníaco??? es lo que pensaban todos.

–¿Por qué me escogieron a mí?

–Maldición Moody, Eres lo mejor que hay. Te estimo demasiado como para dejarte a un lado de esto.

Esta vez contestó Tonks. Aferró con más fuerza la mano de Remus.

A Moody le afectaron las palabras de ella. Él siempre había estimado a la chica, era divertida, brillante y sacaba comentarios que nadie esperaría en los momentos menos indicados. No se podía afirmar que eran grandes amigos, pero siempre habían buscado el momento ideal para sentarse a conversar un poco. Ella era lo más cercano a una hija y la quería como tal. Nymphadora se había encargado de informarle en persona lo que sentía por Remus, las diversas cosas que surgieron entre ellos, cómo se habían acercado, separado y vuelto a acercar; Sus problemas con el tarado de Scrimgeour y el cuartel de aurors en general y los conflictos en lo que se había involucrado su padre con traficantes de alfombras voladoras. ¡Y creer que se casaba!. Escuchar él que era “lo mejor que hay??? de su boca infló su pecho de orgullo.

Nunca había comprendido la naturaleza del amor, pero sí del afecto. Solo esperaba que Remus fuese capaz de hacerla feliz.

Su ojo mágico, emocionado, daba mil vueltas. Su ojo sano no creía lo que veía, pero el mágico lo entendía todo. Podría sacarle a Remus mil defectos si quería, más sabía que había llegado a su puerta a voluntad propia. Que se desveló dos noches pensando en aquel momento, y tres noches pensando en como pedirle la mano a Tonks estaba a la vista.

–Gracias, me halagan sus palabras. Solo otra pregunta. ¿Cuándo decidieron casarse?

–Hoy –Contestaron ambos, sonriendo. Sus rostros brillaban de alegría.

–Y piensan casarse hoy también…

–¿Cómo sabes eso? –Preguntó Remus estupefacto. Miró de soslayo a Tonks, quien reía.

Lo que más le gustaba a Remus de Tonks era justamente la infantil risa que brotaba de ella. Era suave, rítmica y contagiosa. Le fascinaba la sutil forma en que arrugaba la nariz y se mordía los labios, y luego, como controlando todos sus movimientos, consiente del efecto de estos en los demás, pestañeaba casualmente mientras ladeaba la cabeza de un lado a otro.

El ojo de Moody seguía girando. Qué obvio, había visto las argollas ocultas en el pantalón de Remus.

–Debes pensar que estamos locos, y no sin razón –convino Remus mientras esbozaba una sonrisa y dejando la estupefacción a un lado– Yo ya me suicidé pero… Estos son tiempos difíciles, hoy comenzaremos una misión que tal vez cambie nuestras vidas para siempre. Es una maniobra peligrosa, cualquier desliz y… bueno, ocurren así las cosas que han ocurrido. No se trata de quien es mejor, la suerte también está involucrada, la diferencia solo está en el tipo de maleficio que te llegue por la espalda. No podría vivir con la cruz de no haberme casado con Tonks. Tal vez no tengamos otra oportunidad para hacerlo, o tal vez tú no tengas la oportunidad para ser nuestro padrino ¡No lo sé! Y yo son tan idiota… tal vez me arrepienta en un par de días porque sigo firme en que soy demasiado peligroso para ella pero… maldición, la amo demasiado, la necesito a mi lado.

Y nadie de los presentes podría dudar de las palabras de Remus. Corto, claro y preciso. La sinceridad que lo envolvía era casi tangible. Sus ojos miraron primero a Alastor como diciendo “No sé qué más decirte??? y luego se dio vuelta para mirar a su futura esposa.

Tonks tenía el rostro empapado en lágrimas. Hay que comentar que actualmente, Tonks pasaba por un período de máxima sensibilidad: Todo terminaba, de una forma u otra, en lágrimas.

Rodeó el cuello de Remus con sus brazos y lo apretó con fuerza. Apoyó su cabeza en los hombros del hombre casi o igual de feliz que el día en él decidió por fin hacerle caso a su corazón y no a la razón.

