lo que más me ha gustado de la saga

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 22 Ene 2008 20:18

Snape es un personaje diferente, sin dudas, pero de todas formas no está dentro de mis preferidos. La verdad que nunca creí que fuese 100% malo al terminar el 6to libro, me quedó rondando en la cabeza su reacción cuando Harry le gritó cobarde, Doing! Aunque nunca le creí enamorado de Lily, ¡Nunca!... Y ¿por qué era tan malo con Neville? No podré admirar a un adulto que humille a un niño, por lo que queda descartado Snape dentro de los personajes que más me gusten.

Cuando tomé mi primer libro de HP, yo jamás había oido hablar de él. En ese momento estaban rodando la primera película y yo con suerte conocía a todas mis compañeras de curso. No veía TV a menos que fuese Digimon o Dragon Ball Z [em papá nos obligaba a verlo]. En realidad, era alguien bastante alejada del mundo.

Fue el 3er libro, y quedé enamorada. El papá me lo regaló una noche fría [increible que me acuerde de eso], mientras comía. Escogió un libro largo porque me encantaba leer. Los libros del cole los leía mínimo siete veces antes de la prueba [aunque nunca me iba muy bien]. Desde ese momento que soy Fans.

Claro que depsués de la primera película pude conversar con alguien de HP. Antes de eso, me decían "sí, escuché ese nombre pero no recuerdo donde" ¬¬'
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 23 Ene 2008 02:22

Yo el primer libro lo compré pirata (qué horror decir eso) y bueno, ya luego los tengo muy buenecitos, porque me ENCANTÓ
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Amy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Amy » 25 Ene 2008 04:53

estoy leyendo todos sus comentarios y me han encantado, pero aún no acabo asi k esperaré un poco más para decir los mejores momentos para mí :supergrin:

ESTO ESTA GENIAL :supergrin:
Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 25 Ene 2008 15:33

Me encantaron los Thestrals, son unas criaturas fascinantes, y siempre están impregnados del horror que implica la muerte, sin embargo son amables, o bueno, al menos la manada domésticada... aunque yo me he preguntado siempre pk Harry no los vio desde el primer año, sabiendo que él había visto morir a sus padres.
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _DoinG_ » 26 Ene 2008 00:13

Emms... JKR dijo que realmente Harry no había visto a sus padres morir. sino que los "escuchó". Será...

Me encanta que Luna sea comentarista de Quiddtich. Zacharias era un baboso. Odiaba sus malditos comentarios.
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen
[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 26 Ene 2008 03:17

Uhm, pues no sé, pk entonces 'vio' el reflejo verde? y su madre lo había alzado para protegerlo no? .. nu she
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper

Imagen[/center]
Amy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Amy » 26 Ene 2008 08:07

mmmm pues yo tampoco sé :hmmm:

Saben de una cosa k si me acuerdo mucho es lo del P.E.D.D.O. jajaja cómo me reí con Harry y Ron ^^ :lol: :lol: en ésa parte del libro.

Y Herm con su "amargo de rossi"

Y como me hacían enfurecer los artículos mal intencionados de Rita Skeeter, aunk cuando leyó Snape el artículo de Harry me morí de la risa :lol: me encanta como dice "La pena secreta de HP, Vaya, vaya Potter, de k sufre usted ahora?" y "leido por Snape el artículo sonaba 10 veces peor" :lol:

Odie k Ron dudara de Harry en el Caliz y se enojara con él tanto tiempo, me reí tanto cuando Harry le lanza la insignia de POTTER APESTA y le pega en la frente y dice "Ahi tienes! para k te la pongas. A lo mejor hasta te queda una cicatriz si tienes suerte..."
Imagen
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _DoinG_ » 26 Ene 2008 13:47

Amy escribió:Odie k Ron dudara de Harry en el Caliz y se enojara con él tanto tiempo, me reí tanto cuando Harry le lanza la insignia de POTTER APESTA y le pega en la frente y dice "Ahi tienes! para k te la pongas. A lo mejor hasta te queda una cicatriz si tienes suerte..."

