lo que más me ha gustado de la saga

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 29 Ene 2008 14:03

Potterwatch fue... ¡Wow! O sea, había estado seria gran parte del libro hasta llegar allí. Fue como "volver a reir", Doing! Cuando Fred dijo que prefería Rapier a Rodent estallé. Y es que me imaginé su expresión altanera con que lo dijo y ps, nada más que fluyó la risa.

Y lo que dijo del basilisco... :lol: :lol: No, sencillamente genial. Amé Potterwatch. Y no solo porque me hizo reir, sino que además, aquella radio representa la lucha, el esfuerzo y el sacrificio que significa la lucha por el bien. Las palabras de Remus onda me conmovieron mucho. Yo mil brindis por Potterwatch, ¡Salud!
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen
[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: en mi burbuja, soñando sueños imposibles... soñando contigo
Contactar:

Mensajepor lorenina » 31 Ene 2008 11:00

es el mejor programa de radio que he oído y leído en toda mi vida, XDDDD

si hacen la película, espero que no se coman ni una coma porque los mato...

es la parte más divertida de todo el libro, yo ya lloraba incluso de la risa (bueno, xD, me pasé casi todo el libro llorando, así que...xD, tampoco tiene mucho méritoXD)
[center]
[hide=*løkurä diggøry*]
[hide=oración al Dios Tejón]
Imagen[/hide][hide=Historias & fanficions]
Fanfiction, profile Lorenina. Harry Potter y Prison Break
Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]
->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen
Imagen
Imagen
Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]
Ahora salen las notas... =S
Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Miss Valentine
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart

Mensajepor Miss Valentine » 01 Feb 2008 02:39

Yo creo que algún aparte sí se saltarán
[center]Imagen
Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^

Imagen[/center]
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 01 Feb 2008 03:11

ahhhhhhh se me olvido decir un detallito del 7º libro k m egusto xD

Cuando Trelawey le tira las bolas de adivinacion a los mortifagos y luego dice: mas para kien kiera aki xDD me encantó, fue un punto de gracia dentro de la lucha, estuvo genial
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen
[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]
[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]
[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]
[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]
[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _DoinG_ » 01 Feb 2008 20:41

También me fascinó que Norberto fuese en realidad mujer. Ya veía la cara de asombro de Hagrid. Él debió haberse cerciorado del sexo del dragón antes de ponerle nombre. De seguro no le gustaría que sus padres le hubiesen puesto Carla o algún otro nombre de mujer.
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
_Cissi Malfoy_
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor _Cissi Malfoy_ » 02 Feb 2008 22:24

A mí me encantó ver que en realidad en Gringotts sí habían Dragones *puku* aunque me dio mucha tristeza que fuera casi ciega :(
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
vane_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor vane_ » 03 Feb 2008 00:28

megusto lo de lord kakarov

nose si se escribia asi XD pero lo recuerdo y jajajaja

tambien me gusto que la profesora mcgonagall mostrara sus garras

em que mas ?

nose pero apoyo potterwatch
Imagen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 04 Feb 2008 03:19

jajajaa......Potterwatch.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :tongue2: :supergrin: ..... llore de la risa con Fred( :cry2: ) o George?....... tanto que mi mama a la una de la madrugada me grito diciendo que los vecinos ya se habian quejado que teniamos fiesta.. xD.. jejeje...........

y lo de Norberto..jeje..... :lol: .... definitivamente me fijare cual es el sexo de un perrito antes de ponele el nombre..jeje......

Tambien algo que me encanto del 6to libro fue cuando Ron termino con Lavander y que Despues se reconcilio con Hermione , ya los dos andaban bien felices..... ajajaja.......uff...... me paso eso y dije..... " Hermione y yo tenemos tanto en comun...xD"...

profundo.... :trippy:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 05 Feb 2008 20:41

Y hablando de Hermione & Ron... Sufrí todo el 7mo libro esperando un ]b]beso[/b]. Cuando Ron volvió yo decía "vamos, bésala, bésala, haber si se calma un poco" [porque Hermione estaba histérica :lol: :lol:], pero nunca pasaba nada. Y cuando llegó el momento quedé como en shock :| :| Doing! Fue como... Naaaaa ¿Leí bien?
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 15 Feb 2008 06:56