–Siempre serás un idiota. Mi idiota más apuesto.

Se besaron, soñando estar así siempre. Lo que más le gustaba a Tonks de Remus eran aquellos labios, que rozaron los suyos por primera vez bajo el único muérdago que había en el número doce de Grimauld Place. Fue un beso muy torpe, y la razón era que Sirius y la Señora Weasley estaban de espectadores. “Tradición es Tradición??? había declarado Molly: no tuvieron más remedio que juntar sus bocas bajo aquel ramillete. A los cinco minutos después, se besaban apasionadamente en la fría calle nevada, con sus cabelleras cubiertas de escarcha y la yema de los dedos moradas producto de las bajas temperaturas. Ese fue el mejor regalo de navidad que podían haber recibido.

Pero las cosas con Remus nunca pueden ser estables, menos las relaciones. Hay que estar dispuestos a saltar mucho. La relación no se formalizó hasta casi dos meses después, de ahí duraron solo cuatro meses. La muerte de Sirius los separó por todo un año. El peor año de sus existencias, aunque fue fundamental para entender que cruzarían la vida –y la muerte– juntos.

Ojoloco tuvo que aclararse la garganta para acaparar la atención de la pareja.

–No quiero interrumpir pero evidentemente ya lo he hecho. Primero, no pienso cambiarme de ropa. Segundo, les debo un presente…

–Moody, no nos debes nada –Dijo Tonks que aún seguía abrazada a Remus

–Tercero, que sea corto, no disponemos de mucho tiempo. Y cuarto, no me interrumpas más cuando esté hablando, Tonks. El baño está por el corredor de la derecha, tercera puerta y mi habitación subiendo las escaleras, primera puerta a la derecha. Pueden ir a cambiarse a esos lugares.

La enhiesta piel del viejo pareció suavizarse cuando la pareja se abalanzó en cumplidos y gracias. Observó como Remus repartía las ropas de la bolsa y luego cada uno tomaba su camino al baño o a su habitación. Se apoyó en el bastón y, por una vez en su vida, no volvió a repasar una estrategia de acción cuando solo quedaban un par de horas para su realización.

Tendría que acostumbrarse a recibir visitas. No se le ocurrió ofrecerles una taza de café o té sus futuros ahijados. Tampoco los hizo pasar a la sala, para que al menos tuvieran la posibilidad de elegir entre sentarse o permanecer parados. De seguro que a Molly aquella actitud le desagradaría. Lo más probable es que ella en su lugar, estaría comenzando a servir la tercera ración de algún pastel casero y preparando té con leche. Algún día compraría un libro de recetas para aprender a preparar Té con leche. Hoy definitivamente no era el día indicado.

En cinco minutos bajó Remus del cuarto de Moody. No se molestó en arreglarse un poco el peinado y el nudo de la corbata estaba mal hecho. Pero aparte de eso, se veía muy guapo. Sus ojos amarillos brillaban como nunca lo habían echo, y podría decirse que algunas arrugas de los ojos se habían esfumado como por arte de magia en los escasos minutos que se cambió de ropa.

Tonks en cambio, llegó en quince minutos más. Ser metamorfomaga a veces puede ser un gran problema, porque te ofrece tantas opciones que es difícil cual elegir. Finalmente llegó con un vestido blanco muy sencillo y una especie de velo que más parecía una malla contra mosquitos que otra cosa. Su cabello seguía siendo rosado, pero esta vez no estaba en puntas, sino liso, aunque igual de corto.

Se había pintado los labios con brillo y delineado los ojos con carbón, pero eso no hizo que su belleza disminuyera.

–Te vez hermosa –Le dijo Remus cuando llegó sonriendo. ¿Nos vamos?

–¡Un Momento! –Gritó Moody– Esperen… ¿A dónde se supone que vamos? ¿Y cómo vamos a llegar allá? Vamos, que no queremos que nadie salga muerto.

Remus y Tonks cambiaron una mirada de complicidad. Habían estado aguardando una situación así. Lo extraño era que se hubiese retrasado tanto en llegar.