La verdad, aquella parte, lejos de encontrarla graciosa la encontré muy trájica. Lo único que quería era que se reconciliaran, y cuando llegó esa parte, ps me dio vergüenza ajena y ¡me fuí a esconder! :lol: :lol: Doing! De veras.

Bueno, a lo mejor Harry solo vio el resplandor del hechizo. A lo mejor [y esto solo entra en el plano de las suposiciones], Lily lo dejó en una cuna de barabda alta, muy alta, por lo que Harry no veía nada de lo que pasaba, solo lo oyó... pero en la cuna había una pequeña y microscópica hendidura, por la cual se filtró un poco de aquel resplandor verde, que en la cuna se expandió de manera insospechada.

Como dije, es solo una suposición.
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
Adriana Dumbledore

Mensajepor Adriana Dumbledore » 27 Ene 2008 00:29

Mis Merodeadores!!! Me encantan!!!!
Mi Albus con sus pequeñas locaras!!! Tan lindo él!
Mi querida jefa de casa, McGonagall, genial toda ella xDDD, toda una Gryffindor *_*
Los genemos xDD, el gran duo!

Me gustan tantas cosas, la trama (hasta el 4to), el misterio, frases, personajes, momentos...
Amy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Amy » 27 Ene 2008 04:09

Vergüenza ajena?? jajaja :lol: , si pobre.

Ay si!! los merodeadores!! :angel: :angel: me encantaban, a excepcion de claro colagusano :sweatdrop:
Imagen
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 27 Ene 2008 19:40

también a mi me causó gracia Luna comentando el partido de Quidditch :lol:

y otra narración de partido que me gustó mucho fue el tercer libro, cuando a Harry le devuelven la zaeta de fuego y juega contra Ravenclaw. Lee Jordan se pasó todo el partido comentado sobre la dichosa escoba, hasta que la profesora McGonagall le grita: ¿te pagaron para hacerle publicidad a la zaeta de fuego? ¡Comenta bien el partido! :lol: :lol: :lol:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Amy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Amy » 27 Ene 2008 21:53

jajaja si Lee Jordan me hacía reír :lol: y cuando en uno de sus partidos se levantó para que la profesora McGonagall no le kitara el micrófono :lol:
Imagen
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 28 Ene 2008 01:03

Lo kmas me gusta del libro sin duda son los gemelos, x eso odio el final del 7º ~¬¬
Los merodeadores tmb me encantan, y bueno Dumbledore.
Un personaje k me fascina es Luna, desde el primer momento me encantó
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen
[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]
[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]
[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]
[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]
[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _DoinG_ » 28 Ene 2008 01:57

Amy escribió:jajaja si Lee Jordan me hacía reír :lol: y cuando en uno de sus partidos se levantó para que la profesora McGonagall no le kitara el micrófono :lol:

Si no fuese por Lee, nop me reiría tanto con los partidos de Quiddtich. Me encanta cuando se sale de sus casillas y comienza a criricar son "finos modales" a los Sly :lol: :lol: Doing!
Me gusta la perte en que McGonagall también empieza a gritarle a los jugadores de Sly, fue como o.O... ¿Seguros que McGonagall no fue abducida? :alien: :alien: Doing!
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 28 Ene 2008 04:06

Lee ha sido el mejor comentarista de Quidditch, y cuando lo escuché en la radio, dije OHHHHHHHHHHHHHH ESTA ERA SU PROFESIÓN!!!! me encanta, me encanta

A mí me gustan los merodeadores, los 4, porque sin Peter se perdería mucha de la gracia del libro, eso era Peter, un chico que siempre debía estar con el mejor y el más fuerte, en orden a sentirse protegido, él sólo se acercaba a quien evitara que 'abusaran' de él, aunque al final terminó siendo abusado, creo que él jamás se dio cuenta de que sus actos no eran buenos, y jamás se dio cuenta que seguir bajo la protección de James, Lily, Remus y Sirius le hubiera asegurado tal vez una mejor vida, él sólo vio que no era lo suficientemente fuerte y capaz de negarse a la voluntad del mago oscuro más importante de mucho tiempo...
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”