[color=yellow]yo tambien me quede asi!!!!....... pero no recuerdo bien si lo lei o no.... que estaban Ron y Hermione durmiendo en la sala de los Black y que Harry penso que habian quedado dormidos con las manos enlazadas....oh!!!.....
para todas las fanaticas de Ron y Hermione.... les recominedo este fic!!!..esta super!!!

http://www.fanfiction.net/s/4006413/1/Buenas_noches

ademas.... el capitulo que hasta hoy deseoo y tengo anios esperando ver es Septusempra!!!..... creanme que solo imaginarme a Malfoy llorando me hace sentir un regocijo!!...oh merlin!!!..... las 11 paginas mas buenas....... :devy: :tongue2:

pD:" Te amo Tom Felton y si haces bien esa escena te amare mas!!!...... :supergrin: "
[/color]
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
cersei
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor cersei » 03 Mar 2008 21:17

adoro cada minimo detalle del libro bueno adoroa harry como la inmensa mayoria su coraje su desprendimiento su arrongancia y orgullo su descaro su compañerismo etc..
y de los otreo personajes pues ron por su alegria y positivismo y a hermione por su inteligencia y su constancia a los gemelos por su alegria y las trastadas ke acian
a neville por su incondciona ompañia a harry bueno la verdad es ke adoro a todso los personajes incluido a voldemort y susu historias son espectaculares
Imagen
¿que pasa cuando el Amor y la Muerte se abrazan? ¿Muere el Amor o s eenamora la Muerte?
Tal..vez la Muerte muere enamorada y el Amor ama hasta la muerte

Harry 4 ever¡¡¡
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Re: :dot: :dot: :dot:

Mensajepor caballo_de_fuego » 04 Mar 2008 01:31

_Japiera_ escribió:
Y hablando de Hermione & Ron... Sufrí todo el 7mo libro esperando un ]b]beso[/b]. Cuando Ron volvió yo decía "vamos, bésala, bésala, haber si se calma un poco" [porque Hermione estaba histérica :lol: :lol:], pero nunca pasaba nada. Y cuando llegó el momento quedé como en shock :| :| Doing! Fue como... Naaaaa ¿Leí bien?

a mi lo que me gustó de esa parte es que Harry les grita: ¡Eh! ¡Que estamos en medio de una guerra! :lol: :lol: creo que Harry quedó en shock igual que tú Japi. :lol:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
ale_Potter

Mensajepor ale_Potter » 08 Abr 2008 06:38

juuu mato el temaa!!! jaja lastima que lo encontre algo tarde, pero me lei toodo :P... puff que manera de sentirme identificada!!! :eek2: :eek2: yo tambien empecé desde muy chica con hp... creo que con 9 años... creo :P :hmmm: .. y lo peor es que al principio lo odiaba!! juro juro que si!! (digamos que nunca me arrepentí tanto de ser prejuiciosa :P) y luego mi abuela (nii idea ella) me va y me regala el 3... :sweatdrop: digamos que no era el inicio ideal para la saga, pero desde ese entonces... un fanatismo mal por la saga...

¿QUE ES LO QUE MAS ME GUSTO?? que pregunta... creo que podría decirse que todo :supergrin: jaja desde cómo la autora se encargaba de darte tooodas las pistas necesarias para que puedas encontrar un final, que ya tenías todo armado en tu cabeza para que luego te salga que era toodo lo contrario de lo que te imaginabas, que haya hecho personajes HUMANOS , con un protagonista tierno, querible, pero a la vez totalmente imprefecto e inseguro; con personajes buenos que no son totalmente buenos y personajes malos que en realidad no está del todo dicho... lo que más me sorprendió de la saga fue la capacidad de la autora (alabanza a JK) de crear un mundo paralelo, con sus leyes, sus costumbres, sus estudios... todo!!!, y no niego que pueda tener sus errores, osea, estamos hablando de 7 libros de los cuales no se podían llegar a ver tooooooooooooodos los detalles, sin embargo, se manejó de tal manera que lo hizo prácticamente perfecto!!! la verdad que la admiro como a nadie!!...

Amo que me haya echo leer como desaforada... que pueda tragarme... deborarme un libro como si fuera la primera vez (siendo que ya voy por la 4)...