–Es en una capilla de Hogsmeade –Le explicó Tonks– La única que hay. Y ya tenemos el plan trazado…
Última edición por _DoinG_ el 01 Mar 2008 23:26, editado 1 vez en total.
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _DoinG_ » 20 Feb 2008 03:31

Gracias Crys por el apoyo ;) ;)
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
Crystal Cullen

Mensajepor Crystal Cullen » 21 Feb 2008 00:57

De nada mami :supergrin:
[center]Imagen[/center]
[center][hide=Ganadora del Primer Potter Maratón =D]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Bringing Sexy Back xD]Imagen[/hide][/center]

[center][spoiler=Catástrofe Universal :lol:][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center][hide=Evanescence Fans Club]Imagen[/hide][/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 21 Feb 2008 03:59

Ohhh se puede saber por qué yo no estoy enterada de este one shot?

Dedicado a quienes lloraron el fin de la saga
Y a Remus y Dora, que no se mueran nunca.

Me siento identificada con esta dedicatoria.
Nosotras mantendremos con vida a la linda familia Lupin!!! :cry2:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 21 Feb 2008 17:15

Sí, ¡¡ Larga vida a la Familia Lupin !! Doing!
Cuelgo la segunda parte en un rato más, ahora estoy un poco liada.
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 21 Feb 2008 17:56

ohhhhhhhhhhh con vestido de novia y todo k bonito!!!

Aki espero a k continues
:supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen

[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]

[hide=Clubs a los que pertenecco]

[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]

[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]

[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]

[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]

[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]

[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]

[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Segunda Parte

Mensajepor _DoinG_ » 01 Mar 2008 23:31

Segunda Parte

A
Remus siempre le han gustados las cosas bien hechas. Nunca había actuado sin pensar y últimamente, aquello le había causado grandes problemas. Pero esto de casarse… Si hace dos años le hubieran dicho que los hombres lobos no debían sentirse culpables de contraer matrimonio con jovencitas escandalosas y de cabellos rosados, aunque existiera una importante diferencia de edad entre ambos, entonces se habría echado a reír de lo lindo, porque la idea le habría resultado completamente inverosímil, e incluso sarcástica. Era el tipo de predicciones que Trelawney haría [y que obviamente terminaría con un trágico y muy mortal final], en otras palabras, casi una broma.

Casamiento… su estado civil iba a cambiar y su vida por completo.

Sabía bien las consecuencias que traería esta unión para Tonks. Y aunque a ella parecía no importarle, estaba seguro que algún día se arrepentiría. Y no quería que eso sucediera, ¿o sí quería?

– Remus, el patronus de Moody. Ya debemos irnos.

– ¿Ah? Oh, sí, tienes razón –Contestó el eludido un poco sobresaltado.

Tonks miró a Remus de reojo y pudo ver la sombra de sus preocupaciones asomando tras aquellos amarillos ojos que preferían esconderse de la luna y de todo conflicto. Le hubiese encantado decirle algunas palabras de ánimo, de apoyo, pero no se sentía capaz; estaba condenadamente nerviosa. Temía que Remus desertara en último momento, así que prefirió seguir con el plan con el mayor apuro posible.

– Remus, desilusióname. Yo te guiaré. ¿De acuerdo?

Remus sacó su varita y tocó la piel de Tonks con ella. Acto seguido, la figura de la joven bruja tomó los colores del patio y el frontis de la casa de Moody. Remus procedió a hacer lo mismo consigo mismo y una vez que se hubo perdido en los colores del ambiente sintió la mano de la bruja buscando de la suya.

Desaparecieron apenas las manos encontraron se en contacto.

Todo era muy simple. Alastor Moody se aparecería al frente de la Oficina de correos de Hogsmeade, se seccionaría que no hubiesen rastros de peligro, mandaría un Patronus a Tonks y Remus [quienes estarían esperando en el patio delantero de la casa del auror] y caminaría unas cinco calles más hasta llegar a la capilla. Esperaría ahí a la pareja, quienes también debían aparecerse frente a la Oficina de correos pero desilusionados. Se encontrarían en la entrada de la capilla. Allí Alastor llamaría al reverendo, Remus lo inmovilizaría, Tonks le administraría veritaserum al atacado y le preguntarían si efectivamente era un reverendo y no un mortífago disfrazado o cualquier otro idiota.

Así que Alastor, apenas le envió el mensaje a Tonks comenzó a caminar dando grandes zancadas en dirección a la capilla y sin bajar nunca la varita. Le encantaba la idea de atacar al reverendo. Personalmente, él no les tenía simpatía a los hombres vestidos de negro que se dedican a dar aburridos sermones. ¡¿Quién le hace caso a sus sermones?! ¡Nadie! Cuando hay maldad en el mundo, es utópico aferrarse a la diplomacia. Y en estos tiempos hay que luchar por el bien, no hablar de ello. Las palabras no arreglarían la conducta sádica de los mortífagos.

Mientras caminaba, logró escuchar el ¡crac! que indicaba la llegada de Remus y Tonks, pero no se detuvo. Siguió caminando solo como los Moodys saben hacerlo, hasta llegar por fin a la pequeña capilla.

Era un lugar, aunque viejo, muy bien cuidado. La construcción era de madera. Constaba de dos largas ventanas de vidrio que cambiaban de colores de forma muy sutil y una estatua de mármol sólido que representaba la figura de un ángel mirando al cielo.

Pero había algo raro en aquel lugar; Había una atmósfera de esperanza que rodeaba a la capilla. Apenas Moody llegó, sintió como brotaba de su interior una sensación liviana que ya había olvidado y ahora se mezclaba con su sangre: La paz. Era la paz transversal a cualquier situación de estrés y peligro, la paz infiltrada que perseguía a personas desesperadas y angustiadas, la paz perdida en turbias marejadas de preocupación. Parecía haberse acumulado toda la la tranquilidad del mundo en aquel lugar.

La primera sonrisa hermosa desde que se le destrozó la boca surgió en Moody antes que agitase su cabeza con violencia y su semblante volviera a ser el de un loco paranoico. Parecía ser que encontraba ofensivo y desaprobatorio tanta tranquilidad.

Remus y Tonks hicieron su aparición en la capilla cinco minutos más tarde. Se desilusionaron frente a Alastor y se miraron los tres. Los efectos relajantes de la capilla se hicieron notar en los rostros de la pareja.

–Debe haber un encantamiento estimulante extendido sobre la construcción –Sugirió Remus, que parecía haber olvidado por qué se preocupaba tanto– Me sobrecoge tanta paz.

–A mí igual –admitió Tonks quien movía las manos como si tratase de capturar algo de aquella atmósfera de relajo– Pero esto no puede afectar la segunda parte de la operación.

–No sé qué tan bueno sea que inmovilice al reverendo… pero lo haré de todos modos –Se apresuró en decir Remus al ver las miradas asesinas que les lanzaban Tonks y Alastor –. Es solo que no me parece apropiado dadas las circunstancias.

–Entonces comencemos –Dijo Alastor y sin esperar que asintieran o hicieran algún otro gesto aprobatorio, abrió las puertas de la capilla con brusquedad y de adentró.

Era un lugar de silencio y respiración lenta. Había dos hileras de bancas de madera separadas por una larga alfombra roja. Los colores provenientes de las ventanas se mezclaban unos con otros creando la ilusión de encontrarse en otro mundo. Había pequeñas estatuas, de brujas y magos de rostros nobles dispuestas cada tres bancas. Se notaba que habían sido esculpidas y pintadas con una dedicación desmesurada.

Y al final de la capilla, arriba de una especie de tarima, una mesa blanca, un pianoforte y una cruz se alzaban delante de un majestuoso vitral de arquitectura romántica.