Amo esperar con desesperación la salida del próximo libro, desear terminarlo, saber que es lo que ocurre, pero al mismo tiempo no desear que se termine!!, que ni bien termino de leer un libro siento que me falta algo... entonces leo fics, otro libro, o saco teorías, o lo que sea!!

Amo la complejidad de todos sus personajes, que cada uno, de una forma u otra enseña algo diferente, y expone temas interesantes, como por ejemplo la discriminación o los sentimientos de Harry al no poseer padres (una parte que me mato es la del espejo de oessel, o cuando Harry escucha a sus padres cuando se acercan los dementores, o cuando ellos salen de la union de varitas gemelas enb el 4...) tambien la inseguridad de la sra weasley por perder a su familia... o tambien las muertes de seres queridos (sirius :cry2: :cry2: :cry2: )...

Amo que utilice su sentido del humor cuando menos lo esperas, y en diferentes personajes... (una parte que me mori de la risa es cuando el moody falso convierte en hurón a Malfoy :lol: :lol: :lol: :lol: )

Amo el decir luego de leer un libro (ej:5to) y decir "ya mas o menos se todo" y que luego en el 6 y 7 te salga con que lo que conocía no era ni la cuarta parte!!

Amo Hogwarts!!! el castillo, que nunca sabes lo que te espera y siempre te sorprende

Amo los merodeadores!!!! sisisisisisisi!!! jaja a todos :P ... (aunque Peter medio que queda un poco afuera, aunque como dijeron por ahí, los merodeadores no serian los merodeadores sin Peter)

En fin, con estos libros reí llore, grité me emocioné y prácticamente me traume xD... tambien me pasaba que mis viejos pasaban por mi habitación y me veían reirme como loca, o llorar de angustia (muerte de Sirius/Dumbledore/Harru, etc etc) y me miraban como si estubiera demente xD... y lo peor era cuando alguien me preguntaba algo sobre los libros!! jajaj me emocionaba tanto que todos huían!! jaja me dejaban hablando sola y sacando hipótesis :P... o cuando alguien no había leído los libros y yo trataba de que los lean... puff... pobres jajaja

Creo que coincido con todos los que escribimos por aqui que la saga nos cambió la vida... yo siento que crecí con Harry, enamorada de Harry y todos sus personajes, deseando que Hogwarts exista y soñando con poder acercarme lo máximo posible a su mundo... y si bien acabó (creo que ya estoy llorando :P...) creo que a todos nos queda una experiencia inolvidable!! y creo que le voy a agradecer siempre a JK por haberme permitido onocer lo que es meterse en un libro, disfrutar de el, sentir lo que siente y lo que pinesa el personaje y poder disfrutar y darte cuenta al final si lo que creías era cierto, o poder unir todas las piezas en una sola...

Puff, hay muchas cosas para decir con esto :P...
Imagen
Imagen

Imagen
Si te atraen las historias de piratas, llenas de aventuras acción, amor y un toque del humor merodeador, hecha un vistaso por mi fic :D... Alma pirata http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.p ... &start=120
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 09 Abr 2008 03:17

WoW que bella reflexión Ale.

cierto, creo que de todo lo que yo he leido, y créeme, he leido mucho, ningún libro ha dejado tantas huellas en mi como lo ha sido Harry, he encontrado en él, cosas que complementan a lo que he leido en muchos otros libros, lo curioso es que aqui las he encontrado muy juntas y eso es genial.

Creo que de las primeras partes que me impactaron mucho fue la del espejo de oesed. yo estaba tendiendo mi cama, cuando mi hija, que estaba leyendo esa parte precisamente, se quedó impactada (harry mira a las personas en el espejo, pero cuando voltea a ver a su alrededor no hay nadie :errrr: ).

a partir de ese primer libro, mis hijas y yo tenemos un vinculo muy estrecho y una buena comunicación. Harry nos ha unido como familia y por eso siempre estaré agradecida. :smile2:
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]

[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 09 Abr 2008 03:58

tOTAL mENTe de AcuERdo0!!!!!!!....... me paso lo mismo que ati!!!... solo tengo una amiga que me aguanta con mi mundo de Potter maniatica (como dice ella).... pero en fin..... Aun nos falta mucho para que se acabe!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”