Cualquier mago, independiente de su religión, admiraría como en un lugar puede concentrarse tanta belleza. La atmósfera de paz parecía más sólida de que lo afuera se apreciaba. Pero hoy, Ojoloco no tenía tiempo para andarse con ideas admiracionistas o de cualquier otro tipo; Hoy era padrino y además debía dirigir una importante, y tal vez mortal, plan de avanzada para trasladar a Harry Potter. ¿Por qué a Tonks no se le ocurrió secuestrar al reverendo y hacer la boda en su casa? Así estarían menos tiempo en esta condenada capilla.

Los pesados pasos de Moody callaron con estrépito el silencio profundo del lugar. Podría incluso tildarse de obsceno que un hombre fuese capaz de perturbar tan imponente lugar solo con el hecho de desplacerse.

Tal vez aquella interrupción en el cotidiano andar de la capilla se sintió en todo Hogsmeade, porque el párroco salió estrepitosamente de adentro de la iglesia con evidente rostro de alarma. Corrió hasta ponerse detrás de la mesa blanca para observar bien qué era lo que pasaba.

Era un hombre bajo, vestido con una túnica negra y peinado a lo “Beatle". Llevaba su varita dispuesta en una temblorosa mano. Cuando vio a Ojoloco, pareció alterarse ya que este aún tenía en una posición bastante amenazante. Aunque eso nunca llegó a saberse bien, pues habló con una voz suave y tranquila.

–Pero hombre por Dios, ¿Qué os ha pasado que vienes a interrumpir con tanto estrépito en la casa del señor?

–Mire, a mi no me venga con sus ridículos sermones…

–No he empezado ninguno –le interrumpió el reverendo con una voz demasiado calma.

–Y no me interrumpa que no he terminado –Le espetó Moody. Le era imposible ser agradable con ese sujeto –. Mire, por mí no vendría a este lugar, pero quiero que case a dos personas ¿me entiende? y tiene que ser rápido. Pero primero –dijo elevando su voz al ver que el reverendo hacía el amago de interrumpirlo – Tengo que comprobar que usted sea realmente usted. ¿Me entiende?

–Creo que no…

Pero fuese lo que fuese que el reverendo no creía no alcanzó a oírse. En ese momento un fuerte “¡Expelliarmus!??? seguido de un rayo rojo que impactó en la espalda del reverendo se alzaron por sobretodo.

La varita del reverendo cruzó los aires mientras este era despedido hasta golpear el pianoforte mientras Remus Lupin recogía hábilmente la varita y volvía a agitar la suya.

Unas cuerdas salieron de la punta de la varita y se enrollaron en el reverendo sin piedad mientras este en vano se retorcía para liberarse de ellas. Remus corrió hacia él seguido por Tonks, quien agitaba una ampolla con una poción como el agua. Una vez junto al pianoforte el hombre lobo sentó al reverendo y Tonks se arrodilló para estar a altura de él. Ojoloco se puso detrás de la bruja. Su ojo mágico no le quitaba la vista al reverendo.

–Esto es solo mera rutina –Le explicó Remus, quien a diferencia de Moody, se sentía demasiado culpable por lo que acababa de hacer –Necesitamos cerciorarnos de que usted es realmente usted ¿sabe?. Sería muy inconveniente enterarnos de que es un mortífago disfrazado o algo así… Lo liberaremos luego.

–¿Pero quienes se han creído que…?

Pero mientras hablaba, Tonks destapó la ampolla y encajó sin ninguna sutileza la abertura de esta en la boca del reverendo. De esta forma el hombre se tragó todo el veritaserum sin chistar.
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: .dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 01 Mar 2008 23:34

Gracias Cristhine ;) ;)

Lamento la demora... es que estaba enferma. Ahora estoy mejor. Me refiero que que puedo levantarme de la cama y no me duele la cabeza. Pero aún sigo congestionada.

Espero que no aparescan esos "¬"... que condena, ¿alguien sabe por qué aparecen? Y espero sus post. ;) ;) Mil besos
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
-Crystal-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -Crystal- » 02 Mar 2008 00:25

*O*
Que ceremonia poco comun jajaja
que las circunstancias obligan no?
Muy bueno mami!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]

[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]

[center]Visita mi blog:

http://eternalunatica.blogspot.com[/center]

[center]I Am Not Afraid Of You[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”